Webcampista.com

mucho más que un foro

La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son varios los usuarios que no entienden lo que está pasando, porque sigo en el foro habiendome despedido y porque medio foro está en contra mia y el otro medio no se atreve a abrir la boca.
Este hilo lo abro porque estoy ya hasta los mismos cojones de ciertos personajes que son como fantasmas que aparecen por todos lados.
Yo abrí un hilo para bajada de programas p2p del que cierto señor me llamo oveja negra, y como yo no soy ninguna oveja y menos negra abri un hilo llamado "se busca la oveja negra" aqui cierto señor que era amigo mio le dice por privado a otro que yo habia dicho que cierto hilo suyo era un coñazo.El chivato consiguió lo que quería que uno de los más queridos del foro tambien se volviera en mi contra.
Y asi tuve que aguantar 14.000 insultos hasta que tocandome las narices me puse en contacto con mi abogado y la policia cibernetica por humillación , no solo contra mi sino tambien con otro usuario , al que habian abochornado por pedir la baja con un solo post, tengo todos los datos guardados en copia de seguridad y Joel el moderador lo sabe.Yo me puse en contacto con Joel el webmaster y me dijo que en los foros había muchas diversidad de opiniones y que le dedicase mas tiempo a mi familia y me olvidase del foro por algun tiempo , que no me lo tomara tan a pecho. Yo llamé a mi abogado para retirar la denuncia y asi igualmente de la policia cibernetica por humillación Yo entré con otro nick por pedir baja voluntaria y querer volver a expresarme que para eso estamos en democracia.
Cada vez que abro un hilo todo el grupo del rebaño se reunen para quemar el hilo a su creador y amedrantar a todos lo que han entrado en él. Yo ya me limito a poner cada vez que sale uno de ellos a poner (sin palabras.....), y asi el resto del foro podrá juzgar que salen a buscarme a todo los hilos que abro.
Mi nombre está claro y saben que soy yo ¿porque entran? a machacarme, insultarme etcc.. etc... pero queridos amigos sino se marchan los que no aportan nada, solo calumnias e insultos porque me voy a marchar yo.
A continuación podeis expresar vuestra opinión , pero seguro que no lo hareis porque no quereis lio con la mafia del foro, esa mafia que yo me paso por los cojones.
Por eso puse esa denuncia que despues de hablar con Joel quité, pero 2 no pelean si uno no quiere asi que corra el agua y seguiré diciendo a este grupo sin palabras.....
Y al resto de foreros os comprendo es más facil estar de parte del grupo de los infernales y vuestro rollo que defenderme a mi, es como cuando un hombre se lió a ostias limpias con una mujer y 100 mirando sin hacer nada para no meterse en lios.
Joel me dió un buen consejo hoy he disfrutado de lo lindo toda la tarde en el parque con mis hijas, y solo he abierto este hilo para que se sepa toda la verdad. Y lo subiré todos los dias. Hasta convenceros del grupito persecutorio. Porque este grupito es valiente como el Cid Campeador, pero yo no me voy a marchar por la puerta de atrás y aqui se demostrará toda la verdad.
El hilo de la verdad de una injusticia.
Paz y amor y la caravana pa el salon.

viva la vida y la isla mia

un cordial saludo desde la isla de la palma
 
Yo por ejemplo he pedido ayuda para ir a la warner Bross y le doy las gracias a chillon por su ayuda porque he encontrado un camping muy bueno que está al lado, es un foro de entretenimiento como ustedes deciis , no demos mas vueltas a la tortilla como se suele decir y dejar pasar el tiempo y disfrutar del foro , yo no soy el que va a entorpecer ningun hilo de nadie para humillarlo.
Sigamos y punto.
 
Un momento por favor.
Antes de volver a contesar leer esto .
- Todos sabemos del afan de protagonismo de quien abre el hilo.
- Todos sabemos de lo mucho que le gusta el papel de victima.
- Todos sabemos de lo inusual (vamos a llamarlo así) de la actitud de este forero
- Todos sabemos que contestandole la hacemos un favor, y motivamos para que sigas con sus chorradas

Entonces.

- Si queremos hacer un favor al foro.
- Si queremos hacer un favor al webmaster.
- Si queremos que se canse y nos deje en paz.
- Y a no ser que sea para darle la razon y estar de acuerdo con el.

Mejor no contestarle.

