Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira que no soy de flamenco... Pero que bonita despedida la de Estrella Morente a su padre en la capilla ardiente... Emocionante.

Y Mireia Belmonte, doble medalla de oro en los Mundiales de natación... Que bien, a ver si me animo mañana a emularla, jajaja, ni muerto pero vamos, intentaré participar por lo menos.

Cuevi, que feliz se te ve, me alegro mucho, ¡ala! a disfrutar de tu hermana... ¡Y nada de despedirte ya ¿eh?!
lo he visto en la tele y la verdad que a sido una buena despedida de parte de su hija muy emocionante la verdad
 
Bueno... y por ahora os dejo que estoy cansaaaaa; hoy me tocó plancha y cocina y encima haciendo una tortilla de espinacas con bastante cebolla, al ir a darle la vuelta , como estaba muy jugosa y pesaba, se me deslizó un buen trozo sobre un brazo y vamos....como quemaba....menos mal que mis reflejos funcionaron a la velocidad del rayo y en un segundo la tenía de nuevo en la sarten aunque un poco arrugada y en el siguiente segundo el brazo bajo el chorro de agua fria con lo cual no hay quemadura ; lo malo fué limpiar lo que cayó sobre el fogón de la vitro encendido a tope , y que en segundos olía a quemao ....pufff ,,,, de verdad que hay días .......
Además los albañiles no acabaron y alaaaaa......otro dia más de horas extras y con el de mañana van 6 y son 3 tios .

Menos mal que mañana de noche me llega Jorge y por lo menos ...........:D:D:D

Ah.....y que mi hermano me facilita ir a cenar a casa de mi suegra con la familia de Fran , y él se ocupa de mis padres y sus suegros .....jejeje.,.....

Nochebuena de invitadaaaaa ( como otras y no miro a nadieeeee.....:D)
 
Muy buenas noches, todo leido.

Merce que esta hecha una poeta con unos deseos muy raros para Inés, que "disfrute de la plancha" dice, y la pobre lleva ya dos dias¡¡....Lo del compromiso en Ikea del crio con mala leche con la Caballé de Osma, que esta tarde ha estado con un amplio recital, a Mariola (Cuevata para que se situen las nuevas) con un ataque de optimismo que la hace ser de tecla floja, Chamonix, al más puro estilo Chamonix, Valbi de visitas familiares, María, la filosofa de la moto y marta que sigue descubriendo sus lados masculinos.....(para ya, no te vayas a pasar). Todos en general mejorando de las itis de oídos, ojos, gargantas, barrigas y demás sitios escondidos que tienen los niños............Chamonix a mi me va todo bien, que recuerdo que lo preguntaste.

Pues vaya desastre de tarde que he tenido.
Lo primero ha sido el "efecto marta" en mi casa................ha muerto el lavavajillas
Lo segundo, en la ITV nos han dicho que estan muy liados y que ni siquiera nos cogen los papeles, así que hay que hacer una trampa o ir otro dia.
Al coche le vibra algo, según parece algunos vienen con un plástico de un guardapolvo un poco grande, así que hay que dejarlo para que se lo ajusten. eso para el martes.
No he podido encontrar lo que necesitaba, y eso que he ido a varias tiendas, así que me toca pedirlo fuera y pagar portes.....

Eso si Chamonix, ¡¡ he encontrado el queso (dios, no se como se escribe)(no te rias) Reblochon??? en Málaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (en calle san Juan Angel, por si te interesa), es una tienda de quesos. Le he hablado a la chica de tu receta y he quedado en pasarsela por e_mil.

Que más, que más..

Ah Navarra, jejje, que ganas tengo de ir, resulta que Cuevato se ha apuntado¡¡ Inés, cuantos kilómetros tenemos?? Y si no está terminado el camping??

Mi criaturita está estudiando psicología, que gracia me hace, que ya me quiere ella "tratar y aconsejar"...se me hace mayor, muy mayor, pero sigue teniendo cara y pinta de cría.
 
Ah y ya he descubierto por qué no hace frio aquí, ............pues porque no hay grullas¡¡¡¡¡

13 grados no es frió, verdad??
 
