Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buena guardia Marta
Hola Prado. JO, Trota ¿tiene 8 hijos? ¿uralita? no entiendo ná



Pues ya lo he buscado Mireim.......si es lo del camión cisterna. Madre mia, que barbaridad. Pobre gente. Y que valor los que fueron a ayudar, que tuvieron que ver de todo (bien por tu padre)

 
Cuevi, se estrello un camion cisterna y se incendio todo el camping, yo era pequeña y aun me acuerdo dde las imagenes del telediario y de la gente quemada y corriendo y.... bueno, dantesco. La hicieron el año pasado o hace 2, poco relativamente.
Ah, Castilla.... enhorabuena... hasta cuando se queda?? disfrutala!1
ängel , que te sea reparadora la noche.
Sidra, te veo más relajada.
Vaya, ya lo creo. Yo no vi imágenes. Ni pienso ver la peli, que barbaridad
 
Pues despues de hablar un poco con vosotros y conmigo bisba..........me voy al sofá, que tengo un frio de narices...........ya se, ya se.......como medio foro ji,ji

Ah, que he visto que en la de Navarra, esa webcampada sin camping ni fecha...........ya hay lista de espera. Vamos, como verdaderas cabras, del primero al último ja,ja,ja
Mañana más, que descanseis
 
CHAMONIX te invito un dia que vengas a mi trabajo para que veas el frio que hace y cuando ando liada con agua con lo fria que esta ya te digo,jejeje el frio no lo soporto.CUEVATA si que estamos ,bueno yo si y no,porque estoy viendo gran hermano y ahora que se ha ido a plublicidad he aprobechado para entrar y ver la jarta de paginas que avnzais en un momento,por cierto buenas noches,despues vuelvo,hasta ahota y a los que vais ya a la cama que descanceis y hasta mañana
 
Lo mismo os deseo a todos que tengais felices sueños y descanseis mucho,taparos que hace mucho frio.Hasta mañana.
 
Como presidente del AMPA, iba acompañando una excursion de instituto de mis hijos, Guadalex, las Fuentes del Algar, la cueva del Canelovre, la Gruta de los Murcielagos, y al dia siguiente Mundomar en Benidorm y la Fiesta Medieval con torneos, justas, cena de pollo asado, patatas y demás sin cubiertos, y túnel del terror con discoteca en Alfat del Pi.

.
¿En el castillo del conde Mal?............
Y que es eso de 8 hijos en el tejado de uralita??? Trota, que ha bebido.............

Y apoyo a Tara, Thunder pone claramente bajo su nick que es de C.

Tarde atareada, jejejejejej, es que no salgo del coche..........

Iogui, pues eso, que esperemols que el año que viene te sea mejor.

Sidra se ha liberado, y su lavadora tambien, enhorabuena a las dos¡¡

Y como me habies dado envidia, estoy pensando seriamente en planchar.

Merce, mi sobrina decía que hacia muchisimo frió por allí, pobrecita, con lo friolera que es¡¡.

Siempre llego tarde para despedir a Valbi, que se nos retira prontisimo a sus aponsentos, menos mal que mariola ha sido liberada y que ha esta hora llega Inés.Voy a dar una vuelta ppor la webcampada loca de Navarra
 
Bueno un Kit-kat, y después si puedo vuelvo.

Dejar claro que no soy un gran conocedor de Cela, ni tampoco su paladín, solo he querido poner las cosas si no en su sitio, si en el sitio que las veo yo, lo del Novel, no es un premio cualquiera, ni se elige de forma aleatoria, por lo que los que lo obtienen no es por casualidad, y si después de una larga trayectoria.

Mariuka, cuidate, que de que no te lesionas anda autolesionandote.

Angeles gracias por los besos de parte de tu tocaya, va otra tanda marchando para El Viso.

