Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Manme,hasta luego Mireim!!

He entrado en el hilo de la webcampada de cordoba y he cogido prestao esto....

Testamento de Cela.
CAMILO JOSÉ CELA donó todos sus órganos, menos el culo

La Donación de mis órganos.....

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete..
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.
 
pues esa poesía de cela no empieza mal del todo, pero vamos, el final se lo podía haber ahorrado, muy en su línea de maleducado e intransigente...siento si ofendo a alguien pero vamos...

Piolín, que penita Diana, verla así tan apagaina no??? me alegro que Daniela ya esté mejor....

voy a ducharme y a preparar la cena...hasta lueguito.
 
Pues sí,empieza medianamente bien,yo no la había leído nunca,Cela no me ha gustado ni creo que me guste nunca.

Yo hace ya rato que cené y ahora voy a la duchita.....

Hasta luego!!!!
 
Hola de nuevo, una escapaita por aquí y a seguir planchando......Chamonix, me puedes llamar Mákina, encantada, ningún ploblema.....Tara, hablando de suegras, creo que anoche ya comenté algo, yo con mi suegra no coincido mucho, ya que vive en Granada, peo la verdad es que con ella me llevo genial, nos prepara, cuando nos reunimos, comida muuuu rica, riojana, ya que es de Logroño, y me mima un montón, así que yo encantada de la vida, y tambien hace unos asados para morirse; enhorbuena por el coche nuevo, vaya Gran Scenic, lo tiene un compañero mío, muy buena compra, aunque el color blanco no es mi favorito........Merce, aquí esta mañana tambien hacía bastante frío, aunque de chaquetones nada, pero se han notado la bajada de temperaturas, y en cuanto a la nieve, flipante si por tierras gaditanas nevara, vamos como si lo hiciera en Marbella,aunque como está el tiempo, no me extrañaría......Antola, amí tambie me duele, sólo de leerte, yo he padecido lo del dentista, con 18 años tuve que ponerme aparato y durante 1 año y medio, mis visitas al dentista eran continuas, hoy en día sigo con mis revisiones y soy bastante obsesiva con este tema, creo que la salud dental es importante, ah!!! y me has dado envidia, esta noche bocata de jamón serrano y aceitito, que ricoooo!!!!.....Prado comparto contigo tema Navidades, a mí tambien me faltan mis padres, y aunque no hace falta que lleguen estas fechas para echarles de menos, los recuerdos te invaden, pero por mi hijo hacemos el esfuerzo e intentamos disfrutarlas.......Belén, dale tiempo a tu niña para madurar, todo tiene su proceso, por cierto en que carrera está matriculada???? y Apúntate a lo de Navarra!!!!!...Manantial, ya veo que el niño sigue igual, vaya!! y en cuanto a la mala leche, pobrecito,ja,ja...espero que ya empieze a bajar esa fiebre......
 

A ver que tal cena Eva!!!! pobreta mia.... que penita dan cuando estan asin....
Yo tampoco salgo en Navidad, pero en fin de año si.... se acostumbran!!! Mis padres tambien tienen una unica nieta...hasta febrero!! Creo que ya me toman por loca, se deben creer que esto es una secta...jajajaja...

Mi hermana hace Gimnasia Ritmica Estetica.... ala, que te lo complico más!!!




A Belén la he puesto en dudosos..... jeje!!! Venga animaros todos, a ver cuantos cafeteros nos podemos ver alli!!!!

Hay que convencerla.............
 
Estoy con Jale... de la mitad para adelante, pura provocación, mal gusto, grosería... y podría seguir, pero mejor me callo.

Ya hemos cenado por aquí, estoy cansado de verdad, así que no se lo que aguantaré... Ni si me levantaré con ganas de nadar mañana...

Pues sabeis lo que os digo?
Que vivo o muerto,
lo que su culo no ha vivido,
él se lo ha perdido.

Ala, me ha salido una poesía,ja,ja,ja...
 
Pues sí,empieza medianamente bien,yo no la había leído nunca,Cela no me ha gustado ni creo que me guste nunca.

Yo hace ya rato que cené y ahora voy a la duchita.....

Hasta luego!!!!

A mí tampoco me ha gustado lo que he leido de este escritor, y en cuanto a la poesía, en la línea de de la mayoría de lo ha escrito, aunque para mí salvable, "la colmena"
 
Ha después de decir que odio la navidad, pensé que quizás me había pasado, y que alguien me intentaría convencer de lo bonita que es, y de la paz y amor que se derrocha estos días, :scratch: :scratch: :scratch:,.............. luego he podido comprovar que no soy el unico que encuentra detalles negativos de estas fechas, yo aparte de estos, encuentro muchos mas, ademas mi trabajo no me deja disfrutarla, asi que poco o nada hago por hacer de que me guste.

