Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra , no sè si felicitarte por la habitacion vacia .... igual te ha dao pena , piensa que con esa edad le has hecho un favor :D llega un dia en que hay que emprender el vuelo solos y a esa edad ya se le ha mimado mucho :) espero no estais disgustados , motivos no tienes !!!
Pere , pero hombre :cheers: de donde sales ???? no te puedo ayudar ... navego con explorer , problemas no tengo y no sè màs :?
Thunder en el C ?? :razz: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mondarina creo està confitada de tanto frio :D pobrecilla !:pale:
Cuevi està secuestrada !! Angel idem ...
Que envidia me ha entrado leyendo que medio foro planchaba :clown::clown::clown: a partir de mañana os envio lo mio :clown:....
a Prado se le dyerme la boca ...:? Layoli acabados los examenes , que todo salga estupendo ... no recuerdo màs :(.... toma ya y Trota en busca de las gafas perdidas ... por cierto como van la cabra y rotemeyer ? :clown:
 
Thunder, no se si estoy espesita o me voy al z, pero ahí pone debajo de tu nombre lo del c, y en lo de ubicación lo de conquistando Castilla.
Aunnolosé, he tenido que venir corriendo al ordenador del grito que me has pegado...ajjaja. Que máquina tu niña ¿8 años me dijiste que tenía?Y ya te imagino todo emocionado explicándole lo del par mas uno...que pobre...jiji.
Si, el otro día le pregunté a mi cuñada lo del rhinomer porque la mía notaba que tenía mocos, y me dijo que su pediatra prefería suero, y como mi pediatra (bueno, la de LAurita) está de vacas, pues le echo suero. Qu eme dijo que para tan chiquitina, lo otro lleva sales y tal. Le encanta que le aspire los mocos...(ahí si que hace su mejor gorgorito)
 
Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.

Felicidades para el niño de gardenia

Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.


Ya y Navarra la conozco solo de paso una vez por el camino de Santiago en coche lo que equivale a nada, pero es que con la sufrida pare lunes a sábado, no me daría tiempo a llegar, cuando ya tendría que volverme, a ver si en enero se aclara el horizonte, que creo que algo se aclarara.

Me sabe mal apuntarme, a sabiendas que nueve a uno a que no puedo ir, porque aunque creo que no lo he dicho nunca en el foro, si en reuniones, me da rabia ver como muchos foreros se apuntan, solo para figurar en las listas, para luego no ir, los hay que avisan el dia de antes, y los hay que ni avisan, y no me gusta compararme con esa gente.
 
Mirad (los tesssnicos), así es como veo las páginas del Café en el firefox
 

Archivos adjuntos

  • Firefox-Mozilla.doc
    328 KB · Visitas: 0
Thunder, no se si estoy espesita o me voy al z, pero ahí pone debajo de tu nombre lo del c, y en lo de ubicación lo de conquistando Castilla.
Aunnolosé, he tenido que venir corriendo al ordenador del grito que me has pegado...ajjaja. Que máquina tu niña ¿8 años me dijiste que tenía?Y ya te imagino todo emocionado explicándole lo del par mas uno...que pobre...jiji.
Si, el otro día le pregunté a mi cuñada lo del rhinomer porque la mía notaba que tenía mocos, y me dijo que su pediatra prefería suero, y como mi pediatra (bueno, la de LAurita) está de vacas, pues le echo suero. Qu eme dijo que para tan chiquitina, lo otro lleva sales y tal. Le encanta que le aspire los mocos...(ahí si que hace su mejor gorgorito)

No, mujer, son 10 años, no 8. más que que sepa eso es lo contenta que se ha puesto de ver que lo había descubierto ella sola y luego, aprofitant (seguro que no se escribe así... aprovechando...) pues hemos hablado de lo otro.
 
Os voy a poner la merienda.... que con el trabajo que me esta dando el proyecto de webcampada Navarra me tienen agotá!!!! Venga, los cafeteros que faltan... animaros que estamos a punto de cerrar la lista...71 somos ya!!!! Thunder, Angel, Trota, Gloria (que ahora no me sale el nick), Aunolose, etc.... venga ya....

