Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Qué tal la excursión de Álvaro? ¿Vino sano y salvo?
 
Dedicado al capitán trueno, o señor rugido de las tormentas.

Querido amigo Pepe, dos puntos:

Mi querido primogénito y el bicho de su hermana, se llevan mas o menos el tiempo que se llevaran su angelito, y su ciruelita, que llamándose Claudia, a mi me sugiere ciruela y no lenteja, dos puntos:

Ese miedo que le suscita a usted, de que a su angelito, la próxima heredera, la vea como un rival, y no como una prolongación de su estirpe, y alquilen con quien compartir el cariño de los demás, dos puntos:

En ese dilema la sufrida parte contraria y yo decidimos que le inculcaríamos el cariño desde el principio, y que al entorno mas cercano, si se le ocurría sugerir, que lo que venia seria un rival, y no alguien a quien querer, serian fustigados excomulgados y separados del régimen, pasando a hacerlo con quien lo insinuara desde la periferia de nuestras fronteras, contaba con la situación de que nunca quisimos saber que seria lo que vendría, entonces se fallaba bastante, la ilusión que nos proporcionaba la incógnita, se la transmitimos a el, saber que es lo que viene, también puede crear un estado de ilusión y placer, dos puntos:

Cuando nació su hermanita, lo cogí de la mano, lo lleve al hospital, y usando mis contactos, pase el puesto aduanero, que nos separaba de su madre y la nueva miembra de la familia, una vez pasada la aduana, le solté la mano, saque pecho, desate el macho ibérico que todos llevamos dentro, e inste a el a que me secundase, diciéndole,"Jesús, desde ahora hay dos mujeres en casa, ami me toca proteger a mama, y a ti, a la hermanita, dos puntos:

Una vez conoció a su protegida, los dos machos ibéricos, abandonamos el hospital, según lo pactado con el servicio aduanero, pero aquella escena, quedo grabada en su susconciente, y que nadie le toque a su prolongación de la estirpe, hoy día mas de veinte años después, están compartiendo piso en Ciudad Real y se complementan de figara mama, el esta siempre pendientede su hermana y de hacer lo que sea necesario y ella le pida, ella como buena femina, lo maneja a las mil maravillas, y nosotros los padres felices y satisfechos de los hijos que tenemos, dos puntos:

Lo que vale para unos no tiene porque valer para otros, ya que no somos iguales, pero si le sirve de referencia, pues puede tenerlo usted en cuenta, de esto no hice copiright, dos puntos:

Esta es mi historia, y así se la he contado, punto final.
 
Buenas tardes cafeter@s! Qué frío hace... un poquito menos que donde trota... -2º marcaba el coche cuando hemos venido...

Hemos estado toda la tarde en Palencia. Hemos llevado el coche al taller a revisar la alineación de las ruedas, que Javi tenía la sensación de que se iba para la derecha... y efectivamente, no estaba bien.
Les hemos pedido que revisaran la conexión del enganche porque llevando las luces puestas, al pisar el freno se encendía en el panel del coche la luz de antiniebla... Total, que a ellos les da todo OK. LLamaremos a M3 para comentarlo, para que cuando ellos lo revisen lo tengan en cuenta...

Y como tenían mucho jaleo pero nos han atendido... pues hemos dejado el coche a las 16.15 y lo hemos recogido a las 19 h... ASí que paseito por la calle mayor de Palencia, cafecito... y todo ello con un frío...
 
¿Qué tal la excursión de Álvaro? ¿Vino sano y salvo?

Hola Belén, perdon, estaba dando una vueltecilla por el foro, sabes??? no era Cártama dónde iban, sino Casares....y ha venido encntado, con un montón de fotos y se lo han pasado pipa, han estado entre otros sitios en la casa de Blas Infante......
 
Anda Valbi¡¡ vaya dia para pasear por Palencia, despues te dolerá la espalda.......¿como estas hoy?

