Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica... vaya, trabajo, timepo para desayunar y tiempo para tapa!! en qué estás??

a mi me ha dado envidia Ines y estoy con el lote de plancha, suerte de la amiga Rowenta!!
Para tapa no hay tiempo, pero el desayuno no lo perdono, en estoy trabajando?pues en el lavadero de coche que tenemos montado,hago de todo los recados, el papeleo,los cobros ,ayudo a limpiar lo coches y no hago cambio de neumaticos porque no se ,si no tambien lo haria,asi que imaginate el frio que paso aqui,esta la cosa corta de trabajos y estoy aqui con el ayudando en todo lo que pueda, que se le va a ser es nuestro negocio y hay que sacarle palante

Pues también me ha dado envidia... (parezco Manatial) Mónica... y me he ido a hacer mi kitkat de media mañana, un cortadito... jo... no veas lo que me va a durar la plancha a este ritmo...
anda que a mi la plancha no me gusta pero voy aumulando y cuando me doi cuenta me llega la techo y la tube que hacer en 2 tardes frente a la tele que si no me aburro y desde entonces intento que no se me acumule tanta plancha que si no despues me da coraje

Hola a todos`

Por fin vemos la luz al final del tuner Eva esta bastante mejor hoy ya la hemos llevado 4 horitas a la guarderia y muy bien incluso ha hecho 2 pises en el orinal que estos dias para atras no queria ver el orinal ni en pintura.

La navidad pues me pasa como a Cuevi y a Mireim ¡¡ME ENCANTA!! los adornos, las luces, los puestos, las comilonas, la familia y ahora con Eva aun me gusta mas este fin de semana iremos a la plaza mayor, a coritlandia, a goya al tren de la navidad ainsss cuantas cosas.

Mariuka vaya gatos mas chulos tienes y que cucos se ponen ahi a ver si les trae algo papa noel aja ja ja

Marta muy guapos todos y me te hemos ido pisando los talones nosotros tambien hemos estado en Guadalest fuimos el martes.

guada4.jpg

guadalest3.jpg

guadalest9.jpg

jejjeje ...pues vaya Ruth... nosotros fuimos el domingo, habia mucha gente, menudo aparcamiento están haciendo!! pero los museos...jo, caros...el de microminiaturas debe ser curioso...en otra ocasion igual lo visitamos..
Parece que Eva va remontando.. bien!

jejjeje ...pues vaya Ruth... nosotros fuimos el domingo, habia mucha gente, menudo aparcamiento están haciendo!! pero los museos...jo, caros...el de microminiaturas debe ser curioso...en otra ocasion igual lo visitamos..
Parece que Eva va remontando.. bien!

A mi lo que me parecio un abuso fue el parking 4 euros asique con las mimas arrancamos el coche y nos fuimos a aparcar un poco mas alante en la carretera. el de casitas de muñecas y belenes era bonito y solo costaba 3 euros entrar

Pues sí, un abuso... pero como habia tanta gente y éramos 2 coches, nos quedamos, por miedo a no encontrar sitio.
En Les Fonts también cobraron... y eso que no era época de baños.

Buenas, lo que habéis cascao...

Felicidades al niño de Gardenia.

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Pero entre semana libras ¿no? por lo menos un día y medio seguido.

Y mi hija hoy tiene el ultimo examen de geografia de 3º de la ESO y ya esta un poco cansada, el examen es del estado, la democracia y el estado de derecho la UEE, UE los organismos FAO, OMS,OPEP , ect. ¡tengo unas ganas de que la den vacaciones! y marcharnos de vacas.:cheers:

Saludos a to@s y que se os de bien el día ¡AH! Angel no curres mucho, luego te dolerá la espalda.

¿y que le preguntan? si se puede saber...

Buenas tardes, Ruth que fotos mas bonitas.

Chicas en verano en las fuentes de Argal no hay quien se bañe el agua esta muy fria, pero con el calor que hace en las zonas sombrias da gusto de estar.

Manantial que tal va el niño con el costipado?????

Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.

Felicidades para el niño de gardenia

Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.

Nosotros somos "sufridores", nos apuntamos en el ultimo momento, pero ya te digo que Navarra tiene que ser un puente bien largo, recuerda que el ultimo puente no fuimos a Granada por los kilómetros... a Pamplona (no sé donde está el camping exactamente) hay prácticamente los mismos... tenemos que cambiar mucho para eso...

Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.

Felicidades para el niño de gardenia

Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.

