Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ay cuevi que alegria !!!:cheers::cheers::cheers::cheers: es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado :cheers::cheers::cheers:

Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande :?

Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo

Ay cuevi que alegria !!!:cheers::cheers::cheers::cheers: es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado :cheers::cheers::cheers:

Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande :?

Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo

Je,je, Gabi, que no has leido todo.........dice "mi hija pequeña preferida". Cuando venga la mayor.......será su hija mayor preferida

Iogui.........lo que te ha dicho Chamonix, el vaso........siempre medio lleno

Pues ya soy yo. Otra vez. Tengo a mi hermana entretenida, hablando por teléfono. Jo, quiere hacer un curso y sólo se le han apuntado dos personas. Lo que tiene hacer las cosas a última hora
Hemos hablado un montón, y eso que con el skype y los correos, estamos bien puestas al día. Pero es inevitable
Ostras en Antena 3 están haciendo una peli de un camping.......el título Tarragona, paraiso en llamas........

Aqui estamos..... que peli es, la del camping Los Alfaques, otra vez?????

Me acuerdo como si fuera hoy..... era pequeña, mi padre estuvo ayudando sacando gente de alli!!!! un drama....

Buenas... Os he leído, pero estoy tan cansado que no tengo ni ganas de opinar... Me voy a la cama, que descanseis...

Buenas noches

bueno .........."petit nature " :clown: te lo traduciràn ahi mismo !!

Venga que no se diga que el café no baila ::cheers:

Sabes lo que pasa que esta peque es celosona y siempre está diciendo que su hermana es mi hija preferida, así que les he puesto el apellido de hija preferida pequeña e hija preferida grande!!!
Yo de las etiquetas huyo como de la peste, eramos cinco hermanos con etiquetas incluídas y sinceramente ninguna de ellas se correspondían con la realidad!

Aqui estamos..... que peli es, la del camping Los Alfaques, otra vez?????

Me acuerdo como si fuera hoy..... era pequeña, mi padre estuvo ayudando sacando gente de alli!!!! un drama....
Ni idea, Juanjo se ha puesto una peli que tenía a medias, así que..........no me voy a enterar tampoco
¿Es un camping que se pegó fuego? ¿fue un accidente con un camión cisterna?

Buenas!!! lectura rápida!!
Iogui, enhorabuena por la plaza y espero que a tu madre la operen pronto, de qué? y que tu padre vaya mejorabndo, aunque sea despacito.....
Cuevi, pues vaya con tu hija... cuando se ponen tan cabezones... no hay quien pueda.
Bueno, no sé si entraré se me presenta una noche movida.

Pues si creo que mas o menos, a las tres de la tarde cuando salia del trabajo, y esa ha sido la maxima de hoy, dos gr¡rados sobre cero, eso si con un sol radiante que pareciera que eran veinte, si no te daba el viento que cortaba el cutis como dicen los fisnos.

Me imagino el octavo de mis hijos allí en Ciudad Real, con techo de uralita, menos mal que esta aislado.

Pobres tus niños con el frío que hace ¿le comprastes el calefactor? que si no tu bicho se queda tiesa como la mojama que se comio Nora ejjejejej

Cuevi, se estrello un camion cisterna y se incendio todo el camping, yo era pequeña y aun me acuerdo dde las imagenes del telediario y de la gente quemada y corriendo y.... bueno, dantesco. La hicieron el año pasado o hace 2, poco relativamente.
Ah, Castilla.... enhorabuena... hasta cuando se queda?? disfrutala!1
ängel , que te sea reparadora la noche.
Sidra, te veo más relajada.

Buena guardia Marta
Hola Prado. JO, Trota ¿tiene 8 hijos? ¿uralita? no entiendo ná

Pues ya lo he buscado Mireim.......si es lo del camión cisterna. Madre mia, que barbaridad. Pobre gente. Y que valor los que fueron a ayudar, que tuvieron que ver de todo (bien por tu padre)

Cuevi, se estrello un camion cisterna y se incendio todo el camping, yo era pequeña y aun me acuerdo dde las imagenes del telediario y de la gente quemada y corriendo y.... bueno, dantesco. La hicieron el año pasado o hace 2, poco relativamente.
Ah, Castilla.... enhorabuena... hasta cuando se queda?? disfrutala!1
ängel , que te sea reparadora la noche.
Sidra, te veo más relajada.
Vaya, ya lo creo. Yo no vi imágenes. Ni pienso ver la peli, que barbaridad

