Webcampista.com

mucho más que un foro

La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
l

l

lo 1º no se quien eres, y tampoco pretendo saberlo. peroo........
creo que estas enfermo...... no...no...no.. me mal interpretes que no quiero ofender digo enfermo de verdad: obsesivo,persecutor,agresivo.
machando a insultos tambien creo que repartes alguna ostia "por la web se dan muchas".
yo, tomaria apuntes de todo. e iria al psicoanalista y solo por curiosidad se lo contaria. y veras como el diagnostico es malo malo malo...
te he leido. y no hecho otra cosa que hecharme las manos a la cabeza, por las salvajadas que dices. y.... tu dices que tienes familia, e hijos. pues ponle a tus hijos tus hilos, haber que clase de hombre, que no padre creen que eres....
nos estas chafando el foro de verdad y creeme que lo siento por que del tiempo que llevo no he visto semejante orate.
p.d:no estas bien y tu lo sabes
 
Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.[/quot

Y uno de los más leidos, VISITADOS y contestado...........¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!..............Enrique.
Volusia lo que me gustaria de verdad es pasar desapercibido y que volviera la amistad entre todos.
Por cierto tu tambien ers bastante conocida y todos los que somos asiduo al foro nos conocemos, muchos de los que me atacan yo los sigo apreciando, porque no saben la realidad de todo lo acontecido. Dejemos pasar el tiempo y ayudarme a disfrutar con mi familia en la Warner Bross que no tengo ni idea de donde parar de acampada, ni como me puede salir mas economico.
 
A ver amigos ,no hay que darle más vueltas al asunto,este individuo esta con el síndrome del egocentrismo , no hay más que leer cualquiera de los hilos que ha publicado para darse cuenta de lo ¡¡zumbado:occasion9:¡¡que esta,el pide respeto para el, pero el no respeta a nadie , insulta a todos los que de alguna manera dicen algo que a el no le gusta,incluso se atreve a amenazar de que se presenta en alguna webcampada para montarla ,.... es ya el colmo.....Este personaje esta bastante mal del ¡¡coco¡¡(al menos es lo que se deduce de sus comentarios en los hilos que el mismo ha abierto).

Ciertamente nosotros contribuimos bastante a que estos elementos estén vivos en el foro ,porque si no les hiciésemos ni p....to caso sus hilos se perderían en las profundidades del foro,.......... yo por mi parte asi sera desde ahora y que le den por donde amargan los pepinos al bueno de D.Enrique.

Saludos:):D
 
lo 1º no se quien eres, y tampoco pretendo saberlo. peroo........
creo que estas enfermo...... no...no...no.. me mal interpretes que no quiero ofender digo enfermo de verdad: obsesivo,persecutor,agresivo.
machando a insultos tambien creo que repartes alguna ostia "por la web se dan muchas".
yo, tomaria apuntes de todo. e iria al psicoanalista y solo por curiosidad se lo contaria. y veras como el diagnostico es malo malo malo...
te he leido. y no hecho otra cosa que hecharme las manos a la cabeza, por las salvajadas que dices. y.... tu dices que tienes familia, e hijos. pues ponle a tus hijos tus hilos, haber que clase de hombre, que no padre creen que eres....
nos estas chafando el foro de verdad y creeme que lo siento por que del tiempo que llevo no he visto semejante orate.
p.d:no estas bien y tu lo sabes
Si ya estoy en tratamiento..... por eso dejemos que pase el tiempo y ya se verá todo con el tiempo.
 
A ver amigos ,no hay que darle más vueltas al asunto,este individuo esta con el síndrome del egocentrismo , no hay más que leer cualquiera de los hilos que ha publicado para darse cuenta de lo ¡¡zumbado:occasion9:¡¡que esta,el pide respeto para el, pero el no respeta a nadie , insulta a todos los que de alguna manera dicen algo que a el no le gusta,incluso se atreve a amenazar de que se presenta en alguna webcampada para montarla ,.... es ya el colmo.....Este personaje esta bastante mal del ¡¡coco¡¡(al menos es lo que se deduce de sus comentarios en los hilos que el mismo ha abierto).