Jo que sustillo MARIUKA, menos mal que no te has quemado... Pues a mí también me pasó esta mañana una cosa que hasta que no vi lo que pasaba no entendía nada. Llego en moto al aparcamiento en el sótano de un centro comercial, me dispongo a estacionar y echo la pata lateral (esta moto no tiene caballete central), me voy a bajar y veo que la moto se cae, se cae, se cae y yo la aguanto, la aguanto, la aguanto... Hasta que la enderezo (casi 200kg)... Pensaba que se había roto la pata, pero era incomprensible, hasta que en un instante he descubierto que he ido a encajarla con tan mala fortuna de pillar la junta de dilatación y claro, como tiene unos 4 ó 5 centímetros de ancha, pues apoyaba en esa especie de alquitrán que se echa en ellas para que no se filtre agua... ¡Madre mía que susto! casi la veo en el suelo otra vez... Que aún no me he recuperado del susto del otro día. La llevé al concesionario y la estribera y la torreta que sujeta el manillar... ¡¡230€!!, así que de momento, se queda así.
 
Este año no hay regalos de navidad ni cumpleaños, el coche y el lavavajillas.

Y me habéis convencido. Si de todas maneras tengo que ir, mejor iré para pasarlo bien......................jejjejjejej, me llevaré puesto el martinoi, que me anima mucho......................
 
Muy buenas noches, todo leido.


Pues vaya desastre de tarde que he tenido.
Lo primero ha sido el "efecto marta" en mi casa................ha muerto el lavavajillas

.

Vaya susto me has dado... yo pensando¿Cual es mi efecto? ¿Qué he hecho yo??.... menos mal que he seguido leyendo...Lo vas a reparar?? ya diras.

Mari, pues menso mal que reaccinaste bien y tiempo... cuidate la quemadura, mucha crema, d ela de quemaduras, varios dias....
Ángel... pues menos mal que aguantaste la moto... que hubiera sido un sablazo también.
 
Mariuka.... menos mal que no te ha pasado nada....además el abrazo de Jorge de mañana lo cura todo!!!!

Belen.....yujuuuuu!!!!!!! Te voy a poner en la lista principal no sea que luego te quedes sin plazas.... Y no te preocupes que si no es ese camping será otro!!!

Angel, ten cuidado.... a la moto que le ..... lo importante es que tu no te hagas daño!!! y si, las piezas de las motos son carisimas.... yo tengo que cambiar el tubo de escape y de pensarlo me pongo mala!!!

Ala....voy a actualizar la lista y me acuesto!!! hasta mañana!!
 
Angel ya veo que tambien tienes el dia accidentao pero no te pasó nada que es lo que cuenta
Marta no tengo quemadura..... con lo fria que sale el agua ahora al darle en el momento un buen chorro , no me quedó nada .

Aun sigo aqui muerta de risa porque cuando me iba a acostar sentí los gatos a la puerta y como hace tanto frio les dejé entrar a pasar la noche aqui , que el cuarto donde duermen o el garaje estará helao ......

y sin pedir permiso ni na mirar donde se colocaron ; vamos que estan ahí como los Reyes Magos .


DSC01131.jpg


otra peripecia pa terminar el dia bien : saco la tarjeta de la cámara y la meto en la ranura del portatil , sin darme cuenta de que esta precisa adaptador......y ale , a sacudir el ordenador a ver si salia , pero nada,....al final con unas pinzas de depilar muy finitas consegui tirar de ella hacía fuera....!!! que dia !!!:banghead:
 
Mariuka cuidate la quemadura :pale: Angel que susto con la moto :pale:
Belen , lo has ecrito perfecto ! En Madrid y Barna tambien lo venden .Y tienes razon si hay que ir que sea para pasàrtelo genial y tomate el martin antes de salir :cheers::clown: .Vaya con el lavavajillas :cry::cry: y que fechas para estropearse !! A nosotros se nos estropeo el coche el viernes :pale::pale: el alternador :pale: el seguro paga la pieza y la mano de obra , pero no la correa ...y para mas inri nos llama el del garaje diciendo que uno de los 4 cilindros està muerto y hay que cambiarlo :pale: y el seguro se ha negado à pagar el cilindro porque parece que un seguro paga "la causa del problema" y no lo que suceda después .......asi que parece que nos van a caer 600 € de nada ... en estas fechas ....snif snif ...:pale: y sabiendo que dentro de poco (9000km) toca la correa de distribucion ...otros 600€ ...:(

