Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver una de cosas "tessnicas".

Yo, hasta ahora, usaba el Mozilla para ver Webcampista, pero desde mi vuelta, (hace media, cuando os leía en la sombra también me pasaba, pero pensaba que era por que estaba detrás del biombo) no me aparecen las flechas que me indicaban el último post, ni el primero o el primero que no había leído. Sólo me da opción a el primer post de un tema, porque pincho sobre el título. Sobre el último sólo me deja pinchar en el nombre. He actualizado el Mozilla-Firefox pero sigue igual. Alguna sugerencia facilita?
 
Mira es esta:

máquina nebulizadora,que antes no me salía el nombrecito :D

nebulizador_omron_compair_funcionamiento_continuo_accesorios_incuidos_13038_1156.jpg

Eso es otro level, la version modernas de los baños de vapor. Humildemente, comenzaria con el sterimar y los aspiradores. Si el tema se cronifica (vaya palabro) seria cuestion de la maquina.

Debajo de tu nombre...No se si ya lo llevabas desde hace mucho, no me había fijado.
Piolín ¿qué tal las niñas?

Hace un tiempo, ahora conquistamos Castilla para llevar el conocimiento allende León. Las niñas bien aunque el bichillo le mete a veces unas puñaladitas a la madre que la dejan temblando. Siempre suele ser cuando estoy cerca. "mi mamma, mi tesoro" jodia ella
 
Eso es otro level, la version modernas de los baños de vapor. Humildemente, comenzaria con el sterimar y los aspiradores. Si el tema se cronifica (vaya palabro) seria cuestion de la maquina.



Hace un tiempo, ahora conquistamos Castilla para llevar el conocimiento allende León. Las niñas bien aunque el bichillo le mete a veces unas puñaladitas a la madre que la dejan temblando. Siempre suele ser cuando estoy cerca. "mi mamma, mi tesoro" jodia ella

Esta visto que no puedo leer de perfil. Thunder eran las niñas de Piolin no tus niñas. Cosas del aleman ese
 
A ver una de cosas "tessnicas".

Yo, hasta ahora, usaba el Mozilla para ver Webcampista, pero desde mi vuelta, (hace media, cuando os leía en la sombra también me pasaba, pero pensaba que era por que estaba detrás del biombo) no me aparecen las flechas que me indicaban el último post, ni el primero o el primero que no había leído. Sólo me da opción a el primer post de un tema, porque pincho sobre el título. Sobre el último sólo me deja pinchar en el nombre. He actualizado el Mozilla-Firefox pero sigue igual. Alguna sugerencia facilita?

Busca bien, ahora con el cambio de formato está en sitios un poco distintos, para verlo todo bien debes "hacer login" vamos, escribir el nombre y la contraseña, no es necesario que participes aunque lo hagas.







Taraaaaaa! esta mediodía la peque ha decidido no comer, ha preferido jugar a la nintendo :dontknow: , nosotros hemos comido normalmente, hemos recogido normalmente y después, cuando ya me iba, se le ha acabado la batería y entonces tenía hambre..., le he dado un poco de turrón y... haber elegido susto... :dontknow: seguramente su madre le habrá dado algo, tranquilos que no se muere de hambre. Nombro a Tara porque al estar solo con la mayor me ha permitido hablar a gusto con ella y ha hecho un descubrimiento "yo sola" (ella sola) ha sido que: la suma de dos impares siempre da par :cheers::cheers: y hasta me ha medio-entendido cuando le he explicado porque pasa :cheers::cheers: esto es una tontería, lo importante es que ha generado confianza para que me contara cosas... por ejemplo, que empieza a deshacerse lo de los cumpleaños mayoritarios y ya hay unas cuantas que lo han hecho "en privado" es importante notar que son "-as" y no "-os" porque una de ellas es de las que siempre se enfada cuando no puede ir a los cumples de los demás... se me escapan todas las circunstancias, aunque por motivos económicos lo dudo, yo le he preguntado que ella que quería, y que aún quedaba tiempo para decidirlo, ha dudado mucho, pero ha preferido que vengan todos, como yo, porque por suerte o desgracia nos juntamos 3 ó 4 (incluso 6) y al final acabas pagando como si solo invitaras a 4 ó 5... además, que a mi me gusta juntarme con los padres y tenemos pocas oportunidades.
 
