Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en el camping "EL TEMPLE"

A mi me parece genial hacer esa reunion que comentas, pero ¿crees que servira para algo?

Ademas, creo que por parte mas de uno, no se con que cara van a ir a discutir desde el momento que ellos no cumplen con las normas que el dueño impone, pero bueno.
 
Reuniones y algo massss.

Reuniones y algo massss.

Hola a todos,ya me imaginaba que esto del aumento saldría a relucir, así que hay voy: Lolo2 me gustará saber donde estas en el camping,lo digo para conocernos.a julian hace rato que no te veía ni por el foro ni por el camping, desde ya un saludo.Al ruedo voy: 200 eur. es una pasada así de golpe máxime si lo miramos como %(algo así como un 30 + o -).pero claro si lo comparo con una cochera en Zaragoza, y ahí no me dan piscina.o con un guarda caravanas.no quiero que piensen que estoy de acuerdo pero,yo lo veo de otra manera:Concurro casi todos los finde, festivos y vacaciones, o sea le saco partido, y prefiero concentrar esfuerzos en que se nos mejoren las condiciones del camping: SERVICIOS,DUCHAS.VIGILANCIA,WIFI,CAFETERIA, TRATO DEL PERSONAL y una larga lista de cosas como por ejemplo el arreglo de la valla periférica, a que Julian esta de acuerdo,ademas es muy cierto que se nos han pedido algunas cosas y muchos lo han echo,otros a medias y algunos ni caso,( a mi me costo entenderlo pero al fin quitamos todas las vallas )y que quiero decir con esto que si vamos a una reunión lo haremos en clara desventaja, y les puedo asegurar que son muchas mas las cosas que tiene que mejorar para que le otorguen la licencia y nosotros muy pocas,en fin señores opino que si bien el aumento es importante,gastemos energias en cosas que hagan mejor nuestra estadía es mi opinión .
un saludo
 
ES UNA PASADA
Hola compañeros, yo tambien estoy en el camping y de verdad que me parece una pasada los 200€ de subida. Siempre pasa lo mismo, a nosotros nos exigen y nos exigen pero todo el que viene,
lo primero que hace es subir, pero luego los servicios que nos prometen NADA DE NADA. Yo creo que ahora el camping no tiene condiciones suficientes, para esa subida. Primero que hagan lo que tengan que hacer y cuando nosotros nos encontremos seguros y comodos en nuestras parcelas, que suban lo que legalmente tengan que subir, por la categoria del camping, primera, segunda o tercera. Pero no primero subo y luego ya vere que hago.
Estoy de acuerdo con hacer algo, lo que sea, pues no veo justa esta subida, pues hoy por hoy aun no tenemos mas que antes. Y soy una persona comprensiva, quite mis vallas y estoy de acuerdo que las normas de un camping hay que seguirlas, pero hoy por hoy con los ROBOS y la poca vigilancia que hay, estoy bastante peor con mi parcela al aire.
Ademas creo que si quieren cooperacion, nosotros tenemos que estar informados y creo que este señor no tiene mucha intencion de informar, yo coopero siempre cuando estoy en una comunidad pero me gustan que me respeten y me informen y no me vean como un fajo de billetes-
ASI ES QUE COMPAÑEROS, CREO QUE TENEMOS QUE PONER LOS PUNTOS SOBRE LA IES Y HACERNOS OIR. CONTAR CONMIGOOOOOOO UN SALUDO.
 
Hola señores ,que sorpresa no!!!!! Como siempre primero dame que luego hare lo que quiera. No estoy de acuerdo con la subida de 200 € es una pasada ni que estuvieramos en la playa.....
Me parece genial hacer una reunion ya que el no se digna a dar la cara . Que es lo que tenia que haber echo ya en agosto cuando vino.habia quejas con el rumano ......pero anda el españolito creo que han ido al mismo colegio.jejeje bueno ya iremos hablando por aqui
y haber lo de la reunion seria bueno estar unidos y contra mas mejor . Un saludo . Correr la voz por fi
 
