Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ha después de decir que odio la navidad, pensé que quizás me había pasado, y que alguien me intentaría convencer de lo bonita que es, y de la paz y amor que se derrocha estos días, :scratch: :scratch: :scratch:,.............. luego he podido comprovar que no soy el unico que encuentra detalles negativos de estas fechas, yo aparte de estos, encuentro muchos mas, ademas mi trabajo no me deja disfrutarla, asi que poco o nada hago por hacer de que me guste.

Respecto a Cela, sin quitar la razón a nadie, para mi si que fue un genio, y un adelantado, siempre le gusto llamar a las cosas por su nombre, sin ninguna frivolidad, creo que no siempre era su intención expresarse como lo hacia, sino que lo hacia en nombre de mucho cursi, que para parecer políticamente educado, daba muchas vueltas y usaba infinidad de palabras o frases, para mencionar una sola cosa, porque para nombrar esa cosa, había que usar una palabra esdrujula, probar, mereis la cantidad de esdrujulas que hay malsonantes.

Cierto es que muchas veces, para expresar lo que sentía era grotesco, grosero y hasta mal educado, pero otras veces, y dándonos a todos clases de lingüística, esa también gracioso.

Recordemos aquel pasaje en que le dicen:

¿Señor Cela, esta durmiendo?

No estoy dormido.

¿Sera lo mismo Señor Cela?

No al igual que no es lo mismo estar jod....do que estar dodido.

Toma ya, vaya poesia te ha salido Merce ja,ja,ja
Que ya están esperando las maletas, dentro de nada, vuelvo a tener hermana pequeña.............yujuuuuuuuuuuu
Ya no me acuerdo lo que he leido
Que Aunolose............pobre, te pasa como a mi hermano. Igualico, igualico. Con lo de arreglar cosas digo
Conozco un forero que cuando le preguntan a que se dedica dice que es enterrador............
Que vaya miedo va a dar tu hija Angel..................es lista de narices ¿eh?
Que Ines lleva mucho tiempo planchando............pobre también. Me alegro mucho de encontrarte tan animada
Chamonix, que te tengo que contar un cuento muy bonito.................
Belen, que sigue con las itv..............pero bueno, en Málaga son muy baratas. Por Valencia os querría ver yo pajaritos
Y ahora que me acuerdo..........haced el favor de no meteros con mis peces de colores........ju,ju
Ah, Mireim, un favorcillo..........nos has apuntado en la de Navarra, pero como cuevata, el pobre Juanjo lo ha visto y.........pucheros que me ha hecho......ji,ji
Si lo veis esta tarde, todo contento............"que me he apuntado a una webcampada".....¿dónde? "En Navarra" Ah, pero ahí no hay camping ni nada aún, y está lejos "Son menos de 500 km" Toma ya
Asi que apuntados estamos........
Ostras Tara, pues mira que no pregunté el color del coche.......¿blanco también? ¿y que cosa quieres de color chocolate? Antes oí la puerta del garaje, pero aún no vienen.........Y creo que las crias ya se han dormido. Maria quiere un bañador con cola de sirena............en fin........
6 viajes esta tarde, 6. Llevo las piernas molidas. Y en medio he ido a comprar, he recogido niña y dejado otra, he hecho pan, he hecho cena y ......fiuuuu, que frio de repente en el último viaje. He pensado: mmmm, mi hermana está cerca, cada vez que viene trae una ola de frío
Que me terminan de llamar.............van a dejar a Joana, y vienen para acá............
Claro que si digo feliz navidad.......suena raro ¿verdad?
Mmm, ahora está estupendo el café........como tiene que estar............estupendo
Chicos, hasta más ver.............
Si con un poco de suerte mañana enciendo el chisme del wifi sin que se despierte mi hermana............

Me resisto, me resisto..........
Lo de la navidad, pues a mi me encanta, pero no por lo que es, ni por juntarme, ni por echar de menos, ni nada de eso
Me puedo juntar en cualquier otra fecha con cualquiera
Y echar de menos........siempre
Pero la navidad............me chifla. Ir por las calles, con tanta luz, los adornos, las caras de los críos, los puestos navideños.
Y el olor, huele diferente
Como cuando huele a fallas
O a verano
O a pascuas..

