Muchas gracias Gabimarta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Miramar, antes también en La Cañada, pero eso ya es otra historia¡¡
Buenas noches.
Pues ya te pùedes ir apuntando por si acaso..jejeej
Bueno, una que se retira.
En Miramar??? anda si estás cerquita mía, yo estoy en el Corte Inglés de Mijas, antes estaba en Pto. Banús.......y de que es la tienda????? seguro que he estado allí, porque yo voy bastante a ese centro, aunque algo más al de la Cañada, me pilla cerquita de casa.
pues nada que no puedo acostar aún ,, que empieza Callejeros Viajeros en Lisboa ( en la Quatro )
Makina......pa ti
Bueno, la tienda va evolucionando, ahora es de ropa y complementos, antes era solo de complementos de piel. Y si, estas al lado de mi casa también.
Chamonix, me encanta, y el otro día dijeron que ya esta recuperada, me alegró la noticia.
Y con esto y otro bizcocho........hasta mañana¡¡
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???
Ana, espero que se mejoren todos,las niñas y el papá.
buenas tardes cafeterosss. No puedo nombrar, uno por uno, pero como sois muy listos, ya sabéis, mis felicitaciones son para todos, (los nuevos tan bien están incluidos.
Que paséis unas felices fiestas, no gastéis mucho, comer menos, y que os hagan muchos regalos, y para el año nuevo que sea mejor que este, para todo el mundo. Bueno pues eso felices fiestas. Armando hily..
Felices Fiestas para ti y para Armando.
buenas tardes a todos/as estuve preparando la cv para poder salir el jueves. asi que me tirare unos 4 o 5 dias desaparecido, luego vuelvo y me largo otra vez de acampada asta pasar las navidades en el camping. la verdad que es la primera vez que lo hacemos fuera de la familia, esperemos que no haya mas contratiempos xd. quiero disfrutar de la cv como dios manda, pero que me dejen tranquilo apagare el movil para que nadie me moleste jejejeje saludos astrablan.
Astrablan que lo paseis muy bien por ahí y como vas a estár desaparecido os deseo Felices Fiestas.
Thunder me alegro que al fin vaya habiendo mejoria, que siga todo así.
El almendro siempre vuelve por Navidad, un besazo
Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!

A ver, hemos hecho memoria (más Eva que yo), y recordamos que en el libro Ginny le decía en la escalera de la Madriguera a Harry que quería decirle algo en privado y lo lleva a una habitación donde le da un beso como regalo de cumpleaños... pero ya había roto con Dean Thomas en el capítulo anterior, pero en la peli no me acuerdo ya como ocurre la escena del beso. En esta me gusta, es muy sensual, yo también besaría así a alguien que me gustara si se que está en peligro y puedo así darle ánimos...
Jeje, también me había dado cuenta del detalle de lo que le falta en la espalda...
...
Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y nochesiempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena
, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo
....
Mariuka lo del jarron me ha gustao tambien lo apuntolo de la botella cortada ya lo apuntè tambien ... es que no puede uno contestar a todo pero se os lee
me alegro que estes en forma y hayais pasado un estupendo finde
Piolin , vaya ya estamos de itispaciencia !! aqui tambien lleva unos dias con tos , mocos , oreja en medio itis
... las alegrias del invierno
Astrablan que os lo paseis genial , tu apaga el movil y sintoniza con la costilla :clown: y felices vacaciones !!!lo del baylis me dejo pallà :-o
Belén , estoy casi segura que el transporte publico para la uni se anula tras una llamada anonima :laughing6::laughing6::laughing6: anunciando que aquello era superfluo teniendo en cuenta que un precioso coche blanco esta listo pa salir por todo tipo de carreteras ....:clown:...
A los que quieran la loteria , en el hilo el mister wesmaster dice que mañana se acabo la compra !! Y que todo pago de transferencia ya serà impensable , teniendo en cuenta que lo que llegue a partir de las 14h de mañana lo devuelve ... para mas info pasaros por el hilo ...
Cuevi , Angel ?? ....haciendo carreras aun ???
buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.
Buenos días cafeter@s!
Ya he visto que Inés y Castilla también se han apuntado a la Navarra. ¡Bien! A ver si luego cuadran las fechas... que esto de apuntarse a una webcampada sin saber fechas y sin estar terminado el cámping... ¡Es que tenemos muchas ganas de juerga!
Lo de abrir los centros comerciales en domingo... totalmente en contra! Creo que ya abren suficientes horas a la semana como para abrir un domingo. Los domingos se hicieron para descansar... Otra cosa son las urgencias: bomberos, médicos... Pero un centro comercial no es urgente!