Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ves Valbi que no es tan fiero como le pinta su padre.El sera siempre el rey de la casa y Claudia sera la reina cada uno en su trono.

Valbi cuidate el esfuerzo de la Fresneda te merecio la pena y con el calor de todos nosotros no sentias mucho dolor, que pena que estamos lejos para darte otro achuchon de mucha energia positiva.

Y nosotros en el Geriatrico, es lo que tiene el ser plebeyo tanta realeza me abruma
 
Donde vais Eli?? Si se puede decir, no se si el puede leer esto..............
 
Voy a contestar por si se me corta la conexión, que llevo un buen rato leyendo y me quedan 2 paginas (de 30) ...

Buenas.

Animo iogui, creo que te he citado, pero si le doy, tiene que cargar y se jo..e

Luego habéis hablado de mi, pero ya no me acuerdo... solo de Cuevi, que la acabo de leer, lo de la comida es igual... salvo cuando está su madre, que acaba dándoles una manzana, o algo... hablando de este tema, algo le pasa a la mayor que repente no quiere comer, esperemos que no sean nervios, o que nos pasamos diciéndole que no se come con las manos y cosas así, porque si es por el tipo, me voy a acordar de las madres que "dieron a luz" a unas cuantas...

Sigo leyendo...
 
Pues a disfrutarlo! Eso se lo hice yo a Javi en nuestro primer aniversario... Y olvídate del wifi y de nosotros! (pero sólo hasta que vuelvas a casa eh?)

Yo llevo pidiendo ese regalo "sorpresa" 19 años...........llegará, no pierdo las esperanzas.
 
Buenas.... Hoy el frío es mortal, 2 graditos de nada... Hago un alto en el camino para leeros.

Eli, felicita a tu chico de nuestra parte, que disfruteis el finde!!

Ruth, he visto las fotos con tu niña, que muñeca!! Está cada vez más guapa, se parece a tí.
 
Pero si es verdad! Mateo es un rey, es un cielo de niño... y sabes que te lo digo siempre! Y seguro que Claudia también será un cielo... No puedes quejarte!!!!

Di que si Valbi, que yo cuando conoci a Mateo es un niño encantador. que quiere su padre a un viejo a su lado.???????? los niños juegan, lloran, ponen trastos por medio, tiene genio, son desobedientes, algunos malos comedores, pero que son niños, un niño perfecto no es un niño, es un adulto.

Pepe te cambio a Matias, por uno de 28 y 27 años trabajando con coche propio sueldo, y novias. Que te parece el cambio????????
 
Chicas las bufandas estan muy bien a mi me parece como un panal de abejas
Y con dos madejas de 75 grs cada una sale una buena bufanda y gordita , si que abriga bastante ,ah y con aguja del 5 pero yo tenia de 4,5 ,yo me traje para hacer dos y ya estan hechas

Ahora les hago una foto y se lo mando a Belen que las ponga ella ,yo soy un zopenco para esto de las fotos
 
Chicas las bufandas estan muy bien a mi me parece como un panal de abejas
Y con dos madejas de 75 grs cada una sale una buena bufanda y gordita , si que abriga bastante ,ah y con aguja del 5 pero yo tenia de 4,5 ,yo me traje para hacer dos y ya estan hechas

Ahora les hago una foto y se lo mando a Belen que las ponga ella ,yo soy un zopenco para esto de las fotos

Espero las fotos haber que bonitas son.
 
Buenas tardes!

Belen has calculado cuanto hay hasta el camping de Navarra? es lo primero que me pregunto ayer laura cuando se lo dije y tenias que haber visto la cara que ponia y eso que le quite por lo menos 100 kilometros

jeejjeej... qué galante!!

bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez

Que bonitooooo!!!

jejeje gracias,tenemos hasta wifi en el hotel asi que podre estar con vosotros

Anda, anda,.. dejate de wifisss!!!! y ponte a lo que se debe!! Felicidades para tu chico!

Y nosotros en el Geriatrico, es lo que tiene el ser plebeyo tanta realeza me abruma

Bueno, tienes el de la madrina, siempre se puede llegar a un acuerdo.

Prado, son muy chulas esas bufandas.Espero las fotos.

Iogui, ánimos guapa.

Chamonix, es un insulto alpueblo que se gasten esos dineros , la verdad..... y que los ganen tamién, claro.

Tara, pero te vas 2 dias????

 
Hola Marta ya has descansado.?????