Manantial, si el proyecto sigue adelante, no dejes de ir, te gustara compartir ratos de los de de verdad en vivo y en directo, y estos te sabrán a poco, conclusión estarás esperando que llegue la siguiente webcampada, conclusión quedaras enganchado. Por mi parte, te diré que conozco no a la gran mayoría del café, sino a la gran mayoría de la gente que esta apuntada, ademas que hay algun@s, que ya tengo ganas de de estrechar su mano o de darles un par de besos según toque, por lo que no es muy necesario que me animen, y si la situación y los astros como dice Marta cuadran al final allí estaré, si no queda sitio, en la puerta del camping, que mi caravana es autónoma. :clown:

Nos vemos.
 
Pobres tus niños con el frío que hace ¿le comprastes el calefactor? que si no tu bicho se queda tiesa como la mojama que se comio Nora ejjejejej

Bueno el piso tiene calefacción, pero ademas el bicho se llevo para reforzar su cuarto el calefactor que uso en la tienda, he hablado con ellos hace un rato y han sobrevivido, es mas la pequeña se iba de marcha.

Buena guardia Marta
Hola Prado. JO, Trota ¿tiene 8 hijos? ¿uralita? no entiendo ná



Pues ya lo he buscado Mireim.......si es lo del camión cisterna. Madre mia, que barbaridad. Pobre gente. Y que valor los que fueron a ayudar, que tuvieron que ver de todo (bien por tu padre)


:D :D :D Sabes que tengo dos, y bueno quise decir que viven en un octavo, voy patras a ver que leches he escrito.
 
Andres yo porque se que tienes dos ,pero algo raro has escrito de 8 y parecía que tenias 8 hijos jajajaj
 
Eso de querer escribir con color soy un desastre la mayoría de las veces se me olvida

Me voy a la cama que me cae t
ierra

Hasta mañana
 
¿En el castillo del conde Mal?............
Y que es eso de 8 hijos en el tejado de uralita??? Trota, que ha bebido.............

Y apoyo a Tara, Thunder pone claramente bajo su nick que es de C.

Tarde atareada, jejejejejej, es que no salgo del coche..........

Iogui, pues eso, que esperemols que el año que viene te sea mejor.

Sidra se ha liberado, y su lavadora tambien, enhorabuena a las dos¡¡

Y como me habies dado envidia, estoy pensando seriamente en planchar.

Merce, mi sobrina decía que hacia muchisimo frió por allí, pobrecita, con lo friolera que es¡¡.

Siempre llego tarde para despedir a Valbi, que se nos retira prontisimo a sus aponsentos, menos mal que mariola ha sido liberada y que ha esta hora llega Inés.Voy a dar una vuelta ppor la webcampada loca de Navarra

Si en el castillo del Conde de Alfat, se llamaba entonces.

Tu también, como sois no puede uno tener un desliz se me olvido poner piso después de octavo, me siento como el cazador cazado, :D :D :D
 
¿En el castillo del conde Mal?............
Y que es eso de 8 hijos en el tejado de uralita??? Trota, que ha bebido.............

Y apoyo a Tara, Thunder pone claramente bajo su nick que es de C.

Tarde atareada, jejejejejej, es que no salgo del coche..........

Iogui, pues eso, que esperemols que el año que viene te sea mejor.

Sidra se ha liberado, y su lavadora tambien, enhorabuena a las dos¡¡

Y como me habies dado envidia, estoy pensando seriamente en planchar.

Merce, mi sobrina decía que hacia muchisimo frió por allí, pobrecita, con lo friolera que es¡¡.

Siempre llego tarde para despedir a Valbi, que se nos retira prontisimo a sus aponsentos, menos mal que mariola ha sido liberada y que ha esta hora llega Inés.Voy a dar una vuelta ppor la webcampada loca de Navarra

Hola Belén ya estoy por aquí.......perdonarme esta noche, pero a pesar que no es un programa muy bien visto por mucha gente, aunque luego todo el mundo sabe lo que ha pasado, estoy en mi noche de Gran Hermano, soy como Mónica, gran seguidora de este programa, y para mi el jueves es un poco "sagrado" y eso que estoy machacada hoy.......
 
