Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Magdalenas de almendra "EL OREJÓN"

Precio por kilo 7€
Tamaños de las cajas, peso y capacidad en piezas aproximadamente.
Super pequeña en caja de plástico: 9 piezas, peso aproximado 325 gramos.
Pequeña en caja de cartón: 18 piezas, peso aproximado 650 gramos.
Mediana en caja de cartón: 30/32 piezas, peso aproximado 1kilo.
Grande en caja de cartón: 45/50 piezas, peso aproximado 1'450 g.
Quiero recalcar que tanto los pesos como las piezas son APROXIMADOS.

Empiezo lista de magdaleneros.

Hily .....................................2 cajas pequeñas.
Basi......................................1 caja mediana.
Nico1974...........................1 caja pequeña.

Piolinycocoliso..................1 caja mediana.
GALILEA..........................1 caja mediana.
Mac-Lula...........................1 caja grande.
Mari ccc Asturias.........2 cajas medianas.
hunagui...............................1 caja mediana.
Brujapiruja.......................2 cajas medianas.
Jale.....................................2 cajas pequeñas.
Pucela..................................2 cajas medianas.
 
Buenos dias amigo, que alegria sabe que estais bien, tendremos que despedir el año con un vermut en la mano

Hola,,que tal amigo, que ganas tengo de volver a saborear ese vermut,,,,¡¡¡¡que rico!!!,,,,la sidra tampoco faltará.



UN SALUDO
 
Me alegro que los encontraras,te hiciste fotos con ellos?

Anda que te has pasado a tomar un café conmigo....

Estaban en la boca de metro de Preciados y me ha dado vergüenza (que raro no), el café lo dejamos para otro día, ¿si no te importa?

Me acabo de llevar un susto, ha temblado toda la casa, no se si ha sido un camión o un pequeño terremoto, que acojone.................
 
Buenos días ,ya queda menos ,en menos de dos semanitas ya estamos con las uvas
 
Hola. Somos nuevos en este foro. Nos habian comentado lo de la fiesta con cena de fin de año, pero cuando nos hemos dado cuenta ya es tarde. Aunque no haya hueco para la cena¿ Se puede acudir a la fiesta posterior?. Somos de Sevilla y llegariamos el mismo llegariamos el mismo 31. Seriamos dos autocaravanas con cinco adultos. ¿Podeis decirnos que tenemos que hacer?. Tenemos en suspenso el fin de año en espera de vuestra respuesta.
Gracias
 
hola PEPIN Y MARGA en primer lugar bienvenido al foro , ponte en contacto con JALE que es la organizadora de la fiesta por aqui o por privado que nada mas pueda seguro que te contesta , la cena completo creo pero para la fiesta hay apuntada gente que van y cenaran en sus vehiculos , andate rapidito que ya no nos quea na pa fin de año y tienes que mandar datos al camping y transferencia . un saludo .
 
Buenos días, ¿cuanto falta?

2642_13_trece.jpg


clockbuzzBgWHT.gif


nochevieja_01.gif



Antonio Mañas Olmo somos nosotros ANTOLA

Te he puesto un privado

Hola. Somos nuevos en este foro. Nos habian comentado lo de la fiesta con cena de fin de año, pero cuando nos hemos dado cuenta ya es tarde. Aunque no haya hueco para la cena¿ Se puede acudir a la fiesta posterior?. Somos de Sevilla y llegariamos el mismo llegariamos el mismo 31. Seriamos dos autocaravanas con cinco adultos. ¿Podeis decirnos que tenemos que hacer?. Tenemos en suspenso el fin de año en espera de vuestra respuesta.
Gracias

Hola pepin y marga, bienvenidos, pues mira, estoy actualizando porque ha habido dos bajas para la webcampada con cena, si estáis interesados es el momento de decirloooooooooooooo, jejejeje os mando un privado, y toda la información de la webcampada la tienes en el enlace que te pongo...una saludo y encantados de que os animéis...

FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones
 
abuelita que me ha dicho Pino que ha localizado tu transferencia, oye qué susto que nos da este hombre, jejejeje...ya queda pocoooo....:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
abuelita que me ha dicho Pino que ha localizado tu transferencia, oye qué susto que nos da este hombre, jejejeje...ya queda pocoooo....:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Seria una de las primeras pues se la mande el 24 de noviembre, y por eso se le pasaria, pero todo se arregla, no hay miedo. En besazo guapa.
 
Pues nada como no me puedo conectar bien y no puedo mandar privados JALE te lo digo en abierto, al finar no vamos a ir, le dejo mi puesto a MARIUKA, bueno pues solo decirte, gracias por tu paciencia con mi persona.

SALUDITOOOOOSS.
 
Transferencia ordenada !!
Todo en marcha para despedir en año entre (web)campistas.

Saludos a tod@s...
occasion18.gif
.
 
Una preguntilla, Jale.

Me ha dado por echar un vistazo hacia atrás y veo esto:

"tres días de acampada 30 de diciembre, 1,2 de enero o del 31 al 3 de Enero"

No sé si es que yo no me entero pero me parece que esta explicado un poco raro.
 
Una preguntilla, Jale.

Me ha dado por echar un vistazo hacia atrás y veo esto:

"tres días de acampada 30 de diciembre, 1,2 de enero o del 31 al 3 de Enero"

No sé si es que yo no me entero pero me parece que esta explicado un poco raro.

hunagui, sigue leyendo, unos renglones, mas abajo, sin son dos, 15€ por día de estancia mas, con tres personas mas,,,,,
 
Si yo me refiero a que se supone que el encuentro engloba tres dias, hasta ahí vale.

Primera opción: 30 de diciembre, 1 y 2 de enero, ¿que pasa con el 31?

Segunda opción: 31 de diciembre, 1, 2 y 3 de enero ¿4 dias?
 
Si yo me refiero a que se supone que el encuentro engloba tres dias, hasta ahí vale.

Primera opción: 30 de diciembre, 1 y 2 de enero, ¿que pasa con el 31?

Segunda opción: 31 de diciembre, 1, 2 y 3 de enero ¿4 dias?

Jajaja, mira no se como explicártelo, mejor que te lo diga Jale, pero yo lo veo claro,, el 31, tres días el 30 no se cuenta es el día de llegada y -31-1-2, yo veo tres días, 31-1-2-3 cuatros días ¿ no ? igual no es así,,,
 
Jajaja, mira no se como explicártelo, mejor que te lo diga Jale, pero yo lo veo claro,, el 31, tres días el 30 no se cuenta es el día de llegada y -31-1-2, yo veo tres días, 31-1-2-3 cuatros días ¿ no ? igual no es así,,,

yo entiendo que el dia que no se cobra es el dia de salida, seria para pagar el dia 30-31 y 1, por que el 2 (Domingo) seria de salida

amparo
 
Si yo me refiero a que se supone que el encuentro engloba tres dias, hasta ahí vale.

Primera opción: 30 de diciembre, 1 y 2 de enero, ¿que pasa con el 31?

Segunda opción: 31 de diciembre, 1, 2 y 3 de enero ¿4 dias?

Buenos días hunagui, voy a tratar de explicar lo inexplicable, jajajaja

Primera opción, le falta un día, el más importante sin este día no hay noche vieja, o sea TE SALE GRATIS. (a ver si cuela)

Segunda opción, son cuatro días pero en realidad son tres noches que es lo que pagamos (en este no hay trampa ni cartón, no cuela) jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com