hola atodos campistas se nos pide muchas obligaciones de vallas y de mas cosas en la acampada pero vigilancia ooo baños lo mismo ymas cosas por la acampada pueden entrar a cual quierora yhacer lo que le venga en gana robar ymas cosas que pueden ocurrir por falta de seguridad por la noche y por el dia hubo un incendio fallecio una persona pero eso ocurre un fin de semana y nos socarramos todos pero eso no importa verda cobrar por internet si cobrar por la luz si la suve por encima de lo que sepaga en eletricas hoy son 200euros por ser acampada esto no es camping todavia que esto no es pirineo ni es playa por favor si hay que pagar se paga pero cuando las cosas estan en condiciones no a un que hay estomagos agradecidos y estan conformes pero bueno sin mas quedecir adios atodos campistas saludos dios dijo que fueramos buenas personas pero no tonto xao los mismos perros con diferentes cccc lll rr eeesss
 
Si animo de querer defender a nadie, aquí mucha gente dice que ni que esto fuera un camping en la playa, alguna a pregunta lo que cuesta una parcela por un año en el camping municipal de Zaragoza, o en el de Sabiñan, (y como veis no me estoy largando a la playa a pedir precios), en Zaragoza, son 3500€ al año (11 meses) , y durante un mes al año la CV la tienes que sacar de tu parcela para limpieza del camping.
Sabiñan, "El Pibe" seguro que tu tienes los datos mas frescos, solo uso del a CV los fines de semana, entre semana se paga aparte, sin derecho ha hacer nada de nada, y creo recordar que eran 1500€ por los 54 fines de semana del año.
Si nos vamos a la playa, a un camping bueno, las temporadas de verano estan en todos los sitios por encima de los 2000€ por 4 o 5 meses, el resto del tiempo, la CV esta en un guarda caravana, y el camping cerrado, por lo que no puedes usarla.
Luego nos rasgamos las vestiduras por que nos suben 200€ al año, vale de acuerdo no llegamos a la categoría de camping, pero a alguien se le ha ocurrido pensar por que no hemos llegado a dicha categoria??????? Quizás por que la mitad de la gente ha hecho lo que le ha pasado por los mismisimo en vez de intentar colaborar (quitando cercados, cuerdas de los arboles, suelos de cemento, etc......) en que este camping suba de categoria.
El año pasado la gente se quejaba de que se subia la luz cada 2 por 3, pero cuanta gente estaba conectada a los baños para no gastar de su contador???? os aseguro que mas de uno y de dos; claro luego nos subian el precio y todos a quejarse pero es que alguien tenia que pasar dicho robo y si nadie se queja todos somos culpables.(yo si veia un cable conectado en el baño, se lo comentaba a Juan y si me decia que no tenia que esta conectado, volvia a baño en cuestion y desconectaba, mas de una vez me han dado ganas de corta el cable con unas tijeras para evitar que lo vuelvan a conectar).

Estoy de acuerdo que 200€ es una subida muy grande para los servicios que tenemos, pero no se con que cara se puede ir a discutir si cuando se nos ha dicho que hagamos A hemos hecho B o C o ninguna de las anteriores.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
 
Yo alucino, que por que este camping no es camping? Yo te lo digo, porque quien lo ha tenido hasta ahora, nunca le intereso, hacerlo camping. Yo desde luego no voy a culpar a los campistas de ello. Y tampoco voy a hacer de guardian
para ver quien es obediente y quien no. Si nos ponemos asi, yo soy un cliente y quien tiene que vigilar por que se sigan las normas, desde luego no soy yo. Yo me tengo que limitar a cumplirlas y si los demas no lo hacen por eso no voy a aplaudir una subida como esta.
Compañeros, me han comentado que el camping de Ejea de los Caballeros, se paga 116€ al mes y tienes un monton de servicios, piscina, agua dentro de la parcela, se puede vallar, en el precio entra toda la familia incluido piscina,
tiene un buen restaurante, en fin hoy llamare y cuando lo sepa fijo, ya os cuento. Un saludo.
 
Yo no vigilo si las normas se cumplen o se dejan de cumplir mientras el hecho de saltarse esas normas no me influyan a mi.

Que pasa que si yo pongo la musica a toda castaña a las 12 de la noche no te vas a quejar por que me salto las normas???
Pues yo me quejo por el hecho de que alguien robe la luz, ya que eso me hace que luego implica que tenga que pagar mas. Me quejo de que mientras yo he roto 200€ en vallas para cumplir las nuevas normas he intentar que el temple pase a categoría de camping, mucha gente no ha hecho nada de nada y gracias a ellos seguimos como estamos.