Pues despues de hablar un poco con vosotros y conmigo bisba..........me voy al sofá, que tengo un frio de narices...........ya se, ya se.......como medio foro ji,ji

Ah, que he visto que en la de Navarra, esa webcampada sin camping ni fecha...........ya hay lista de espera. Vamos, como verdaderas cabras, del primero al último ja,ja,ja
Mañana más, que descanseis

CHAMONIX te invito un dia que vengas a mi trabajo para que veas el frio que hace y cuando ando liada con agua con lo fria que esta ya te digo,jejeje el frio no lo soporto.CUEVATA si que estamos ,bueno yo si y no,porque estoy viendo gran hermano y ahora que se ha ido a plublicidad he aprobechado para entrar y ver la jarta de paginas que avnzais en un momento,por cierto buenas noches,despues vuelvo,hasta ahota y a los que vais ya a la cama que descanceis y hasta mañana

Lo mismo os deseo a todos que tengais felices sueños y descanseis mucho,taparos que hace mucho frio.Hasta mañana.

Como presidente del AMPA, iba acompañando una excursion de instituto de mis hijos, Guadalex, las Fuentes del Algar, la cueva del Canelovre, la Gruta de los Murcielagos, y al dia siguiente Mundomar en Benidorm y la Fiesta Medieval con torneos, justas, cena de pollo asado, patatas y demás sin cubiertos, y túnel del terror con discoteca en Alfat del Pi.

.
¿En el castillo del conde Mal?............
Y que es eso de 8 hijos en el tejado de uralita??? Trota, que ha bebido.............

Y apoyo a Tara, Thunder pone claramente bajo su nick que es de C.

Tarde atareada, jejejejejej, es que no salgo del coche..........

Iogui, pues eso, que esperemols que el año que viene te sea mejor.

Sidra se ha liberado, y su lavadora tambien, enhorabuena a las dos¡¡

Y como me habies dado envidia, estoy pensando seriamente en planchar.

Merce, mi sobrina decía que hacia muchisimo frió por allí, pobrecita, con lo friolera que es¡¡.

Siempre llego tarde para despedir a Valbi, que se nos retira prontisimo a sus aponsentos, menos mal que mariola ha sido liberada y que ha esta hora llega Inés.Voy a dar una vuelta ppor la webcampada loca de Navarra

Bueno un Kit-kat, y después si puedo vuelvo.

Dejar claro que no soy un gran conocedor de Cela, ni tampoco su paladín, solo he querido poner las cosas si no en su sitio, si en el sitio que las veo yo, lo del Novel, no es un premio cualquiera, ni se elige de forma aleatoria, por lo que los que lo obtienen no es por casualidad, y si después de una larga trayectoria.

Mariuka, cuidate, que de que no te lesionas anda autolesionandote.

Angeles gracias por los besos de parte de tu tocaya, va otra tanda marchando para El Viso.

Manantial, si el proyecto sigue adelante, no dejes de ir, te gustara compartir ratos de los de de verdad en vivo y en directo, y estos te sabrán a poco, conclusión estarás esperando que llegue la siguiente webcampada, conclusión quedaras enganchado. Por mi parte, te diré que conozco no a la gran mayoría del café, sino a la gran mayoría de la gente que esta apuntada, ademas que hay algun@s, que ya tengo ganas de de estrechar su mano o de darles un par de besos según toque, por lo que no es muy necesario que me animen, y si la situación y los astros como dice Marta cuadran al final allí estaré, si no queda sitio, en la puerta del camping, que mi caravana es autónoma. :clown:

Nos vemos.

Pobres tus niños con el frío que hace ¿le comprastes el calefactor? que si no tu bicho se queda tiesa como la mojama que se comio Nora ejjejejej

Bueno el piso tiene calefacción, pero ademas el bicho se llevo para reforzar su cuarto el calefactor que uso en la tienda, he hablado con ellos hace un rato y han sobrevivido, es mas la pequeña se iba de marcha.

Buena guardia Marta
Hola Prado. JO, Trota ¿tiene 8 hijos? ¿uralita? no entiendo ná

Pues ya lo he buscado Mireim.......si es lo del camión cisterna. Madre mia, que barbaridad. Pobre gente. Y que valor los que fueron a ayudar, que tuvieron que ver de todo (bien por tu padre)

:D :D :D Sabes que tengo dos, y bueno quise decir que viven en un octavo, voy patras a ver que leches he escrito.

Andres yo porque se que tienes dos ,pero algo raro has escrito de 8 y parecía que tenias 8 hijos jajajaj

© 2004-2025 Webcampista.com