Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Hola Jaquemate, nosotros creo que nos vamos el 28.
Triquero, se me a puesto mi Piedaica en jarras y me a dicho que se me quiero ir esta noche de jarenas que escoba y fregona o nada.
Juanra el coche si pasa la itv, pero tú, yo tengo mis dudas.

:occasion1::love4::laughing3::laughing3::laughing3::bounce::bounce:

Felices Fiestas que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Besos a los perros y patas a los niños maikonazossss.
 
que os parece este aparato, sobre todo pa los que nos gusta andar, y no llevar peso. eh chef.
 

Archivos adjuntos

  • img97.imageshack.jpg
    img97.imageshack.jpg
    82 KB · Visitas: 0
triguero sigues apuntado en la lista de nochevieja sigues animado o es que no te borras:occasion1::santa::wav: y que vivan las navidades, tengo que subir a ver a tu juani
 
triguero sigues apuntado en la lista de nochevieja sigues animado o es que no te borras:occasion1::santa::wav: y que vivan las navidades, tengo que subir a ver a tu juani

me borré de la lista, pero cuando actualizaron lo hicieron con una lista anterior, y no voy a la cena de noche vieja, la Juani termina tarde ese día, y con el peque es un poco engorroso.
 
Buenas noches,

Este finde he estado visitando las caravanas de Isidoro y mía, parece ser que a la mía le dan el alta esta semana, la de Isidoro necesita un poco mas de tratamiento.

Nosotros nos iremos el 28 si los santos inocentes nos dejan. Jejeje

Feliz Navidad a todos.
 
Copio y pego:


Isidoro, como ya comente al principio del hilo, hay un cortijo en el camping a 15 metros del local, con 5 habitaciones, salon y cocina. Te comento, en principio hay 2 familias, pero el dueño me pide que como minimo se alquilen 4 habitaciones, estamos esperando que se acerque la fecha ( 3 dias antes de marchar ) para llamar, y preguntarle, si lo a alquilado. Piensatelo, yo lo veo una buena opción y si estas interesado me dices algo.Un saludo.
 
que os parece este aparato, sobre todo pa los que nos gusta andar, y no llevar peso. eh chef.

Que apañaos sois, si queréis os mando el numero de cuenta pa que me ingreséis lo de la colecta y yo la compro. Y con lo que sobre ya os invitare a algo. Que generoso.
:smurf:
 
Copio y pego:


Isidoro, como ya comente al principio del hilo, hay un cortijo en el camping a 15 metros del local, con 5 habitaciones, salon y cocina. Te comento, en principio hay 2 familias, pero el dueño me pide que como minimo se alquilen 4 habitaciones, estamos esperando que se acerque la fecha ( 3 dias antes de marchar ) para llamar, y preguntarle, si lo a alquilado. Piensatelo, yo lo veo una buena opción y si estas interesado me dices algo.Un saludo.
Ya hemos llamado y están a tope, pero seguimos buscando.
 
Juanra, donde anda tron, me has echo el mandao , tu que eres un tio apañaico , si no, te las veras con el trigue junior, y ese si que tiene tela, valla papeleta jajaja
 
hola amigo, dile a ese tiaco que esta todo arreglao, que ya mismo esta enpinandola.
mañana te la bajo a la fabrica.

eres una maquina, algo estropea, pero una maquina, acercamela a mi casa y echamos una birra y un rato de chachara so maikonnnnnnnnnnn
 
Paz y Amor a todos los hombres de buena voluntad.

christmas_tree_fireplace_graphic3.gif


Feliz Navidad.
 
:happy7::happy7:feliz navidad a tod@s :cheers::cheers:.
triguero ahora estamos liaillos con la noche buena y la pelu, en el momento que podamos te llamo y bajamos que echamos un ratillo de casquera y un vinillo que el chef me ha picardeao en el vinillo, (to lo bueno se pega con lo formalillo que era yo jejeje).
 
jejeje, triguero estas peleando por ponerte en la cima de la piramide tu tambien jeje, aqui si el no corre vuela.
lo unico la pose que tiene, que parece muy seco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com