Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

haber fabian si tu de la barbacoa no te libras jeeeeeeejeeeeeeeeee
haber si te piensas que no me acuerdo ehhhhhhhhhhejjjjjjjjj
 
haber fabian si tu de la barbacoa no te libras jeeeeeeejeeeeeeeeee
haber si te piensas que no me acuerdo ehhhhhhhhhhejjjjjjjjj

Me ca...... en to .... lo que se meneaaaa........ que memoria tienes.

Vosotras sois las jefas, así que si quereis barbacoa ... pues se hace, yo me comprometí y si hay que cumplir se cumple, no hay problema.

Por cierto ya sabeis que soy nuevo en esto de las webcampadas pero es la primera a la que voy a asisitir, cuyas organizadoras son:
SOLO MUJERES.
Así que nada puede salir mal.
Esto ultimo es peloteo ... a ver si me libro de la barbacoa.jajajajj
 
pues a ver si es verdad que podeis venir. Nos hace mucha ilusion que se una norte y sur, que no nos vemos nunca. seria expectacular!!!!

Con nosotros cuenta....ya he hablado con mi jefe y ahí estoy sumando diitas.....sería importante no cambiar fechas.....y sí.....ahí el Norte con el Sur...conviviendo y disfrutando juntos.....que guay!!!
 
Venga cabanillas, que de novata nada... ¿Ya se te ha olvidado la de la laguna negra? Eso sí que fue una webcampada de novatos!!!!
Esta va a salir estupenda! Además, como bien dices, se han animado los del sur y será una oportunidad estupenda de poder conocerles y juntarnos!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :wave::wave::wave::wave:
 
Chicas, no os preocupéis que seguro que sale todo muy bien y si algo no sale del todo bien, no importa, que lo que de verdad importa es pasarlo bien en buena compañía y eso está asegurado.
Lo único, encargad por favor unos días de sol y sin lluvia...que a todas las webcampadas que voy, no hace más que llover.
¡Sois unas fenómenas!


Argi
 
pues a ver si es verdad que podeis venir. Nos hace mucha ilusion que se una norte y sur, que no nos vemos nunca. seria expectacular!!!!

Todo depende de las fechas.

Pero... ¿se saben ya las fechas?

todavía no, pero a nosotros, a todos los del sur, nos viene bien para el 1 de mayo, así que haber si hay suerte¡¡¡¡
 
Chicas, no os preocupéis que seguro que sale todo muy bien y si algo no sale del todo bien, no importa, que lo que de verdad importa es pasarlo bien en buena compañía y eso está asegurado.
Lo único, encargad por favor unos días de sol y sin lluvia...que a todas las webcampadas que voy, no hace más que llover.
¡Sois unas fenómenas!


Argi

jejjejjejejejej, que no llueva es casi, casi imposible, pero................no importa¡¡¡
 
Me ca...... en to .... lo que se meneaaaa........ que memoria tienes.

Vosotras sois las jefas, así que si quereis barbacoa ... pues se hace, yo me comprometí y si hay que cumplir se cumple, no hay problema.

Por cierto ya sabeis que soy nuevo en esto de las webcampadas pero es la primera a la que voy a asisitir, cuyas organizadoras son:
SOLO MUJERES.


Así que nada puede salir mal.
Esto ultimo es peloteo ... a ver si me libro de la barbacoa.jajajajj

Jeje, pues te echo una mano a limpiar alcachofas y a la barbacoa, jajaja.
 
Me ca...... en to .... lo que se meneaaaa........ que memoria tienes.

Vosotras sois las jefas, así que si quereis barbacoa ... pues se hace, yo me comprometí y si hay que cumplir se cumple, no hay problema.

Por cierto ya sabeis que soy nuevo en esto de las webcampadas pero es la primera a la que voy a asisitir, cuyas organizadoras son:
SOLO MUJERES.
Así que nada puede salir mal.
Esto ultimo es peloteo ... a ver si me libro de la barbacoa.jajajajj

el que te ha puesto lo de la barbacoa noes mujer la mia escribe en rojo o sea no les eches la clupa aunque no sirva de prefedente
 
Chicas, no os preocupéis que seguro que sale todo muy bien y si algo no sale del todo bien, no importa, que lo que de verdad importa es pasarlo bien en buena compañía y eso está asegurado.
Lo único, encargad por favor unos días de sol y sin lluvia...que a todas las webcampadas que voy, no hace más que llover.
¡Sois unas fenómenas!


Argi

¿Serás tú la gafe? A ver si voy a tener que mirar si te apuntas a una webcampada y decidir en función de éso... Je je je...
 
me da mucho miedo a mi que confies tanto en nosotras, que somos muy novatas y..... bueno haremos lo que podamos. Esto es mucha responsabilidad y estoy acongojada.:???::???::???:

Acongojada?? Nada mujer,sí es tan fácil como ir andando hasta la farmacia del pueblo :D

Gracia, entiendo que estés acojonada, perdón acongojada, pero he repasado la lista y creo que en ella hay bastante gente dispuesta a echar una mano, ademas .... la responsabilidad de que todo salga bien (que saldrá), no debe recaer solo en los organizadores sino en todos los participantes Vamos eso pienso yo.
Por mi parte, me teneis a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda.

Por cierto, ahora me siento un poquito culpable, porque en parte soy un pelín responsable de que os hayais metido en este jardín.
Pero estoy seguro de que cuando termine la webcampada, vais a estar encantadas de haberla organizado.... y si no preguntárselo a Urrutxu.... que ya está pensando en hacer marmitako para la 2º Euskalwebcampada.
Un beso para las dos....para Aguado no que es mu feo

Estoy de acuerdo contigo,que todo salga bien no depende sólo de los organizadores.

Y nada,sigue enredando por ahí a ver si sacas más webcampadas chulas :D
 
Yo también me apunto con mis amigos Alvaro y Fabián a lo de las alcachofas y la barbacoa. ¡OK!
 
Hola a Tod@s.

Voy por a pág. 10, aún me queda un rato largo para ponerme al día. Nosotros también nos apuntamos, somos 2 adultos y 2 adolescentes con caravana desde Madrid.

Saludos.
 
Todo depende de las fechas.

todavía no, pero a nosotros, a todos los del sur, nos viene bien para el 1 de mayo, así que haber si hay suerte¡¡¡¡

Pues yo creo (opinión personal), que teniendo en cuenta que los del sur son los que hacen más kilometros y por propia experiencia eso es un esfuerzo no solo economico habría que tener un detalle con ellos e intentar en la medida de lo posible por la apertura del camping hacerlo en esa fecha!!!!


pues aqui tienes otra del llamado "paisaje lunar de las bardenas"

Ver el archivos adjunto 40024

Jo,Gracia...que precioso!!! Eso no me lo puedo perder....
 
Gracias Mireim y por supuesto apoyamos la mocion, sobretodo para la hora de la vuelta ya que la ida te la puedes apañar mas o menos, a proposito si quereis yo puedo soplar al carbon de la barbacoa(soplador de barbacoas titulado) jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com