Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rebuscando en internet lo he encontrado, aqui dice que la compró en una tienda de lanas y por cierto mucho más cara que en los chinos , 6.9 y en los chinos a 1.5
Esta es la madeja:

vi_98138_3893273_557123.jpg

Y esta la bufanda:

http://2.fimagenes.com/i/5/7/37/vi_98138_3893204_989165.jpg

me voy que ya se ha secado el suelo.

Carajo, de esas bufandas las hace mi suegra, le ha hecho varias a mi niña

Rebuscando en internet lo he encontrado, aqui dice que la compró en una tienda de lanas y por cierto mucho más cara que en los chinos , 6.9 y en los chinos a 1.5
Esta es la madeja:

vi_98138_3893273_557123.jpg

Y esta la bufanda:

http://2.fimagenes.com/i/5/7/37/vi_98138_3893204_989165.jpg

me voy que ya se ha secado el suelo.

Ostras que cosa mas guay !! Pues aqui no he visto eso .... calcetais solo un hilo de toda l amadeja ?? cuantas madejas necesitais pa una bufanda de adulta ??

Jo que chulas son las bufandas pero para el dia de ayer y hoy no las veo muy calentitas.

Ruth me alegro que Eva ya este bien que disfruteis del fin de semana.

Ines no sufras por la ruta escolar con lo bien que se lo pasan los niños.

Madre mia 829 km todavia no los he echo yo con la ac del tiron.Por eso decia yo que en Semana Santa que entre unas cosas y otras juntas 10 dias.
Yo vi los 2 primeros gran hermano,el 1º me lo pase de fabula vamos que estaba en ganchada ha Iban y Ismael, el 2º como yan sabian de que iban la cosa los concursantes ya empezaban a jugar con estrategias.

Valbi, como llevas la espalda con el frio???????

Pepe, que dice Mateo de la hermanita?????

Marta, por lo que te leo has tenido una mala jornada.

Manantial que tal Alvaro.??

Bueno no se ha quien me dejo sin preguntar toda via no me he puesto al 100x 100 con el cafe.

Ostras que cosa mas guay !! Pues aqui no he visto eso .... calcetais solo un hilo de toda l amadeja ?? cuantas madejas necesitais pa una bufanda de adulta ??

A mi suegra le viene a ser una madeja por bufanda. Aunque hay alguna bufanda que necesita mas por el tipo de dibujo. Y las agujas son de un numero grande

Jo que chulas son las bufandas pero para el dia de ayer y hoy no las veo muy calentitas.

Ruth me alegro que Eva ya este bien que disfruteis del fin de semana.

Ines no sufras por la ruta escolar con lo bien que se lo pasan los niños.

Madre mia 829 km todavia no los he echo yo con la ac del tiron.Por eso decia yo que en Semana Santa que entre unas cosas y otras juntas 10 dias.
Yo vi los 2 primeros gran hermano,el 1º me lo pase de fabula vamos que estaba en ganchada ha Iban y Ismael, el 2º como yan sabian de que iban la cosa los concursantes ya empezaban a jugar con estrategias.

Valbi, como llevas la espalda con el frio???????

Pepe, que dice Mateo de la hermanita?????

Marta, por lo que te leo has tenido una mala jornada.

Manantial que tal Alvaro.??

Bueno no se ha quien me dejo sin preguntar toda via no me he puesto al 100x 100 con el cafe.

Mientras este dentro, la cosa va bien veremos cuando sea competencia directa

Que chulis las bufandas!!!Yo quiero aprender Prado!!!!
Que gracia Belén lo del amigo invisible de perros. Me has recordado a mi amiga invisible del año pasado, ¿os acordais de mi cesta?Que os hice unalista de cosas surrealistas...jajja. Mira, la cesta nos ha venido bien para los regalitos de mi cuñada de la boda.
Chamonix, que barbaridad...es una pena que se gasten ese dinero habiendo tanta necesidad.
Bueno, las fotos del coche ya las pondré, que llevo una mañana liada con lospreparativos del viaje y la niña.
Entraba para despedirme hasta el domingo.
1besote a todos. Y ya os contaré si veo a Atila y ;Manantial!!(Que no se ponga celosona Claudia y empiece a dar patadas a su mami ¿eh?)

