Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

De todas maneras esto da gusto, tenemos 3 o 4 apuntadores, y ya la gente como elandarin se apuntan solicos. Esto es estar bien educadicos, si señor jeje:cheers::cheers:
 
Me lo voy a pensar y tratarlo en reunión familiar.

Mayo cae un poco lejos todavía, pero todo se andará.

Un saludo a todos los listeros y alistados.
 
De todas maneras esto da gusto, tenemos 3 o 4 apuntadores, y ya la gente como elandarin se apuntan solicos. Esto es estar bien educadicos, si señor jeje:cheers::cheers:

Gracia, que no soy capaz de verme en la lista, y encima no se apuntarme sola. Al final me creo que no queréis que vayamos ufufufuf.
 
Gracia, que no soy capaz de verme en la lista, y encima no se apuntarme sola. Al final me creo que no queréis que vayamos ufufufuf.


no te preocupes que en mi lista estais apuntados. La repasare porque esta claro que me deje a alguien, ya que zeta y yo tenemos el mismos nº de asistentes y yo a vosotros os tenia apuntados. a quien me abre dejado yo??? jaja, es que creo que no me apunte a miiiiiiiiiiiii
 
Jo... como corre esto, sin camping y sin fecha y 6 o 7 paginas en un dia.
¿ tendremos que buscar un camping alternativo y una fecha anterior a mayo?
¿Mendigorria hacia San Jose (19 de marzo)?, yo por comentar.....
 
WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA




Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran
04-Oriental 2- CV- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2 - CV- Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor -
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Zaragoza
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Bizkaia
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo
28-Cote -2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon
30-Lagunet
31-Lakua
32-Albavi
33-Kakoeta
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar
36-Luis 1960
37-Mariuka, 2 adultos, 1 srta. AC, Asturias
38-Makina de Regañá - 2 adultos + 1 niño de 11 años, Marbella-Málaga
39- Ruteros - 2+1, CV, Madrid
40-Manantial, 2+1, en bungalow, Zaragoza
41-Marians, 2 adultos, CV, Soria (tara)
42-Bittor, 2 adultos, 1 niña, 1 adolescente y 1perro, CV, Vitoria
43-Sidra, 2 adultos, AC, Toledo
44-d'galdakao, 2 adultos, 1 varón de 11 años, CV
45-Javman+Anclar,2 adultos+1 adolescente, CV ¿nueva?, Madrid


Este listado ha sido fruto del trabajo de nuestra querida Mireim.

OTROSIDIGO.- Buscaré -si los pusisteis- los datos de asistentes, medio, procedencia, etc. y los iré incorporando al listado en sucesivas actualizaciones
 
Me lo voy a pensar y tratarlo en reunión familiar.

Mayo cae un poco lejos todavía, pero todo se andará.

Un saludo a todos los listeros y alistados.

Mates, podrías grabar la reunion familiar en video y ponerla.
Lo digo, porque va a ser cachondo cuando te empiecen a hacer preguntas... y tú :
No si la fecha exacta no se sabe todavía.....
Es que resulta.... que el camping aún está sin construir...
Pero....eh....


Apuntaros hombre, un saludo.
 
Mates, podrías grabar la reunion familiar en video y ponerla.
Lo digo, porque va a ser cachondo cuando te empiecen a hacer preguntas... y tú :
No si la fecha exacta no se sabe todavía.....
Es que resulta.... que el camping aún está sin construir...
Pero....eh....




Apuntaros hombre, un saludo.

Efectivamente, seguro que la reunión es así.

Lo que también ha aprendido mi familia (y lo tienen muy asumido) es que seguro que algo sale. Estamos tan locos, que cuando se hecha a andar la rueda, no sabemos donde tiene el freno, con lo cual, si no es en ese camping, será en otro y si no es en Mayo, pues será en marzo o Junio, pero como dice el dicho una vez dentro... ya no hay remedio.

Intentaré poner las condiciones sobre la mesa (distancia, Mayo, que es un mes regular por trabajo familiar, que no hay camping y que no hay fecha). Si es por la gente que está apuntada, seguro que iríamos. Hay ciertas personas a las que tengo ganas de volver a saludar de nuevo. (A ti también te incluyo, no te vayas a poner celosón).

Saludos.
 
Jo , no perdeis tiempo aún no se ha inagurado el camping y ya estais preparando una kedada , digo que sera como cuando abren el corte Pingles en rebajas , todos en la puerta esperando a que abran ,Jaa,Jaa-
 
Despues de varios intentos de asistir a una Webcampada sin existo (por trabajo), me arriesgo de nuevo a apuntarme a esta, estare atento a intentar acoplar las fechas.

2 Adultos, 1 niño 13 años, CV, Calahorra (La Rioja)

Saludos.
 
Estais un poco......................¿como cabras?

He leido el principio y resulta que ni está terminado, ni tiene los papeleos hechos. ¿No sabeis que esas cosas siempre, siempre se retrasan? A mi me vendría muy bien, si se retrasara hasta agosto me apuntaba¡¡¡¡.

Ahora en serio, si no esta abierto, ¿La haríais en otro sitio o en otra fecha?...........es que yo quiero ir..........
 
Que digo yo, que teníamos intención de esperar a las listas y saber algo mas concreto, pero la cosa se esta poniendo mu mala, por lo de esperar, o sea, que si puede ser, apuntarnos por favor; 2 adultos mas un niño de once años, con cv desde Galdakao.

Un saludo


Mejor apuntarse antes por si luego ya no hay sitio.


Saludos desde Alcanar.
 
Vamos haber un poco de organizacion, por dios, que esto se esta desmadrando un poco, poner bien la lista de asistentes, que hay un monton de gente fuera de lugar,jejeje,......organizacion........coñ.........o.................organizacion........
 
Vamos haber un poco de organizacion, por dios, que esto se esta desmadrando un poco, poner bien la lista de asistentes, que hay un monton de gente fuera de lugar,jejeje,......organizacion........coñ.........o.................organizacion........

te podemos contratar, que tu eres mu organizado, y ya sabes que aqui el que habla...... queda contratado

saludicossss
 
Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?
 
Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?
Eso prima, que yo se que entre las tres navarras os va a quedar la organización de fabula.
Un saludo y un !!!!Ole, Ole, y ole!!!!por las navarricas:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
uffffffff me puse ayer a leer el hilo entero de dar una noticia a llegar a esto....que emocion y cuantas ganas la gente,cuantas especulaciones jejejej que si una fecha.........y digo yo........no nos dara el webmaster un toque por no estar colocado en webcampadas.
pero mirandolo, aun no esta organizada........pero cuando llegue a ser ya estara hasta la lista de sufridores uffff que gusto da leerlo entero jajajjaj
 
Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?

Eso, eso, organizarla las tres. A tres cabezas pensantes se les ocurre mas "jaleillos" que a dos................jajajaja
 
Venga Eli, apuntaros tú y Truman......que no está tan lejos....no sé cómo lo voy a hacer pero lo tengo que conseguir yo a tí te convenzo, que no se diga de los andaluces.......voy a ser tu pesadilla wapa!!!!!
ines pues va a ser que no ,son 3 dias para recorrer toda españa, un gasto de gasolina orroroso,mejor lo dejamos ,que lo paseis bien si al final podeis ir,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com