Hola Belén, perdon, estaba dando una vueltecilla por el foro, sabes??? no era Cártama dónde iban, sino Casares....y ha venido encntado, con un montón de fotos y se lo han pasado pipa, han estado entre otros sitios en la casa de Blas Infante......

jajjaj, anda, que ya te vale¡¡ me extrañaba que fueran a Cártama, si allí no hay nada, por eso dije lo de la granja escuela, hay una por allí, aunque el niño lo veía grandote para eso........Casares es muy bonito, no lo conoces??
 
Hola Valvi, vaya dia de cochecito.........Palencia, que bonita, estuve hace un montonazo de años con mi madre que la acompañé en uno de sus viajes de trabajo....ugrgrgrgrgr!!!!que frío tiene que hacer por allí......

Belén, en mi casa, quien cose es Manu, lo reconozco, por mucho colegio de monjas y mucha enseñanza de mi madre, a él se le dá muchísimo mejor que a mí..que voy a hacer, su madre les enseñó lo mismo a sus hermanas que a él.......lo de las bufandas lo tengo que hacer con alguien a la par porque te repito, no es lo mío......en cuanto a lo de la ortografía y gramática estoy deacuerdo contigo, me parace muy bien que tanto en los colegios como institutos hagan incapié en su buen aprendizaje, debe ser algo básico como parte de una buena educación....
 
Anda Valbi¡¡ vaya dia para pasear por Palencia, despues te dolerá la espalda.......¿como estas hoy?



jajjaj, anda, que ya te vale¡¡ me extrañaba que fueran a Cártama, si allí no hay nada, por eso dije lo de la granja escuela, hay una por allí, aunque el niño lo veía grandote para eso........Casares es muy bonito, no lo conoces??

Pues no....pero álvaro ha venido encantado...
 
Anda Valbi¡¡ vaya dia para pasear por Palencia, despues te dolerá la espalda.......¿como estas hoy?



jajjaj, anda, que ya te vale¡¡ me extrañaba que fueran a Cártama, si allí no hay nada, por eso dije lo de la granja escuela, hay una por allí, aunque el niño lo veía grandote para eso........Casares es muy bonito, no lo conoces??

Pues ya ves Belén... no pensaba ir pero me daba cosa que Javi fuese solo... Si no hubiese ido, el pobre hubiese estado 3 horas solo. Asl menos así, hemos estado paseando juntos y la espera se ha llevado mejor... Estoy... como todos los días. Andando es como mejor estoy, despacito claro y un rato... luego hemos parado a tomar un café y descansar un rato, y luego hemos continuado paseando hasta el taller...
 
¡¡ que yo tampoco se hacer punto!! Lo más que he intentado hacer es un jersey a la perra, pero lo de la bufanda es muy simple, y con un resultado muy vistoso, de verdad que si que eres capaz de hacerla. Lo malo es que no encuentro las madejas......
 
Ah! yo lo del punto... como que no... Soy muy torpe para las cosas de aguja, salvo el punto de cruz...

Uy!!!! eso me recuerda mi etapa de embarazada, todo el mundo me animaba a hacer cuadritos de punto de cruz(me recordaba al colegio), y empezé varios, pero no acabé ninguno....yo cómo tú Valvi, soy bastante desastre y para esto no tengo mucha paciencia...
 
Por cierto ¿qué os parecen las nuevas reglas ortográficas que ha presentado la RAE??, fíjate que una de las que menos me gusta es que se le llame "ye" a la y griega,...y desaparecen las tildes en los monosílabos como guion y truhan, y en palabras que se les ponía tildes para diferenciarlas como el "solo" adjetivo o el "solo" adverbio....en fin...no me parece a mi que tengan mucho sentido estás nuevas reglas, ¿qué tenían de malo las antiguas???, lo ideal sería que se enseñara mejor en los colegios que últimamente, a mi me da que la ortografía se están quedando como asignatura muy muy pendiente en los críos y jóvenes...

Me parece lo mismo que cuando aceptaron setiembre en vez de septiembre, "ya que no podemos enseñar al pueblo des-enseñemos el lenguaje"...