Marta, Tara se ha ido para todo el fin de semana viene el Domingo.
 
Ya estoy por aquí y me he leído lo que quedaba

Buenas tardes.

...

Aunolose, remordimientos ninguno, y menos en ese caso. Yo aplicaba un método que raro era que me fallara. Les decía que si no quería comer, que no comiera, pero que se sentara a la mesa que era lo que tocaba, no le ponia plato. En un par de minutos me decía todo enfadado, bueno como, y se acababa el problema. Ahora que yo, al enemigo ni agua, tampoco le hubiera dado turrón.
...

Tal y como yo lo enfoco, "la hora de la comida" empieza cuando nos sentamos y acaba cuando nos levantamos, llegó a "la hora del turrón" y tuvo su turrón, quiero que vea que comer no es un castigo ni una imposición, que los buenos modales son los buenos modales y que "cada cosa cuando toca" esto va por la mayor, que en alguna otra ocasión se quedó leyendo Fairy Oak, y se quedó sin comer también...

...
Aunolosé , pues aqui el que no quiere comer no come , eso si , cuando se acabo de comer tampoco hay ni turron ni nà .... se espera a la comida siguiente , ahi seria la merienda ... Tampoco intento influenciar en los gustos gastronomicos de la nena ... ella come cosas que a mi no me gustan ( higado :() porque su padre lo come ... y yo como espinacas y para ella son un calvario :pale:... Esi si , antes de decir que algo que nunca has probado no te gusta , se prueva , un trocito chiquito pero se preuva ( incluso si veo que lo lleva fatal tiene permiso para ir a echarlo a la basura ) , si luego dices pues no me gusta , pues no se come !! No la obligo a comer lo que no le gusta , pero si a provar algo que nunca haya probado y que "ante la pinta" te suelta : eso no me gusta .Porque a menudo luego al probar resulta que SI gusta :D Como en general come bien , no la obligo ni acabar el plato, ni mucho menos le pongo las sobras a las comidas sigientes :pale: eso me parece una aberracion que hicieron con nosotros , no sè si porque quizàs escaseaba la comida o no le gustaba tirar o simplemente les gustaba la autoridad tipo lo digo yo y va a misa ....con eso tengo muy malos recuerdos de la leche de vaca y ni que decir que la leche no la pruevo :clown::clown:
Otra cosa , sus gustos tambien van cambiando ..... el pesacdo le gustaba mucho y ahora bastante menos y las verduras ni os digo que tampoco tienen mucho exito aunque las vaya comiendo ....

Aquí pasa lo mismo, como mucho, evitamos hacer comidas que sabemos que no gustan, pero si se hacen, pues ahí están, para el que las quiera.

Los gustos de la mayor no se notan tanto, porque si tiene hambre come, aunque sea poco (lo malo es que ahora empieza a no tener hambre) pero los gustos de la peque han cambiado total, antes no quería comer nada "de lo suyo", quería de tu plato, se comía cualquier tipo de queso, hasta el curado, ahora no quiere ninguno ni en pintura.



Alguien me preguntó que me pedía de reyes, pues nada, a mi me gustan las sorpresas. Pero he pensado que como en casa de Fernan tendré y en la mía también, pues en la nuestra nada, que ya ha caido el coche y un ordenador que le vamos a comprar a mi hermano.
 

Archivos adjuntos

  • susanita - con bocina a pilas.jpg
    susanita - con bocina a pilas.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez

Huy antes me le salte. Monica muchas felicidades para tu chico, que disfrute del regalo y tengais un bonito fin de semana.Un saludo.
 
Tienes razon aunolose, yo he tenido mucha suerte con los mio a la hora de la comida, pero Danny ahora es cuando empieza a querer probar cosa nuevas y va hacer 10 años.

Los mios si no tenian hambre,era no tener hambre para todo.
 
Buenas tardes

Aquí seguimos sin levantar cabeza. Todas las mañanas se levanta con fiebre :(. e
Esperemos que el antibiótico haga su trabajo. A este paso nos vamos a quedar
sin encuentro en el Ikea :cry:.

Thunder vacas, hubo pero ya no, praos aún hay, ¿sirve como dote? :clown:

Y he leido que Mondarina mañana va a provocar algún terremoto (lo del wifi déjalo mujer, tú a lo tuyo :laughing6:)

Y hasta hace poco ha´cía sol, se está poniendo que igual se moja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com