Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Si juanra se a pagao el cafe, yo pago el chupi, que no se diga que la miseria trae mas miseria joer
 

Archivos adjuntos

  • Licor Ruavieja Hierbas.jpg
    Licor Ruavieja Hierbas.jpg
    8,8 KB · Visitas: 0
hola a todos,sois unos crak,siempre estais al pie del cañón. yo que creia que ya no escribias tan a menudo.......siempre teneis algo que contar o entre manos.un saludico para todos.
 
hola a todos,sois unos crak,siempre estais al pie del cañón. yo que creia que ya no escribias tan a menudo.......siempre teneis algo que contar o entre manos.un saludico para todos.

Hola Marijose, pos si, por aqui andamos, unos corriendo, otros mas despacio, otros a pata coja y otros en vez de andar nos tumbamos, pero por aqui andamos jajaja.
un saludo:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Hola Maria José, estar, estamos y más que nada son chorradas no ves lo del borrego? ya mismo es abuelo (el borrego valla) pero así está uno en comunicación. cuanto tiempo, sin saber nada ya nos veremos
 
Confirmado maikonesss:
No nos veremos esta noche vieja, ya que hasta después de navidad no me arreglan la caravana, debido a que las piezas, parece ser que la tienen que traer del país de los "cabezas cuadradas". Esto no quita que tengáis que soportarnos e invitarnos a algo antes, je,je.
 
jeje, sera como va a cantar mal con lo bien que tararea, o esque no lo viste hombre


triguero valla sera eso es pa que te piques y cantes, ¿como le dices feo? jejeje
 
jeje, sera como va a cantar mal con lo bien que tararea, o esque no lo viste hombre


triguero valla sera eso es pa que te piques y cantes, ¿como le dices feo? jejeje



ç
Juanra, oye que tu tampoco estas para elegir, maemia que panza de feos joerrrrr, bueno unos mas que otros jajaja
 
Venga Sera. si ya no nos engañas, sabemos que el trabajo mas pesao que haces es encender la chimenea jajajajajajas
 
:D:D:D no, si la cabra puede que este bien,y que berree perfectamente, lo malo esta en el pastor, ese si que no pasa la itv ni con milagro incluido, por maikonnnnnnnnnnnnn jajajajaj
 
:D:D:D no, si la cabra puede que este bien, es el pastor el que anda bastante joio,

jeje, no es que este joio hombre, es que esta contento de haber nacio y parece chalaujo pero, no, es muy buen zagal (el pastor) jejeje.
tengo el borrego ojeao y no se sabe si esta pa montarlo en la moto o pa montarse en lo alto de el, tiene unos cuernacos que parecen manillares. jejeje
 
buenas chicos algunas veces cuesta trabajo entenderos sois unos foreros saludos tambien al de la fregona:flower::king::occasion7::cheers::clown::walk::occasion7::iroc::occasion7: los dibujops para hacerlo mas divertido una pregunta los que vais en nochevieja al laujar que dia vais para arriba
 
buenas chicos algunas veces cuesta trabajo entenderos sois unos foreros saludos tambien al de la fregona:flower::king::occasion7::cheers::clown::walk::occasion7::iroc::occasion7: los dibujops para hacerlo mas divertido una pregunta los que vais en nochevieja al laujar que dia vais para arriba

nosotros nos vamos el 31 por la tarde por que trabajomos hasta mediodia, pero bueno yo soy de los desgraciaicos, los funcionarios estan ya alli. jejeje. es broma, se iran unos dias antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com