Y no olvideis que si consigue que tengan que volver a cerrar otro hilo suyo, será otra "batalla" que ha vencido.
 
Como soy imparcial, no conozco a nadie de este foro y me he tragado las 105 intervenciones anteriores tan solo puedo comentar :

Enrique, sin acritud, por favor no me respondas,no malgastes tus energías, pues es la primera y la última vez que entro en este hilo (las cosa superficiales y la gente con afán de protagonismo normalmente se colocan en otros foros : www.chorradas.com , www.mariconadas.com. www.perseguidos.com , www.yotengolaculpaperoechaselaaotro.com , www.todoelmundogiraalredeormio.com).

Por cierto, esta web se llama "webcampista" : donde están los cámpings, los estabilizadores ,las caravanas y los CAMPISTAS en este hilo ??????
 
y dura, dura, dura.....


no ... los que duramos somos nosotros.... si echas una pelota contra la pared estás seguro de tres cosas:

1- que la pared ni siquiera nota a la pelota

2- que la pared te va a devolver la pelota... siempre

3- que la pared no se cansa nunca.

así que... la pelota está siempre en nuestro campo, hasta cuando queremos que dure el juego?
 
Un momento por favor.
Antes de volver a contesar leer esto .
- Todos sabemos del afan de protagonismo de quien abre el hilo.
- Todos sabemos de lo mucho que le gusta el papel de victima.
- Todos sabemos de lo inusual (vamos a llamarlo así) de la actitud de este forero
- Todos sabemos que contestandole la hacemos un favor, y motivamos para que sigas con sus chorradas

Entonces.

- Si queremos hacer un favor al foro.
- Si queremos hacer un favor al webmaster.
- Si queremos que se canse y nos deje en paz.
- Y a no ser que sea para darle la razon y estar de acuerdo con el.

Mejor no contestarle.

Y no olvideis que si consigue que tengan que volver a cerrar otro hilo suyo, será otra "batalla" que ha vencido.

+1

:blob5::blob5::blob5:
 
Un momento por favor.
Antes de volver a contesar leer esto .
- Todos sabemos del afan de protagonismo de quien abre el hilo.
- Todos sabemos de lo mucho que le gusta el papel de victima.
- Todos sabemos de lo inusual (vamos a llamarlo así) de la actitud de este forero
- Todos sabemos que contestandole la hacemos un favor, y motivamos para que sigas con sus chorradas

Entonces.

- Si queremos hacer un favor al foro.
- Si queremos hacer un favor al webmaster.
- Si queremos que se canse y nos deje en paz.
- Y a no ser que sea para darle la razon y estar de acuerdo con el.

Mejor no contestarle.

Y no olvideis que si consigue que tengan que volver a cerrar otro hilo suyo, será otra "batalla" que ha vencido.
Efectivamente un +10 en tu respuesta porque me contestais para humillarme cada vez que abro un hilo aunque sea por una buena causa como es la pobreza, para que la pelota siga botando y botando sin parar como dice el webmaster,ya te digo te doy en esta respuesta un +10
 
Nunca entro en este tipo de hilos, pero esta vez hare una excepción solo para decir que para que haya pelea tiene que haber dos.
 
no ... los que duramos somos nosotros.... si echas una pelota contra la pared estás seguro de tres cosas:

1- que la pared ni siquiera nota a la pelota

2- que la pared te va a devolver la pelota... siempre

3- que la pared no se cansa nunca.

así que... la pelota está siempre en nuestro campo, hasta cuando queremos que dure el juego?

Cierto.

Yo entiendo que cada administrador o dueño de una web/foro tiene su manera de actuar y hay que respetarlo. En unos casos se pasan de rígidos y eso puede crear incomodidades y en otros casos pasa justo lo contrario. Personalmente creo que lo ideal es encontrar un termino medio.

Estoy en muchos foros y administro uno y en muchos de ellos por mucho menos se habrían cerrado hilos e incluso baneado a algunos miembros. Incluso hay foros que han acabado casi destruidos por permitir "demasiada libertad de expresión".

No me voy a pronunciar sobre todo este embrollo, solo voy a decir que si a esto se le da mucha cuerda, puede acarrear que el mal rollo resultante perjudique a todo el foro.

No te lo tomes a mal, solo es mi parecer y mi intención es que esto se corte de una vez, ya que se te quitan las ganas de entrar en el foro.
 
