Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madre mia , q manera de cazcar el morbat si lo ze le mando laz camizetaz por zeur jajajajaja 2 horaz ez peor q el moreno cazcando
te imagina una cara a cara hablando de algun tema?no habria arena en el mundo para darle la vuelta al reloj
 
Zi,zi uzteded reír pero zoiz peores que una cotorra vieja no paráis ni un rato malaz lengua
 
peter me recojizte lo encargado en la tienda sin problemaz
 
Peter haz programao er tomtom, yo lo de laz coordenadaz no le uzao nunca. Ya he vizto que maz preparao laz akreditazione.

Por cierto, en que canal llevamoz loz wakytraky que loz voy a prepará


.
 
oye, que tengaiz un buen viaje y tened cuidado con la carretera que maz vale llegar tarde que no llegar, un abrazo a todoz loz del comando zeta que van pa tierra de gigantez....ya me contareiz y hacez muchaz fotoz....
 
yo digo lo mizmo que el gafe fali jejeje mucho cuidado con la carretera y a liarla ARRIBA EL COMANDO Z
 
en cuanto a hugo y morbat ya zabeiz bueztra mizion de todoz loz finez de zemanaz protejer ezte hilo con vueztra zangre q hay mucho loco zuelto jajajajaj..........








































































pd: calzonazoz
 
pero zi la mitad loz locoz nuz vamo de webcampada.... a ver lo que hazey

Hugo, zuerte con lo de la abuela de tu niño.


Ahora .................. A KURRÁ



,
 
hugo y morbat , controlar el garito y q lo pazeiz bien dentro de lo q cave , hugo mañana te llamo zaludos a tu zuegrizima
 
ha zalido todo sin problemaz ,muy bien,haber zi ya puedo zalir de una vez.graziaz a todoz por vueztro interez y arriba loz z
 
ha zalido todo sin problemaz ,muy bien,haber zi ya puedo zalir de una vez.graziaz a todoz por vueztro interez y arriba loz z

me alegro Hugo, bueno puez aqui zeguimoz tu y yo cogidoz de la mano como la canción eza de no me acuerdo quien, por aqui por el foro
 
Hugoooo, ande andaz, maz dejao maz zolo que la una...ezpero que tu zuegra ezté bien, un zaludo...
 
a ver zi van llegando ya loz de tierra de gigantez y me ayudan a levantar el hilo jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com