Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Siiiiii, pero no se como se hacen ja,ja,ja.....¿hay drogas y alcohol? mmm, creo que 4 y 6 años......un poco pronto ¿no?
Pues la cena se está haciendo, me lo han puesto facilito, patatas en el microondas, y estoy cociendo más para hacer ensalada de patata pá mañana, que parecemos niñas de post-guerra
Pues deberes terminados, que gusto la rapidez ahora......antes le costaba un mundo

ostras fiestas de jijamas con 4 y 6 ? pronto empezais :clown::clown:

pues se ponen en pijama :clown: cenan :clown: si posibel con alguna bebida que no sea habitual , coca cola ?? :clown: de postre unos chuches :clown: ( antes de ir a la cama cepillarse los dientes ) ... luego pueden jugar o ver un dibujo ... :clown:y luego a la cama que la mamai tiene cita en el chat :clown::cheers::clown:
( ni idea de fista de pijamas ) :?
 
Vale, ya vi que Angel sigue con sus carreras diarias por todos laos
Belen, que no me acuerdo si trabajabas esta tarde
Marta poniendo nostálgica a Mariuka con fotos de la Safor
Aunolose cocinando y poniendo dientes largos a Layoli (no lo pienses mujer, si yo lo hiciera saldría corriendo ja,ja,ja)
Valbi con un peaso tele para el "chavalin enrollao del País Vasco"......si vieras como lo nombra Maria desde que estuvo con el hijo de Gardenia.........
Y Javi de vuelta con Thunder que por salir con cv............(buf, cuando me lea)
Y me voy a ver mis patatas. Para que cenen las dos, yo debí de comer más de la cuenta, aún no tengo hambre
 
ostras fiestas de jijamas con 4 y 6 ? pronto empezais :clown::clown:

pues se ponen en pijama :clown: cenan :clown: si posibel con alguna bebida que no sea habitual , coca cola ?? :clown: de postre unos chuches :clown: ( antes de ir a la cama cepillarse los dientes ) ... luego pueden jugar o ver un dibujo ... :clown:y luego a la cama que la mamai tiene cita en el chat :clown::cheers::clown:
( ni idea de fista de pijamas ) :?

Jaaaaaaaaa, como yo. ¿Coca-cola? ni de coña, mis hijas son de agua. Lo "otro" pica. Un montón. Quita, quita ya tendrán tiempo más adelante

Jo como llueve ahora
 
Buenas tardes,,aqui un dia de sol finalmente estupendo , ahora mismo con el paratu al sol marca 16 º y nos hemos dado el lujo de tomar aquí en casa, en la terraza unos canapes y un vino al sol con un amigo antes de comer ; el pobre se ha ofrecido a ayudar a Fran con la electricidad de Ca Fran y empieza el lunes .
Y nada, que las fotos que hice de la obra no me gustan así que no os las pongo ; las paredes en cemento se ven en foto feísimas ,,, así que os esperaréis un poco a que queden mas monas. Estoy pensando pintar al fondo algo de fondo verde en la parte inferior hacía azul cielo en la superior, alrededor de una ventana que da a un prao,, pero no se como se puede ir difuminando el color de verde prao a azul cielo ......buscaré en San Google o preguntaremos en la tienda de pinturas.



Merce pues yo te hacía con padres mucho más jovenes , precisamente porque tengo que en mente que tu eres un neña respecto a mi ; date cuenta que tengo un chaval de 30 y mis padres me tuvieron pasados los 30 ( problema para Aunolosé )



Jolin Marta que acabas de transportame con esas fotos a 25 años atrás cuando viví un año en Gandia al sacar la opo,,, y como apenas conociamos a nadie en la zona,, pues hacíamos turismo y la comarca de Valldigna nos gustaba mucho por ser muy de pueblo valenciano recio .