Buenas y frías tardes ahora si que hace frío
Andres aqui no se que temperatura tenemos ,pero variara poco con Valdepeñas ,esta tarde cuando he sacado a los perros parecia que se me quedaba dormida la boca

Gardenia felicita a crestilla de nuestra parte y dale un beso grande

Hola Prado,ya lo felicité y no veas que ilusión le ha hecho cuando le he dicho que lo hn felicitado d muchos lugares de España.

Has terminado alguna bufanda? cuando lo hagas pon una foto, por aquí aún no he encontrado el hilo.
 
De todas formas, y aunque hoy no he escrito mucho, si he leido casi todo...primero Gardenia gracias por tu bienvenida y aunque ya son más de las 12 felicidades para Rubén, aunque ya he visto que mañana es cuando lo celebrais, ánimo, porque batallear con tantos niños en un cumple, ufff!!!!!tambien leo que está ahora con la catequesis, yo ya la pasé, 3 añitos, esto es fé y lo demas tonterías......!Que buenos los creppes de chocolate que has puesto Mireim,ummmmmm, que rico comerlos ahora; y estoy contigo, hay que animar a los cafeter@s para que se apunten a lo de Navarra, menos Thunder que con esa razón tan importante, Claudia, estás perdonado por no poder ir........He leido algo del frío que ha hecho hoy, chic@s, perdonar a los que residimos por estas tierras, pero estamos mal o bien acostumbrados por las temperaturas que disfrutamos por estas tierras, así que Trotacaminos, la verdad es que urgrgrgrgr!!! que frío -6 grados, me recuerda a mi casa de Sierra nevada, me quedo con el fresquito de aquí......ya veo a Mónica con las sábanas de franela, el pijama y los calcetines hasta la rodilla, !que sexy hija mía!!!ja,ja,ja......¿estarás viendo Gran hermano, no????? y tú como yo que la ropa de planchar dsborde el canasto, ayyyyyy!!!!.......Ruth, chulísimas las fotos, ¿Guadalest?????Manuuuuuuuuu!!! mételo en el navegador, que bonito, me alegro que Eva esté ya mejor.....Aunolose, me preguntas si libro entre semana, en estas fechas que trabajo los domingos, si...el resto del año normalmente libro los domingos mas el fin de semana libre.....Tara, compartes la afición a Agatha Christie, me gustan sus dos personajes, pero me quedo con Miss Marpple.....

Mañana, mi hijo Álvaro tiene excursión, como siempre me preocupa un poquitín ya que tienen que ir en autobús hasta Cártama, mas lejos de Málaga, y no me hace gracia la carreteracon autobuses escolare, pero bueno,él está deseando que llegue el día, ójala disfrute mucho......tambien hoy sus regalos de reyes ya los tengo encargados y embalados......vaya rollo os he soltado...
 
Hola Prado,ya lo felicité y no veas que ilusión le ha hecho cuando le he dicho que lo hn felicitado d muchos lugares de España.

Has terminado alguna bufanda? cuando lo hagas pon una foto, por aquí aún no he encontrado el hilo.

Yo tampoco lo encuentro, he visto en una tienda la bufanda hecha, pero no el hilo.

Nada Inés, si despues del día de hoy tienes que venir embotada.....Yo llevo las cuentas de la tienda, nada, muy fácil, pero como los números no son lo mio, me cuesta lo que no está escrito, y me armo unos lios tremendos. Si tuviera que hacer lo que tu......dios mio, me moría de hambre¡¡¡


Trota, tu mismo te habras leido...........jejej, 8 hijos, lo has dicho tu solito¡¡¡¡
 
Anda Inés¡¡ con la de kilómetros que os haceis con el niño, ahora te va a preocupar que vaya a Cártama??? Si está muy cerca, tu tranquila.¿Granja escuela?
 
