Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

¿como que se supone?no sera que te esta entrando el miedo je je,yo mañana a la hora de comer estoy,ya en la zona, y empezare a mirar garitos para comer y os lo digo,lo que no se es si reservar una silla para volusia, aun que se quede vacia je je saludicos


Gracias, Cote....................tengo los días bastante "complicados"................hijos, padres, suegros, cuñado, amigos...............uffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........un día aquí y otro.....................

No conozco el Villanova..............................os deseo que lo paseis de p........................m.......................

Saludos.
 
¿como que se supone?no sera que te esta entrando el miedo je je,yo mañana a la hora de comer estoy,ya en la zona, y empezare a mirar garitos para comer y os lo digo,lo que no se es si reservar una silla para volusia, aun que se quede vacia je je saludicos

Si me está entrando el cánguele escénico. Ababooooooooooooooool.
Bueno como última solución nos vamos al chino.
Saludicos.
 
Con su permiso y sin el también. Inicio desplazamiento camino los dos metros horizontales.
Buenas noches y saludicos.
 
Ayer, tuve el placer de volver a terciar con monticamping, con bengi y el entrecote, un placer, que bueno todo..., espero volver a coincidir de CAMPING con todos vosotros...jajajja

un abrazo.
 
Ayer, tuve el placer de volver a terciar con monticamping, con bengi y el entrecote, un placer, que bueno todo..., espero volver a coincidir de CAMPING con todos vosotros...jajajja

un abrazo.

Ya estamos con la burra en las coles. Señor Pplu que uno tiene una reputación que mantener, comprenda que un momento de debilidad lo tiene cualquiera.
Saludicos.
CIMG2645.jpg

Club, matrimonios democráticos.
 
Sr. Cote. Ya tengo las olivicas al fresco. Y las ganas que tengo de probarlas oiga.
Saludicos.
 
Cuñaooo, que corran las olivas que hay que probarlas, jejeje

Maños¡¡¡, encantaos de pasar un gran dia con vosotros de camping, a ver cuando lo repetimos.

salu2
 
Cuñaooo, que corran las olivas que hay que probarlas, jejeje

Maños¡¡¡, encantaos de pasar un gran dia con vosotros de camping, a ver cuando lo repetimos.

salu2





Pues si corren estamos apañaos, yo por lo menos ya no estoy para esos trotes, así que a ver quien las pilla.
En deferencia a su persona y amabilidad demostrada, le nombramos hijo adoptivo de la casa de Aragón en Webcampista. Así mismo si lo estima conveniente puede solicitar usted la doble regionalidad y le seria concedida.
Saludicos.
 
Pues ala, doble regionalidad solicitada, contra mas internacionales seamos, mejor, jejejeje.
Y las olivas no te preocupes que yo las pillo cuando corran calle abajo.


salu2
 
Ya estamos con la burra en las coles. Señor Pplu que uno tiene una reputación que mantener, comprenda que un momento de debilidad lo tiene cualquiera.
Saludicos.
Ver el archivos adjunto 40353

Club, matrimonios democráticos.
Muy señor mio, agradezco su digna presencia, su compañia y ruego nos conceda el privilegio de volver a coincidir en un camping por aquello de que estan más controlados los pobres caravanistas..., aún con esas, puede usted atendernos como bien lo precie con o sin su autoCARAVANA en compañia de todos compañeros a su servicio CAMPINGtas. un saludico.
 
Un placer verle, Sr. Monti............................................a los componentes restantes ya os he puesto cara............................creo.............................

Me alegro de la satisfactoria acampada.....................en camping.................ajajajajajajaajj

Saludos para todos/as y seguimos con las fiestas.....................el 31..............segundo asalto.........................jo..........................er!!!!!!!!!!..........este será peror....................seguro.........................ya tengo preparados lo goteros para el día 1........................................
 
Muy señor mio, agradezco su digna presencia, su compañia y ruego nos conceda el privilegio de volver a coincidir en un camping por aquello de que estan más controlados los pobres caravanistas..., aún con esas, puede usted atendernos como bien lo precie con o sin su autoCARAVANA en compañia de todos compañeros a su servicio CAMPINGtas. un saludico.

Anonadado me ha dejado oiga. En mi próximo retiro lo medito.
Gracias por todo, sinceramente fue un día superagradable.
Saludicos.
 
Un placer verle, Sr. Monti............................................a los componentes restantes ya os he puesto cara............................creo.............................

Me alegro de la satisfactoria acampada.....................en camping.................ajajajajajajaajj

Saludos para todos/as y seguimos con las fiestas.....................el 31..............segundo asalto.........................jo..........................er!!!!!!!!!!..........este será peror....................seguro.........................ya tengo preparados lo goteros para el día 1........................................



Guenasssssssssssssss Manolo. Dichosos los oídos digo ojos, qué tiempos aquellos ababol, que ven su post.
Volusia estos ababoles si que acampan, yo estaciono que si no me sanciona la autoridad.
Tú crees que los tienes ubicados, mira que hay dos que están pero que muy estropeaos, vamos que habrá que darles más de un riego para que se arreglen.
Saludicos pues.
 
Yo os veo muy majos a los cuatro.......................no sé.......................y llevo las gafas de ver.................................de ver.........bien.........................

Hace un rato que he llagado de la capital.....................y ya por casa..............y en el foro, me entero de lo bien que lo habeis pasado..................me alegro Javier......

Saludos y me voy a batir en retirada y me paso a los dos metros.
 
O de Ansó...........................................

aceitunas.jpg
 
pues si señores , se paso bien,hay que repetirlo,aun que se echaron de menos algunos entes del hilo, que no voy a nombrar(ellos saben quien son jijiji),por otra parte encantado de conocer a los cuñadisssimos y a las hermanisssmas guapas las dos lo que mas siento,es haber mancillado,la reputacion del buen montison,juas juas saludicos.
p.d fezna,bolusia espero no haberos dado en la cabeza,al tirar esa piedra no era mi intencion feliz navidad.
 
Buenasssssssssssssssss. Cote vigila la burra que también al igual que la de Josep, se te va pal campo coles. Mira que los chicos malos van al infierno u sea sé al lado oscuro.
Cote despierta mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
CIMG2672.jpg



Rubén y familia, fue todo un placer el conoceros.
Saludicos.
 
perdone usted pero no dormia,estaba meditando donde hacer la proxima je je


Pues medite usted caballero, que el tiempo vuela. Oiga mire si puede ser en territorio neutral, comprenda que estoy en minoría y expuesto al mundo de la luz.
Saludicos.
 
asi se habla ¡viva aragon! feliz noche vieja a todos,¡ah! y de brindar con cava nada eeee,con vino que es lo de la tierra je je,feliz navidad.
 
Pues eso mismo Feliz Año a todos. Haber si este año puedo coincidir con alguna de esos aburridos encuentros que preparais

Saludos
 
Pues eso mismo Feliz Año a todos. Haber si este año puedo coincidir con alguna de esos aburridos encuentros que preparais

Saludos

siii, como ya sabras, nuestras reuniones,son unicamente de caracter intelectual y de investigacion,la proxima no creo yo que sea tan aburrida,tenemos la intencion de estudiar a diferentes individuos,para ver como asimilan en su organismo los diferentes caldos y carnes de la tierra,en fin un rollo, pero todo sea por la ciencia, je je un saludico y feliz navidad.
 
Buen fin y mejor entrada de año para todos/as.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com