sidra
Soy como soy.
Sidra no vayas corriendo a Cáceres... mejor vete en la auto!!!!! Je je je...
JAJAJJ tienes razon Valbi iremos montados en la ac que se va mejor y menos cansados.jaajjjj
Sidra no vayas corriendo a Cáceres... mejor vete en la auto!!!!! Je je je...
Gracias Inés.... ya hemos terminado!!! Aina en la cama y Jordi con los amigos jugando a futbol, como cada jueves!!! Que tranquilidad.................
Ay cuevi que alegria !!!es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado
Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande
Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo
Buenas... Os he leído, pero estoy tan cansado que no tengo ni ganas de opinar... Me voy a la cama, que descanseis...
Buenas noches
Ay cuevi que alegria !!!es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado
Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande
Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo
Ni idea, Juanjo se ha puesto una peli que tenía a medias, así que..........no me voy a enterar tampocoAqui estamos..... que peli es, la del camping Los Alfaques, otra vez?????
Me acuerdo como si fuera hoy..... era pequeña, mi padre estuvo ayudando sacando gente de alli!!!! un drama....
Pues si creo que mas o menos, a las tres de la tarde cuando salia del trabajo, y esa ha sido la maxima de hoy, dos gr¡rados sobre cero, eso si con un sol radiante que pareciera que eran veinte, si no te daba el viento que cortaba el cutis como dicen los fisnos.
Me imagino el octavo de mis hijos allí en Ciudad Real, con techo de uralita, menos mal que esta aislado.
Vaya, ya lo creo. Yo no vi imágenes. Ni pienso ver la peli, que barbaridadCuevi, se estrello un camion cisterna y se incendio todo el camping, yo era pequeña y aun me acuerdo dde las imagenes del telediario y de la gente quemada y corriendo y.... bueno, dantesco. La hicieron el año pasado o hace 2, poco relativamente.
Ah, Castilla.... enhorabuena... hasta cuando se queda?? disfrutala!1
ängel , que te sea reparadora la noche.
Sidra, te veo más relajada.
¿En el castillo del conde Mal?............Como presidente del AMPA, iba acompañando una excursion de instituto de mis hijos, Guadalex, las Fuentes del Algar, la cueva del Canelovre, la Gruta de los Murcielagos, y al dia siguiente Mundomar en Benidorm y la Fiesta Medieval con torneos, justas, cena de pollo asado, patatas y demás sin cubiertos, y túnel del terror con discoteca en Alfat del Pi.
.
Pobres tus niños con el frío que hace ¿le comprastes el calefactor? que si no tu bicho se queda tiesa como la mojama que se comio Nora ejjejejej
Buena guardia Marta
Hola Prado. JO, Trota ¿tiene 8 hijos? ¿uralita? no entiendo ná
Pues ya lo he buscado Mireim.......si es lo del camión cisterna. Madre mia, que barbaridad. Pobre gente. Y que valor los que fueron a ayudar, que tuvieron que ver de todo (bien por tu padre)