Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

El jefe se tiene que estar haciendo la pichaunlio.Estos sin sitio,sin fecha y sin na de na y 44 piraussssss apuntaussssssss ya.Si es que esto ya no es lo que era señor Joel.Con lo modosit@s y formales que parecian todos al principio,y en cuanto huelen la juerga........Si a este paso vamos a hacer nada mas que una Webcampada al Año;la empezaremos en Enero en una punta y la terminaremos en Diciembre al otro lado del mapa.Y mi mujer diciendome que ahora si que ma habia juntado con gente sensata y con cabessssa y que tenia que sentar cabesssssa yo tambien.La ho...a cuando le diga lo que andan cosiendo
 
Jajajaja,pobre Urrutxu,sin hijos apuntados.Jo como se esta poniendo esto.Y decian que se iva a perder el hilo.Y tiene una vida para lo poco que se save,jajajaja.Ya no hay quien se escape a organizar lo que sea......jajajajja.

Y si organizan una antes para ir calentando motores...también nos apuntamos :D
 
El jefe se tiene que estar haciendo la pichaunlio.Estos sin sitio,sin fecha y sin na de na y 44 piraussssss apuntaussssssss ya.Si es que esto ya no es lo que era señor Joel.Con lo modosit@s y formales que parecian todos al principio,y en cuanto huelen la juerga........Si a este paso vamos a hacer nada mas que una Webcampada al Año;la empezaremos en Enero en una punta y la terminaremos en Diciembre al otro lado del mapa.Y mi mujer diciendome que ahora si que ma habia juntado con gente sensata y con cabessssa y que tenia que sentar cabesssssa yo tambien.La ho...a cuando le diga lo que andan cosiendo
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: locos perdios tosss
 
Jaaaa,,,,, ya teneis lista y todo

me encantan estos calentones del foro ,,,, como en los mejores tiempos

cuarenta y pico familias apuntadas a un camping sin terminar y sin fecha

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
panoramica10.jpg
Mirar navarricas ,menos mal que me he visto apuntado en la lista,porque sino no volveis a pasar este puente sobre el bidasoa y que os lleva a la playa, a pesar de que hace unos cuantos años era del Reino de Nabarra
Saludicos majas y achuchoncitos
 
Huyyyyyyyyy se me olvidava majicas,que os han hecho un puentecico y carreterica nueva para que vayais a remojaros a la playa,eso sin cubos que os llevais el agua pa navarra

Coño!!!!Con esa grua de abajo trabaje yo hace ya algunos años.Que tiempos aquellos sñr.Santi Artetxe.Y que joven era yo sinffffffffffffffffff
 
Actualizo con los datos que sé....sin buscar en las 18 paginas e incluyendo a Javman (que no estaba apuntado)... pero digo yo....que todos podeis actualizar con vuestros datos y queda menos trabajo para el listero...

¡jesus! que prisas, que nervios................................¿onde hay fuego?

WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA




Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran
04-Oriental 2- CV- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2 - CV- Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor -
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Zaragoza
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti-
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo
28-Cote -2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon
30-Lagunet
31-Lakua
32-Albavi
33-Kakoeta
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar
36-Luis 1960
37-Mariuka, 2 adultos, 1 srta. AC, Asturias
38-Makina de Regañá - Málaga
39-Manantial, 2+1, en bungalow, Zaragoza
40-Marians, 2 adultos, CV, Soria (tara)
41-Bittor, 2 adultos, 1 niña, 1 adolescente y 1perro, CV, Vitoria
42-Sidra, 2 adultos, AC, Toledo
43-d'galdakao, 2 adultos, 1 varón de 11 años, CV



Este listado ha sido fruto del trabajo de nuestra querida Mireim.