Ver el archivos adjunto 39986 Ver el archivos adjunto 39987

Mireia, ya le conteste a Manantial, yo sin embargo os propongo una webcampada cafetera en Ruidera, para el puente del primero de mayo, es la mejor fecha para visitar las lagunas, que están preciosas, hay muchos que las queréis conocer, de distancia nos pilla mas apañao a todos, y a mi, a menos de un aperitivo. :D :D :D
 
Yo personalmente si pero ya sabes a unos les gusta Seat, a otros Mitsubishi, etec. Pero no solamente por lo dicho por merce sino por otras muchas peluqueras, todas ellas coinciden en la misma marca. 179€ cuestan ellas si coges las normales ahora si quieres la pink (rosita ella que flecha el que le puso el nombre) esta cuesta un poco mas porque viene con una bolsita termica para guardarla.
bueno la q ha elejido mi hija es un poco mas cara , pero si berdaderamente bale la pana , pues la comprare , gracias
 
Buenas y frías tardes ahora si que hace frío
Andres aqui no se que temperatura tenemos ,pero variara poco con Valdepeñas ,esta tarde cuando he sacado a los perros parecia que se me quedaba dormida la boca

Gardenia felicita a crestilla de nuestra parte y dale un beso grande


Pues si creo que mas o menos, a las tres de la tarde cuando salia del trabajo, y esa ha sido la maxima de hoy, dos gr¡rados sobre cero, eso si con un sol radiante que pareciera que eran veinte, si no te daba el viento que cortaba el cutis como dicen los fisnos.

Me imagino el octavo de mis hijos allí en Ciudad Real, con techo de uralita, menos mal que esta aislado.
 
Buenas noches chic@s, yo estoy muy tranquila y la lavadora mucho mas,llevamos una temporada muy tensa el vivia en un hotel de 5 *****

Yo digo que por decreto ley, tenian que abandonar la casa de los padres con 23 años, cuanto mas tiempo pasa en casa se creen los dueños y señor de todo y los padres pasan a ser criados de ellos.
 
Buenas tardes .:D
El quitamocos y la maquina nebulizadora no es la misma cosa , al menos aqui .:?
El quitamocos es para quitar los mocos , porque un niño tan pequeño no sabe sonarse , por mucho que le digas ....
La maquina nebulizadora , te la da el medico con receta , es decir no la pones tu porque quieras ( digo aqui , a ver si ahi no!) .En general el médico te receta un producto para meter en la maquina "un desinfectante" o "cortisona" .... que el niño va a inhalar y tiene efecto terapéutico ....
En cuanto a los esterimar y rhino deberiais consultarlo con los pediatras antes , a algunos no les gustan y prefieren suero fisiologico como limpiador de nariz ...

ahora me voy a leer lo que me falta :read2:


Chamonix aqui las maquinas las puedes comprar en las Farmacias, yo tengo 2 una en casa de mi hija y otra en la mia, cuando Danny se ponia con la broncolitis no tocaba salir corriendo a Urgencias se le cerraban los pulmones y respiraba con el estomago, teniendo la maquina en casa con el tratamiento ivamos al medico sin llegar con los pulmones cerrados.

La maquina y el suero van muy bien para mover los mocos.
 
Sidra , no sè si felicitarte por la habitacion vacia .... igual te ha dao pena , piensa que con esa edad le has hecho un favor :D llega un dia en que hay que emprender el vuelo solos y a esa edad ya se le ha mimado mucho :) espero no estais disgustados , motivos no tienes !!!
Pere , pero hombre :cheers: de donde sales ???? no te puedo ayudar ... navego con explorer , problemas no tengo y no sè màs :?
Thunder en el C ?? :razz: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mondarina creo està confitada de tanto frio :D pobrecilla !:pale:
Cuevi està secuestrada !! Angel idem ...
Que envidia me ha entrado leyendo que medio foro planchaba :clown::clown::clown: a partir de mañana os envio lo mio :clown:....
a Prado se le dyerme la boca ...:? Layoli acabados los examenes , que todo salga estupendo ... no recuerdo màs :(.... toma ya y Trota en busca de las gafas perdidas ... por cierto como van la cabra y rotemeyer ? :clown:

La cabra mas suabe, y ademas mi sufrida, en como el niño jesus de grande, por aquello de que pone la otra megilla, antes de ayer la saco de un marron, dice que para enero se esperan cambios, y que seguro que volvera a recuperar el estatus que tuvo, la rotermeyer, con nuestra marcha al Rocio, como yo esperaba, emigro a casa de su venjamina, porque sera que no la hecho de menos, el otro dia me dijo mi hija que las tuvo con ella, porque tambien le cone faltas y feas a su pareja, creo que cuando vuelva, le dejare las cosas claritas, y que salga el sol por donde salga, Por cierto, a Angelines tampoco le pareció nada bien que intente elegirle la pareja a mi hija, se ve que le recordó su juventud.
 
