Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Qso..................................................
 
De lo que me acabo de enterar, así que no son solo las hermanísimas. Que callado se lo tenia Sr. Josep Lluís.
Bueno yo como profano en la temática, me abstengo de dar opinión.
No te creas Cote tengo varios esguinces en los chakras y me iría de P.M.
Pues ala y sino pechuga, saludicos.

hombre pero para eso no hace falta que te acerque alli,yo te puedo hacer unos masajicos,con estas manos llenas de grietas que te dejo muerto, juas juas y de paso te elimino todas las celulas muertas.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Buenas tardes o buenas noches......................para todo los gustos.......................

Cote.....................ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...................no le eche Ud. agua al vino..........................eso déjelo para otros................................
 
Buenas tardes o buenas noches......................para todo los gustos.......................

Cote.....................ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...................no le eche Ud. agua al vino..........................eso déjelo para otros................................


Subidón, subidón.
Disculpa se me fue la perola. Un placer como siempre y mas ahora cruzar antenas, digo posts con su persona caballero.
 
El placer es mio.........................sr. Montisón............................

Saludos y me voy a los dos metros............................que hoy he tenido un día de km. y cuando llego al garage me encuentro la moto con la rueda trasera en el suelo.................bueno en el suelo ya estaba.......................quiero decir pinchada....................ponte y desmóntala.................para mañana arreglarla..........

Mañana más...............con vuestro permiso
 
Aleluya hermanos, por fin apareció uno de los primeros espadas del hilo.
Saludicos.
PD.- ¿Tiene usted alguna información de última hora oiga?
 
siii pero tu no cojas el telefono eee no sea cosa que te electrocutes je je


Lo siento Sr. Cote. Línea aérea fuera de juego, puesta en mantenimiento en estos momentos.
Saludicos
 
Lo siento Sr. Cote. Línea aérea fuera de juego, puesta en mantenimiento en estos momentos.
Saludicos
vale pues yo acabo de hablar con pplu,y todavia no se define,tiene que pedir autorizacion a su señora,y ya nos dira,por cierto e hablado con el del camping,y me a dicho que no tiene problema en dejarte entrar,pagando claro jijijiji
 
vale pues yo acabo de hablar con pplu,y todavia no se define,tiene que pedir autorizacion a su señora,y ya nos dira,por cierto e hablado con el del camping,y me a dicho que no tiene problema en dejarte entrar,pagando claro jijijiji


Bueno pues habrá que darle la bienvenida al club de los matrimonios democráticos.
Cote, no me seas canto. Yo esperaba que valorarais mi sacrificio por vosotros mis amigos.
Saludicos.
PD.- Pásate por el hilo Mato, te gustara. En Japón también celebran la Pilara.
 
Saludicos............Monti..................................ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mismo para el Sr. Cote.......................................
205859459v2147483647_480x480_Front_Color-AshGrey.jpg
 
Saludicos Volusia. Es que soy un incomprendido.
Sr. Cote. ¿Me puede conseguir usted una de esas, como la de la foto?
Saludicos.
 
Muy señores mios.

Espero poder complacer su digna visita, y llegar complacerles como buenamente me deje mi adorada señora (mi amor, voy a a la cama en 5 min), todo ello durante el dia de mañana, tengo que hablar con el señor que se digna acompañar a mi familia el dia de Noche Buena y Navidad, no vaya a ser que este quiera ir a Port Aventura junto a mi adorada señora el dia que comentan ustedes.

Un saludico.
 
Hola, hoy he hablado con el ababol, e intentado hablar con el estropeado y no hubo forma, para comentar de que el dia 26 en principio viene bien, estaría mejor el lunes, pero según el ababol le viene mal, y al igual el estropeado no esta por allí, me consta que el señor Bengi tiene vacaciones.

Ahora ya no se que hacer, si preparar algo en camping, aunque igual somos muchos y falta mesas y sillas, o ir de restaurante, barbacoa según me comentaba el ababol no hay allí creo recordar, podemos hacer una paella, pero depende del tiempo..., igual si conocen ustedes algún lugar donde poder comer bien, buen precio y demás...nos compensa y todo.

Lo de quedarnos en el camping, el ababol le llama y desea mucho, no entiendo muy bien a que se debe este cambio de actitud, tal vez..., tenga un vicio oculto que ...ejem...dejemoslo...:D
 
Maño, y si comemos en el restaurante del camping?, comentales a ver si nos preparan algo, a precio de grupo.
salu2
 
Maño, y si comemos en el restaurante del camping?, comentales a ver si nos preparan algo, a precio de grupo.
salu2
Se puede hablar, yo la verdad que no los conozco en exceso, siempre que he ido iba en plan buffet libre, no se ahora...

Un saludico.
 
Pues ya tenemos el segundo culebrón en marcha.
Titulo: Encuentro en el Vilanova Park.
Episodios: Vaya usted a saber.
Días de emisión: Se supone que hasta el próximo día 26.
Saludicos.
 
Pues ya tenemos el segundo culebrón en marcha.
Titulo: Encuentro en el Vilanova Park.
Episodios: Vaya usted a saber.
Días de emisión: Se supone que hasta el próximo día 26.
Saludicos.
¿como que se supone?no sera que te esta entrando el miedo je je,yo mañana a la hora de comer estoy,ya en la zona, y empezare a mirar garitos para comer y os lo digo,lo que no se es si reservar una silla para volusia, aun que se quede vacia je je saludicos
 
Cote en vilanova hay un restaurante que se come bien y barato se llama Can Gregori ll C/Josep coroleu 62 telefono: 938101063 llamar y preguntar si esta abierto. un saludo mañico.
 
Cote en vilanova hay un restaurante que se come bien y barato se llama Can Gregori ll C/Josep coroleu 62 telefono: 938101063 llamar y preguntar si esta abierto. un saludo mañico.

mañana por la tarde estoy ahi como un clavo, ademas esta en buen sitio,cae cerca del parquing,tanbien llevo idea de acercarme al giraldillo, creo que aun existira muchas gracias amparico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com