Ciertamente nosotros contribuimos bastante a que estos elementos estén vivos en el foro ,porque si no les hiciésemos ni p....to caso sus hilos se perderían en las profundidades del foro,.......... yo por mi parte asi sera desde ahora y que le den por donde amargan los pepinos al bueno de D.Enrique.

Saludos:):D
La primera vez que entraste en mi hilo de la verdad fué directamente para humillarme por enfermo, como querias que te contestara, con un abrazo. Como dijo una vez un amigo forero para recoger hay que sembrar.
Deja correr el tiempo y que todo vuelva a su cauce.
 
Volusia lo que me gustaria de verdad es pasar desapercibido y que volviera la amistad entre todos.
Por cierto tu tambien ers bastante conocida y todos los que somos asiduo al foro nos conocemos, muchos de los que me atacan yo los sigo apreciando, porque no saben la realidad de todo lo acontecido. Dejemos pasar el tiempo y ayudarme a disfrutar con mi familia en la Warner Bross que no tengo ni idea de donde parar de acampada, ni como me puede salir mas economico.

Enrique, la mejor forma de "ayuderte" serías tu mismo. Yo dejaría el foro por una temporada, esto no es más que un "pasarratos".
Tómate la vida de otra manera y busca, como te he comentado, otros ocios....................yo con los míos tengo que ordenarmelos en la agenda......jejejeje.
Con tus comentarios, de los que sé que de muchos te arrepentirás, después de haberlos escrito, solo dás cancha a otros foreros para lanzar, también, sus comentarios nada loables y pienso que como yo..........no te conocemos de nada.

Saludos y disfruta de tu Familia.
 
guau, impresionante hilo, cada vez te superas mas Enrique, deberiamos pedir al webmaster que le ponga una chincheta y utilizarlo para aliviar el estres, como lo vean los guionistas de camara café les vamos a dar guiones para cientos de programas, estaré atento a como acaba este hilo, emocionantisimo, gracias Enrique, chao
 
Enrique, vamos a ver, acabamos de llegar de un puente donde lo hemos pasado genial, hemos estado en el Camping Internacional de Aranjuez, en la Warner, Madrid, Toledo, etc...pero cuando me conecto para contar mis impresiones me encuentro todo este "pastel".

Se me han ido todas las ganas de contar nada, solo te contestare en este "tú hilo de la Verdad" que de verdad creo que lo único que pretendes es CARGARTE WEBCAMPISTA.

Una vez leí en algún sitio que es muy dificil banear a alguien en un foro definitivamente, pues las IP ("dni" del ordenador de cada usuario) son dinámicas con lo cual sin orden judicial no se pueden rastrear estas direcciones, con lo que con un nuevo nick otra vez a dar caña...

Esto tú lo sabes y el Webmaster tambien con lo cual ¿porqué no te tomas un respiro, desconectas una temporada, reflexionas y te vuelves a registrar con otro nick y otros "aires"?
Y si ves que lo necesitas ya te lo dije una vez, no te sepa mal pedir ayuda a un profesional medico.

Pero deja el tema ya, no abras hilos nuevos sin sentido buscando polémica, porque lo que vas a conseguir es que los que nos vayamos seamos los demas.
Un saludo.
 
Yo creo que todo es mentira, que este tio no tiene familia, por supuesto que no ha puesto denuncias, todo lo que dice es mentira, yo creo que este tio es un troll que lo que quiere es hundir el foro y nada mas. Debe de estar partiendose de risa con nosotros que no paramos de contestarle. Yo nunca le habia contestado, pero el hilo de la pobreza me ha sacado de mis casillas. Con este post voy a intentar no volver a escribir nada en ningún hilo suyo, no merece la pena, o está loco o es un troll.
 
Enrique, vamos a ver, acabamos de llegar de un puente donde lo hemos pasado genial, hemos estado en el Camping Internacional de Aranjuez, en la Warner, Madrid, Toledo, etc...pero cuando me conecto para contar mis impresiones me encuentro todo este "pastel".