Al final a la cria le cayo la wii ( porque ya està comprada :D) y encima con una oferta muy buena en el carrefour , hasta el 9 de diciembre si la comprabas te daban un bono de 50€ a gastar en la tienda en todo menos lo alimentario ... eso si , se han acabado y llevamos esperando una semana :evil: si mañana aun no ha llegado ( dijeron que llegaban hoy ) creo me voy a cojer un cabreo que me van a por el director directos :evil::evil:.... al costillo le he comprado unos libros en relacion a su aficcion de pintura en la Fnac y un jersey ( el jersey ya lo probo para ver si era la talla , entonces no sera sorpresa , pero se lo daré ese dia ) ...y a la menda le tocarà un perfume que lo tengo medio acabado ... sorpresa tampoco serà :)... me acabo de acordar que no os he puesto la foto de la exposicion a la que participo el costillo ....;-) son los cuadros del fondo ...los desnudos ... os la cuelgo un rato si la encuentro voy a ver ....
 
Vaya susto me has dado... yo pensando¿Cual es mi efecto? ¿Qué he hecho yo??.... menos mal que he seguido leyendo...Lo vas a reparar?? ya diras.

Mari, pues menso mal que reaccinaste bien y tiempo... cuidate la quemadura, mucha crema, d ela de quemaduras, varios dias....
Ángel... pues menos mal que aguantaste la moto... que hubiera sido un sablazo también.

Pues tiene muchísimos años, así como 16, no creo que merezca la pena, lo que he arreglado ultimemente, se me ha vuelto a romper enseguida. La verdad nos viene fatal, pero no me quiero ni imaginar los niveles que puede alcanzar la cocina.....Le he dicho a Miguel que nada de regalos para nadie y lo compramos. En cuanto estén fregando platos dos dias, todos lo pediran de regalo a gritos.

Mariuka.... menos mal que no te ha pasado nada....además el abrazo de Jorge de mañana lo cura todo!!!!

Belen.....yujuuuuu!!!!!!! Te voy a poner en la lista principal no sea que luego te quedes sin plazas.... Y no te preocupes que si no es ese camping será otro!!!

Angel, ten cuidado.... a la moto que le ..... lo importante es que tu no te hagas daño!!! y si, las piezas de las motos son carisimas.... yo tengo que cambiar el tubo de escape y de pensarlo me pongo mala!!!

Ala....voy a actualizar la lista y me acuesto!!! hasta mañana!!


Vaya sorpresa me he llevado, entro a curiosear en lo de Navarra, me da la locura, me apunto en firme y despues me doy cuenta que ya estoy apuntada........tamos locos, pero que muy locos.
 
Las del de los paneles del fondo , desnudos y caras de mujer ...
Mariuka que listos los gatos y que monos y tu niña preciosa!!
 
jejej... Mari , que gracia los gatos...pronto los tienes en el sofá o en la cama.

Chamonix, que bien quedan los cuadros en la exposicion, se ven nada más entrar.
 
Que lejos se ven¡¡¡¡ pero vale, me hago una idea.

Que bonita la foto Mariuka, parece una postal.
 
jejej... Mari , que gracia los gatos...pronto los tienes en el sofá o en la cama.

Chamonix, que bien quedan los cuadros en la exposicion, se ven nada más entrar.
Pues si Marta , este año tenia "un sitio" muy bueno se veain desde la puerta ;-) que luego detras de cada panel a derecha e izquierda hay otro pasillo ...
he encontrado otra de mas cerca a ver ...
 
jejej... Mari , que gracia los gatos...pronto los tienes en el sofá o en la cama.

ya están dormidos los gatos debajo del árbol y la niña ( en la cama ) ,,, y no,, cuando alguna vez que hizo tanto frio como hoy los dejo dentro cierro las puertas y en el salón no se me suben a los sofás .

Chamonix ya te dije que me gustan sus pinturas,, y de estas especialmente la superior del panel central enmarcada en negro , además y en esa exposición lucen mucho , aunque haya otras obras, que por cierto las de segundo panel por la derecha tienen tambien buena pinta a mi gusto .

Jolin !!! no me había fijado en la escalera llena de nieve que se ve tras la ventana !!!!

No me contestaste antes asi que repito ¿ pasais las cenas navideñas con familia ?
 