OTROSIDIGO.- Buscaré -si los pusisteis- los datos de asistentes, medio, procedencia, etc. y los iré incorporando al listado en sucesivas actualizaciones

Pues yo al contrario, porque tampoco viajo sóla, si usted hiciera el favor de apuntar tambien a mi marido y a mi niño: 2 adultos+ 1 niño de once años, desde Marbella-Málaga.
Muchas gracias.......ayyyyyyy!!!!!! que emoción......ah!!! mi marido es de erquita de la webcampada, de Logroño y criado en Calahorra...
 
Bueno pues según mis cuentas.......... en este momento estamos apuntados 42 tripulaciones y 1 bungalow

puestos ya, os interesa piscina climatizada, jakuzzi? aprovechando que esta el camping en obras, podemos sujerir no?

Hombre, si nos poneos a pedir, con un Spa, no estaría mal........y buenas vistas....ja,ja,ja.....que graciosos que soys por allá arriba...
 
Actualizo lista con mis datos.

WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA





Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran
04-Oriental 2- CV- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2 - CV- Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor -
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Zaragoza
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Bizkaia
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo
28-Cote -2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon
30-Lagunet
31-Lakua
32-Albavi
33-Kakoeta
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar
36-Luis 1960
37-Mariuka, 2 adultos, 1 srta. AC, Asturias
38-Makina de Regañá - Málaga
39-Manantial, 2+1, en bungalow, Zaragoza
40-Marians, 2 adultos, CV, Soria (tara)
41-Bittor, 2 adultos, 1 niña, 1 adolescente y 1perro, CV, Vitoria
42-Sidra, 2 adultos, AC, Toledo
43-d'galdakao, 2 adultos, 1 varón de 11 años, CV



Este listado ha sido fruto del trabajo de nuestra querida Mireim.

OTROSIDIGO.- Buscaré -si los pusisteis- los datos de asistentes, medio, procedencia, etc. y los iré incorporando al listado en sucesivas actualizaciones
 
vaya lista y aun queda medio año, una pena me pilla un poco lejos y pocos dias, si al final os sale bien los planes que disfruteis

Venga Eli, apuntaros tú y Truman......que no está tan lejos....no sé cómo lo voy a hacer pero lo tengo que conseguir yo a tí te convenzo, que no se diga de los andaluces.......voy a ser tu pesadilla wapa!!!!!
 
Actualizo lista con mis datos.

WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA




Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran
04-Oriental 2- CV- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2 - CV- Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor -
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Zaragoza
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Bizkaia
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo
28-Cote -2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon
30-Lagunet
31-Lakua
32-Albavi
33-Kakoeta
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar
36-Luis 1960
37-Mariuka, 2 adultos, 1 srta. AC, Asturias
38-Makina de Regañá - Málaga
39-Manantial, 2+1, en bungalow, Zaragoza
40-Marians, 2 adultos, CV, Soria (tara)
41-Bittor, 2 adultos, 1 niña, 1 adolescente y 1perro, CV, Vitoria
42-Sidra, 2 adultos, AC, Toledo
43-d'galdakao, 2 adultos, 1 varón de 11 años, CV



Este listado ha sido fruto del trabajo de nuestra querida Mireim.

OTROSIDIGO.- Buscaré -si los pusisteis- los datos de asistentes, medio, procedencia, etc. y los iré incorporando al listado en sucesivas actualizaciones

Hola, antes te he ampliado mis datos para que los incluyas, se me ha olvidado poneros que vamos en Autocaravana...Saluditos.
 
Perdona Makina de Regañá por no haber actualizado con tus datos. Ahí va la lista buena:

WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA




Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran
04-Oriental 2- CV- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2 - CV- Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor -
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Zaragoza
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Bizkaia
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo
28-Cote -2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon
30-Lagunet
31-Lakua
32-Albavi
33-Kakoeta
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar
36-Luis 1960
37-Mariuka, 2 adultos, 1 srta. AC, Asturias
38-Makina de Regañá - 2 adultos + 1 niño de 11 años, Marbella-Málaga
39-Manantial, 2+1, en bungalow, Zaragoza
40-Marians, 2 adultos, CV, Soria (tara)
41-Bittor, 2 adultos, 1 niña, 1 adolescente y 1perro, CV, Vitoria
42-Sidra, 2 adultos, AC, Toledo
43-d'galdakao, 2 adultos, 1 varón de 11 años, CV



Este listado ha sido fruto del trabajo de nuestra querida Mireim.

