Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

haber fabian si tu de la barbacoa no te libras jeeeeeeejeeeeeeeeee
haber si te piensas que no me acuerdo ehhhhhhhhhhejjjjjjjjj
 
haber fabian si tu de la barbacoa no te libras jeeeeeeejeeeeeeeeee
haber si te piensas que no me acuerdo ehhhhhhhhhhejjjjjjjjj

Me ca...... en to .... lo que se meneaaaa........ que memoria tienes.

Vosotras sois las jefas, así que si quereis barbacoa ... pues se hace, yo me comprometí y si hay que cumplir se cumple, no hay problema.

Por cierto ya sabeis que soy nuevo en esto de las webcampadas pero es la primera a la que voy a asisitir, cuyas organizadoras son:
SOLO MUJERES.
Así que nada puede salir mal.
Esto ultimo es peloteo ... a ver si me libro de la barbacoa.jajajajj
 
pues a ver si es verdad que podeis venir. Nos hace mucha ilusion que se una norte y sur, que no nos vemos nunca. seria expectacular!!!!

Con nosotros cuenta....ya he hablado con mi jefe y ahí estoy sumando diitas.....sería importante no cambiar fechas.....y sí.....ahí el Norte con el Sur...conviviendo y disfrutando juntos.....que guay!!!
 
Venga cabanillas, que de novata nada... ¿Ya se te ha olvidado la de la laguna negra? Eso sí que fue una webcampada de novatos!!!!
Esta va a salir estupenda! Además, como bien dices, se han animado los del sur y será una oportunidad estupenda de poder conocerles y juntarnos!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :wave::wave::wave::wave:
 
Chicas, no os preocupéis que seguro que sale todo muy bien y si algo no sale del todo bien, no importa, que lo que de verdad importa es pasarlo bien en buena compañía y eso está asegurado.
Lo único, encargad por favor unos días de sol y sin lluvia...que a todas las webcampadas que voy, no hace más que llover.
¡Sois unas fenómenas!


Argi
 
pues a ver si es verdad que podeis venir. Nos hace mucha ilusion que se una norte y sur, que no nos vemos nunca. seria expectacular!!!!

Todo depende de las fechas.