Y creo que esto ya lo he dicho en alguna otra ocasión, seguramente el año pasado
Soy muy primitiva

Es que, vuelvo a ser niña otra vez, con lo que eso conlleva. Veo las caras de mis hijas, les cuento cosas, me preguntan.............leche es divertidísimo
Poner agua para los renos, o los camellos. Unas galletas. El chupito de whisky para papa noel o los reyes, poner las zapatillas, abrir la ventana.......
Inocencia pura y dura
Me encanta. Por todo

Y me voy que aún me van a pillar dandole a las teclas, que vicio señor..........ja,ja,ja

Y como huele todo por dios
Me voy

Cuevi, a ver si se logra lo de Navarra... Hay que convencer a Belén... Venga Belén... anímate...
Y los demás cafeter@s... ¿nadie más se anima? ¿Aunolose? ¿Trota?

¿Sabemos algo de Iogui? ¿Cómo va su padre? Porque hace mucho que no entra...

Nosotros esta tarde hemos ido a ver a los sobrinos. El pequeñin está precioso. El mediano para comérselo. Y la mayor... bueno... celosilla y llamando la atención...
Mis cuñados han ido a hablar con el cura, a ver qué día le bautizan. Ya os contaré...

buenas noches, ya estoy aqui duchadita y con la estufa que he tenido hoy frio,aunque haiga echo sol,pero refrescaba y se levanto un poco de viento y la verdad que esta la noche fresquita, la tarde bien de tranquilita con mis amigos tomando cafe y al seguro del coche,pues nada a pensar que pongo de cena que ya tengo hambre makina de regaña llegaste tarde no me dio tiempo a ver que le diese recuerdos a esos amigos,pero ya se los darede tu parte cuando los vuelva a ver, chamonix llamame como quieras,monica,mondarona o eli que es mi nombre me da igual me llameis como me llameis me reconocere

Mira que no soy de flamenco... Pero que bonita despedida la de Estrella Morente a su padre en la capilla ardiente... Emocionante.

Y Mireia Belmonte, doble medalla de oro en los Mundiales de natación... Que bien, a ver si me animo mañana a emularla, jajaja, ni muerto pero vamos, intentaré participar por lo menos.

Cuevi, que feliz se te ve, me alegro mucho, ¡ala! a disfrutar de tu hermana... ¡Y nada de despedirte ya ¿eh?!

Pues sabeis lo que os digo?
Que vivo o muerto,
lo que su culo no ha vivido,
él se lo ha perdido.

Ala, me ha salido una poesía,ja,ja,ja...

Ja!! pedazo carcajada me ha salido!! esa inspiraciuon!! jajjajaj

Cuevi, a mi también me gusta la Navidad, ah... y Homer también me hace pucheros cuando no se ve apuntado, así que mireiom.. ya sabes, ponlo a mi ladito!!

Ah, empezado el jamon.... de muerte!"!!!!!

Buenas noches ;

Yo si que recordaba que Tara y Fernan habían encargado coche nuevo, pero pensé que tardaría mas...y ale también blanco como el de Belen ; dadas las fechas en que estrenaís , si les poneís un lazo rojo puede colar por regalo navideño :D ; mucha suerte con ellos a ambas familias y que lo disfruteís mucho.

Aunnolosé ,, a mi también me ocurre que to kiski viene con sus problemas legales y personales buscando solución cuando no algo más y creeme que son peores que reparar aparatos,,, porque la mayoría no tienen arreglo...ya sabes,,,,cuando el ser humano se empecina se le llama burro y en ocasiones nos ponemos muy burros unos con otros .
En cuanto a tu opinión de la Navidad, casi que coincido,,,,,si hay que hacerlo se hace y a pasarlo bien , que estar pa na es tontería .

Chamonix ¿ vosotros teneís familia cerca para las cenas de Navidad ?
La segunda cosa , que te llamó la atención,,,, pues mira a mi no,,,, debía estar a uvas en vez de a bolas en ese momento..:D

Antola , que hombre más duro ,,, con la encía recién cosida y comiendo bocatas.,..... como dice Marta .....puro machote ibérico ...¿ era ibérico el jamón porque así casi me lo explico ?

Estoy con Jale... de la mitad para adelante, pura provocación, mal gusto, grosería... y podría seguir, pero mejor me callo.

