Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss.... Mariuka, mi madre creo que me tuvo con 33 o 34, llegué tarde y sin planear, por sorpresa,ja,ja,ja... Mi hermano me lleva diez años y entre él y yo hubo una hermana a la que no conocí ya que murió al día siguiente de nacer, hubo problemas en el parto, entre otras cosas. En teoría yo no debía haber nacido porque ponía en peligro a mi madre, así que nací antes de tiempo y entonces era mi vida la que corría peligro, creo que ya lo conté. Mi madre sufrió mucho porque pensaba que se le moría otra niña. Así que el médico habló seriamente con ella y le advirtió que era tremendamente peligroso que quedara embarazada de nuevo, así que solo somos dos con mucha diferencia de edad, fui casi hija única pero sin malcriar. En fin, mi madre me tuvo mayor para su época, no para la actualidad.

Con las manos sucias, según de que se pueden añadir sabores y aromas diferentes. :D :D :D

Posdata.

Faltan proporciones, de las especias, las manos se entiende que limpias del todo. :D :D :D

Mejor tener las manos limpitas jejejejj
Yo es que lo hago a ojo ,tampoco lleva muchas especias ,es facilito

No lo entiendo, no entiendo nada...........segundas partes nunca fueron buenas, y si la primera tampoco lo fue..........

Voy a seguir editando mi lista de ignorados.................

Buenas noches!
Esta tarde os dejé de repente, así sin despedirme ni nada... ¡Qué mal educada! ¿no? pero es que volvió Javi de estar con Thunder. Con la caravana de Thunder, no da fallo. Pero resulta que también había allí una wilk... y ha dado fallo. Jo! ¿y de dónde es? ¿del coche? entonces lo daría con todas ¿o no? Vamos, que estamos hechos un lío... Yo ahora no quiero ni pensarlo. Mañana será otro día...

Y luego ha venido mi amiga con las 2 niñas. Les hemos dado ya los regalos de navidad. Super emocionadas estaban! Así da gusto...

Y ahora vamos a ver una peli...

Venga Inés, que a ti da gusto leerte¡¡

Buenas noches!
Esta tarde os dejé de repente, así sin despedirme ni nada... ¡Qué mal educada! ¿no? pero es que volvió Javi de estar con Thunder. Con la caravana de Thunder, no da fallo. Pero resulta que también había allí una wilk... y ha dado fallo. Jo! ¿y de dónde es? ¿del coche? entonces lo daría con todas ¿o no? Vamos, que estamos hechos un lío... Yo ahora no quiero ni pensarlo. Mañana será otro día...

Y luego ha venido mi amiga con las 2 niñas. Les hemos dado ya los regalos de navidad. Super emocionadas estaban! Así da gusto...

Y ahora vamos a ver una peli...

Hablamos de piña de 7 o de 13 polos.

¿Cómo que segundas partes nunca fueron buenas............? ja,ja,ja, oye amigüita, que yo soy segunda parte
Yo no digo nada más, ni pienso volver a entrar allí. Ya no es cosa mía
Pero tampoco tengo plus, madre mia.
Inés.....sigue echando buenos ratos que el resto no tenemos la culpa.....

Lo que me da rabia es que se nos alborota el gallinero.
No hay que dar tanta importancia a las cosas. De repente.........las cosas se crecen y tampoco es para tanto

Ya Prado, ahí te doy toda la razón..........pero a veces es difícil sujetarse

Por cierto, que estoy en el 2, má sola que la una

¿Cómo que segundas partes nunca fueron buenas............? ja,ja,ja, oye amigüita, que yo soy segunda parte
Yo no digo nada más, ni pienso volver a entrar allí. Ya no es cosa mía
Pero tampoco tengo plus, madre mia.
Inés.....sigue echando buenos ratos que el resto no tenemos la culpa.....

En eso tienes razón.....me haceis sentir muy bien aquí.......y, no os vais a librar de mí tan fácilmente, tengo todavía mucho que compartir con vosotr@s.......

© 2004-2025 Webcampista.com