Jale
Extremeña webcampista
Buenas tardes, por aquí también muchísimo frío, y ha empezado a nublarse, creo que llueve este fin de semana...
Valbi, vaya tela con la espalda, y te entiendo porque hoy me he levantado fatal de nuevo con las cervicales, muy dolorida y mareada, la verdad es que además he dormido fatal y supongo que eso lo agrava, más el tiempo frío, mas mis malas posturas, mas....ainsss qué cansaina estoy de ellas...de qué poco me ha sevido la rehabilitación esta vez....
muchas felicidades a tu pareja monica, bonito regalo...
jope manantial, paciencia, a ver si va mejorando pobrecillo
Valbi, vaya tela con la espalda, y te entiendo porque hoy me he levantado fatal de nuevo con las cervicales, muy dolorida y mareada, la verdad es que además he dormido fatal y supongo que eso lo agrava, más el tiempo frío, mas mis malas posturas, mas....ainsss qué cansaina estoy de ellas...de qué poco me ha sevido la rehabilitación esta vez....
bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez
muchas felicidades a tu pareja monica, bonito regalo...
Buenas tardes
Aquí seguimos sin levantar cabeza. Todas las mañanas se levanta con fiebre. e
Esperemos que el antibiótico haga su trabajo. A este paso nos vamos a quedar
sin encuentro en el Ikea.
Thunder vacas, hubo pero ya no, praos aún hay, ¿sirve como dote? :clown:
Y he leido que Mondarina mañana va a provocar algún terremoto (lo del wifi déjalo mujer, tú a lo tuyo :laughing6
Y hasta hace poco ha´cía sol, se está poniendo que igual se moja......
jope manantial, paciencia, a ver si va mejorando pobrecillo