Buenos dias a todos!!! continua haciendo fresco........ 1ºC!!!! me voy a morir luego yendo al curro!!!! aissss........

Gardenia, muchas felicidades a tu niño por los 8 años y a ti, por tenerlo!!!!!
Tengo sueño....... como cada dia, jejeje...A ver si el cafe me despierta!!!! buen jueves a todos !!!!


Ver el archivos adjunto 39967 Ver el archivos adjunto 39968
Ver el archivos adjunto 39969 Ver el archivos adjunto 39970

Si pues aquí -6º.

El desayuno cada día te superas, me gusta ese te moruno con hierbabuena, eso me hace de nombrar a Bibilot y Nicodra, que acordarme me acuerdo de ellos siempre que entro aquí.
 
Si pues aquí -6º.

El desayuno cada día te superas, me gusta ese te moruno con hierbabuena, eso me hace de nombrar a Bibilot y Nicodra, que acordarme me acuerdo de ellos siempre que entro aquí.

Ya estamos con lo de "si la mia es mas grande" Digo la temperatura !!! Pobres serenos
 
buenas tardes,brrrrrrrr que frio que hace, esta tarde en casita, me eche un ratillo a dormir ,pero el frio me desperto y aqui estoy con la calefaccion y la estufa de la mesa camilla,me cachis en la mar hace viento frio y como cala,con el cuerpo cortado y sin ganas de salir de la estufa.
LAYOLI hace mucho tiempo que no entraba en este hilo y decidido en volver a seguiros y echar buenos ratos con vosotr@s,saludos
 
Busca bien, ahora con el cambio de formato está en sitios un poco distintos, para verlo todo bien debes "hacer login" vamos, escribir el nombre y la contraseña, no es necesario que participes aunque lo hagas.







Taraaaaaa! esta mediodía la peque ha decidido no comer, ha preferido jugar a la nintendo :dontknow: , nosotros hemos comido normalmente, hemos recogido normalmente y después, cuando ya me iba, se le ha acabado la batería y entonces tenía hambre..., le he dado un poco de turrón y... haber elegido susto... :dontknow: seguramente su madre le habrá dado algo, tranquilos que no se muere de hambre. Nombro a Tara porque al estar solo con la mayor me ha permitido hablar a gusto con ella y ha hecho un descubrimiento "yo sola" (ella sola) ha sido que: la suma de dos impares siempre da par :cheers::cheers: y hasta me ha medio-entendido cuando le he explicado porque pasa :cheers::cheers: esto es una tontería, lo importante es que ha generado confianza para que me contara cosas... por ejemplo, que empieza a deshacerse lo de los cumpleaños mayoritarios y ya hay unas cuantas que lo han hecho "en privado" es importante notar que son "-as" y no "-os" porque una de ellas es de las que siempre se enfada cuando no puede ir a los cumples de los demás... se me escapan todas las circunstancias, aunque por motivos económicos lo dudo, yo le he preguntado que ella que quería, y que aún quedaba tiempo para decidirlo, ha dudado mucho, pero ha preferido que vengan todos, como yo, porque por suerte o desgracia nos juntamos 3 ó 4 (incluso 6) y al final acabas pagando como si solo invitaras a 4 ó 5... además, que a mi me gusta juntarme con los padres y tenemos pocas oportunidades.


Como le contaras esto a tu niña entonces quedo alucinao

La suma de dos números impares SIEMPRE es par. « Profe de Mate
 
Buenos días​


Jo, ya habéis escrito 3 páginas desde que me acosté... No hay quien os siga el ritmo...
Hoy no estoy fino para nadar, ya lo venía venir... Pero iré de todos modos, ya que me he levantado, haré el "esfuercito"...
Vaya noche de calor he pasado... Hasta sudando...

