Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Sres. /as, me bato en retirada. Buenas noches.
Sean ustedes buenos y procuren soñar con los angelitos o angelitas, según el gusto de cada uno.
Saludicos.
 
Sres. /as, me bato en retirada. Buenas noches.
Sean ustedes buenos y procuren soñar con los angelitos o angelitas, según el gusto de cada uno.
Saludicos.

que descanse usted que yo para soñar con angelitos estoy muy mayor y soñar con angelitas mejor que no por que si se entera la jefa me hostia vivo je je saludicos corazoonnn
 
Con Permiso de Pplu, el Sr. Cote y resto de Aragoneses...................os vuelvo a quitar un espacio en vuestro hilo pero las circustancias de amistad y sentimentalismos lo requieren.......................ufffffffffffffffff...........como me ha quedado..........................jejejeejej







Ya te vale, mira que tengo el código Q donde Cristo perdió las albarcas por lo menos.
Cuando usted lo estime oportuno, ya me pasara la línea baja, la aérea o lo que sea, para ponernos en contacto. Más que nada porque si tengo que responder sobre los primerísimos, se puede hacer de día o puedo petar la memoria del servidor, te lo imaginas no, la historia interminable.

Saludos.

Antes, otra pista.........................................POLVO AMARILLO?????????????

Sres. /as, me bato en retirada. Buenas noches.
Sean ustedes buenos y procuren soñar con los angelitos o angelitas, según el gusto de cada uno.
Saludicos.

Era tu frase.....................sr. D..................después de nuestras charlas hasta altas horas de madrugada.............................buenos recuerdos.

Un saludo, extensible al componente.
 
Busque por aquí......seguro que encuentras tus necesidades y si me acepta un consejo..................y me inclinaría por el B+E........................tienes un abanico más amplio en cuanto modelos de vehículos y caravanas.

Saludos desde el Altoaragón.....................República independiente de Huesca......................toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................jajajajajajaaj


http://zaragoza.autoescuelas.guia.paginasamarillas.hispavista.com/
 
:bounce::bounce::bounce::bounce:
Con Permiso de Pplu, el Sr. Cote y resto de Aragoneses...................os vuelvo a quitar un espacio en vuestro hilo pero las circustancias de amistad y sentimentalismos lo requieren.......................ufffffffffffffffff...........como me ha quedado..........................jejejeejej


bueno y creeis que esto puede quedar en una reunion de amigos asi en plan informal y eso je je no yo por tirar alguna piedra y eso se podria mirar el monasterio de piedra u otro cualquiera digo yo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:






Antes, otra pista.........................................POLVO AMARILLO?????????????



Era tu frase.....................sr. D..................después de nuestras charlas hasta altas horas de madrugada.............................buenos recuerdos.

Un saludo, extensible al componente.
 
Volusia descubrele quien eres que ya le sale humo de la cabeza, jajajja.

salu2

Déjalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................tiene las ideas claras..............el no se puede imaginar la alegría que me ha dado................después de algunos años, saber de Ël............................le sigo teniendo aprecio...................se va a enterar cuando se lo cuente a swn-30 del barrio de Binefar.................jajajajajajajaja

pedazo de cuñaaaaaaaaaooooooo te nombraremos cuñao del año je je

Sr. Cote.................................¿Cuñado el sr. Bengi del de la Ciudad de los semáforos?????????.........................bueno era............................

Sr. Cote.............otra vez, disculpe....................¿Cómo han ido o van las olivas por la zona?

Un saludo.
 
las olivicas bien de lujo hoy las hemos terminau entre la mujer y yo ya tengo hasta echadas en sal y ya balen para comer asi que el que las quiera probar solo tiene que venirse al pueblo y el cote con gusto os regala las que querais ¡VAMOS SEÑORA QUE SE ACABAN!
 
gracias Volusia por el enlace, pensamos que el b96 es menos lío a la hora de hacer las pruebas y con ese carnet nos apañamos bien. Pero por supuesto que hay que valorar el E, que igual compensa.
Saludos desde Zaragoza
 
las olivicas bien de lujo hoy las hemos terminau entre la mujer y yo ya tengo hasta echadas en sal y ya balen para comer asi que el que las quiera probar solo tiene que venirse al pueblo y el cote con gusto os regala las que querais ¡VAMOS SEÑORA QUE SE ACABAN!