Para Aunolosé : en esa época,,, allá por el 85 y 86 en Valencia yo me topé tras mi mesa con mucha gente de pueblo que no sabía castellano y no podía comunicarme con ellos en consecuencia , y como mi abuela paterna no llegó a aprender castellano y la materna lo aprendió a huevo sola con una radio , creo que entiendo lo que ocurre en otras comunidades con lengua propia ; otra cosa es lo que dices de quienes saben y hablan castellano perfectamente y hablan la lengua autoctona por chuleria, diferenciación etcccc



A mi también me encantan esos hombres que hacen de todo , y que conste que no me quejo porque Fran aunque no sabía fregar un plato cuando se jubiló, ha ido aprendido mucho de motu propio , y me resta mucho trabajo en casa y sobre todo en la finca . Ahora está el pobre echando una pasta verde al suelo del garaje que no cubre como él quiere y oigo desde aquí los juramentos .

Ale y sus dejo porque tengo la famili en un par de horas a merendar.

Problema con dos incógnitas, pero vamos que como X+Z=Y, por lo que Z=Y-X y Y-Z=X, resulta que eres algún año mas joven que yo, y que no voy a desvela el numero exacto, cuya sus dos dígitos, da un numero primo de dos cifras, porque un caballero que se precie, nunca debe de preguntar, ni desvelar la edad de una dama.

Y si a mi tambien me gustan los hombres que planchan bordan y cosen. :D :D :D
 
Hola Wapa, supongo que a estas horas ya estareis disfrutando del regalo de cumple de Joaqui, dale un besazo de parte de Manu, Álvaro y mío....Muchísimas Felicidades!!!!!! esperamos que estos 33 añitos te traigan un montón de cosas y sorpresas bonitas, porque eres un gran tipo y te mereces lo mejor:occasion4:

uy uy uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que besucon se ha vuelto el riojano. :D :D :D
 
Muy buenas tardes¡¡

Hoy no ne tocaba trabajar, bueno, eso no es correcto, he estado todo el dia, pero todo, trabajando con las pulseras....ya he terminado, estoy toda llena de pegamento.
Chamonix, muy bueno lo del argentino..........se lo pondré a mi hija y a su argentino. ¿He dicho que tengo un yerno argentino?
Hoy aqui tenemos una bonita lluvia acompañada de tormenta, es decir, hace un fin de semana de webcampada.
Y mañana si que me toca trabajar.

Inés, hoy no he ido, pero si que me han comentado que había mucha gente, ya se sabe, en estas fechas conviene que llueva. Lo que no se hasta ultima hora si las ventas se han animado, ya veremos.

Mariuka, me encanta Ca Fran, y ese altillo...........la verdad tiene mucho potencial. Tendrás que ir poniendo la evolución. LLevo un rato pensando en eso de degradar los colores, se me ocurren ideas.

Mariola, fiesta de pijamas wooooooooooooouuuuuu que nivel¡¡¡¡¡ tendras que hacer algo que no sea habitual, y puedes poner unas velas, lejos de su alcance, que eso les suele gustar a los crios.

Me apunto a la sesión golfa.
 
Bueno os pongo las fotos igual :

una general aunque está todo aún lleno de trastos , sin la piedra del borde aún y la fachada sin pintar porque dicen que hay esperar que seque un poco.

Ver el archivos adjunto 40045

otra de lo que va a ser el comedor; sin pintar se ve muy feo , además con el techo aún sin rematar porque queremos poner madera y el baño al fondo también sin rematar....poco a poco. La madera del fondo es el techo del baño y y altillo a la vez,,, que creo va a dar juego no se pa que ,,, pero lo dará seguro.

Ver el archivos adjunto 40046

y esta es una palmera que tenía en un tiesto en el piso hace 20 años ( del Carrefour de 2 € escasos ) que supuestamente era enana, y al venir a la finca la planté en el prao y mirad como creció en 15 años que llevamos aquí ( jolin como pasa el tiempo )

Ver el archivos adjunto 40047

lo de debajo de la palmera son berzas,,, la verdura que echamos al pote asturiano ( con fabas lacon y embutido )

vamos que aqui tengo un mix alicantino--asturiano ,,, que no se diga

Pa amontonar un montón de trastos, como decimos por aquí.
 