OTROSIDIGO.- Buscaré -si los pusisteis- los datos de asistentes, medio, procedencia, etc. y los iré incorporando al listado en sucesivas actualizaciones
 
Urrutxu:
Si es que esto ya no es lo que era señor Joel.Con lo modosit@s y formales que parecian todos al principio,y en cuanto huelen la juerga
Tengo que corregirte, ésto ah sido siempre lo más normal... sino mira la tuya propia...jejej

Jale:
laughing7.gif
laughing7.gif
laughing7.gif
laughing7.gif
laughing7.gif
laughing7.gif
locos perdios tosss

Otra afectada. Que se dejó liar para la Jaleada y creoque ya va por la 4ª edicion.... te acuerdas de como fue?? jejej

Mariuka:
Jaaaa,,,,, ya teneis lista y todo

me encantan estos calentones del foro ,,,, como en los mejores tiempos

cuarenta y pico familias apuntadas a un camping sin terminar y sin fecha

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

aquí la memoria viva del foro...jejeej
 
Menudas mañanitas..............esta tarde recopilaré lo recopilable y pondré al día los últimos datos del listado.
 
Pues yo al contrario, porque tampoco viajo sóla, si usted hiciera el favor de apuntar tambien a mi marido y a mi niño: 2 adultos+ 1 niño de once años, desde Marbella-Málaga.
Muchas gracias.......ayyyyyyy!!!!!! que emoción......ah!!! mi marido es de erquita de la webcampada, de Logroño y criado en Calahorra...
pues asi le hara mas ilusion, que estamos pegadicos..........ya va cogiendo forma jejejej gracias mireia........pero cuando llegue febrero.......y se ponga en webcampadas igual se necesitan dos paginas jajajaj
 
Por no leer las 19 páginas que lleváis.

Señor Enpei, Zeta o algún semi-organizador participador ¿Me pueden ustedes poner un enlace "aonde" se encuentra el futuro camping?.

Veo que la lista es amplia y bien surtida, por lo que nos parece una opción muy interesante para intentar asistir.

Saludos.
 
Madre mia lo que esta dando desi un camping en obras.......esto es aficion y lo demas tonterias jajajajaja.Vamos a tener que hechar a los de la ribera para entrar todos. Van a parecer San Fermines en la Ribera jajajajaja.Y alli esta Mayo,que esto va a mas jajajaja.
 
Por no leer las 19 páginas que lleváis.

Señor Enpei, Zeta o algún semi-organizador participador ¿Me pueden ustedes poner un enlace "aonde" se encuentra el futuro camping?.

Veo que la lista es amplia y bien surtida, por lo que nos parece una opción muy interesante para intentar asistir.

Saludos.
me alegro leerte por aqui, aqui te dejo el enlace El camping proyectado junto a la laguna de Lor en Ablitas abrirá sus puertas en mayo de 2011 - - Diario de Navarra
 
Huyyyyyyyyy se me olvidava majicas,que os han hecho un puentecico y carreterica nueva para que vayais a remojaros a la playa,eso sin cubos que os llevais el agua pa navarra

jaja, la carretera la estan haciendo para que vayamos nosotros a la playa o para que paseis vosotros a robarnos los arañones pal patxaran??????????
 
Por no leer las 19 páginas que lleváis.

Señor Enpei, Zeta o algún semi-organizador participador ¿Me pueden ustedes poner un enlace "aonde" se encuentra el futuro camping?.

Veo que la lista es amplia y bien surtida, por lo que nos parece una opción muy interesante para intentar asistir.


.

ya ve usted sr. mates como esta la gente por aqui. No tenemos camping, ni fecha ni na de na, pero estamos dando caña. Se anima usted?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com