Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias Belen

Espero os gusten ,aunque asi parece mas bien collares haguayanos jejejejeej
 
Las bufandas tienen buena pinta , alguna marca de lana especial ??? nunca las he visto y no veo como calcetarlas tampoco :(

Mafalda estupenda como siempre

Ya hemos recuperado el coche y sin lo que ha pagado el seguro (500€ ) nos han tocado a nosotros otros tantos :pale::pale::pale: Lleva to el dia nevando , el argentino està casi apuntito de salir , que mala uva llevo !!!

Angel , me tienes preocupà , no sè que te ocurre , pero ....:(

Vaya Manantial que se recupero prontito el nene :( aunque ya sabes estas en la epoca que os tocaràn muchas itis ...para construir las defensas :(
 
Es muy fácil chamonix, y por lo visto muy rápido de hacer.

Que argentino??. Y alegrate, que aqui no hay ningun seguro que cubra las averias¡¡
 
Donde vais Eli?? Si se puede decir, no se si el puede leer esto..............
no me voy lejos de sevilla,vamos que esta a 5 min de mi casa,a un hotel aqui en sevilla llamado vertice,cogi la oferta por internet con desayuno incluido y para ser un hotel caro, me ha salido por 66€ que no esta nada mal, si lo puedo decir porque el no entra por aqui,por cierto buenas tardes
 
VALBI,MERCE,SIDRA,MARTA,MANME gracias por la felicitaciones se las dare a joaquin,que asi es como se llama mi pareja, y por lo del wifi tampoco voy a estar las 24h en el lio jeejje,tambien tenemos television y en algun momento entran ganas de estar tirados en la camita,nos iremos mañana despues de comer ,por la mañana hay que trabajar,bueno os dejo un ratillo voy hacer cosillas por casa y despues vuelvo a estar con vosotr@s otro ratillo,hasta luego
 
VALBI,MERCE,SIDRA,MARTA,MANME gracias por la felicitaciones se las dare a joaquin,que asi es como se llama mi pareja, y por lo del wifi tampoco voy a estar las 24h en el lio jeejje,tambien tenemos television y en algun momento entran ganas de estar tirados en la camita,nos iremos mañana despues de comer ,por la mañana hay que trabajar,bueno os dejo un ratillo voy hacer cosillas por casa y despues vuelvo a estar con vosotr@s otro ratillo,hasta luego
ehhhhhhh y de mis partes..................

buenas tardes a tod@s
 
Buenas tardes, por aquí también muchísimo frío, y ha empezado a nublarse, creo que llueve este fin de semana...

Valbi, vaya tela con la espalda, y te entiendo porque hoy me he levantado fatal de nuevo con las cervicales, muy dolorida y mareada, la verdad es que además he dormido fatal y supongo que eso lo agrava, más el tiempo frío, mas mis malas posturas, mas....ainsss qué cansaina estoy de ellas...de qué poco me ha sevido la rehabilitación esta vez....




bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez

muchas felicidades a tu pareja monica, bonito regalo...

Buenas tardes

Aquí seguimos sin levantar cabeza. Todas las mañanas se levanta con fiebre :(. e
Esperemos que el antibiótico haga su trabajo. A este paso nos vamos a quedar
sin encuentro en el Ikea :cry:.

Thunder vacas, hubo pero ya no, praos aún hay, ¿sirve como dote? :clown:

Y he leido que Mondarina mañana va a provocar algún terremoto (lo del wifi déjalo mujer, tú a lo tuyo :laughing6:)

Y hasta hace poco ha´cía sol, se está poniendo que igual se moja......

jope manantial, paciencia, a ver si va mejorando pobrecillo
 
Por cierto ¿qué os parecen las nuevas reglas ortográficas que ha presentado la RAE??, fíjate que una de las que menos me gusta es que se le llame "ye" a la y griega,...y desaparecen las tildes en los monosílabos como guion y truhan, y en palabras que se les ponía tildes para diferenciarlas como el "solo" adjetivo o el "solo" adverbio....en fin...no me parece a mi que tengan mucho sentido estás nuevas reglas, ¿qué tenían de malo las antiguas???, lo ideal sería que se enseñara mejor en los colegios que últimamente, a mi me da que la ortografía se están quedando como asignatura muy muy pendiente en los críos y jóvenes...
 
VALBI,MERCE,SIDRA,MARTA,MANME gracias por la felicitaciones se las dare a joaquin,que asi es como se llama mi pareja, y por lo del wifi tampoco voy a estar las 24h en el lio jeejje,tambien tenemos television y en algun momento entran ganas de estar tirados en la camita,nos iremos mañana despues de comer ,por la mañana hay que trabajar,bueno os dejo un ratillo voy hacer cosillas por casa y despues vuelvo a estar con vosotr@s otro ratillo,hasta luego

Transmitele mi "muchas felicidades", un fuerte abrazo y un beso pa ti
 
Buenas tardes a todo@s los cafeter@s...........uf!!! por fín un ratito puedo echar una ojeadita al foro y sigo haciendo cosas........