Sabeis una cosa ni soy un enfermo, ni un tonto , ni nada por el estilo, no quiero protagonismo lo unico poder expresarme en libertad , igual que vosotros y punto.
Ponerse en mi lugar os gustaria que cada vez que abriis un hilo saliera por la tanjente ha decir que vergüenza de hilo, seria cortar la libertad de expresión, callar, como dice el compañero, dejar que la pelota deje de botar y seguir vuestro rollo en webcampista.
Es tan dificil.
 
Hola a todos, lo primero decir q en esta "guerra" yo soy imparcial, es decir, q ni estoy a favor de Enrique ni estoy a favor de los q según él están en su contra.
Yo lo q pediría a ambas partes es q este problema q parece q tienen se acabe de una vez por respeto al foro, al webmaster y al resto de foreros q andamos por aquí.
Creo q la mayoría entramos en el foro para pasar un buen rato y a mí las rencillas personales de cada uno no me interesan, pienso q esta "guerra" no es buena para el foro.
Un saludo y pensar si merece la pena seguir con ello.
 
Cierto.

Yo entiendo que cada administrador o dueño de una web/foro tiene su manera de actuar y hay que respetarlo. En unos casos se pasan de rígidos y eso puede crear incomodidades y en otros casos pasa justo lo contrario. Personalmente creo que lo ideal es encontrar un termino medio.

Estoy en muchos foros y administro uno y en muchos de ellos por mucho menos se habrían cerrado hilos e incluso baneado a algunos miembros. Incluso hay foros que han acabado casi destruidos por permitir "demasiada libertad de expresión".

No me voy a pronunciar sobre todo este embrollo, solo voy a decir que si a esto se le da mucha cuerda, puede acarrear que el mal rollo resultante perjudique a todo el foro.

No te lo tomes a mal, solo es mi parecer y mi intención es que esto se corte de una vez, ya que se te quitan las ganas de entrar en el foro.
Si fuera asi se tendria que haber cortado los hilos desde un principio cuando me insultaron a mi primero, no cuando me defiendo. YA he dicho que sigan con su rollo y se olviden de humillarme.
Lo que no voy a hacer es permitir continuamente que me humillen, ya he puesto los enlaces al principio del hilo para que veais quien empieza a buscar mal rollo.
El protagonismo lo da el público sacando las cosas de contexto y calentando el ambiente.
Sigamos en Webcampista con buen rollo yo ya he dicho que no voy a entorpecer ningun hilo de nadie.
 
Precisamente en este hilo ya le he dado las gracias a chillon por ayudarme a encontrar un buen camping para ir a la Warner Brows.
Y por favor que no bote mas la pelota.
 
Buenas noches a todos y me voy a dormir, a ver si mañana cuando venga del trabajo me habeis dado la alegria que la pelota se ha parado.Vamos que se acabó el mal rollo.Buenas noches.
 
enrique,POR DIOS,no te pongas asi hombre,al fin y al cabo este foro es de campismo, y aqui no se trata de amargarle la vida a nadie hombre,y ya sabes que mucha gente yo tampoco les gusto, pero tampoco puedo opinar de ellos por que no los conozco nada mas que por el foro, y la gente en persona cambia mucho, espero conocerte algun dia como a los demas en alguna webacampada mi marido esta deseando ir a alguna.:scratch:,oye lo que me quedado flasada es lo de la policia cibernetica,no sabia yo que existia esa figura tan peculiar
 
Uff, qué mal rollo se huele en este foro. Tiene razón varios foreros. Creo que estamos en un foro de campismo, no en un foro de cosas personales.

Sin palabras...

Saludos
 
Uff, qué mal rollo se huele en este foro. Tiene razón varios foreros. Creo que estamos en un foro de campismo, no en un foro de cosas personales.

Sin palabras...

Saludos

Veras.............este foro; no es incoloro, tampoco es inodoro y menos insípido.

Creo que la expresión correcta podría haber sido:

Uff que mal rollo se huele en este hilo............

Y como verás, si has sido capaz de leerlo todo; el "olor" del hilo -según tu expresión- ha bajado mucho y parece que, afortunadamente ya se está disipando........

Mañana es San Calixto, pasado Sta. Teresa y el viernes Sta. Getrudis...........semana finalizada.....
 
por favor no volváis a subir este hilo. Además en un hilo en el que lo que más he leído es "editado por webmaster por insultante o descalificatorio" creo en mi modesta opinión que debía de haber estado cerrado hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com