Pero tampoco voy a romperme las vestiduras, el español lo hablan más americanos que españoles y si por allí no es falta y queremos hablar lo mismo... ¿o no queremos?
De todas maneras y sin moraleja, si os molesta un poco, estáis cerca de entender como se siente gente como laqueosdije, cuando otra gente que nunca habló valenciano, la corrige con normas parecidas, "no es diu caxirulo, es diu milotxa" (no se dice cometa, se dice cometa)

Hoy me voy antes, Trota, no tengo tiempo de pensar el acertijo.

Ta luegorrr
 
Pues no....pero álvaro ha venido encantado...

Hay que ver, pues lo tenéis muy cerca. Es un pueblo típico de la zona, de los que están colgados en el monte, con calles estrechas y muy empinadas. Una vez que fuimos iba con mi hija en el cochecito, no tenía todavía el año, y bajando una calle la pobrecita se agarraba al coche tan fuerte y con una carita de miedo....tanto que me quedé esperando a Miguel que tenía que dejar una cosa abajo del todo. Cuando viviamos en Estepona íbamos por allí frecuentemente.
 
Buenas tardes, como hoy es viernes y por distintos motivos me han dejado solo en casa he aprobechado para conectarme. Mákina en casares todos los 28 de febrero hacen una paella popular gratuita y es muy buena fecha para visitarla. Yo tambien se hacer punto... pero no os conviene nada que os lo tenga que hacer jaja
 
Ni por internet????

Miraré en las tiendas de lanas, pero allí seguro que son más caras.

Ah! yo lo del punto... como que no... Soy muy torpe para las cosas de aguja, salvo el punto de cruz...

Las monjas intentaron lo del punto de cruz conmigo, pero no salía del primer cuadrito............yo creo que es que ya me hacían falta las gafas, porque la cosa es que me gustan las manualidades de todo tipo, pero me era imposible.
 
Hola Antola, que me gustan las fiestas de los pueblos y su comilonas, tomo nota...Belén, Manu me dice que si hemos estado, pero yo ahora no caigo, por como me lo describes, yo estaba pensando en Benhavis, pero Manu dice que no, supongo que habré estado.....haré memoria.....
Eli, habeis estado hoy en el lavado todo el día??? eso es bueno, ha habiso trabajillo...siento las malas noticias del Banco, pero no desistais, habrá mas puertas donde llamar....
Belén, en internet, suele ser casi todo mas barato....creo yo...no e hables de monjas...que yo estaba interna de lunes a viernes......no coment
 
Hola Antola, que me gustan las fiestas de los pueblos y su comilonas, tomo nota...Belén, Manu me dice que si hemos estado, pero yo ahora no caigo, por como me lo describes, yo estaba pensando en Benhavis, pero Manu dice que no, supongo que habré estado.....haré memoria.....
Eli, habeis estado hoy en el lavado todo el día??? eso es bueno, ha habiso trabajillo...siento las malas noticias del Banco, pero no desistais, habrá mas puertas donde llamar....
Belén, en internet, suele ser casi todo mas barato....creo yo...no e hables de monjas...que yo estaba interna de lunes a viernes......no coment
ya te contare nos ponen los dientes largos y despues nos dan el mazazo
 
Chicas hay que buscar en los chinos ,que si tienen uno lo tienen todos y las bufandas no tienen nada que hacer
 
Benahavis es un pueblo muy bonito también, muy cerca de San Pedro, pero allí se va basicamente a comer..............hay dios¡¡ yo me iba para allí ahora mismo¡¡¡¡¡¡...............que cordero asado¡¡..........el mejor que he comido nunca..........
 
Chicas hay que buscar en los chinos ,que si tienen uno lo tienen todos y las bufandas no tienen nada que hacer

Prado, yo tengo un chino muy grande debajo de casa, no la tienen. Se que si se la pudiera pedir, la traerían, pero....¿Como se lo explico al chino?!! hablan lo justito de español, pero voy a probarlo, lo mismo hasta lo consigo........por probar..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com