Busca bien, ahora con el cambio de formato está en sitios un poco distintos, para verlo todo bien debes "hacer login" vamos, escribir el nombre y la contraseña, no es necesario que participes aunque lo hagas.
Taraaaaaa! esta mediodía la peque ha decidido no comer, ha preferido jugar a la nintendo

, nosotros hemos comido normalmente, hemos recogido normalmente y después, cuando ya me iba, se le ha acabado la batería y entonces tenía hambre..., le he dado un poco de turrón y... haber elegido susto...

seguramente su madre le habrá dado algo, tranquilos que no se muere de hambre. Nombro a Tara porque al estar solo con la mayor me ha permitido hablar a gusto con ella y ha hecho un descubrimiento "yo sola" (ella sola) ha sido que: la suma de dos impares siempre da par

y hasta me ha medio-entendido cuando le he explicado porque pasa

esto es una tontería, lo importante es que ha generado confianza para que me contara cosas... por ejemplo, que empieza a deshacerse lo de los cumpleaños mayoritarios y ya hay unas cuant
as que lo han hecho "en privado" es importante notar que son "-as" y no "-os" porque una de ellas es de las que siempre se enfada cuando no puede ir a los cumples de los demás... se me escapan todas las circunstancias, aunque por motivos económicos lo dudo, yo le he preguntado que ella que quería, y que aún quedaba tiempo para decidirlo, ha dudado mucho, pero ha preferido que vengan todos, como yo, porque por suerte o desgracia nos juntamos 3 ó 4 (incluso 6) y al final acabas pagando como si solo invitaras a 4 ó 5... además, que a mi me gusta juntarme con los padres y tenemos pocas oportunidades.