De todas formas, y aunque hoy no he escrito mucho, si he leido casi todo...primero Gardenia gracias por tu bienvenida y aunque ya son más de las 12 felicidades para Rubén, aunque ya he visto que mañana es cuando lo celebrais, ánimo, porque batallear con tantos niños en un cumple, ufff!!!!!tambien leo que está ahora con la catequesis, yo ya la pasé, 3 añitos, esto es fé y lo demas tonterías......!Que buenos los creppes de chocolate que has puesto Mireim,ummmmmm, que rico comerlos ahora; y estoy contigo, hay que animar a los cafeter@s para que se apunten a lo de Navarra, menos Thunder que con esa razón tan importante, Claudia, estás perdonado por no poder ir........He leido algo del frío que ha hecho hoy, chic@s, perdonar a los que residimos por estas tierras, pero estamos mal o bien acostumbrados por las temperaturas que disfrutamos por estas tierras, así que Trotacaminos, la verdad es que urgrgrgrgr!!! que frío -6 grados, me recuerda a mi casa de Sierra nevada, me quedo con el fresquito de aquí......ya veo a Mónica con las sábanas de franela, el pijama y los calcetines hasta la rodilla, !que sexy hija mía!!!ja,ja,ja......¿estarás viendo Gran hermano, no????? y tú como yo que la ropa de planchar dsborde el canasto, ayyyyyy!!!!.......Ruth, chulísimas las fotos, ¿Guadalest?????Manuuuuuuuuu!!! mételo en el navegador, que bonito, me alegro que Eva esté ya mejor.....Aunolose, me preguntas si libro entre semana, en estas fechas que trabajo los domingos, si...el resto del año normalmente libro los domingos mas el fin de semana libre.....Tara, compartes la afición a Agatha Christie, me gustan sus dos personajes, pero me quedo con Miss Marpple.....

Mañana, mi hijo Álvaro tiene excursión, como siempre me preocupa un poquitín ya que tienen que ir en autobús hasta Cártama, mas lejos de Málaga, y no me hace gracia la carreteracon autobuses escolare, pero bueno,él está deseando que llegue el día, ójala disfrute mucho......tambien hoy sus regalos de reyes ya los tengo encargados y embalados......vaya rollo os he soltado...
tu que crees pues viendo gh madre mia pobre ruben y de la plancha no me va a pasar mas eso,la verdad que abrigaita estoy jejeje,ahora hace un poco mas de viento escucho los arboles
 
Anda Inés¡¡ con la de kilómetros que os haceis con el niño, ahora te va a preocupar que vaya a Cártama??? Si está muy cerca, tu tranquila.¿Granja escuela?

No excursión, simplemente, pero en el coche conduzco yo o mi marido......vaya que al final me voy a parecer a tí......Reacciona Inés...
 
tu que crees pues viendo gh madre mia pobre ruben y de la plancha no me va a pasar mas eso,la verdad que abrigaita estoy jejeje,ahora hace un poco mas de viento escucho los arboles

Pues a mí lo de la plancha me seguirá pasando, porque no voy a cambiar, y me falta tiempo para todo....Rubén está pasmado de lo que está viendo, a ver si reacciona ya.....
Belén tú no sigues gran hermano????
 
Pues a mí lo de la plancha me seguirá pasando, porque no voy a cambiar, y me falta tiempo para todo....Rubén está pasmado de lo que está viendo, a ver si reacciona ya.....
Belén tú no sigues gran hermano????
pobrecito esta con el nudo en la garganta y ella llorandonnada mas de pensar lo que estara viendo,que se aguante porque el esta en la calle por sus actos,perdonad por lo cateferos webcampistas por hablar de gh en este hilo
 
Yo tampoco lo encuentro, he visto en una tienda la bufanda hecha, pero no el hilo.

Nada Inés, si despues del día de hoy tienes que venir embotada.....Yo llevo las cuentas de la tienda, nada, muy fácil, pero como los números no son lo mio, me cuesta lo que no está escrito, y me armo unos lios tremendos. Si tuviera que hacer lo que tu......dios mio, me moría de hambre¡¡¡


Trota, tu mismo te habras leido...........jejej, 8 hijos, lo has dicho tu solito¡¡¡¡
Pues creételo, a las 2 tenía todo cuadrado y cerrando la venta....aunque luego la linea ha caido, y para los vendedores nosotras las de ADM. Caja, somos como el tfno. de la esperanza, como tocamos y sabemos todas las operativas somos quienes les ayudamos en sus problemas, por eso he tenido el día completito.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com