Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

forever

hablador
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo estoy en la reserva activa, es decir todo el santo año en casa, pero........ mi mujer trabaja y los niños van al cole, es decir........ que no tengo la libertad de practicar el campimo a todo lo largo del año, buaaaa, buaaaaa, buaaaaa, con lo que me gusta.
 
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador
q envidia yo jamaz podre poner un hilo como este jajajajaja un saludo
 
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador

La envidia me corroe...
Pero bueno ya solo me quedan 29 años (de momento, es posible que más).
Lo que pasa es que ya llevo 22 currando ... y se me está haciendo largo...
Pues nada a difrutar de vuestra segunda juventud , que os lo habeis ganado.
Y la envidia es sana, que conste, un saludo.
 
Yo también estoy jubilado.
 
Forever que sigas disfrutando muchos años mas de esos dias que estas fuera de casa con la cv.Un saludo.
 
Suerte a los dos. A mi me faltan unos cuantos, y según lo que digan los políticos, aún más, pero en cuanto podamos, nos vamos 200 ó 300 días al año fuera. Más que nada para rentabilizar el elemento que tengamos entonces, que puede ser cualquier cosa menos una tienda de campaña, más que nada por los riñones y tal
 
Yo tambien estoy jubilado.-

Forever
Almogavar
Seni
 
UUUUUUUYYYYYYYYYYY.......
Que rábia que me daís..... Eh !!! de buen rollo!!!!
 
Forever, yo tambien estoy jubilado i ahoramismo estoy en el camping els prats de Monroig, saludos osoyogui
 
Yo tambien soy "Pantera gris", pero tengo la mala suerte de que yo he sido autónomo y mi mujer tambien lo es y además tres años más joven que yo ,por lo que llevo ya dos años esperandola y uno que me queda. :cheers:

Aunque algunos pinitos solo he hecho , como Marruecos Mauritania, Mali , Burquina Faso,me gusta más viajar con ella. De todas maneras a estos paises no sé si hubiera venido, por aquello del "Yu yu"
Eso sí no nos perdemos un puente.
 
Yo tambien estaba jubilado,digo estaba porque desde que nacio el nieto me ocupo de el, desde que tenia 3 meses ahora tiene 15, en casa todos trabajan incluida la abuela, afortunadamente(con la que esta cayendo)ya sabeis si alguno tiene problemas con los pañales podeis mandar un privado y yo lo acesoro,bueno la verdad es que es muy gratificante,aunque tambien un poco canasado
 
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............

Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad
 
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
 
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.

"Tranqui" veranito, que cuando consigas aprobar las oposiciones tal como dice tu nick, podrás hacernos compañia, mientras tanto piensa que de esta manera, no encuentras tanta caravana al regresar del finde...jajaja
Pero para que os sirva de consuelo, a bien seguro, muchos os cambiariamos la edad.
UN SALUDO
 
Actualizo lista:

[FONT=&quot]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Forever[/FONT]
[FONT=&quot]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Seni[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Luisde[/FONT]
[FONT=&quot]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT=&quot]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT=&quot]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT=&quot]8.- Colon
9.-
[/FONT]
 
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............

Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad


Aguanta que ya queda poco...., tiempo mucho, lo peor el bolsillo y con las belas que no alumbran no veas:occasion5:
 
Actualizo lista:

[FONT=&quot]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Forever[/FONT]
[FONT=&quot]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT=&quot]3.- Seni[/FONT]
[FONT=&quot]4.- Luisde[/FONT]
[FONT=&quot]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT=&quot]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT=&quot]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT=&quot]8.- Colon
9.-
[/FONT]

Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

saludos desde Sant Pere Pescador

La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.
 
Pues es una pena el esconder los años, animaros y con el tiempo hacemos una..........

Webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com