Webcampista.com

mucho más que un foro

el sol, la arena, y las tonterias

pues entre tod@s las posibilidades del mundo mundial sale una pal norte y otra pal sur :clown:, la del sur gris si , pero peazo montañas con cielo azul no puede ser tan deprimente , asi que me inclino por el norte :clown:. Por cierto a ver si trabaja usted menos y hace mas turismo :) y vuelve a esa su ciudad y a alguna otra ...:clown: que estamos en época del almendro :clown:...


pues....ya mismo llego... tengo que visitar a mi tio que está gravemente enfermo.
 
Gracias querido amigo, me quedo con el sol y la arena que me toca dentro de mis ojos, y muchas gracias a los foreros que se sintieron sastifechos que fueron casi el 100 x 100 en la webcampada que organice junto con elandarin y su esposa Paquij, por el mal rato que los hice pasar el Domingo de tarde noche, por culpa de unos comentarios de un compañero que se equivoco por completo, no era el momento no me dejo relajarme despues de los duros dias que llevaba y que la comida saliera bien, la bebida sobrara, los trozos de las tartas llegaran para todos, eramos 300 personas yo no me dedico a organizar comida para tantas personas,tan poco me quedo con DINERO QUE NO SEA MIO, que eso es lo que me insinuaron, me hizo MUCHO DAÑO, yo lo que pretendi fue hacer un cumpleaños anti crisis y muchos amigos y compañeros lo han agradecido todo el esfuerzo que hemos echo los organizadores y CON ESO ME QUEDO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME CONSOLARON Y DEJARON DE DISFRUTAR DE LA FIESTA DE LA CARPA, POR CONSOLARME EN EL BAÑO MAS DE 1 AHORA PARA QUE SE ME PASARA EL SOFOCON QUE ME PILLE, OS QUIERO CHICASSSSSSSSSSSSS.


Angeles dejalo ya, no merece la pena
Todos sabemos o la inmensa mayoria lo sabe que tienes un corazon que no te cabe en el pecho.
Disfruta de tus amigos y pasa de tus "amigos"
saludos
 
Joer, vengo de finde y me encuentro el foro más "meloso" que de costumbre. Como he comentado en el hilo de la "m@gia", aunque con otras palabras,

es que se acerca la Navidad Pedro,, que no te enteras

jejje. será que la navidad me hace pensar.... y me pone algo bucolico. .

!!! Lo ves Hunagui !!!,,,hasta el autor lo reconoce ..

Aunque no nos paremos a pensarlo, yo creo que en estas fechas inconscientemente todos hacemos un poco de balance del año que acaba, y aunque sólo sea unos momentos algún día de diciembre al poner la cabeza en la almohada ,, ahí solitos, en la oscuridad,, es cuando nos damos cuenta de lo que estuvo bien y mal, tanto de los demás como de nosotros mismos.
Quizas por ello te vienen a la cabeza cosas como la pelea con tu primo y la tontería que era como dicen las madres , pero la pregunta es ¿como deshacer aquel mal rato ? porque la pelea ocurrió , fué real y no se puede volver al principio cuando haciais el castillo tan amigos y evitar con una moviola que la pelea tuviera lugar .

En ese punto no queda otra que ceder y en vuestro caso lo hicisteis los dos tirandoos a la playa de nuevo como si nada hubiese ocurrido ,, pero erais niños ,,,,,,en adultos no lo veo tan fácil .

Bueno lo dejo , que igual me queda mal esto , pero en todo caso si lavarse la arena con agua de playa puede ser una solución bendita agua, y bendito quien lo intenta , y si no hay mar cerca,,,,pues eso agua del grifo como dice Angelguitar,,,,y a vivir que son solo 36.500 días pa quienes lleguen a los 100

Gracias querido amigo, me quedo con el sol y la arena que me toca dentro de mis ojos, y muchas gracias a los foreros que se sintieron sastifechos que fueron casi el 100 x 100 en la webcampada que organice junto con elandarin y su esposa Paquij, por el mal rato que los hice pasar el Domingo de tarde noche,.

Sidra ,,, que ya no tienes 5 años , no te dejes dañar por quien no merece tu aprecio, ni aprecia tu buena voluntad , y además sabes que no es la primera vez que alguien protesta en una webcampada o sugiere que los organizadores ganan algo , cosa que personalmente nunca he visto y lo sabes bien , así que nada, pelillos a la mar ya que el resto fué todo bien y a disfrutar lo que puedas y como más te apetezca .
 
joel , mui bien echo por ti , pero los amigos contados y con una mano , coocidos muchos , y gente mala mas , y nadie tiene porque aguantar q le echen arena en los ojos , por mui primos q sean , ni una vez ni ninguna , y como tu bien dices tienes el mar y el sol para q quieres mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com