Puff de Cela aún recuerdo de niña que me mandaron leer la Familia de Pascual Duarte y tuve hasta pesadillas con el cerdo comiendo la oreja de un niño....aaaagggg
siempre me pareció bruto, grosero y maleducado por muy locuaz que lo vean otros .

Pues sabeis lo que os digo?
Que vivo o muerto,
lo que su culo no ha vivido,
él se lo ha perdido.
Ala, me ha salido una poesía,ja,ja,ja...

Un 10 para Merce .....si señor.

A mi tambien me gusta la navidad por todo eso Cuevata....no por lo que es!!!
Pero pongo la zapatilla, las galletas y la leche para los renos y los camellos, una copita para Papa Noel, el arbol iluminado toda la noche, la luz del recibidor encendida, ....... las luces de las calles, los papa noeles por las calles repartiendo caramelos....la ilusión de los niños.... la cara de mi hija cuando se levanta y descubre los regalos bajo el arbol diciendome: mama, he oido a los renos y las botas de papa noel!!! hacian mucho ruido!!! que inocencia más bonita....

A los pucheriles de Cuevato y Homer, en la próxima actualización les pongo...... ya les vale!!!! tan grandes que son...jejejeje!!!!

Bueno, me voy a ver un ratillo la tele, hoy es Hispania ¿no?
Mariuka, es que fíjate que espléndida estoy este año,que le regalo un coche a Fernan. Lo malo es que a mi me tendrá que regalar algo...ejem, ejem...jiji.
Cuevi, comparto totalmente tu emoción por las Navidades. A mi me encantan!!En mi casa somos bastante navideños todos.
Marta, mandanos un bocadillito de ese jamón...pliiisss. Bueno, por lo menos a Antola, que se lo merece con lo de la muela.
Jooo las grullas de Sidra no fallan ¿eh?Brrr que frío, espero que el finde no haya nevadas, por las carreteras digo.
Bueno, chaooooo

Mira que no soy de flamenco... Pero que bonita despedida la de Estrella Morente a su padre en la capilla ardiente... Emocionante.

Y Mireia Belmonte, doble medalla de oro en los Mundiales de natación... Que bien, a ver si me animo mañana a emularla, jajaja, ni muerto pero vamos, intentaré participar por lo menos.

Cuevi, que feliz se te ve, me alegro mucho, ¡ala! a disfrutar de tu hermana... ¡Y nada de despedirte ya ¿eh?!
lo he visto en la tele y la verdad que a sido una buena despedida de parte de su hija muy emocionante la verdad

Bueno... y por ahora os dejo que estoy cansaaaaa; hoy me tocó plancha y cocina y encima haciendo una tortilla de espinacas con bastante cebolla, al ir a darle la vuelta , como estaba muy jugosa y pesaba, se me deslizó un buen trozo sobre un brazo y vamos....como quemaba....menos mal que mis reflejos funcionaron a la velocidad del rayo y en un segundo la tenía de nuevo en la sarten aunque un poco arrugada y en el siguiente segundo el brazo bajo el chorro de agua fria con lo cual no hay quemadura ; lo malo fué limpiar lo que cayó sobre el fogón de la vitro encendido a tope , y que en segundos olía a quemao ....pufff ,,,, de verdad que hay días .......
Además los albañiles no acabaron y alaaaaa......otro dia más de horas extras y con el de mañana van 6 y son 3 tios .

Menos mal que mañana de noche me llega Jorge y por lo menos ...........:D:D:D

Ah.....y que mi hermano me facilita ir a cenar a casa de mi suegra con la familia de Fran , y él se ocupa de mis padres y sus suegros .....jejeje.,.....

Nochebuena de invitadaaaaa ( como otras y no miro a nadieeeee.....:D)

Muy buenas noches, todo leido.

Merce que esta hecha una poeta con unos deseos muy raros para Inés, que "disfrute de la plancha" dice, y la pobre lleva ya dos dias¡¡....Lo del compromiso en Ikea del crio con mala leche con la Caballé de Osma, que esta tarde ha estado con un amplio recital, a Mariola (Cuevata para que se situen las nuevas) con un ataque de optimismo que la hace ser de tecla floja, Chamonix, al más puro estilo Chamonix, Valbi de visitas familiares, María, la filosofa de la moto y marta que sigue descubriendo sus lados masculinos.....(para ya, no te vayas a pasar). Todos en general mejorando de las itis de oídos, ojos, gargantas, barrigas y demás sitios escondidos que tienen los niños............Chamonix a mi me va todo bien, que recuerdo que lo preguntaste.