Se me han ido todas las ganas de contar nada, solo te contestare en este "tú hilo de la Verdad" que de verdad creo que lo único que pretendes es CARGARTE WEBCAMPISTA.

Una vez leí en algún sitio que es muy dificil banear a alguien en un foro definitivamente, pues las IP ("dni" del ordenador de cada usuario) son dinámicas con lo cual sin orden judicial no se pueden rastrear estas direcciones, con lo que con un nuevo nick otra vez a dar caña...

Esto tú lo sabes y el Webmaster tambien con lo cual ¿porqué no te tomas un respiro, desconectas una temporada, reflexionas y te vuelves a registrar con otro nick y otros "aires"?
Y si ves que lo necesitas ya te lo dije una vez, no te sepa mal pedir ayuda a un profesional medico.

Pero deja el tema ya, no abras hilos nuevos sin sentido buscando polémica, porque lo que vas a conseguir es que los que nos vayamos seamos los demas.
Un saludo.
Pero tu has visto en los enlaces que he puesto al principio del hilo me persiguen a mi, no yo a nadie ¿entonces me estan prohibiendo hablar? ¿y eso es justo?
Incluso dicen que el enlace de ayuda para la pobreza es de vergüenza, lo que es de vergüenza que se mueran millones de niños sin que nadie haga nada.
 
Ya empieza a llegar de las webcampadas uno de los veteranos a los que me referia en mi hilo de la verdad.


fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie



cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.


Mira chaval, por supuesto que me doy por aludido, ¿que no has dado nombres?, claro que no, te falta valor, pero vuelve a releer tu primer post y veras que esta muy claro a quien te refieres.

¿Que mi amigo (KIKO 1) te ha insultado primero?, creo que te sigue faltando valor, aunque yo mas bien diria otra cosa. Si te apetece, cuelgo los privados que me mandaste citando a KIKO, los valoras y te defines tu mismo.

Por mi parte, creo que voy a dejar de contestar a tus "verdades", eso si, siempre que no me busques.

Hala, te dejo que tengo que devolver una llamada telefónica muy interesante.
 
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como este.
Un saludo a tod@s
 
Mira chaval, por supuesto que me doy por aludido, ¿que no has dado nombres?, claro que no, te falta valor, pero vuelve a releer tu primer post y veras que esta muy claro a quien te refieres.

¿Que mi amigo (KIKO 1) te ha insultado primero?, creo que te sigue faltando valor, aunque yo mas bien diria otra cosa. Si te apetece, cuelgo los privados que me mandaste citando a KIKO, los valoras y te defines tu mismo.

Por mi parte, creo que voy a dejar de contestar a tus "verdades", eso si, siempre que no me busques.

Hala, te dejo que tengo que devolver una llamada telefónica muy interesante.
Hunagi no puedes vivir sin dejarme, todos lo ven.
 
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como este.
Un saludo a tod@s
Yo intento de que todo vuelva a su cauce y no pongo nombres.
 
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como este.
Un saludo a tod@s


Hola misalic,bienvenida al foro.Pero no te confundas,los demas hilos son serios,este es para distraernos.
 
No me veo capaz de perder el tiempo más alla de la primera pagina.

Rhisto, creo que te has explicado en ambas intervenciones muy bien +1
 
Un poco de cordura! Enrique ni te conozco ni soy de grupos esta mañana me han hablado de este foro y aqui estoy. ESTO ES UN FORO CAMPISTA, si te preocupa el hambre en el mundo, lo tienes fácil: empieza dando ejemplo
 
No sé, ni quiero saber, quien tiene la razón, quien empezó primero.. quien tiene la culpa de que...
Pero el tema de insultos cruzados empieza a ser cansino...

Todo lo negativo, atrae negativo...

Lo malos rollos.. pues malos rollos...

Los implicados sois los únicos que podeis cortar ésto !!
Así que vosotros mismos...
 
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como
Misalic,hay un 90% pòr ciento de hilos d
e campismo,esto es una simple anecdota que pasara con el tiempo.
Bienvenida al paradise

:happy1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com