Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Yo también me apunto con mis amigos Alvaro y Fabián a lo de las alcachofas y la barbacoa. ¡OK!
Gracias Ra, me parece que nos va a tocar currar.

de broma nada ya lo sabe el
Enrique ya te tengo apuntado de pinche y ademas me vas a tener que buscar la vida para conseguirme:
Un par de barbacoas industriales (como para 200 personas)
Unos 250 kilos de leña
Una carniceria cercana, buena, bonita y barata.
Ala ya tienes tarea.

Y no os preocupeis que habrá barbacoa.
 
Que preciosidad eso de las bardenas tengo muchas ganas de conocerlo. y el camping ¿sab3emos algo de coo va a ser? me refiero a tamaño y esas cosas principalmente.
Yo tambien apoyo la mocion de intentar favorecer a los que se van a hacer mas de 800 Km a ver si podemos ponerlo para el puente de mayo.
 
Peroooooo!!!!!, ¿hay algún puente en Mayo?, yo no veo ninguno. El 1 de mayo es domingo.
Pues Fabian, ya sabes, tu pones los muslitos, y yo te subo cava.
La barbacoa organizarla el dia que no haya excursiones, ya que los que hacen la comida no pueden ir de excursión, y así ayudamos todos, y no hay tanto curro para algunos.
 
Que preciosidad eso de las bardenas tengo muchas ganas de conocerlo. y el camping ¿sab3emos algo de coo va a ser? me refiero a tamaño y esas cosas principalmente.
Yo tambien apoyo la mocion de intentar favorecer a los que se van a hacer mas de 800 Km a ver si podemos ponerlo para el puente de mayo.
hola ruteros te coloco este enlace que esta en la primera pagina, DATOS DE INTERÉS - - Diario de Navarra
 
Peroooooo!!!!!, ¿hay algún puente en Mayo?, yo no veo ninguno. El 1 de mayo es domingo.
Pues Fabian, ya sabes, tu pones los muslitos, y yo te subo cava.
La barbacoa organizarla el dia que no haya excursiones, ya que los que hacen la comida no pueden ir de excursión, y así ayudamos todos, y no hay tanto curro para algunos.
tienes razon aqui en navarra que yo sepa tampoco no hay puente, pero ahora me he fijado yo en mi calendario laboral, como trabajo en aragon a mi me han pasado la fiesta al lunes, en cambio enrique no tiene. fiesta
 
Peroooooo!!!!!, ¿hay algún puente en Mayo?, yo no veo ninguno. El 1 de mayo es domingo.
Pues Fabian, ya sabes, tu pones los muslitos, y yo te subo cava.
La barbacoa organizarla el dia que no haya excursiones, ya que los que hacen la comida no pueden ir de excursión, y así ayudamos todos, y no hay tanto curro para algunos.
Hola Toni,
1 - En mayo puente no hay, lo que pasa es que en algunas comunidades el 1 de mayo se pasa al lunes, en Cataluña no y creo que en Navarra tampoco...
2 - Lo de los muslitos está echo, así que llévate cava y algo que te guste a ti... para brindar digo.
3 - Lo del día de la barbacoa habrá que consultarlo con las jefas... pero tu idea me parece bien.
Un abrazo
 
Pues entonces un beso para Pili también, faltaría mas.
Y si hay que limpiar alcachofas o lo que sea.... pues se limpian.
fabian en semana santa en las arribes, llevamos de aqui dos sacos de alcachofas, y se pusieron los hombres a pelarlas, y gracia las hizo friticas y ummmmmmm estaban ........pero eramos pocos y en un momento se hicieron, pero vaya.......tu vete dando ideicas jajaj
 
Peroooooo!!!!!, ¿hay algún puente en Mayo?, yo no veo ninguno. El 1 de mayo es domingo.
Pues Fabian, ya sabes, tu pones los muslitos, y yo te subo cava.
La barbacoa organizarla el dia que no haya excursiones, ya que los que hacen la comida no pueden ir de excursión, y así ayudamos todos, y no hay tanto curro para algunos.
tienes razon toni, que el dia de comida sea dia de descanso y disfrutarlo alli en el camping pero todos claro,
 
fabian en semana santa en las arribes, llevamos de aqui dos sacos de alcachofas, y se pusieron los hombres a pelarlas, y gracia las hizo friticas y ummmmmmm estaban ........pero eramos pocos y en un momento se hicieron, pero vaya.......tu vete dando ideicas jajaj

Pero para mayo las alcachofas ya no son buenas.
 
Para variar... veo que hablais de comida!!

Un consejo, tened en cueta que seremos muchos y hacer algo manual para tanta gente supone muccho trabajo para unos pocos que no podrán disfrutar de la webcampada como quisieran.... y tened en cuenta que como mucho son 2 dias hábiles, para los que tengan puente... y si no solo uno.... yo lo veo un poco locura...
 
Para variar... veo que hablais de comida!!

Un consejo, tened en cueta que seremos muchos y hacer algo manual para tanta gente supone muccho trabajo para unos pocos que no podrán disfrutar de la webcampada como quisieran.... y tened en cuenta que como mucho son 2 dias hábiles, para los que tengan puente... y si no solo uno.... yo lo veo un poco locura...
tienes razon marta,son muchas personas,que no es como lo de lekeitio, y seria un palizon,y lo que estamos es a falta de dias,y claro lo que hicimos en las arribes eramos pocos los que estuvimos haciendo eso.........pero vaya la comida que se haga tiene que ser lo tipico, la verdura
 
Igual se podria hacer que nos la hicieran.. igual el camping tiene restaurante... igual hay alguno cercano... igual....................jejejje ya veremos....
 
Tienes razón ficus, sera tarde seguramente para las alcachofas, pero es la época ideal para los esparragos. Ya buscaremos algo Marta, restaurante, catering, campo..... algo
 
tienes razon aqui en navarra que yo sepa tampoco no hay puente, pero ahora me he fijado yo en mi calendario laboral, como trabajo en aragon a mi me han pasado la fiesta al lunes, en cambio enrique no tiene. fiesta

siii tienes fiesta tu y enrique nooo, je je tranquilos a ver si hay suerte e incluimos cabanillas en el reino de aragon, je je asi teneis fiesta el dia uno, por que lo de incluir fustiñana ya esta hecho,juas juas juas saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com