Ahora se ha intentado ser camping y se han pasado 2 inspecciones y no las hemos pasado y no por que el tio no lo intentara, sino por que los campistas no han hecho nada por ayudar.

Repito que no estoy de acuerdo con la subida de 200€, pero sigo diciendo que con que cara se puede ir a discutir con un tio que en su casa a puesto unas normas y un alto porcentaje no ha hecho ni puñetero caso a ellas????

Y me repito me jode la subida de 200€
 
Hola a todos, siento no decirte quien soy Pibe, prefiero reservar mi identidad.
Sigo opinando que 200euros es una subida elevada,sin cambios,casi un 30% a fin ¿de que?¿Porque tiene que recibir 200euros,cuando nosotros no hemos recibido ningun servicio a cambio?
El cambio que he notado es que:
-Tengo que pagar 200euros
-Hay robos.
-Hemos quitado las vallas
-Me siento mas desprotegido.
Creo que cuando uno monta un negocio ,no pide a sus clientes el dinero para montarlo.
Yo pagaré 200euros por algo en presente,no por un futuro que llevo tiempo escuchando. Eso de que va ha ser camping es una antigua leyenda.
Sobre los campistas que no cumplen las normas ,se tendra que encargar el que pone las normas.
Es como los 200 euros el que quiera los pagará,y el que no se ira.
Por cierto si alguien tiene información sobre algún otro camping, os agradecería que la compartiesen .Yo tambien me estoy informando ,ya os iré diciendo.

Un saludo
 
Hola a todos, ya llame al camping de Ejea y es verdad, me han confirmado que son 116€ al mes, que en cada parcela se puede inscribir todos los que sean y que les corresponde piscina y si tienes visitas no cobran nada, tienen un buen restaurante y vigilante toda la noche, las parcelas se pueden vallar y lo del agua en la parcela dice que unas si tienen y otras no, pero que hay una fuente cada veinte metros y no dicen nada por poner una manguera.El pago no varia, lo pagues al mes o al año dice que casi todo el mundo lo hace al mes.
Bueno os dije que os informaba y eso es lo que hago. Sigo opinando que es una subida brutal, para los servicios que ofrece el camping, los robos que esta habiendo ( y que la direccion no tiene intencion de resolver) eso es lo que yo pienso. La direccion nos pide cooperacion pero ellos no tienen ni un solo detalle. Podian poner de su parte para resolverlo y no limitarse a decirte que lo denuncies a la guardia civil. En fin chicos un saludo-
 
Que tal? Es mi primera vez que hablo con todos vosotros y ahi voy:
Vamos a hacer un poco de historia de esta acampada (futuro camping), se pagaba una cantidad y llego un señor prometiendo el oro y el moro y lo primero que hizo fue triplicar el precio.
Todas las promesas MENTIRA.Lo unico que hizo, dar manga ancha para que todo cristo hiciera lo que le diera la gana, el solo queria DINERO.
Ahora viene otro señor e intenta hacer lo MISMO de lo MISMO. Con otra subida BRUTAL,
Las mejoras que tanto cacarean, son poner las placas de señalizacion, unos cuantos extintores (y eso por lo ocurrido), cuatro camioncillos de grava o pedruscos mas bien, poner para comodidad de ellos camaras en sus sitios estrategicos , puertas de emergencia ( y eso por lo ocurrido) y otras chorradas. Las camaras deben de estar apagadas porque ahora se roba, antes no.
Las normas que ha traido me parecen excelentes, yo soy el primero que intento cumplirlas. Por eso soy de la opinion que todo aquel que se crea con derecho a hacer lo que le venga en gana, la direccion de la acampada, es quien tiene que emplear el DERECHO DE ADMISION-
En fin, yo se que nadie da duros a pesetas, pero antes de pedirnos los duros tendra que exponer e invertir su dinero. Pues no conozco ninguna empresa, que primero cobre y luego de el servicio.
Porque el camping es de EL y los beneficios seran para el. Que no venga de salvador, viene a ganar dinero, que para eso es un negocio y para ganar en un negocio, primero hay que invertir.
COMO VEIS NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SUBIDA BRUTAL DE UN 30% y no me vale que se me argumenten que si hay por ahi camping mas caros, por supuesto que si los hay, pero para los servicios que tenemos y lo poco que lo vigilan creo que ya esta bien pagado.
Si ahora que es acampada nos sube esto, compañeros cuando sea camping AGARRAROS LOS MACHOS, tendremos que empeñar a la SUEGRA,jajajajaja.
Para terminar creo que debiamos negarnos a pagar esa subida y si estamos unidos saldremos ganando.
UN SALUDOOOOOOOOO
 