MARIUKA te aconesjo echarte sal en la quemadura aunque creo que un poco tarde,te lo tenias que haber puesto justo al momento de quemarte ,la sal alivia mucho,vamos lo se porque mi madre de pequeña me lo hacia y ahora me lo hago yo,espero que no sea mucho,saludos.
MERCE que te vas a dedicar a la poesia,jejejjee
 
Hace algunos post Yoli hablo del pueblo de guadalest, también hemos estado este puente:


 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000326.jpg
    resized_P1000326.jpg
    114,8 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000361.jpg
    resized_P1000361.jpg
    96,9 KB · Visitas: 0
ya están dormidos los gatos debajo del árbol y la niña ( en la cama ) ,,, y no,, cuando alguna vez que hizo tanto frio como hoy los dejo dentro cierro las puertas y en el salón no se me suben a los sofás .

Chamonix ya te dije que me gustan sus pinturas,, y de estas especialmente la superior del panel central enmarcada en negro , además y en esa exposición lucen mucho , aunque haya otras obras, que por cierto las de segundo panel por la derecha tienen tambien buena pinta a mi gusto .

No me contestaste antes asi que repito ¿ pasais las cenas navideñas con familia ?

Perdona se me paso ! normalmente en estas epocas siempre toca la casa de la suegra , alli està la familia del costillo ...muchos km direccion la frontera con Belgica ...y no me toca cocinar :clown: pero este año estuvimos alli en agosto ...y ahora nos quedamos aqui ...y me toca cocinar :pale:

fue a principios de mes cuando cayo aquella nevada espectacular que os puse alguna fotico .

Que fotos mas bonitas Marta !! aunque me da grima veros en el peñasco !!
 
Ya... Yo no me escandalizo por que alguien llame a las cosas por su nombre, pero ese final no me parece nada gracioso, si no más bien insultante.

Una abuela de la sufrida parte contraria, tenia a bien de decir cuando el tema de dialogo subía de tono o temperatura, "VAMOS A HABLAR DEL CULO, QUE ES CON LO QUE MAS SE RIE"

Pues bien andábamos hablando de ello en el bar de turno de Manzanares, donde nos juntábamos los amigos, y donde quedábamos para venir juntos a ver a las novias, y distribuirnos, para no venir cada uno en su coche, había que suprimir gastos, que a finales de los setenta y principio de los ochenta la cosa no estaba tampoco nada bien.

Se junto aquella tarde un amigo, que digamos que por haberse comido el pan antes de tiempo, andaba ya casado y padre de una preciosa niña.

Bien en el transcurso de la conversación y en broma, uno de mis amigos dijo "a mi ni me han dado ni me van a volver a dar", un tercero en contestación a quien manifestó que no era maricón, palabra esdrujula, le pregunto a ti te han dado por culo, este dijo que no que nunca le dieron, a lo que el tercero contesto, pues entonces no lo sabes, yo si se que no lo soy, porque me dieron y no me gusto.

Cuando me toco el tunto, yo dije que en esta vida todo y todos tenemos un precio, pero que aun no habia habido nada ni nadie que le hubiera puesto el precio justo a mi culo, a lo que el casado contesto, haciendo alarde de su hombria, que a nadie tenia que demostrarnos, ya que sacaba pecho por su reciente patenidad, al mas puro estilo del afamado macho iberico, "Pues yo, por nada en el mundo".

Fue tan rotundo e insultante su tono, que ademas lejos de la broma que estabamos siguiendo los demas, y como ademas se noto que la afirmacion le salia de dentro, que otro de los alli presentes le pregunto, "y si en ello fuera la vida de tu hija"

Se empezó a mascar una gran tensión, esto ya no era broma, el macho ibérico se le veía con mucha ira contenida, y no dijo nada, pues no eran palabras lo que se intuían que deseara soltar.

En esto el camarero, amigo nuestro, y con el fin de romper la tension dijo;

Quitar el cartel que ya a aparecido el maricón.

Se rompió la tensión, pues todos nos reímos, y seguimos jugandonos a los chinos las cervezas que estábamos consumiendo.

Esa tarde aprendimos todos mucho, y mi teoria de que en esta vida todo y todos tenemos un precio, quedo manifiesta.

Moraleja, no se si en verdad esas rimas son de Cela o no, tienen toda pinta de serlas, Cela era una persona que habia que estar interpretando siempre lo que decia, pues muchas veces habia un significado muy distinto detrasfondo a lo que estaba diciendo, por eso, y sin dejar de ser grosero, yo interpreto que no es al colectivo gey a quien pretende vilipendiar y ridiculizas en la parte final de la rima, sino a tanto y tanto mecho iberico que se identifica en esas palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com