Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Ahora tambien jugais a los acertijos.

Bueno, bueno

Saludos :bigsmurf:
 
no te enfades feliks que yo he jugado sin google y hasta donde he podido jejeje.

ya slo queda un dia d clase jeje
 
yo en google solo e mirao una vez..... weno sacad un nuevo tema...
 
esque filemon tenia apellido??!!!
 
filemon pi dios que maquina jajaja!!!!
 
la verdad esque estaba wapisima la serie de mortadelo y filemon, yo esque ya no la veo......pero yo me pegaba una pexa reir, claro que era mas chica....
 
pues yo entre que tengo como unos 30 comics y tos los videos que daban cuando era cani con el periodico k tengo 22 vhs de esos anda que no me lo paso bien ni na
 
ya solo quedan 25 dias pa galicia y 26 pa mi cumple!!! jaja to currao!!!


x cierto alba y elena ya me contareis ese xanxullo que decis k me teneis preparao...aver k me aceis k como me dejeis en ridiculo os la lio como a ti en cuenca elena, anda k no molo eh???? jajajaja weno pues eso que ya lo sabeisxd!!!!

FeRRy_MaiSTeR_o29 ------> rumbo hacia galicia 'o6!!!


saludos a todos!!!
p.d. dani e adri alguna les tendremos que liar no??? el tito maister sabe como jajaja

:flower: :geek: :faroah: :joker: :king:
 
ferry, ya ta salio por correo el regalo adelantado de tu cumple.
el lunes llamare a tu padre pa tomarnos unas cervecillas por navalcarnero, a ver si tapuntas y asi conoces tamien a guille(mi hijo).
 
mortadelo tambien tenia apellido???
jajaja
 
chanchullo????? no te preocupes Ferry que nosotros te defendemos, y de liarlas algo, no se salvaran, jeje, enga habrá que irlo preparando........
 
No seais malos....además, vosotros sois más que nosotras, no seria justo..jejejej
aaa y lo de cuenca...fuisteis muy graciosos eeee
pos lo mismo lo de ferry tambien tiene que ver algo con agua...jejej
(que no, que es broma) jejej
Pro si es tu cumple...pos algo tendrá que haber no????jeje
 
ya mismo el puente!!!!
anda que no voy a cojerlo con ganas eh?
yo todavia no tengo planes seguros, toy por irme a miami.
 
FELIKS MUCHAS GRACIAS!!!
 
ESE BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA CHAMPIONS ES NUESTRA!!!!!!!
 
la champions, la liga de campeones, lo que el madrid tiene tantas jeje! que va ser una bujia pa la amoto jejejejej :faroah: :flower: :king: :joker: nos vemos;)
 
x cierto feliks: kedaran muuuuuuuuu wapas en el lateral de la caravana. pozi!!
 
ya me keda nada pa irme a italia i 4 dias despues me voy a galicia jajaja k wapo
 
Ya te espero yo por aqui Ferry, antes para distraerme un poco me voy a La Codosera, jejejej, que no me das envidia, mira el numero de mensajes, que te quedas atras
 
401.....xdxd eh pues voy el 15 o x ahí jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com