Esto si que mola.

Esto si que mola.

Buenas a toda la peña,por fin se anima esto.por ahí se comento del camping de ejea. supongo que es el del bolaso, yo lo visite antes de ir al temple y si bien es cierto que te da machos servicios,(claro si es nuevo) el precio final es algo asi como 1400 leuros. y estas a 1 hora de zaragoza,por carreteras.la piscina esta antes del camping y es municipal, es muy lindo pero yo preferia algo mas cerca. Saviñan park mas de lo kismo y encima solo podes ir por lo que pagas 3 dias a la semana.
como ven todo estos son mas caros, y encima podes usarlo 11 meses.
A lo que voy es que esto es una simple cuestión de mercado: TE CONVIENE TE QUEDAS,SI NO A OTRA PARROQUIA, y asi funciona todo y que quede claro que NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE AUMENTO,otra cosa LOLO los foros estan para lo que estan y nadie te va a señalar por decir quien sos,y si alguien lo hace se le pone en su sitio y listo.y aclaro que los empresarios son lo que son y si pueden hacer negocio con el dinero de los demas mejor, este señor se baso en un conocido suyo que tiene un guarda caravanas por montañana y que ya cobra algo asi como 800.(no se si es verdad,sera cuestion de averiguar),ademas el aumento real es 164. ya que no cobrara mas los 3 de mantenimiento.Yo particularmente veo complicado que este señor se plegue a una reunión,y ademas si quien le asesora no colabora menos,pues esta a lo suyo hoy te saluda mañana no,hoy te dice que si a todo y despues te da por .....,vigilancia en el camping ni por las ramas si el que tiene que vigilar es el mismo que hace todo,en fin una cosa tengo clara esto como zona de acampada no puede seguir,y si no se saca la licencia todos a la calle,que les digo una cosa: Este señor podria perfectamente desalojarnos a todos,hacer las obras, sacar la licencia y luego si queremos volvemos al precio que el diga.
Seamos inteligentes y busquemos negociar cosas,por ej:que el pago se realice en cuotas mensuales sin el interes que nos pide, o no se que cada uno aporte ideas porque peliando entre nos. peor nos ira.
un saludo.
 
Puede alguien informar del tipo de robos que estan habiendo ultimamente,por que subes por alli y si preguntas se hace el loco y te dice que va todo bien y que no pasa nada.Y en ese caso como actuar por que me da a mi que ellos no se hacen cargo de nada.
Saludos a todos.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y queria deciros que no me parece del todo justo lo que estoy leyendo, queriamos mejoras y bajo mi punto de vista se estan haciendo y practicamente a diario, este señor no se puede comparar con el Rumanito, desde el primer dia que entro ha estado trabajando y sigue en ello, como todo hijo de vecino cuando emprende un negocio es para obtener beneficios.
El quiere convertir esto en un camping ( ¿no es lo que queriamos? ) a mi me gustaria pero entiendo que esto no puede ser gratis.
Yo lo veo con ganas, deberiamos darle un voto de confianza.
 