Manantial pobrecito haber si los antibioticos le hacen efecto, no tienes una maquina para ponerle suero y respire y le muevan los mocos????

Nosotros somos "sufridores", nos apuntamos en el ultimo momento, pero ya te digo que Navarra tiene que ser un puente bien largo, recuerda que el ultimo puente no fuimos a Granada por los kilómetros... a Pamplona (no sé donde está el camping exactamente) hay prácticamente los mismos... tenemos que cambiar mucho para eso...

Aunolose para un fin de semana son muchos km.

El camping al lado de Tudela, en ablitas, mas cerca......je, je

hola buenas , pues aqui ya de vuelta a casa y dando vueltas a la cabeza para ver q hago la cena de noche buena ,porque ibamos ha hacer 4 o 5 y al final somos 11 ai q jaleo

Pues no tengo la máquina, ni sabía nada de ella, voy a investigar......gracias

Haber majete ¿no conoces el Sterimar, el Rhinomer,etec? Y despues con un aspirador (no llevan pilas ni na de eso) de esos nasales, le absorbes los moquetes al novio de Tarita pequeña.
Por ej

aspiradoranatsuavinex_thumb.jpg

gracias merce por la informacion ,el viernes presisamente compre una en una peluqueria del centro de malaga ,no la ghd si no otra de la marca wella ,po q estaba al 50 porciento de 260 euros a la mitad y al final tube q descambiarla por q las placas no calentaban ,porq marina quiere una ,haber q compro al final tu q tienes esperiencia q me recomiendas ,una buenesita porq las q tenemos en casa al final ya no hacen nada

gracias merce por la informacion ,el viernes presisamente compre una en una peluqueria del centro de malaga ,no la ghd si no otra de la marca wella ,po q estaba al 50 porciento de 260 euros a la mitad y al final tube q descambiarla por q las placas no calentaban ,porq marina quiere una ,haber q compro al final tu q tienes esperiencia q me recomiendas ,una buenesita porq las q tenemos en casa al final ya no hacen nada

Te va a decir la GHD. Se la regale a mi niña, hace dos meses siguiendo los consejitos de la Merce y segun palabras textuales de ella (mi niña) es la leche de buena. De comprarla, mejor en peluquerias tambien tienen web pero te cobran los gastos de envio y cuesta lo mismo.

Te va a decir la GHD. Se la regale a mi niña, hace dos meses siguiendo los consejitos de la Merce y segun palabras textuales de ella (mi niña) es la leche de buena. De comprarla, mejor en peluquerias tambien tienen web pero te cobran los gastos de envio y cuesta lo mismo.
entonces me recomiendas q la compre ? muchas gracias por la informacion

Haber majete ¿no conoces el Sterimar, el Rhinomer,etec? Y despues con un aspirador (no llevan pilas ni na de eso) de esos nasales, le absorbes los moquetes al novio de Tarita pequeña.
Por ej

aspiradoranatsuavinex_thumb.jpg

El aspirador lo tenemos, ahora de esos dos señores que nombras ni repajorera idea. Gracias

PD: Si Tarita le da calabazas, lo podemos intentar con Thundesrtormita.....je, je

Hola a todos,voy por partes que como escribis tanto no me da tiempo a contestar.

Gracias por las felicitaciones para Rubén,y a mi costillo se lo diré también por lo del video.El niño está ahora en la catequesis y luego lo llevo a la peluqueria que se ha empeñado en hacerse una cresta como dice él, hasta se ha puesto de nick crestilla para que cuando vayamos de webcampada le den acreditación,¡que chico!.

Tara de todas formas es para disfrute de los tres, aunque vengan más cosas......Fernan no tendrá queja del regalito eh?

Marta pués si es mi madre la que vuelve a casa por Navidad, tenemos que ir a buscarla a San Sebastian y aprovechamos para pasar la nochebuena con mis suegros.

El aspirador lo tenemos, ahora de esos dos señores que nombras ni repajorera idea. Gracias

PD: Si Tarita le da calabazas, lo podemos intentar con Thundesrtormita.....je, je

Esos señores se compran en la farmacia, el Sterimar es mas economico que el Rhinomer y mientras no se saben sonar los moquetes pues una ayudita le viene de fabula. Añadiria que le dierais unos dias, leche de soja o almendra dado que la leche de vaca (si la toma) produce mas moco (segun algun medico que conocimos y por experiencia propia)

No me la llames "asin". Veamos antes de nada, tu primogenito ¿cuantas vaques, praos y bueyes tien?

© 2004-2026 Webcampista.com