Que guay Antonio, si no fuera porque el seis de Valdepeñas tenia una ralla delante, a esa hora teníamos la misma temperatura que en Marbella.
Pero alli los chorizos los llevan a curar a otros lugares mas frios
Que guay Antonio, si no fuera porque el seis de Valdepeñas tenia una ralla delante, a esa hora teníamos la misma temperatura que en Marbella.
hombre, se los explique sin letras, y lo pilló, a medias, por que se atascaba en lo del +1 +1 = +2 pero el logro es que muestre interés y me lo cuente...
A ver si te gusta como lo hice. "un numero impar siempre es lo mismo que un numero par, + 1, si sumas dos pares, da par, y aún te falta por sumar dos "1", así que sumas 2 (aquí es donde se atascaba), luego sumas otra vez par + par -> par"
Busca bien, ahora con el cambio de formato está en sitios un poco distintos, para verlo todo bien debes "hacer login" vamos, escribir el nombre y la contraseña, no es necesario que participes aunque lo hagas..
Hacer qué....? Y eso qué es, y cómo se hace (si es poner nick y contraseña, ya lo he hecho). Me aparece sin las flechitas por ningún sitio (he paseado el ratón por todos los rincones por si estuvieran de un color imperceptible, y ná de ná) y además en las páginas, tampoco veo vuestros iconos ( ni la cara de aunolosé, el capitan trueno de Thunder, ni mi largartija) . Debajo de vuestros nikcs hay un triángulo con una exclamación dentro y al lado una flecha de curva a la izquierda, en el Crome los veo, pero en el firefox, no. Tengo los dos abiertos navegadores abiertos con la sesión iniciada (nick y contraseña) y en el Mozilla, ná de ná y en el Crome, como antes.
El mozilla lo acabo de reinstlar.
Casi me atasco yo!!! Ya decia yo que me gustaba la historia y no las matematicas por eso me quede con 0 y 1.
Hola Perec!! Yo utilizo Opera y no tengo problemas...
buenos dias.aqui en sevilla a 6º pero que frio hace,aqui estoy en el trabajo con la estufa no me quiero mover de aqui ,pero haber que remedio hay que trabajar, que hoy se nos presentado trabajillo.
MARIUKA la sal aunque te creas no te va a escocer eso mismo le decia a mi madre,peo que va no escuese,me alegro que no haiga sido para tanto.
necesito entrar en calor y desallunar ,haber si mi querida pareja decide de irnos que la hora que es ya mismo se junta con la tapa
Ah, vale, ya sé lo que puede ser, ¿has puesto el modo teléfono? me parece que eso quita muchos gráficos.
PD: hacer login es eso de poner nombre y contraseña.![]()
Buenos dias cafeter@s, hoy hace frio de narices pero luce el sol y se lleva mucho mejor, buenos mal que tengo todos los grifos y desagues abierto de la ac ha si y todo se ha echo un chupon en el desague de las aguas grises.
Bueno se me ha quedado una habitacion de mi casa libre, la lavadora y la secadora lo notaran cogeran vacaiones,jajjajaja mi hijo el mayor el que el dia 8 de Diciembre a cumplido 28 años se ha independizado el solito, lo que hace negarme a ser su criada si lo llego ha saber lo hago antes,jajjajajajajajaj
Buenas tardes, Ruth que fotos mas bonitas.
Chicas en verano en las fuentes de Argal no hay quien se bañe el agua esta muy fria, pero con el calor que hace en las zonas sombrias da gusto de estar.
Manantial que tal va el niño con el costipado?????
Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.
Felicidades para el niño de gardenia
Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.
Thunder, no se si estoy espesita o me voy al z, pero ahí pone debajo de tu nombre lo del c, y en lo de ubicación lo de conquistando Castilla.
Aunnolosé, he tenido que venir corriendo al ordenador del grito que me has pegado...ajjaja. Que máquina tu niña ¿8 años me dijiste que tenía?Y ya te imagino todo emocionado explicándole lo del par mas uno...que pobre...jiji.
Si, el otro día le pregunté a mi cuñada lo del rhinomer porque la mía notaba que tenía mocos, y me dijo que su pediatra prefería suero, y como mi pediatra (bueno, la de LAurita) está de vacas, pues le echo suero. Qu eme dijo que para tan chiquitina, lo otro lleva sales y tal. Le encanta que le aspire los mocos...(ahí si que hace su mejor gorgorito)
Mirad (los tesssnicos), así es como veo las páginas del Café en el firefox
Os voy a poner la merienda.... que con el trabajo que me esta dando el proyecto de webcampada Navarra me tienen agotá!!!! Venga, los cafeteros que faltan... animaros que estamos a punto de cerrar la lista...71 somos ya!!!! Thunder, Angel, Trota, Gloria (que ahora no me sale el nick), Aunolose, etc.... venga ya....
Ver el archivos adjunto 39986 Ver el archivos adjunto 39987
Pero alli los chorizos los llevan a curar a otros lugares mas frios
bueno la q ha elejido mi hija es un poco mas cara , pero si berdaderamente bale la pana , pues la comprare , graciasYo personalmente si pero ya sabes a unos les gusta Seat, a otros Mitsubishi, etec. Pero no solamente por lo dicho por merce sino por otras muchas peluqueras, todas ellas coinciden en la misma marca. 179€ cuestan ellas si coges las normales ahora si quieres la pink (rosita ella que flecha el que le puso el nombre) esta cuesta un poco mas porque viene con una bolsita termica para guardarla.
Buenas y frías tardes ahora si que hace frío
Andres aqui no se que temperatura tenemos ,pero variara poco con Valdepeñas ,esta tarde cuando he sacado a los perros parecia que se me quedaba dormida la boca
Gardenia felicita a crestilla de nuestra parte y dale un beso grande