Webcampista.com

mucho más que un foro

La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No:-(
Hola Padre Fran, me parece correcto lo que dices, pero si quiero aclarate una cosa por si me toca algo en cuanto a la ligera libertad de expresion:

Para mi libertad de expresion no significa simplemente que a uno le guste o no lo que le dicen, si no que no te hagan callar cuando lo dices, y en este aspecto me parece que alguien esta pidiendo auxilio y debemos de escucharlo para el que tenga que recapacitar que intente hacerlo, posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece y creo que lo que digo es justo,para que el respeto y la libertad prevalezcan por encima de otras muchas cosas.

Enrique personalmente si quiero decirte que estabas manteniendo una linea de respeto y no deberias perderla, creo que puedes expresarte y defenderte, pero por favor tambien sin faltar a nadie.
un saludo
Dios dijo si te dan una ostia pon la otra mejilla, pero ya llevan demasiado tiempo insultandome y asaltando a mis hilos como para seguir hablando con respeto, cuando hasta la misma ley defiende que las palabrotas formas parte del vocabulario de la real academia española y no es delito.
Si quereis os subo el enlace. Pero mejor no profundizar en el tema.Si no en lo que a mi me atañe que me prohiben hablar sin ser asaltado continuamente. Y además no me canso de decirlo son siempre los mismos pesados.
 
Hola Enrique.
Ya sabes que yo siempre he sido uno de los que te ha dado ánimos cuando te ha hecho falta, como hubiera hecho con cualquier otro compañero.
Siempre me ha parecido que cualquiera puede publicar aquí lo que le parezca, siempre con respeto y dentro de unas normas, y al que no le guste el hilo, que no entre. Y si es cierto que noto cierta "animadversión" hacia tu persona, no se si de siempre los mismos o no, o si esto viene de atrás, no me interesa tampoco, pero vuelvo a decir, con no entrar en tus hilos... bastante.

De todas formas, los insultos y las faltas de respeto están fuera de lugar en este medio. Si se pierden las formas se pierde gran parte de la razón. Aunque las palabras estén en la RAE, significan cosas, y diciéndolas, se pierde el respeto a los demás.
Un saludo Enrique. Y a todos.
 
Por esto que has escrito, no te consideraré mi enemigo; entre otras cosas, porque el término enemigo, lo considero una expresión bélica y soy hombe de paz.

Tienes razón, en que el SILENCIO puede ser más peligroso de lo que parece.

No voy a entrar en el fondo de la cuestión sobre el autor del hilo pero si desearía aclararte que el SILENCIO, en esta casa; no es cobardía, ni aceptación, ni otorgamiento.

El SILENCIO, en esta casa, es una forma de respeto para evitar enfrentamientos estériles.

Cuando un hilo puede generar problemas, por el tema, el tono, el autor, etc. etc. entendemos el SILENCIO, como una forma de respeto al resto del foro. Lo leemos y pasamos.

Pero como humanos que somos......a veces incumplimos ese precepto; unas veces con tino y otras sin éxito; pero en todo caso, lo general, lo más acorde con la educación, es que -en el caso de participar- se haga sin desprecio, sin insultos, sin descalificaciones, etc.
Cuando incumplimos esa regla, quedamos descalificados nosotros mismos y los lectores, -esa mayoría del SILENCIO- obtienen sus propias conclusiones sobre lo que escribimos cada uno.

Dicho lo anterior..............tampoco puedo justificar la "insultos" por el hecho de que yo sea "insultado".........."el tu fuiste primero" y..........."el tu más" no deberían caber en una relación de adultos.

Ni defiendo al autor porque su actitud puede ser comprensible pero no defendible.

Pero que conste que ni perjudica al foro, ni entorpece el tráfico de comunicaciones y hay personas a quienes les pueda interesar sus videos y noticias; a mi no me molestan en absoluto.

LO ÚNICO QUE LE PIDO, ES QUE NO ME CONTESTE ¿SERÁ MUCHO ESFUERZO?
Zeta, ok, tienes razon, la palabra enemigo esta fuera de lugar, en cuanto al silencio, lo que expones estoy de acuerdo con tigo en su mayoria, pero como tu dices a veces los humanos incumplimos ciertas normas y lo que aparentemente empieza como un enfrentamiento entre una o varias personas, acaba siendo un problema social que indirectamente nos afecta a todos, en el que modestamente y sin animo de dar lecciones a nadie, algunos hemos intentado poner un granito de arena para que haya un poquito de paz.

Un saludo y espero no molestarte con mi contestacion.
 