Eli, cuidadín mañana....que peligro tienes!!!!!!! !Que detalle mas bonito, anda, no se quéjará el wapito de tu novio, que regalazo!!!! se lo merece:cheers:
Yo, cómo sabes lo supersticiosa que soy, hasta mañana no le felicito, mañana le pegaré un tirón de orejas telefónico por sus 33 añazos, jo,jo,jo......!!!!!que viejooooo!!!!!!!!!!!!
 
JALE,PETER,CARAVANISTA13 gracias por las felicitaciones,yo se las dare de vuestra parte,INES ejem ejem viejo,no hablemos que le sacas unos añitos jejeje aunque no los aparentas,bueno ya termine de hacer mis cosillas ,ya duchadita ains que agustito y calentita que estoy,asi que estare por aqui con vosotros un ratillo hasta la cena
 
Ruth, me alegro que por fín Eva haya ido a la guardería, eso es señal de que ya está recuperada.....Antola y Belén, que son 829 klms. para nosotros???? dos paraitas en el camino y para Navarra, que no se diga de los malagueños.......por cierto, Belén, me gustan las bufandas, yo las he visto en varios sitios, pero yo para el punto, la costura y ciertas manualidades soy un poco torpecilla, eso se la dá mejor a Manu, como saben algunos, pero ya por curiosidad, es complicado hacerlo???? Marta, has pasado como un vendaval....!!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaaa........................ He llegado de la comida de empresa a las 6 de la tarde!!! que forma de comer.... marisquito, pescadito, jamon... Estupendo todo y como punto final una copita de cava... solo una, que luego todos teniamos que conducir!!!

Estoy a petar... y mañana a trabajar toca!!!! buffff................

Estoy haciendo una coca de naranja para desayunar en el curro......voy a ver que tal va la cosa en el horno!!!!
 
JALE,PETER,CARAVANISTA13 gracias por las felicitaciones,yo se las dare de vuestra parte,INES ejem ejem viejo,no hablemos que le sacas unos añitos jejeje aunque no los aparentas,bueno ya termine de hacer mis cosillas ,ya duchadita ains que agustito y calentita que estoy,asi que estare por aqui con vosotros un ratillo hasta la cena

Ejem, ejem........ya te diré yo a tí unas palabritas, niñata!!, ji,ji,ji........que tal el trabajo hoy???? habeis tenido mucha faena????
 
Holaaaaaaaaaaa........................ He llegado de la comida de empresa a las 6 de la tarde!!! que forma de comer.... marisquito, pescadito, jamon... Estupendo todo y como punto final una copita de cava... solo una, que luego todos teniamos que conducir!!!

Estoy a petar... y mañana a trabajar toca!!!! buffff................

Estoy haciendo una coca de naranja para desayunar en el curro......voy a ver que tal va la cosa en el horno!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mireimmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! que banquetazo te has dado...um!! que bueno todo.....y ahora haciendo el desayuno, pero allí que vais a trabajar o a disfrutar de jornadas gastronómicas??????? yo tuve la cena durante el puente pasado, no pude ir, por estar en Córdoba, pero la comida la tenemos el mismo 24.....
 
Por cierto ¿qué os parecen las nuevas reglas ortográficas que ha presentado la RAE??, fíjate que una de las que menos me gusta es que se le llame "ye" a la y griega,...y desaparecen las tildes en los monosílabos como guion y truhan, y en palabras que se les ponía tildes para diferenciarlas como el "solo" adjetivo o el "solo" adverbio....en fin...no me parece a mi que tengan mucho sentido estás nuevas reglas, ¿qué tenían de malo las antiguas???, lo ideal sería que se enseñara mejor en los colegios que últimamente, a mi me da que la ortografía se están quedando como asignatura muy muy pendiente en los críos y jóvenes...

Lo que me parece más importante es que se apliquen las reglas ortográficas, nuevas o viejas, porque como bien dices, últimamente en según que sitios están muy relajadas. A mi hijo en el instituto le quitan puntos en los exámenes por las faltas, y yo lo veo muy bien.Es muy importante.


Ruth, me alegro que por fín Eva haya ido a la guardería, eso es señal de que ya está recuperada.....Antola y Belén, que son 829 klms. para nosotros???? dos paraitas en el camino y para Navarra, que no se diga de los malagueños.......por cierto, Belén, me gustan las bufandas, yo las he visto en varios sitios, pero yo para el punto, la costura y ciertas manualidades soy un poco torpecilla, eso se la dá mejor a Manu, como saben algunos, pero ya por curiosidad, es complicado hacerlo???? Marta, has pasado como un vendaval....!!!!!!!!

829 kilómetros...............¿Quien dijo miedo?
¿Que Manu hace punto?.........jajajajjajajajaja ¡¡ eso hay que verlo!!. Es facilísimo, solo 8 puntos al derecho todo el rato. El truco está en pasar correctamente el agujero del calado, pero de verdad es muy simple.


Holaaaaaaaaaaa........................ He llegado de la comida de empresa a las 6 de la tarde!!! que forma de comer.... marisquito, pescadito, jamon... Estupendo todo y como punto final una copita de cava... solo una, que luego todos teniamos que conducir!!!

Estoy a petar... y mañana a trabajar toca!!!! buffff................

Estoy haciendo una coca de naranja para desayunar en el curro......voy a ver que tal va la cosa en el horno!!!!

Pues vaya,.......que envidia,...........de la comida y de la coca de naranaja...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com