Pues vaya desastre de tarde que he tenido.
Lo primero ha sido el "efecto marta" en mi casa................ha muerto el lavavajillas
Lo segundo, en la ITV nos han dicho que estan muy liados y que ni siquiera nos cogen los papeles, así que hay que hacer una trampa o ir otro dia.
Al coche le vibra algo, según parece algunos vienen con un plástico de un guardapolvo un poco grande, así que hay que dejarlo para que se lo ajusten. eso para el martes.
No he podido encontrar lo que necesitaba, y eso que he ido a varias tiendas, así que me toca pedirlo fuera y pagar portes.....

Eso si Chamonix, ¡¡ he encontrado el queso (dios, no se como se escribe)(no te rias) Reblochon??? en Málaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (en calle san Juan Angel, por si te interesa), es una tienda de quesos. Le he hablado a la chica de tu receta y he quedado en pasarsela por e_mil.

Que más, que más..

Ah Navarra, jejje, que ganas tengo de ir, resulta que Cuevato se ha apuntado¡¡ Inés, cuantos kilómetros tenemos?? Y si no está terminado el camping??

Mi criaturita está estudiando psicología, que gracia me hace, que ya me quiere ella "tratar y aconsejar"...se me hace mayor, muy mayor, pero sigue teniendo cara y pinta de cría.

Ah y ya he descubierto por qué no hace frio aquí, ............pues porque no hay grullas¡¡¡¡¡

13 grados no es frió, verdad??

Jo que sustillo MARIUKA, menos mal que no te has quemado... Pues a mí también me pasó esta mañana una cosa que hasta que no vi lo que pasaba no entendía nada. Llego en moto al aparcamiento en el sótano de un centro comercial, me dispongo a estacionar y echo la pata lateral (esta moto no tiene caballete central), me voy a bajar y veo que la moto se cae, se cae, se cae y yo la aguanto, la aguanto, la aguanto... Hasta que la enderezo (casi 200kg)... Pensaba que se había roto la pata, pero era incomprensible, hasta que en un instante he descubierto que he ido a encajarla con tan mala fortuna de pillar la junta de dilatación y claro, como tiene unos 4 ó 5 centímetros de ancha, pues apoyaba en esa especie de alquitrán que se echa en ellas para que no se filtre agua... ¡Madre mía que susto! casi la veo en el suelo otra vez... Que aún no me he recuperado del susto del otro día. La llevé al concesionario y la estribera y la torreta que sujeta el manillar... ¡¡230€!!, así que de momento, se queda así.

Este año no hay regalos de navidad ni cumpleaños, el coche y el lavavajillas.

Y me habéis convencido. Si de todas maneras tengo que ir, mejor iré para pasarlo bien......................jejjejjejej, me llevaré puesto el martinoi, que me anima mucho......................

Muy buenas noches, todo leido.

Pues vaya desastre de tarde que he tenido.
Lo primero ha sido el "efecto marta" en mi casa................ha muerto el lavavajillas

.

Vaya susto me has dado... yo pensando¿Cual es mi efecto? ¿Qué he hecho yo??.... menos mal que he seguido leyendo...Lo vas a reparar?? ya diras.

Mari, pues menso mal que reaccinaste bien y tiempo... cuidate la quemadura, mucha crema, d ela de quemaduras, varios dias....
Ángel... pues menos mal que aguantaste la moto... que hubiera sido un sablazo también.

Mariuka.... menos mal que no te ha pasado nada....además el abrazo de Jorge de mañana lo cura todo!!!!

Belen.....yujuuuuu!!!!!!! Te voy a poner en la lista principal no sea que luego te quedes sin plazas.... Y no te preocupes que si no es ese camping será otro!!!

Angel, ten cuidado.... a la moto que le ..... lo importante es que tu no te hagas daño!!! y si, las piezas de las motos son carisimas.... yo tengo que cambiar el tubo de escape y de pensarlo me pongo mala!!!

Ala....voy a actualizar la lista y me acuesto!!! hasta mañana!!

© 2004-2025 Webcampista.com