Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!
Esta tarde os dejé de repente, así sin despedirme ni nada... ¡Qué mal educada! ¿no? pero es que volvió Javi de estar con Thunder. Con la caravana de Thunder, no da fallo. Pero resulta que también había allí una wilk... y ha dado fallo. Jo! ¿y de dónde es? ¿del coche? entonces lo daría con todas ¿o no? Vamos, que estamos hechos un lío... Yo ahora no quiero ni pensarlo. Mañana será otro día...

Y luego ha venido mi amiga con las 2 niñas. Les hemos dado ya los regalos de navidad. Super emocionadas estaban! Así da gusto...

Y ahora vamos a ver una peli...


Hablamos de piña de 7 o de 13 polos.
 
¿Cómo que segundas partes nunca fueron buenas............? ja,ja,ja, oye amigüita, que yo soy segunda parte
Yo no digo nada más, ni pienso volver a entrar allí. Ya no es cosa mía
Pero tampoco tengo plus, madre mia.
Inés.....sigue echando buenos ratos que el resto no tenemos la culpa.....
 
Lo que me da rabia es que se nos alborota el gallinero.
No hay que dar tanta importancia a las cosas. De repente.........las cosas se crecen y tampoco es para tanto

 
Ya Prado, ahí te doy toda la razón..........pero a veces es difícil sujetarse

Por cierto, que estoy en el 2, má sola que la una
 
¿Cómo que segundas partes nunca fueron buenas............? ja,ja,ja, oye amigüita, que yo soy segunda parte
Yo no digo nada más, ni pienso volver a entrar allí. Ya no es cosa mía
Pero tampoco tengo plus, madre mia.
Inés.....sigue echando buenos ratos que el resto no tenemos la culpa.....

En eso tienes razón.....me haceis sentir muy bien aquí.......y, no os vais a librar de mí tan fácilmente, tengo todavía mucho que compartir con vosotr@s.......
 
Buenas noches .... y poco más que hoy estoy reventada con tanto jaleo de familia aqui y de colmo por andar saliendo y entrando con el frio que hace fuera la ITIS de la garganta creo que se ha expandido y la noto fastidiándome desde la punta del pie al último pelo de la cabeza .

Algo raro os lei por atrás y fuí a husmear al general,,,, lo siento Cuevi y Gaby , pero creo que más vale no entrar en polémicas.

Buenasss.... Mariuka, mi madre creo que me tuvo con 33 o 34, llegué tarde y sin planear, por sorpresa,ja,ja,ja... Mi hermano me lleva diez años y entre él y yo hubo una hermana a la que no conocí ya que murió al día siguiente de nacer, hubo problemas en el parto, entre otras cosas. En teoría yo no debía haber nacido porque ponía en peligro a mi madre, así que nací antes de tiempo y entonces era mi vida la que corría peligro, creo que ya lo conté. Mi madre sufrió mucho porque pensaba que se le moría otra niña. Así que el médico habló seriamente con ella y le advirtió que era tremendamente peligroso que quedara embarazada de nuevo, así que solo somos dos con mucha diferencia de edad, fui casi hija única pero sin malcriar. En fin, mi madre me tuvo mayor para su época, no para la actualidad.

que sepas que tenemos una situación familiar similar en algunos puntos porque mis padres se casaron tarde para su época y fueron padres sobre los 30 primero de mi y luego de mi hermano aunque 2 años menor , pero antes que yo perdieron una niña en un embarazo que no llegó a término ..... "" cosas ""

Muy buenas tardes¡¡
Mariuka, me encanta Ca Fran, y ese altillo...........la verdad tiene mucho potencial. Tendrás que ir poniendo la evolución. LLevo un rato pensando en eso de degradar los colores, se me ocurren ideas.

¿alguna idea ya ? es que creo que la pared de ventana del fondo pintada como prolongando el paisaje podría quedar , pero vamos ,, que poco entiendo de pintura,,,,igual queda fatal

Mariuka, para cuando la webcampada de inaguración de Ca Fran? Ahí entramos unos cuantos......:clown::clown:

pufff,,,,, a este paso no sé ,,, hoy con tanta visita, Fran solo pudo echar el slurri o como se escriba,,,la pasta esa verde al suelo del garaje y a mi no me dió tiempo a limpiar nada .

Trota ,,,que no ,,, que Fran no va a permitirme meter trastos allí,,,ya me tiene bien avisada ,,, y esas ecuaciones que pusiste antes,,,,demasiado tarde pa que las analice con detenimiento aunque creo que pillé la idea general y sí , te confirmo que ando cerca...sssssuss

Jale me recuerdas que tengo que comprar el cable para pasar los videos de VHS al PC ,, por si tengo ya pocas cosas pendientes....jjeee...

vaya tarde más buena que pasaste anda,, si despues de todo estos dias tan malos tiraos en casa también se agradecen.
 
Buenos días

Belen y Gardenia ,las bufandas ya las terminé se hacen en un ratito ,pues no me he acordado yo de mirar en los chinos ,pero el otro día vi a una mujer en mercadona con una puesta asi es que tiene que a ver aqui tambien ,ya mirare ,si me acuerdo jejejejj

Y pon alguna fotito, porfa
 
Hola guapis!

Gracias por enviarme vuestras energías!!!

besotes
 
Buenos dias!!!!

Os dejo un cafe con algo para mojar que voy a preparar el desayuno en casa!!!! luego aina tiene una cursa (carrera)....


cafetera-716333.jpg
bizcocho.jpg varios-febrero-193.jpg
 
Buenos días!!! Hoy amaneció algo soleado pero con mucho viento y amenaza de nubarrones. No voy a salir, pero tengo planes, poner lavadoras, limpiarle la jaula a Margie, hacer unas albondigas con guisantes, planchar, y... creo que no me dará tiempo a más durante la mañana, hoy trabaja Antonio.
Inés, energía positiva, esperamos que el buen ambiente impere sobre las desavenencias y todos podamos seguir compartiendo ese lugar virtual que nos une.

Iogui, te digo lo mismo, te mando toda la positividad para los enfermitos de tu casa.

Mariuka, ya ves que a veces tenemos cosas en común que ni sabemos, ambas tenemos una hermana en el "aire". La mía llegó a nacer se su tiempo, pero estaba enfermita...

Prado, espero ansiosa fotos de la bufanda, yo estoy aprendiendo puntos nuevos estos días, aunque estoy haciendo una bufanda roja en el telar maya para Guillermo, o para mí, no sé...
 
Buenos dias.


Merce, son las fotos que yo puse. Anoche la sesión de chat fue larga..........................
 
buenos dias.,.....aqui estoy con el café y sin nada de lo que pone Mirem; hoy tampoco llueve y va subiendo la temperatura ; ahora 9º ; mi niña de excursión así que haremos trabajos manuales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com