Que gracia Belén lo del amigo invisible de perros. Me has recordado a mi amiga invisible del año pasado, ¿os acordais de mi cesta?Que os hice unalista de cosas surrealistas...jajja. Mira, la cesta nos ha venido bien para los regalitos de mi cuñada de la boda.
Chamonix, que barbaridad...es una pena que se gasten ese dinero habiendo tanta necesidad.
Bueno, las fotos del coche ya las pondré, que llevo una mañana liada con lospreparativos del viaje y la niña.
1besote a todos. Y ya os contaré si veo a Atila y ;Manantial!!(Que no se ponga celosona Claudia y empiece a dar patadas a su mami ¿eh?)

Celosa no creo porque mientras el padre de "atila" (textual tuyo) no declare si tiene praos, vaques, etc. Mi niña pequeña no se ajunta

¿A quien le toca llevar el clavel?

Tara que lo pases muy bien y compres mucho, un fuerte beso para los 3.

Sidra, la espalda estos días muy mal. Entre la mala vida que le dí en La Fresneda (y éso que me contuve mucho) y el frío... voy de cabeza!!!

Y por cierto, el otro día estuve con Mateo (el de Thunder) y estaba muy contento con la hermanita. Enseguida me soltó la noticia, el nombre, que la va a cuidar...
Pero como dice Thunder, a ver cuando la tenga en persona...

Tara, pasadlo muy bien en Zaragoza. A ver si tienes suerte y ves a Manantial por Ikea...

Sidra, la espalda estos días muy mal. Entre la mala vida que le dí en La Fresneda (y éso que me contuve mucho) y el frío... voy de cabeza!!!

Y por cierto, el otro día estuve con Mateo (el de Thunder) y estaba muy contento con la hermanita. Enseguida me soltó la noticia, el nombre, que la va a cuidar...
Pero como dice Thunder, a ver cuando la tenga en persona...

Tara, pasadlo muy bien en Zaragoza. A ver si tienes suerte y ves a Manantial por Ikea...

Ves Valbi que no es tan fiero como le pinta su padre.El sera siempre el rey de la casa y Claudia sera la reina cada uno en su trono.

Valbi cuidate el esfuerzo de la Fresneda te merecio la pena y con el calor de todos nosotros no sentias mucho dolor, que pena que estamos lejos para darte otro achuchon de mucha energia positiva.

Ves Valbi que no es tan fiero como le pinta su padre.El sera siempre el rey de la casa y Claudia sera la reina cada uno en su trono.

Valbi cuidate el esfuerzo de la Fresneda te merecio la pena y con el calor de todos nosotros no sentias mucho dolor, que pena que estamos lejos para darte otro achuchon de mucha energia positiva.

Pues sí, una pena estar lejos... Pero recibo tu energía positiva. Muchas gracias guapa!

bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez

Y nosotros en el Geriatrico, es lo que tiene el ser plebeyo tanta realeza me abruma

Donde vais Eli?? Si se puede decir, no se si el puede leer esto..............

Voy a contestar por si se me corta la conexión, que llevo un buen rato leyendo y me quedan 2 paginas (de 30) ...

Buenas.

Animo iogui, creo que te he citado, pero si le doy, tiene que cargar y se jo..e

Luego habéis hablado de mi, pero ya no me acuerdo... solo de Cuevi, que la acabo de leer, lo de la comida es igual... salvo cuando está su madre, que acaba dándoles una manzana, o algo... hablando de este tema, algo le pasa a la mayor que repente no quiere comer, esperemos que no sean nervios, o que nos pasamos diciéndole que no se come con las manos y cosas así, porque si es por el tipo, me voy a acordar de las madres que "dieron a luz" a unas cuantas...

Sigo leyendo...

Pues a disfrutarlo! Eso se lo hice yo a Javi en nuestro primer aniversario... Y olvídate del wifi y de nosotros! (pero sólo hasta que vuelvas a casa eh?)

Yo llevo pidiendo ese regalo "sorpresa" 19 años...........llegará, no pierdo las esperanzas.

Buenas.... Hoy el frío es mortal, 2 graditos de nada... Hago un alto en el camino para leeros.

Eli, felicita a tu chico de nuestra parte, que disfruteis el finde!!

Ruth, he visto las fotos con tu niña, que muñeca!! Está cada vez más guapa, se parece a tí.

© 2004-2025 Webcampista.com