Webcampista.com

mucho más que un foro

Para lo preocupados.............. Por los kilos de sus caravanas.........................

VOLUSIA

hablador
Dethleff%20Miniglobe.jpg


Dethleffs%20Biker.jpg


FELICES FIESTAS.....................................
 
¿Y las fotos del interior?
De cuantos caballos es la bici?? Creo que no deben de ir bien compensados los pesos. A nada que le metas el avance, las bombonas, el aire acondicionado y el mover..............
 
Prefiero la bici, está muy cara la gasolina........... FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Feliz Navidad..
Yo la verdad es que no me preocupo mucho de los kg de la carreta, me estan preocupando mas los mios en estos dias,,,llevo ya una ¨¨JaRTá ¨¨ de polvorones.
No se lo que va a pasar cuando empiece con el turron de yema y el de chocolate.
 
Feliz Navidad..
Yo la verdad es que no me preocupo mucho de los kg de la carreta, me estan preocupando mas los mios en estos dias,,,llevo ya una ¨¨JaRTá ¨¨ de polvorones.
No se lo que va a pasar cuando empiece con el turron de yema y el de chocolate.

jajajajajajajaja Muy Bueno!!!!
 
Hombre...el tandem es mas o menos como un citroen...dos caballos,jajaja...mola un monton.cual sera el limite de velocdad?
 
Volusia, tú.... como siempre, jejeje, muy bueno FELICES FIESTAS!!!!!
 
Bueno............como sois un montón de majos........................os invito.............................................menos a.........h420.............

FELICES FIESTAS A TODOS................................

Panellets_(surtido).jpg


Articulo0000047.jpg
 
Yo sigo enamorado de este remolque, aunque ya he encontrado el sistema de bola para mi moto en USA y UK, aqui no he encontrado quien me haga los papeles para homologacion e ITV....


 
Yo con la mía no tengo problemas de homologaciones......................puedo llevar una 420 sin problemas..............................FELICES FIESTAS..........

Jaguar.jpg
 
Este conjunto fué anterior y todo homologado..........................aquí me tienes bajando Monrepos......................................Saludos.

030170oa1.jpg
 
Este conjunto tambien es chuli, no me digais que no es una pasada, y Volusia no seas malo y deja unos pastelitos para Andrés.
2425748457_e1aac8ec9c.jpg
 
Este conjunto tambien es chuli, no me digais que no es una pasada, y Volusia no seas malo y deja unos pastelitos para Andrés.
2425748457_e1aac8ec9c.jpg


Essssssssssssssss......................chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo............que pasada.................................me gusta más que el mío..........................me lo regalaré para Reyes....................jejejejejejejejejeej

Para Andrés ni un pastelito ni medio.......................que está muy gordo.........................................

ronaldo20gordo.jpg
 
Las motocaravanas son más autónomas....................................

moto-camping-car.jpg
 
Hay algunos..............que esto del camping.................lo llevan en el corazón.......................................

62bb3.jpg
 
ese, esta muy bien, Manu, jajajaja
 
ES que......................lo del camping en genético...........................esta una acampada que hizo mi Padre de pequeño con mis Abuelos......................estonces.......................ni limites de velocidad, ni pesos homolagados, ni campings..................................tenía que ser muy divertido.................

Saludos.
trestombs.jpg
 
Quieroooooooo pasteleesssssssssssssssss, que le den por saco a las carretasssss y al camping,,,quiero pasteleeeesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
y solo me sobran 12kg,,que tampoco es tanto,,bueno 15.
Viva la navidad, Viva la Libertad( sobre todo la mia) , viva San jose y la virgen maria, Viva el niño que esta en la cuna y el copon bendito, pero no me dejeis sin pastelesssssssssssssss!!!!.
 
ES que......................lo del camping en genético...........................esta una acampada que hizo mi Padre de pequeño con mis Abuelos......................estonces.......................ni limites de velocidad, ni pesos homolagados, ni campings..................................tenía que ser muy divertido.................

Saludos.
trestombs.jpg

Me comenta mi padre, que se acuerda de estar en esa acampada, y que tenian reservados unos pastelitos ................. serian para Andrés ?????


JAJAJAJAJAJA

Me tronchoooooooooooo .................

Saludos para tod@s
 
Quieroooooooo pasteleesssssssssssssssss, que le den por saco a las carretasssss y al camping,,,quiero pasteleeeesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
y solo me sobran 12kg,,que tampoco es tanto,,bueno 15.
Viva la navidad, Viva la Libertad( sobre todo la mia) , viva San jose y la virgen maria, Viva el niño que esta en la cuna y el copon bendito, pero no me dejeis sin pastelesssssssssssssss!!!!.

A propósito.......H420...................yo que soy muy cotilla y ya que nombras a San José y su Familia.........te pregunto.....................

¿Que hizo al final San José con la carpintería?

La vendio?...........................o la traspasó...............................es que nunca lo he sabido..............................jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y coge el pastelito que más te guste.................................golososin.........
 
Me comenta mi padre, que se acuerda de estar en esa acampada, y que tenian reservados unos pastelitos ................. serian para Andrés ?????


JAJAJAJAJAJA

Me tronchoooooooooooo .................

Saludos para tod@s

Seguro que se lo pasó sin exprés..................................digo...........sin estrés.............................

Este para Tí solo......................

herme-051107c.jpg
 
Ahora nos vamos entendiendo,,,eso es.
Mi madre y yo llegabamos a las manos por un cacho tarta como ese!!!
el Jose y la Carpinteria? ,creo que dejo lo de ebanista y se hizo constructor, el que llevo una mala carrera fue el hijo,,,buffff no se en que lios se metio, el caso es que a los Romanos, que eran en aquellos años, los que gobernaban aquella zona,les sento muy mal .
Bueno, yo a lo mio,,,,al pastelllllll.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com