hola, buenas noches, aquí el tiempo malo también, y lloviendo....yo llevo todo el día en casita, hoy ha tocado plancha y algo de marujeo, pero después de comer, aquí calentita sin hacer na da na, agustito, a las siete he tenido visita de mi hermana con la familia y hemos estado un ratito muy agradable viendo vídeos antiguos que los estamos pasando de VHS al ordenador, ainsss lo que me he podido reír con nuestros peinados, ropas y demás cositas, los niños pequeños, la familia, los amigos, ...los que no están..siento una mezcla de tristeza y alegría al verlos, mi padre tan joven, por estas fechas se fue, por eso para mi la navidad tiene un sabor agridulce...mis dos abuelas y varios tíos y familiares allegados que ya no están con nosotros, peros si en nuestros recuerdos y corazones...si, he pasado un ratito muy agradable...bueno, ahora a hacer la cena, qué pereza...no sé que hacer y tampoco tengo muchas ganas de hacerla, en fín...habrá que improvisar...
 
Pues no sabia que eras mayor que yo. :D :D :D
¿Nunca te lo dije? vaya por dios ja,ja,ja


Pues Jale, si piensas eso, es triste pero..........si no los hubieras conocido......sería peor.
El padre de Juanjo también se fue en Navidad, el día 29. Yo no lo conocí, pero ahí lo tengo en el mueble del comedor, en un marco del Ikea, morado claro, que en el marco que llegó.....no me gustaba. Una pena no haberlo conocido, a fin de cuentas algo tendría que ver en que Juanjo sea como es


 
Buenas noches
Como le dais a la tecla.

Mariuka, para cuando la webcampada de inaguración de Ca Fran? Ahí entramos unos cuantos......:clown::clown:

He estado en la tienda sueca, como diría Ángel, y no he coincidido con Tara :cry:. Al entrar oí llorar a un bebé y pensé, La Caballé de Osma, pero no. Y después de poner en la web que la cama que nos interesa estaba disponible, pues resulta que no, y no saben para cuándo. Tendremos que pensar un plan B.:evil::evil:
Por cierto la gente va hasta en autocaravana, había una en el parking exterior.

Que los que tienen fiesta de pijamas, noches de hotel, paseos en caravana, tv nuevas...... se lo pasen bien
 
Buenasss.... Mariuka, mi madre creo que me tuvo con 33 o 34, llegué tarde y sin planear, por sorpresa,ja,ja,ja... Mi hermano me lleva diez años y entre él y yo hubo una hermana a la que no conocí ya que murió al día siguiente de nacer, hubo problemas en el parto, entre otras cosas. En teoría yo no debía haber nacido porque ponía en peligro a mi madre, así que nací antes de tiempo y entonces era mi vida la que corría peligro, creo que ya lo conté. Mi madre sufrió mucho porque pensaba que se le moría otra niña. Así que el médico habló seriamente con ella y le advirtió que era tremendamente peligroso que quedara embarazada de nuevo, así que solo somos dos con mucha diferencia de edad, fui casi hija única pero sin malcriar. En fin, mi madre me tuvo mayor para su época, no para la actualidad.
 
Con las manos sucias, según de que se pueden añadir sabores y aromas diferentes. :D :D :D

Posdata.

Faltan proporciones, de las especias, las manos se entiende que limpias del todo. :D :D :D

Mejor tener las manos limpitas jejejejj
Yo es que lo hago a ojo ,tampoco lleva muchas especias ,es facilito
 
No lo entiendo, no entiendo nada...........segundas partes nunca fueron buenas, y si la primera tampoco lo fue..........

Voy a seguir editando mi lista de ignorados.................
 
Buenas noches!
Esta tarde os dejé de repente, así sin despedirme ni nada... ¡Qué mal educada! ¿no? pero es que volvió Javi de estar con Thunder. Con la caravana de Thunder, no da fallo. Pero resulta que también había allí una wilk... y ha dado fallo. Jo! ¿y de dónde es? ¿del coche? entonces lo daría con todas ¿o no? Vamos, que estamos hechos un lío... Yo ahora no quiero ni pensarlo. Mañana será otro día...

Y luego ha venido mi amiga con las 2 niñas. Les hemos dado ya los regalos de navidad. Super emocionadas estaban! Así da gusto...

Y ahora vamos a ver una peli...
 
Venga Inés, que a ti da gusto leerte¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com