Enrique,leyendo asi por encima, aunque no se de que va la historia....me pregunto yo............si no estas de acuerdo o no estas a gusto aqui..........porque no te vas y nos dejas tranquilo?? El dia que a mi no me guste este foro, me ire y nada mas. Ojo que no es ningun ataque...es que no te entiendo ....
ALGO NO TE GUSTA...solucion........NO LO HAGAS
 
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......

-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).


-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.
 
Hola Enrique.
Ya sabes que yo siempre he sido uno de los que te ha dado ánimos cuando te ha hecho falta, como hubiera hecho con cualquier otro compañero.
Siempre me ha parecido que cualquiera puede publicar aquí lo que le parezca, siempre con respeto y dentro de unas normas, y al que no le guste el hilo, que no entre. Y si es cierto que noto cierta "animadversión" hacia tu persona, no se si de siempre los mismos o no, o si esto viene de atrás, no me interesa tampoco, pero vuelvo a decir, con no entrar en tus hilos... bastante.

De todas formas, los insultos y las faltas de respeto están fuera de lugar en este medio. Si se pierden las formas se pierde gran parte de la razón. Aunque las palabras estén en la RAE, significan cosas, y diciéndolas, se pierde el respeto a los demás.
Un saludo Enrique. Y a todos.
OK estoy de acuerdo contigo 100%
 
A mi no me gusta polemizar, a veces he participado en este tipo de hilos porque conozco a alguno de los implicados y he intentado poner un poco de paz o quitarle un poco de hierro al asunto.

Hace ya mucho tiempo que me registré en este foro en el he aprendido mucho y tambien he intentado ayudar a la gente que comienza.

Durante todo este tiempo, la mayoria de intervenciones en este foro eran amables y respetuosas, desde luego tambien se han escrito hilos polémicos, pero todo quedaba en ese hilo, y los mismos foreros que discutian,un mes despues acudian juntos a una webcampada y aquí no habia pasado nada.

Enrique dice que está siendo perseguido, insultado, etc, etc. Yo no se si esto es cierto porque la mayoría de estos hilos los leo al principio y luego paso de ellos, pero lo que si es cierto es Enrique abrió un hilo única y exclusivamente para faltarle al respeto a otro forero, cosa que yo jamás habia visto en este foro, también entró en el hilo del café a insultar a ese mismo forero, tengo que decir que todos los que allí estabamos nos quedamos de piedra con esa intervención, y es mas, en este mismo hilo ya ha insultado a bastante gente. ha llamado maricas a unos, cerebro de mono a otros, ha querido dar una hostia a alguien, no se, en pocos hilos he visto yo mas insultos que en este, pero esto ya me parece el colmo:


yo tengo familia , ustedes teneis familia no tocarme más los cojones asi de claro.

Enrique, no tengo nada contra ti, pero creo que te estás equivocando, y mucho, yo creo que las diferencias con los demás foreros no hay que llevarlas tan lejos, recapacita un poco y disfruta de la vida y de nuestra afición que es el campismo.
 
acabo de llegar de la webcampada tierra de gigantes... y me encuentro con este hilo.

bueno creo que no es para tanto... salvo por los insultos que en él se pueden apreciar, imagino que el webmaster se encargará de editarlos...:)

Espero que ya se haya desahogado enrique, que haya conseguido limpiar su imagen y que todos dejemos ya este tema que no merece ni una vuelta más..

si Enrique se sentía perseguido... pues ya lo ha dicho el hombre, punto y seguido...

por favor...
 
Y una vez limpio.................................... que se vaya, a otro foro.......................................


Este no le gusta
 
acabo de llegar de la webcampada tierra de gigantes... y me encuentro con este hilo.

bueno creo que no es para tanto... salvo por los insultos que en él se pueden apreciar, imagino que el webmaster se encargará de editarlos...:)

Espero que ya se haya desahogado enrique, que haya conseguido limpiar su imagen y que todos dejemos ya este tema que no merece ni una vuelta más..

si Enrique se sentía perseguido... pues ya lo ha dicho el hombre, punto y seguido...

por favor...


Me quedo flipado con tu respuesta. Resulta que te monta un cirio amenazando con abogados y con cerrar el foro (si, ya sabemos que fue otra más de sus pasadas de frenada, por no decir otra cosa), ahora monta esto y lo único que se te ocurre es que tampoco es para tanto, que el webmaster (o sea, tu), editará los insultos y entonces el hilo quedará "capado" y solo saldran las intervenciones de los demás y no los insultos tan graves que este individuo acaba de escribir aqui. El resultado será el que busca, quedar como la victima de una gran conjura.


