Webcampista.com

mucho más que un foro

Para lo preocupados.............. Por los kilos de sus caravanas.........................

Está clarisimo, si hoy aún se está hablando de "CONSTRUCCIONES SAN JOSE" (no chillo).


AAaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! Buenisimo el pastel. mmmmmmuuuuunnn
 
Tienes razón, el hijo, se comentan llevó un vida un poco complicada................

Comentan.................que tenía 12 amigos muy íntimos y como los apreciaba un mogollón, les regaló una Harley a cada uno y otra para El.....................

En una de esas escapadas que hacían...................pasaban en sus motos muy cerca de Jerusalén y hacía un calor impresionante....................se le acercó uno de sus Amigos.........Judas.....................y le comento que el pueblo era muy bonito y que se podía pagar una birras para todos....................................a lo que Chus contesto......................AHI NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................QUE CLAVAN..........


Un trocito para cada uno.............................


schokoladentorte_es.jpg



Saludos.
 
Paqra acampadas buenas, las de antes, en medio de una pradera, se cazaba uno un bisonte y si habia hambre, se cazaban dos. Lo malo es que no habia tomas de luz y las duchas eran con agua fria.

250911110oumQFj_fs.jpg





¡¡¡¡ Me habeis dejao sin pasteless!!!!
 
No se duchaban. Yo no lo he visto en ninguna peli,,,seria por la censura? ahora que lo pienso.
Como mucho se veia a uno que se llevaba al rio a una,,,creyendo que era mozuela,,y resulto ser un tio que por poco se la cuela.
Ahí solian cortar, pero se veia al otro correr como un loco por la pradera.( sin caballo siquiera).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com