Respecto a Cela, sin quitar la razón a nadie, para mi si que fue un genio, y un adelantado, siempre le gusto llamar a las cosas por su nombre, sin ninguna frivolidad, creo que no siempre era su intención expresarse como lo hacia, sino que lo hacia en nombre de mucho cursi, que para parecer políticamente educado, daba muchas vueltas y usaba infinidad de palabras o frases, para mencionar una sola cosa, porque para nombrar esa cosa, había que usar una palabra esdrujula, probar, mereis la cantidad de esdrujulas que hay malsonantes.

Cierto es que muchas veces, para expresar lo que sentía era grotesco, grosero y hasta mal educado, pero otras veces, y dándonos a todos clases de lingüística, esa también gracioso.

Recordemos aquel pasaje en que le dicen:

¿Señor Cela, esta durmiendo?

No estoy dormido.

¿Sera lo mismo Señor Cela?

No al igual que no es lo mismo estar jod....do que estar dodido.
 
Toma ya, vaya poesia te ha salido Merce ja,ja,ja
Que ya están esperando las maletas, dentro de nada, vuelvo a tener hermana pequeña.............yujuuuuuuuuuuu
Ya no me acuerdo lo que he leido
Que Aunolose............pobre, te pasa como a mi hermano. Igualico, igualico. Con lo de arreglar cosas digo
Conozco un forero que cuando le preguntan a que se dedica dice que es enterrador............
Que vaya miedo va a dar tu hija Angel..................es lista de narices ¿eh?
Que Ines lleva mucho tiempo planchando............pobre también. Me alegro mucho de encontrarte tan animada
Chamonix, que te tengo que contar un cuento muy bonito.................
Belen, que sigue con las itv..............pero bueno, en Málaga son muy baratas. Por Valencia os querría ver yo pajaritos
Y ahora que me acuerdo..........haced el favor de no meteros con mis peces de colores........ju,ju
Ah, Mireim, un favorcillo..........nos has apuntado en la de Navarra, pero como cuevata, el pobre Juanjo lo ha visto y.........pucheros que me ha hecho......ji,ji
Si lo veis esta tarde, todo contento............"que me he apuntado a una webcampada".....¿dónde? "En Navarra" Ah, pero ahí no hay camping ni nada aún, y está lejos "Son menos de 500 km" Toma ya
Asi que apuntados estamos........
Ostras Tara, pues mira que no pregunté el color del coche.......¿blanco también? ¿y que cosa quieres de color chocolate? Antes oí la puerta del garaje, pero aún no vienen.........Y creo que las crias ya se han dormido. Maria quiere un bañador con cola de sirena............en fin........
6 viajes esta tarde, 6. Llevo las piernas molidas. Y en medio he ido a comprar, he recogido niña y dejado otra, he hecho pan, he hecho cena y ......fiuuuu, que frio de repente en el último viaje. He pensado: mmmm, mi hermana está cerca, cada vez que viene trae una ola de frío
Que me terminan de llamar.............van a dejar a Joana, y vienen para acá............
Claro que si digo feliz navidad.......suena raro ¿verdad?
Mmm, ahora está estupendo el café........como tiene que estar............estupendo
Chicos, hasta más ver.............
Si con un poco de suerte mañana enciendo el chisme del wifi sin que se despierte mi hermana............

 
Me resisto, me resisto..........
Lo de la navidad, pues a mi me encanta, pero no por lo que es, ni por juntarme, ni por echar de menos, ni nada de eso
Me puedo juntar en cualquier otra fecha con cualquiera
Y echar de menos........siempre
Pero la navidad............me chifla. Ir por las calles, con tanta luz, los adornos, las caras de los críos, los puestos navideños.
Y el olor, huele diferente
Como cuando huele a fallas
O a verano
O a pascuas..

Y creo que esto ya lo he dicho en alguna otra ocasión, seguramente el año pasado
Soy muy primitiva

Es que, vuelvo a ser niña otra vez, con lo que eso conlleva. Veo las caras de mis hijas, les cuento cosas, me preguntan.............leche es divertidísimo
Poner agua para los renos, o los camellos. Unas galletas. El chupito de whisky para papa noel o los reyes, poner las zapatillas, abrir la ventana.......
Inocencia pura y dura
Me encanta. Por todo


Y me voy que aún me van a pillar dandole a las teclas, que vicio señor..........ja,ja,ja

Y como huele todo por dios
Me voy
 
Cuevi, a ver si se logra lo de Navarra... Hay que convencer a Belén... Venga Belén... anímate...
Y los demás cafeter@s... ¿nadie más se anima? ¿Aunolose? ¿Trota?

¿Sabemos algo de Iogui? ¿Cómo va su padre? Porque hace mucho que no entra...