Si te agovia el calor de Malaga, vente a Valdepeñas, te puedo dejar el atico, lo tengo libre, y ademas te dejo que habras balcones y ventanas, para que corra el fresquito del parque que tengo fente a casa.

Buenas tardes que me olvide de darlas al entrar.

En estos momentos en el exterior de mis estudios, ni frío ni calor.
 
Como le contaras esto a tu niña entonces quedo alucinao

La suma de dos números impares SIEMPRE es par. « Profe de Mate


hombre, se los explique sin letras, y lo pilló, a medias, por que se atascaba en lo del +1 +1 = +2 pero el logro es que muestre interés y me lo cuente...

A ver si te gusta como lo hice. "un numero impar siempre es lo mismo que un numero par, + 1, si sumas dos pares, da par, y aún te falta por sumar dos "1", así que sumas 2 (aquí es donde se atascaba), luego sumas otra vez par + par -> par"
 
hombre, se los explique sin letras, y lo pilló, a medias, por que se atascaba en lo del +1 +1 = +2 pero el logro es que muestre interés y me lo cuente...

A ver si te gusta como lo hice. "un numero impar siempre es lo mismo que un numero par, + 1, si sumas dos pares, da par, y aún te falta por sumar dos "1", así que sumas 2 (aquí es donde se atascaba), luego sumas otra vez par + par -> par"

Casi me atasco yo!!! Ya decia yo que me gustaba la historia y no las matematicas por eso me quede con 0 y 1.
 
Busca bien, ahora con el cambio de formato está en sitios un poco distintos, para verlo todo bien debes "hacer login" vamos, escribir el nombre y la contraseña, no es necesario que participes aunque lo hagas..

Hacer qué....? Y eso qué es, y cómo se hace (si es poner nick y contraseña, ya lo he hecho). Me aparece sin las flechitas por ningún sitio (he paseado el ratón por todos los rincones por si estuvieran de un color imperceptible, y ná de ná) y además en las páginas, tampoco veo vuestros iconos ( ni la cara de aunolosé, el capitan trueno de Thunder, ni mi largartija) . Debajo de vuestros nikcs hay un triángulo con una exclamación dentro y al lado una flecha de curva a la izquierda, en el Crome los veo, pero en el firefox, no. Tengo los dos abiertos navegadores abiertos con la sesión iniciada (nick y contraseña) y en el Mozilla, ná de ná y en el Crome, como antes.

El mozilla lo acabo de reinstlar.
 
Hacer qué....? Y eso qué es, y cómo se hace (si es poner nick y contraseña, ya lo he hecho). Me aparece sin las flechitas por ningún sitio (he paseado el ratón por todos los rincones por si estuvieran de un color imperceptible, y ná de ná) y además en las páginas, tampoco veo vuestros iconos ( ni la cara de aunolosé, el capitan trueno de Thunder, ni mi largartija) . Debajo de vuestros nikcs hay un triángulo con una exclamación dentro y al lado una flecha de curva a la izquierda, en el Crome los veo, pero en el firefox, no. Tengo los dos abiertos navegadores abiertos con la sesión iniciada (nick y contraseña) y en el Mozilla, ná de ná y en el Crome, como antes.

El mozilla lo acabo de reinstlar.

Ah, vale, ya sé lo que puede ser, ¿has puesto el modo teléfono? me parece que eso quita muchos gráficos.

PD: hacer login es eso de poner nombre y contraseña. :D
 
Hola Perec!! Yo utilizo Opera y no tengo problemas...

