belen
Con mi accesorio favorito
Buenas noches
casi 300 post en dia y medio ,,, ya os vale,,,,,voy atrás a leer algo por alto ,
Perdón
Buenas noches
casi 300 post en dia y medio ,,, ya os vale,,,,,voy atrás a leer algo por alto ,
buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.
mañana haré alguna foto ,, y os la pongo ; hoy estuvo Fran limpiando por dentro y aunque como digo falta pintar y todos los remates ,,, por lo menos ya no se ve tan mal ...
Me reí mucho con el power point que puso Aunolose del wichiwichi cubano....
Buenoooo y si en casa Sidra hay escopetas,,,,¿porque carallos no las usan yaaaaa pa espantar las grullas ? ......que insisto en que este frio me encogeeeee
Hola a todos. Buenas noches y felices sueños.
CUEVATA gracias por la felicitacion,MARIUKA aqui no paran de darle a las teclas jejeje,pues ten en cuenta lo de la sal y espero que no te quemes mas veces
Hola a todos. Buenas noches y felices sueños.
...
Cuevi de festival de las peques el dia de la Loteria,,,, ¿ y si te toca ? ¿irás igual ?
aqui por si acaso nos han puesto el festival navideño del cole el lunes a las 15 , y encima aqui la espléndida de mi hija compró no se cuantas tiras pa un sorteo de una cesta , que hará al terminar el festival : consecuencia...a tragármelo todo y encima sin tiempo ni para comer antes de ir.