Nosotros esta tarde hemos ido a ver a los sobrinos. El pequeñin está precioso. El mediano para comérselo. Y la mayor... bueno... celosilla y llamando la atención...
Mis cuñados han ido a hablar con el cura, a ver qué día le bautizan. Ya os contaré...
 
buenas noches, ya estoy aqui duchadita y con la estufa que he tenido hoy frio,aunque haiga echo sol,pero refrescaba y se levanto un poco de viento y la verdad que esta la noche fresquita, la tarde bien de tranquilita con mis amigos tomando cafe y al seguro del coche,pues nada a pensar que pongo de cena que ya tengo hambre makina de regaña llegaste tarde no me dio tiempo a ver que le diese recuerdos a esos amigos,pero ya se los darede tu parte cuando los vuelva a ver, chamonix llamame como quieras,monica,mondarona o eli que es mi nombre me da igual me llameis como me llameis me reconocere
 
Mira que no soy de flamenco... Pero que bonita despedida la de Estrella Morente a su padre en la capilla ardiente... Emocionante.

Y Mireia Belmonte, doble medalla de oro en los Mundiales de natación... Que bien, a ver si me animo mañana a emularla, jajaja, ni muerto pero vamos, intentaré participar por lo menos.

Cuevi, que feliz se te ve, me alegro mucho, ¡ala! a disfrutar de tu hermana... ¡Y nada de despedirte ya ¿eh?!
 
Pues sabeis lo que os digo?
Que vivo o muerto,
lo que su culo no ha vivido,
él se lo ha perdido.

Ala, me ha salido una poesía,ja,ja,ja...

Ja!! pedazo carcajada me ha salido!! esa inspiraciuon!! jajjajaj

Cuevi, a mi también me gusta la Navidad, ah... y Homer también me hace pucheros cuando no se ve apuntado, así que mireiom.. ya sabes, ponlo a mi ladito!!

Ah, empezado el jamon.... de muerte!"!!!!!
 
Buenas noches ;

Yo si que recordaba que Tara y Fernan habían encargado coche nuevo, pero pensé que tardaría mas...y ale también blanco como el de Belen ; dadas las fechas en que estrenaís , si les poneís un lazo rojo puede colar por regalo navideño :D ; mucha suerte con ellos a ambas familias y que lo disfruteís mucho.

Aunnolosé ,, a mi también me ocurre que to kiski viene con sus problemas legales y personales buscando solución cuando no algo más y creeme que son peores que reparar aparatos,,, porque la mayoría no tienen arreglo...ya sabes,,,,cuando el ser humano se empecina se le llama burro y en ocasiones nos ponemos muy burros unos con otros .
En cuanto a tu opinión de la Navidad, casi que coincido,,,,,si hay que hacerlo se hace y a pasarlo bien , que estar pa na es tontería .

Chamonix ¿ vosotros teneís familia cerca para las cenas de Navidad ?
La segunda cosa , que te llamó la atención,,,, pues mira a mi no,,,, debía estar a uvas en vez de a bolas en ese momento..:D

Antola , que hombre más duro ,,, con la encía recién cosida y comiendo bocatas.,..... como dice Marta .....puro machote ibérico ...¿ era ibérico el jamón porque así casi me lo explico ?

Estoy con Jale... de la mitad para adelante, pura provocación, mal gusto, grosería... y podría seguir, pero mejor me callo.

Puff de Cela aún recuerdo de niña que me mandaron leer la Familia de Pascual Duarte y tuve hasta pesadillas con el cerdo comiendo la oreja de un niño....aaaagggg
siempre me pareció bruto, grosero y maleducado por muy locuaz que lo vean otros .

Pues sabeis lo que os digo?
Que vivo o muerto,
lo que su culo no ha vivido,
él se lo ha perdido.
Ala, me ha salido una poesía,ja,ja,ja...

Un 10 para Merce .....si señor.
 
A mi tambien me gusta la navidad por todo eso Cuevata....no por lo que es!!!
Pero pongo la zapatilla, las galletas y la leche para los renos y los camellos, una copita para Papa Noel, el arbol iluminado toda la noche, la luz del recibidor encendida, ....... las luces de las calles, los papa noeles por las calles repartiendo caramelos....la ilusión de los niños.... la cara de mi hija cuando se levanta y descubre los regalos bajo el arbol diciendome: mama, he oido a los renos y las botas de papa noel!!! hacian mucho ruido!!! que inocencia más bonita....


A los pucheriles de Cuevato y Homer, en la próxima actualización les pongo...... ya les vale!!!! tan grandes que son...jejejeje!!!!
 
Bueno, me voy a ver un ratillo la tele, hoy es Hispania ¿no?
Mariuka, es que fíjate que espléndida estoy este año,que le regalo un coche a Fernan. Lo malo es que a mi me tendrá que regalar algo...ejem, ejem...jiji.
Cuevi, comparto totalmente tu emoción por las Navidades. A mi me encantan!!En mi casa somos bastante navideños todos.
Marta, mandanos un bocadillito de ese jamón...pliiisss. Bueno, por lo menos a Antola, que se lo merece con lo de la muela.
Jooo las grullas de Sidra no fallan ¿eh?Brrr que frío, espero que el finde no haya nevadas, por las carreteras digo.
Bueno, chaooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com