Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejeje...pues el caso es que el camping no está aun acabado de construir...pero se habla de mayo... o junio amás tardar.
Te apuntas??

Creoque ese puente, si es el del 1 lo tengo libre, pero pilla un poco lejillos para los del sur, aunque si me pudiera juntar por ahí alguno de los días libres que me deban, no sé, no sé.....es atractiva la propuesta......y además esa zona muy bien, muy bién, no la conocemos, yo estuve hace un montón de años en Pamplona...me gusta, me gusta la idea....
 
Castilla

Pues tratándose de estas fechas, será por la crisis porque por mucho que no queramos , las compras en Navidad entre algunos adornos, comidas y regalos , hay que hacerlas si o si .

Pues no Mariuka, llevo muchos años en centros comerciales y aunque estos dias puedan subir un poquito las ventas, la mayoría de los españoles dejamos las compras para despues del día de la lotería, a partir de esa fecha es cuando más se nota. Hoy mismo he vendido cosas de regalo, pero a extrangeros. Los días del puente de diciembre suelen ser buenos, los domingos malos hasta después del 22. En mi tienda todos los años, con o sin crisis han sido así.
Y no solo nuestra tienda, en general los domingos se vende muy poco, aunque esté el centro colapsado, si vas y te fijas, veras como se ven muy pocas bolsas.
Yo no suelo comprar cosas que no me hagan falta, eso si, como quiera algo lo quiero para ayer. Lo que me ha pasado con el coche nunca lo había hecho antes, normalmente me lo llevaba puesto.

Buenas noches a los dormilones.
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Belén.....aunque nosotros llevamos unos días, quitando el domingo, claro con bastante movimiento, aunque lo fuerte es como tú bien dices, a partir del 22......¿dónde tienes tu tienda?? si no es mucha indiscrepción..
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Belén.....aunque nosotros llevamos unos días, quitando el domingo, claro con bastante movimiento, aunque lo fuerte es como tú bien dices, a partir del 22......¿dónde tienes tu tienda?? si no es mucha indiscrepción..

Miramar, antes también en La Cañada, pero eso ya es otra historia¡¡
 
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
 
Buenas noches.

Creoque ese puente, si es el del 1 lo tengo libre, pero pilla un poco lejillos para los del sur, aunque si me pudiera juntar por ahí alguno de los días libres que me deban, no sé, no sé.....es atractiva la propuesta......y además esa zona muy bien, muy bién, no la conocemos, yo estuve hace un montón de años en Pamplona...me gusta, me gusta la idea....

Pues ya te pùedes ir apuntando por si acaso..jejeej

Bueno, una que se retira.
 
Que seas tu también muy feliz Chamonix..... y todos vosotros tambien!!!!! (y yo no pongo nombres que me dejo alguno seguro)!!!!

Me retiro tambien a dormir!!! Que descanseis......

No trabajas esta noche Marta?
 
Hoolaaa

Jo Piolín, ya empezais con las itis...madre mía, espero que sea algo puntual.
Valbi!!No me saques de la lista que yo también me apunté a la quedada Navarrica!!
Jo, os he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, solo de esto último, estoy espesita, que me estoy poniendo peor con el constipado...

Perdón, perdón... es verdad!!!! ADemás tenemos muchas ganas de veros!!!!
 
Buenas noches; mi ultima entrada hoy ,, que estoy viendo Callejeros Viajeros en Kenia y me tiene alucinada ( y al tiempo Asturianos en el Mundo en New York) .....jejejje ...los lunes es mi noche..

Chamonix gracias por tan buena música y dedicada ; me saca la sonrisa ( por agradable ) imprescindible para irme a la cama .

Belen y Makina ..touché....yo nunca , pero nunca nunca , voy a un centro comercial en fin de semana , pero al ver tantos coches en el parquing cuando paso cerca, pensé que la gente realmente va a comprar,, no a pasear ....pero vamos,, que os creo a pie juntillas .

Jeje, que arte tienes, y además mucha razón, me has recordado a Bibilot... Ya lo he dicho muchas veces, en esta casa, lo que se compra tiene que ser algo que sepamos que nos gusta tanto como para verlo toda la vida porque una vez que entra por la puerta, madre mía, ahí se queda para los restos... y el espacio está muy limitado...