Ya y Navarra la conozco solo de paso una vez por el camino de Santiago en coche lo que equivale a nada, pero es que con la sufrida pare lunes a sábado, no me daría tiempo a llegar, cuando ya tendría que volverme, a ver si en enero se aclara el horizonte, que creo que algo se aclarara.

Me sabe mal apuntarme, a sabiendas que nueve a uno a que no puedo ir, porque aunque creo que no lo he dicho nunca en el foro, si en reuniones, me da rabia ver como muchos foreros se apuntan, solo para figurar en las listas, para luego no ir, los hay que avisan el dia de antes, y los hay que ni avisan, y no me gusta compararme con esa gente.

Andres estoy totalmente de acuerdo contigo, teniamos que estar todos los organizadores de acuerdo y pasarnos informacion con los Nick que les gusta verse apuntados en el listado ocupando plaza y luego no presentarse el la webc o darse de baja el dia antes o el mismo dia, pero esos Nick ya estan fichados al menos por mi.
 
La cabra mas suabe, y ademas mi sufrida, en como el niño jesus de grande, por aquello de que pone la otra megilla, antes de ayer la saco de un marron, dice que para enero se esperan cambios, y que seguro que volvera a recuperar el estatus que tuvo, la rotermeyer, con nuestra marcha al Rocio, como yo esperaba, emigro a casa de su venjamina, porque sera que no la hecho de menos, el otro dia me dijo mi hija que las tuvo con ella, porque tambien le cone faltas y feas a su pareja, creo que cuando vuelva, le dejare las cosas claritas, y que salga el sol por donde salga, Por cierto, a Angelines tampoco le pareció nada bien que intente elegirle la pareja a mi hija, se ve que le recordó su juventud.

Que fuerte,dale muchos besos a mi tocaya.
 
Monica... vaya, trabajo, timepo para desayunar y tiempo para tapa!! en qué estás??

a mi me ha dado envidia Ines y estoy con el lote de plancha, suerte de la amiga Rowenta!!

Jolín creía que era yo sóla la que sufría con la plancha.......pues nada a disfrutar que además se hace un montón de ejercicio con el brazo, ja,ja,ja.........
 
¿Donde? Porque fue hace una temporada para que la gabachilla no estuviese sola que hay "mucho listo :clown: " en los otros cursos.

Pues mira que comienza pronto ese Astur-lover ¿saldra al pater? :clown:

Off course

Mira es esta:

máquina nebulizadora,que antes no me salía el nombrecito :D

nebulizador_omron_compair_funcionamiento_continuo_accesorios_incuidos_13038_1156.jpg

Muchas gracias Piolín
Buenas tardes .:D
El quitamocos y la maquina nebulizadora no es la misma cosa , al menos aqui .:?
El quitamocos es para quitar los mocos , porque un niño tan pequeño no sabe sonarse , por mucho que le digas ....
La maquina nebulizadora , te la da el medico con receta , es decir no la pones tu porque quieras ( digo aqui , a ver si ahi no!) .En general el médico te receta un producto para meter en la maquina "un desinfectante" o "cortisona" .... que el niño va a inhalar y tiene efecto terapéutico ....
En cuanto a los esterimar y rhino deberiais consultarlo con los pediatras antes , a algunos no les gustan y prefieren suero fisiologico como limpiador de nariz ...

ahora me voy a leer lo que me falta :read2:

Gracias; me informaré

Ya y Navarra la conozco solo de paso una vez por el camino de Santiago en coche lo que equivale a nada, pero es que con la sufrida pare lunes a sábado, no me daría tiempo a llegar, cuando ya tendría que volverme, a ver si en enero se aclara el horizonte, que creo que algo se aclarara.