Por cierto Enrique. Como imagino que a quien te refieres en el primer post soy yo (sigues pecando de cobarde), te dire que no me preocupa en absoluto lo que opines de mi ni que me taches de chivato. Como el privado que me mandaste es mio, hago con él lo que me dé la gana, y si en él estas hablando mal de KIKO 1 al tiempo que en el foro le llamas amigo del alma, pues se lo mando por que así lo he creido conveniente, y ya que tienes esa capacidad para hacer calificativos a los demás, ¿como te definirias a ti mismo por esa doble actitud?, yo lo sé, pero espero tu respuesta.

Se me olvidaba, dices "cierto señor que era amigo mio". No te hagas lios, el que tu me mandes privados sin que yo te haya mandado ninguno antes, aunque te contestase por educación, no te convierte en amigo mio, ese es tu problema, la dificultad que tienes para entender ciertas habilidades sociales.
 
Me quedo flipado con tu respuesta. Resulta que te monta un cirio amenazando con abogados y con cerrar el foro (si, ya sabemos que fue otra más de sus pasadas de frenada, por no decir otra cosa), ahora monta esto y lo único que se te ocurre es que tampoco es para tanto, que el webmaster (o sea, tu), editará los insultos y entonces el hilo quedará "capado" y solo saldran las intervenciones de los demás y no los insultos tan graves que este individuo acaba de escribir aqui. El resultado será el que busca, quedar como la victima de una gran conjura.


Por cierto Enrique. Como imagino que a quien te refieres en el primer post soy yo (sigues pecando de cobarde), te dire que no me preocupa en absoluto lo que opines de mi ni que me taches de chivato. Como el privado que me mandaste es mio, hago con él lo que me dé la gana, y si en él estas hablando mal de KIKO 1 al tiempo que en el foro le llamas amigo del alma, pues se lo mando por que así lo he creido conveniente, y ya que tienes esa capacidad para hacer calificativos a los demás, ¿como te definirias a ti mismo por esa doble actitud?, yo lo sé, pero espero tu respuesta.

Se me olvidaba, dices "cierto señor que era amigo mio". No te hagas lios, el que tu me mandes privados sin que yo te haya mandado ninguno antes, aunque te contestase por educación, no te convierte en amigo mio, ese es tu problema, la dificultad que tienes para entender ciertas habilidades sociales.
Ya empieza a llegar de las webcampadas uno de los veteranos a los que me referia en mi hilo de la verdad.
No he podido seguir en el grupo no por mi, sino por la continua persecución a la que he sido sometido , como asi he demostrado en mis enlaces abiertos por mi recientemente. Cada vez que salgo a relucir algun tema apareceis el mismo grupo para echarme a todo el foro encima. Que juzguen ellos mismos yo solo expongo pruebas con los enlaces, fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie, solo busacas volver a echarme a todo el grupo encima , cuando yo solo quiero seguir adelante sin disputas, pero he tenido que abrir este hilo para que todo el mundo viera lo que pasaba cada vez que intentaba de expresarme. Yo ya dí el tema por zanjado pero tu erre ... que erre.... que juzguen los demas y no me echeis todo el grupo encima porque como repito no he mencionado nombres ningunos, cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.
Sino te gustan mis hilos pues no los respondas yo no entro en los que sé que van a masacrarme.
¿marcharme del foro? ¿denuncias? que yo sepa no hay ninguna, lo he dicho reiteradamente y he hablado personalmente con Joel no hay ninguna denuncia contra nadie. No me persigas porque en el hilo de la verdad seguiré poniendo todos los enlaces donde salgais al paso prohibiendo mi libertad de expresion, que es lo unico que pido, como yo te doy la tuya, no mientes nombres y sigue tu andadura por el foro normalmente que yo no me entrometeré en lios con nadie, dejar pasar el tiempo y ya despues sacais las conclusiones que querais.Como digo Joel y yo hemos tenido una charla muy amena un foro es para divertirse, pasarlo bien y que haya buen rollo, yo intento disfrutar de mi vida y de mi familia y en algunos ratos exponer alguna opinión, lo unico que quiero es un poco de libertad a la hora de expresarme y no más persecución. Y repito no he nombrado a nadie, no intentes de removerlo todo otra vez.
 