Pues entre olivicas y vinillo, vamos a tener que acercarnos a Chodes.

salu2
 
MOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIII contesta o es que esta viendo a nuestro paisano en la peli de la 1 te estaras riendo las tripas je je
cambiando de tema con todo esto que esta pasando solo te falta cambiar a ac por una cv para que te integremos del todo jajjajja ya sabes que yo estoy abierto a trato eeeee por ser tu te la puedo cambiar por el cascaguete jijiji
 
Si Volusia, cuñao del de Monzon, jejeje

salu2

Un placer saber de tu relación Familiar de ese ABABOL.................las pistas que voy dando son para que ya no le saliera humo de las testa.

gracias Volusia por el enlace, pensamos que el b96 es menos lío a la hora de hacer las pruebas y con ese carnet nos apañamos bien. Pero por supuesto que hay que valorar el E, que igual compensa.
Saludos desde Zaragoza

No se merecen, faltaría plus.................la única prueba a añadir es la teorica, las practicas son identicas.

las olivicas bien de lujo hoy las hemos terminau entre la mujer y yo ya tengo hasta echadas en sal y ya balen para comer asi que el que las quiera probar solo tiene que venirse al pueblo y el cote con gusto os regala las que querais ¡VAMOS SEÑORA QUE SE ACABAN!

Su generosidad en digna de mención.....................hace unos días estuve por Morata......................

Saludos a todos.
 
Buenas. ¿Sr. Volusia le suena Peñalbeta?
Pues si cuñado, este pedazo de ababol a conseguido que piense con lo malo que es eso.
Volusia, lo tenía más o menos claro desde un principio por uno de tus hobbies. Con la pista del polvo amarillo más claro todavía. Una cosa me ha despistado continuamente y es Huesca, no me diga que ya no vive usted en la muy ilustre villa .
Bueno ¿acerté o no Sr. Ju…o?
 
meeecagueeennn la bolusia esta vez pase pero a la proxima dimelo hombre y quedamos que yo salvo que este por la mina tengo tiempo saludicos o mejor aun una quedadica entre todos y asi arreglamos cuentas je je
 
Buenas. ¿Sr. Volusia le suena Peñalbeta?
Pues si cuñado, este pedazo de ababol a conseguido que piense con lo malo que es eso.
Volusia, lo tenía más o menos claro desde un principio por uno de tus hobbies. Con la pista del polvo amarillo más claro todavía. Una cosa me ha despistado continuamente y es Huesca, no me diga que ya no vive usted en la muy ilustre villa .
Bueno ¿acerté o no Sr. Ju…o?


Me voy a ir pa San Boi y te voy a dar clochas hasta en el dni y con el valvulero en la cabeza...............................

Yo..............y Ju......l........o también, seguimos viviendo en nuestras ilustres Villas.

Por cierto hace unos días le vi y hasta por Tí me pregunto.................obviamente no le día ninguna noticia..............................

Saludos y paso a la escucha en este QSO.

50692411623.jpg



Pe%C3%B1albeta+1.jpg
 
Sr. Cote, eso sí que es una prueba de autentica amistad, el pasarte al lado oscuro para que yo vea la luz.
Saludicos.
 
Agua. Segundo intento, si dejo de lado el polvo amarillo del barrio de Binefar (espero que no lea esto), lo intentare por la parte química, ¿puede ser Azodicarbonamida?
Qué bien se ve la 750 y me suena un montón. ¿Bueno voy mejor encaminado?
Saludicos.
 
Agua. Segundo intento, si dejo de lado el polvo amarillo del barrio de Binefar (espero que no lea esto), lo intentare por la parte química, ¿puede ser Azodicarbonamida?
Qué bien se ve la 750 y me suena un montón. ¿Bueno voy mejor encaminado?
Saludicos.

bueno me puedo ir a dormir o que jodo que intriga esto es peor que un culebron venezolano je je
 
A la atención del Sr. Cote.
Le adjunto fotografía de la culpable del lado oscuro.
Saludicos campeón.
 

Archivos adjuntos

  • modifi1.jpg
    modifi1.jpg
    74 KB · Visitas: 0
A la atención del Sr. Cote.
Le adjunto fotografía de la culpable del lado oscuro.
Saludicos campeón.

jodo asi cualquiera se pasa al lado oscuro, e tardado en contestarte,por que e estado haciendo numeros,para pasarme yo tanbien, que se me an puesto los dientes como gallatas,el lunes mismo voy a pedir un credito a 150 años y la apalabro,ah y no me pongas mas fotos de la auto, que yo era comformadico hasta que e visto la foto je je un abrazo corazoooonnnn
 
Buenas.
Volusia, voy dirección capital de los Monegros, ¿sigo o me doy la vuelta?
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com