Me sabe mal apuntarme, a sabiendas que nueve a uno a que no puedo ir, porque aunque creo que no lo he dicho nunca en el foro, si en reuniones, me da rabia ver como muchos foreros se apuntan, solo para figurar en las listas, para luego no ir, los hay que avisan el dia de antes, y los hay que ni avisan, y no me gusta compararme con esa gente.

Pues también tienes razón. Es la primera a la que me apunto y la verdad me gustaría coincidir con muchos de los que entrais en el café.
 
Gracias Inés.... ya hemos terminado!!! Aina en la cama y Jordi con los amigos jugando a futbol, como cada jueves!!! Que tranquilidad.................
 
Hola!

Uy de verdad llevo un estrés últimamente...que pienso....y no estoy depre por no tener ni tiempo....nos puede pasar algo peor??? Una de cal otra de arena...ciua consigue un trabajo por tres meses. Pero su primer mensualidad será para arreglar el coche. Así que me olvido de la encimera de la cocina. Lo de la puerta abierta a modo de palanca por cuarta vez, hace dos días, nos lo cubre el seguro. Como pille al ladrón me lo cargo!!!! Pero ayer David tuvo que volver con grua por quedarse en pana a la vuelta del trabajo (cosa del alternador). Mi padre sigue ingresado..agota el hospital..pero va mejorando...la mala noticia es mi madre ahora, ojalá la operen rápido......ahora la navidad es lo de menos.

Besotes! Y espero volver con mejores noticias. No puedo leeros atrás
Mireim tampoco tendría días para ir a Navarra, me queda sólo el 27..snif. Graciasss por acordarte
Edito. parte buena. han salido las opos y tendré plaza. Parte mala: me han quitado cursos "by the face" (por la cara), ya con las listas definitivas..así que he bajado de la posición 129 a la 382...haré recurso de reposición, de entrada....pero por de pronto no creo q pueda escoger en el mismo centro ni tan siquiera en la misma ciudad...
 
Terminé de leer. Por dios, como hablais ja,ja,a
No, no estoy secuestrada ja,ja,ja. Gabi, Juanjo me ha dado tu recado ¿en otro hilo? ji,ji..... Y como el suelo está tan frio ni me planteo lo de andar de Rambo..........que bueno Tara
Hemos cenado patatas a la Chamonix, que ricasssssssssssssssss. Por cierto, en el último catálogo de Carrefour anuncian Reblochon, se me ha parado el corazón cuando lo he visto escrito.....
Pues esta mañana entré, Juanjo estaba conectado y cuando casi había terminado............se apagó el puñetero portátil. Así que a freir puñetas el post
Y ya no tuve tiempo de más
¿Será posible? ¿pues no se me ha olvidado casi todo lo que he leido? madre mia
Ah, que mis crias ya no salen en el festival de música, hoy Raquel se ha rebelado y ha decidido que "no iba a bailar, que es aburrido, siempre lo mismo y se tarda mucho y al salir es de noche" O algo así me ha soltado. Y que no ha habido forma de convencerla, ójala yo tuviera las cosas la mitad de claras que ella. Hemos ido al ensayo a decirlo (y de paso a ver si podía convencerla), pero no ha habido tu tía. Y claro su "gemela" la mayor........exactamente igual. Mirando por el lado bueno, me he evitado hoy un montón de viajes y comprar dos disfraces de pastora, pero me hacía ilusión
Veo que estais románticos esta tarde...........mmmm, sacamocos. Joé, la primera vez que vi semejante aparato.........y terminó siendo una extensión de mi mano ja,ja,ja. Suero chic@s, es mejor el suero. Me dio una vez por comprar el Rino-ese y ......ja,ja,ja, no paraba de salir. Parecía un bombero. Como lo puse todo
Sidra, te veo bien.......me alegro. Si vas a estar mejor.....me alegro
Perec, yo tengo el mozilla y eso no me pasa. Me alegro de verte por aqui
Y no me acuerdo de más............joé. Luego cuando no esté con el ordenador.........iré contestando a unos y otros, pero con la cabeza
Os echo de menos.......
Ta más ver
 
Muchos animos Gloria, ya veras como el nuevo año te trae mucha suerte. un fuerte beso y felices fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com