Ya empieza a llegar de las webcampadas uno de los veteranos a los que me referia en mi hilo de la verdad.
No he podido seguir en el grupo no por mi, sino por la continua persecución a la que he sido sometido , como asi he demostrado en mis enlaces abiertos por mi recientemente. Cada vez que salgo a relucir algun tema apareceis el mismo grupo para echarme a todo el foro encima. Que juzguen ellos mismos yo solo expongo pruebas con los enlaces, fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie, solo busacas volver a echarme a todo el grupo encima , cuando yo solo quiero seguir adelante sin disputas, pero he tenido que abrir este hilo para que todo el mundo viera lo que pasaba cada vez que intentaba de expresarme. Yo ya dí el tema por zanjado pero tu erre ... que erre.... que juzguen los demas y no me echeis todo el grupo encima porque como repito no he mencionado nombres ningunos, cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.
Sino te gustan mis hilos pues no los respondas yo no entro en los que sé que van a masacrarme.
¿marcharme del foro? ¿denuncias? que yo sepa no hay ninguna, lo he dicho reiteradamente y he hablado personalmente con Joel no hay ninguna denuncia contra nadie. No me persigas porque en el hilo de la verdad seguiré poniendo todos los enlaces donde salgais al paso prohibiendo mi libertad de expresion, que es lo unico que pido, como yo te doy la tuya, no mientes nombres y sigue tu andadura por el foro normalmente que yo no me entrometeré en lios con nadie, dejar pasar el tiempo y ya despues sacais las conclusiones que querais.Como digo Joel y yo hemos tenido una charla muy amena un foro es para divertirse, pasarlo bien y que haya buen rollo, yo intento disfrutar de mi vida y de mi familia y en algunos ratos exponer alguna opinión, lo unico que quiero es un poco de libertad a la hora de expresarme y no más persecución. Y repito no he nombrado a nadie, no intentes de removerlo todo otra vez.

Yo si que no queria entrar eneste hilo Enrique, como veras, yo no pertenezco a ningun grupo, ni soy afin a nadie, la verdad es que llevo poco tiempo y todo se andara, las cosas no se fuerzan, vienen solas, reconoce que montaste un pollo de padre y muy señor mio, que en toda mi andadura, por internet, que es mucha,nunca vi algo semejante en un foro, tambien porque se te dieron alas, es decir, no se te baneo a tiempo, si quieres libertad de expresion aqui la tienes, creo que el webmaster te lo ha demostrado con creces, asi que ahora solo queda poner de tu parte, entrar en el foro y postear, como lo hacias antes, ni mas ni menos, sin buscar notoriedad, ni malos rollos,preguntando, ayudando,¿no es eso lo que quieres? como tu dices deja pasar el tiempo y no subas mas el hilo, el resto ya nos cansaremos y se ira quedando en el olvido, debes comprender que es normal que los foreros no olviden, pero te aseguro que todo pasa, disfruta de tu familia, como tu bien dices y el resto ya llegara...
 
Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.
 
Enrique.....................eres un incomprendido.......................

1407_im.jpg


Saludos y busca otro ocio...................este, de momento no te interesa................sin acritud.
 
estas amenazando a la familia de los foreros??
Eso han sido respuestas dadas a personas que no paran de perseguirme, es normal que termines reventando el globo y pierdas un poco la cordura y les respondas de igual forma, pones la respuesta pero no la humillación que habia primero , ya he hablado con todo el mundo que dejeis pasar el tiempo, y no masacrarme, el tiempo lo dirá todo si siguiis con el mismo tema aqui en el hilo de la verdad , todo el mundo verá que no quereis otra cosa que machacarme continuamente, como he puesto en los enlaces del comienzo del hilo, que cada vez que intentaba de hablar , saliais a machacarme, un poco de libertad por favor y seais ahora ustedes los pesados, yo no he vuelto a nombrar a nadie en particular solo quiero LIBERTAD DE EXPRESION como yo os la doy a vosotros, no asalto ningun hilo a destrozarlo sino me gusta lo cierro y me voy a otro.
 
Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.[/quot

Y uno de los más leidos, VISITADOS y contestado...........¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!..............Enrique.
 
Por cierto quiero ir a la warner Bross de madrid ¿alguien me puede aconsejar camping y donde sacar las entradas mas baratas?
Es para dentro de una semana o dos. ¿haber si me podeis ayudar y terminar de una vez con algo que no nos lleva a nada? Gracias al que me quiera ayudar.
 
quote:
Originalmente publicado por enrique897
Lo que te hace falta es un par de ostias gilipollas.
Originalmente publicado por Chillon
pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Efectivamente para flipar, pues unas OSTIAS GILIPOLLAS , deben de ser hostias descomunales,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com