Hola Merce. Yo tuve tres o cuatro navegadores y al final opté por el Mozilla (no recuerdo porqué hice la elección en su momento) , mi mujer usa el Explorer . Ahora tengo allí, en el Mozilla-Firefox todos mis favoritos (que son muchos), mis pagínas directas a diarios y demás, y no querría perderlos, por eso insisto en poder seguir usando el Firefox.
 
buenos dias.aqui en sevilla a 6º pero que frio hace,aqui estoy en el trabajo con la estufa no me quiero mover de aqui ,pero haber que remedio hay que trabajar, que hoy se nos presentado trabajillo.
MARIUKA la sal aunque te creas no te va a escocer eso mismo le decia a mi madre,peo que va no escuese,me alegro que no haiga sido para tanto.
necesito entrar en calor y desallunar ,haber si mi querida pareja decide de irnos que la hora que es ya mismo se junta con la tapa

Pues te digo lo que Antola, si no fuera porque e3l seis de Valdepeñas tenia una ralla delante, al amanecer teníamos la misma temperatura, yo también he estado trabajando esta mañana, desde eso de las 06'55 a pie de calle, y cuando digo a pie, es de forma literal, y como la calle era muy larga, no sabia donde colocar la estufa, así que no la he puesto.

Menos mal que no soy gigolo, que si lo fuese el uniforme que lleban es un poco penoso.
 
Ah, vale, ya sé lo que puede ser, ¿has puesto el modo teléfono? me parece que eso quita muchos gráficos.

PD: hacer login es eso de poner nombre y contraseña. :D

Aunolose, pues no lo sé, si es que lo he hecho. Dónde está teso del Teleeeeefono?


Edito. Está en modo ordenador: he vuelto a marcarlo por si acaso y sigue igual de "apagao"
 
Buenas y frías tardes ahora si que hace frío
Andres aqui no se que temperatura tenemos ,pero variara poco con Valdepeñas ,esta tarde cuando he sacado a los perros parecia que se me quedaba dormida la boca

Gardenia felicita a crestilla de nuestra parte y dale un beso grande
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace frio de narices pero luce el sol y se lleva mucho mejor, buenos mal que tengo todos los grifos y desagues abierto de la ac ha si y todo se ha echo un chupon en el desague de las aguas grises.

Bueno se me ha quedado una habitacion de mi casa libre, la lavadora y la secadora lo notaran cogeran vacaiones,jajjajaja mi hijo el mayor el que el dia 8 de Diciembre a cumplido 28 años se ha independizado el solito, lo que hace negarme a ser su criada si lo llego ha saber lo hago antes,jajjajajajajajaj

Seguro que ya lo estas echando de menos, y no me equivoco ¿verdad?
 
Buenas tardes .:D
El quitamocos y la maquina nebulizadora no es la misma cosa , al menos aqui .:?
El quitamocos es para quitar los mocos , porque un niño tan pequeño no sabe sonarse , por mucho que le digas ....
La maquina nebulizadora , te la da el medico con receta , es decir no la pones tu porque quieras ( digo aqui , a ver si ahi no!) .En general el médico te receta un producto para meter en la maquina "un desinfectante" o "cortisona" .... que el niño va a inhalar y tiene efecto terapéutico ....
En cuanto a los esterimar y rhino deberiais consultarlo con los pediatras antes , a algunos no les gustan y prefieren suero fisiologico como limpiador de nariz ...

ahora me voy a leer lo que me falta :read2:
 
Buenas tardes, Ruth que fotos mas bonitas.

Chicas en verano en las fuentes de Argal no hay quien se bañe el agua esta muy fria, pero con el calor que hace en las zonas sombrias da gusto de estar.

Manantial que tal va el niño con el costipado?????

Pues aqui uno que no solo se baño, sino que me toco bucear en mayo del año 2000, para recuperar las gafas graduadas de una niña que al pasar por el dique andando otro niño le salpico agua a drede, ella al quitarselas para limpiarlas, se le cayeron al agua, habia mas agua que ahora en la foto de Marta, rebosaba por encima del dique.

Como presidente del AMPA, iba acompañando una excursion de instituto de mis hijos, Guadalex, las Fuentes del Algar, la cueva del Canelovre, la Gruta de los Murcielagos, y al dia siguiente Mundomar en Benidorm y la Fiesta Medieval con torneos, justas, cena de pollo asado, patatas y demás sin cubiertos, y túnel del terror con discoteca en Alfat del Pi.

Solo estuvo fría mientas me tire, una vez dentro el agua y yo nos hicimos amigos. por contra, luego al sol me queme un poco, por aquello de mi lado femenino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com