ola julian
soy juan , rumano y es la primera vez que entro en este foro. no sabia de el . pero en fin aqui estoy.
que puedo decir? tienez razon en todo. ojala si son todos como tu y piensan como tu
gracias para todo
 
ola
soy juan ,el rumano del campind
si de verdad que se han robado en camping . y conosco quien es el ladron y hablo con la guardia civil de gurrea. pero.....resulta que si no pone nadie una denuncia , la guardia civil no hace nada
 
no quiero ocultar nunca mi nombre. soy juan rumano. contestame por favor, si sabes: quien quiere subir una area de acampada en un camping de tercera?
de aqui viene la subida de los precios. piensa en esto por favor
 
por que no pasais ahora en camping? yo que puedo decir........si de verdad que es una subida grande, de golpe, pero se hacen cosas. ahora mismo todo el camping es una obra. baño nuevo, alumbrado nuevo, fuentes nuevos. pasais en camping ahora mismo, por favor.
se habla de obligaciones de vallas .........es projibido tener vallas, dijo la inspectora......no es nuestra culpa.
con la vigilancia......si, de verdad que es un problema y tenemos que hablar con rafael sobre esta tema.
todavia es una acampada, pero hasta febrero hay que sacar la licencia, no es otra salida. o se saca la licencia o se cierre el camping.
no soy ni de parte de rafael ni de vuestra parte. soy un empleado que intenta hacer su trabajo bien y con responsabilidad. pero a mi me gusta rafael por su manera de pensar en el futuro del camping.
otravez digo......pasais en camping. y cada uno puede poner una ideea . por ejemplo yo tengo una: hacer una pista de tenis en camping. hay una en parque pero siempre la puerta esta cerrada con caldado y no entiendo por que.
y para todos los campistas del camping el temple: FELIZ NAVIDAD
 
Hola Juan, Feliz Navidad a ti tambien y a todos en general, mañana nos vemos por alli que pienso subir a dar una vuelta.El tema de pasar por el camping tan poco en esta epoca es por que hace mucho frio pero tu tranquilo que ya llegara el buen tiempo otra vez.Un saludo.
 
hola! a todos: y feliz año nuevo, yo tambien opino lo mismo que la mayria... los 200€ me parecen una barbaridad!!!! yo no digo que no tenga que subir pero que sea todo acorde, con las mejoras que hagas y si quiere ponerse a la altura de un camping, cobre tambien por parcela y metros.... no todos cortaos por el que tenga mas ni por el que tenga menos. Estoy de acuerdo que la luz, wiffi,ect...que se use se pague pero los metros que se utilizen tambien... con eso no quiero decir que cobren mas o menos a los que tengan mas o menos metros, sino que ponga un precio por m2. por lo demas si no me interesa se lo que tengo que hacer....IRME! un cordial saludo
 
par capry

par capry

ola capry
si tienes una parcela mas pequeña, cada fin de año que se hace un contrato nuevo, puedes elejir otra parcela mas grande
como a hecho iulian. es tu derecho.
 
Hola . Juan Me parace estupendo que cada año se pueda elegir parcela nueva , si no estas comodo en la que tienes o no te gusta ; Pero este no es el caso , a nosotros nos gusta nuestra parcela y no vamos a estar cambiando ¡ con lo que nos cuesta tenerla a nuestro gusto ! Lo unico que digo es que se pague por los servicios que te ofrece el camping y tu uses como en todos los camping. Un Saludo
 
Hola,

me gustaria saber que tal esta el tema en este camping. Veo que hay mucha polemica con los precios y las mejoras.
A ver si podeis darme alguna informacion objetiva, sobre precios, y servicios que se ofrecen, ya que por mucho que busco por internet no hay mucha informacion.
Tampoco se si esta abierto el camping y si se puede ir cualquier dia a verlo y hablar con la persona que lo lleva.
Espero que los que estais fijos por alli me podais responder alguna duda.

Saludos
 
hola

hola

Hola,

me gustaria saber que tal esta el tema en este camping. Veo que hay mucha polemica con los precios y las mejoras.
A ver si podeis darme alguna informacion objetiva, sobre precios, y servicios que se ofrecen, ya que por mucho que busco por internet no hay mucha informacion.
Tampoco se si esta abierto el camping y si se puede ir cualquier dia a verlo y hablar con la persona que lo lleva.
Espero que los que estais fijos por alli me podais responder alguna duda.

Saludos


soy juan , el encargado del camping. te dejo mi numero de mobil: 665431709. y tambien el numero de mobil de mi jefe : 654380073.

la tema sobre el incendio que a pasado en camping es vieja. si quieres cualquier informacion sobre camping ponte en contacto con migo , o..puedes pasar en cualquier dia a cualquier hora para pedir informaciones sobre el camping

un saludo..juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com