Angel no vayas a creer que por comprar pocos objetos o incluso ropa somos de gastar poco....cuidadin que en salir nos gastamos una pasta; siempre digo que si recortáramos tanto comer fuera o tantísimas salidas de finde ..................no sigo ,, pero bueno mejor en disfrutar los tres que en tirando objetos ( todo tiene su lado bueno )
 
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Muchas gracias Gabi
Por el regalo, eres un solete
Thunder, como me alegro de volver a verte por aqui...y de que tu madre vaya mejorando, Jo, como ha sonado lo de que come y se lo queda
A mejorarse los malitos, ya empezamos con las rachitas..........
Tara, no pasa nada, de verdad
Que descanseis, me voy a la piltra, culebreando por el pasillo
 
Miramar, antes también en La Cañada, pero eso ya es otra historia¡¡

En Miramar??? anda si estás cerquita mía, yo estoy en el Corte Inglés de Mijas, antes estaba en Pto. Banús.......y de que es la tienda????? seguro que he estado allí, porque yo voy bastante a ese centro, aunque algo más al de la Cañada, me pilla cerquita de casa.
 
En Miramar??? anda si estás cerquita mía, yo estoy en el Corte Inglés de Mijas, antes estaba en Pto. Banús.......y de que es la tienda????? seguro que he estado allí, porque yo voy bastante a ese centro, aunque algo más al de la Cañada, me pilla cerquita de casa.

Bueno, la tienda va evolucionando, ahora es de ropa y complementos, antes era solo de complementos de piel. Y si, estas al lado de mi casa también.

Chamonix, me encanta, y el otro día dijeron que ya esta recuperada, me alegró la noticia.

Y con esto y otro bizcocho........hasta mañana¡¡
 
Bueno, la tienda va evolucionando, ahora es de ropa y complementos, antes era solo de complementos de piel. Y si, estas al lado de mi casa también.

Chamonix, me encanta, y el otro día dijeron que ya esta recuperada, me alegró la noticia.

Y con esto y otro bizcocho........hasta mañana¡¡

Pues nada pasaré a hacerte una visita y claro está a gastar un poco en tu tienda....buenas noches.
 
Hola, hoy os he leído en diagonal, así es que me he enterao de poco, de lo de Navarra, que ya he estado por el hilo, las otitis de Piolin, vaya tela guapa, tanta nieve en la fresneda...aisss que os mejoréis, la evolución de Eva, la madre de Thunder que va mejor y ese arbolito de navidad que da un poquillo de grima...en fin...entro para desearos buenas noches que me voy a la camita....hasta mañana a todos. AHHH y las vacaciones de astrablan que no sé cuando se va, pásalo bien!!!
 
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!

El almendro siempre vuelve por Navidad, un besazo

Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!
 
buenas noches a tod@s,hace mucho que no entro aqui he estado un tiempecillo perdida del foro,ya ni me acuerdo de la ultima vez que entre,pero como veo que hay tantas paginas ni me molesto en mirarlo me llevaria varios dias jejejje,veo que no parais eh y me parece genial contar nuestros dia a dia,bueno pues yo me voy a la cama,saludos para tod@s,intentar estar mas al dia con vosotr@s,xao dulces sueños
 
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???
Ana, espero que se mejoren todos,las niñas y el papá.


buenas tardes cafeterosss. No puedo nombrar, uno por uno, pero como sois muy listos, ya sabéis, mis felicitaciones son para todos, (los nuevos tan bien están incluidos.
Que paséis unas felices fiestas, no gastéis mucho, comer menos, y que os hagan muchos regalos, y para el año nuevo que sea mejor que este, para todo el mundo. Bueno pues eso felices fiestas. Armando hily..

Felices Fiestas para ti y para Armando.
buenas tardes a todos/as estuve preparando la cv para poder salir el jueves. asi que me tirare unos 4 o 5 dias desaparecido, luego vuelvo y me largo otra vez de acampada asta pasar las navidades en el camping. la verdad que es la primera vez que lo hacemos fuera de la familia, esperemos que no haya mas contratiempos xd. quiero disfrutar de la cv como dios manda, pero que me dejen tranquilo apagare el movil para que nadie me moleste jejejeje saludos astrablan.

Astrablan que lo paseis muy bien por ahí y como vas a estár desaparecido os deseo Felices Fiestas.


Thunder me alegro que al fin vaya habiendo mejoria, que siga todo así.
 
Bienvenida Monica y Gardenia que hace dias que no te leía .
Ya cierro a pesar de que tengo que dejar un asturianos en el mundo en Amsterdam a medias ....joooo,,, que rabia ,,, todo lo que me gusta de la tele es tardísimo.

El almendro siempre vuelve por Navidad, un besazo
Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!

a mi tambien me quedan dos dias pa achuchar al primogénito ,,,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com