Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Madre mía que abandonaito te tenemos, venga arriba con el hilo.
 
Primer descubrimiento en la tarde de navidad:
el niño tiene un juguete novedoso y notara que el padre estara jugando con el mientras que el niño jugara con la caja en la que vino el juguete :santa:



FELIZ NAVIDAD
 
Hola a todos los de Castellon y provincia:
Perdonar que me meta en vuestro hilo, pero quería haceros una pregunta, por si me podeis echar una mano:
Tenemos pensado ir al camping Spa Natura Resort, en febrero.
He buscado información del camping y hay de todo, pero en general tiene buenas criticas.
De lo que no encuentro info es del SPA, y esa es la pregunta:
Habeis estado alguno en el spa ?????

La idea es pasar 4 o 5 días relajándonos....ya sabéis saunita, masajitos, etc.
Bueno si alguno lo habéis echo, os agradezco que me contéis que tal.
Un saludo y gracias de antemano

PD: Lo del robo ya lo sé.... pero ya sería mala suerte que robaran otra vez en el mismo camping...no
 
Hola a todos los de Castellon y provincia:
Perdonar que me meta en vuestro hilo, pero quería haceros una pregunta, por si me podeis echar una mano:
Tenemos pensado ir al camping Spa Natura Resort, en febrero.
He buscado información del camping y hay de todo, pero en general tiene buenas criticas.
De lo que no encuentro info es del SPA, y esa es la pregunta:
Habeis estado alguno en el spa ?????

La idea es pasar 4 o 5 días relajándonos....ya sabéis saunita, masajitos, etc.
Bueno si alguno lo habéis echo, os agradezco que me contéis que tal.
Un saludo y gracias de antemano

PD: Lo del robo ya lo sé.... pero ya sería mala suerte que robaran otra vez en el mismo camping...no


Yo he estado en varias ocasiones, las instalaciones del espa esta muy bien, ahora estaban climatizando una de las piscinas que tienen en el exterior, creo que ya han acabado las obras. Pero si quieres más información puedes solicitarla por mail, y ellos te remitiran todos los recorridos que tiene para el spa.

Un saludo
 
pues si kati las compras ya estan echas y el dinero se fue,se fue ahora a esperar que el dia 22 tengamos un poco de suerte y por lo menos lo recuperemos


Ana haber si es verdad que nos toca con ese numero tan bonito que compre asi nos tocaria a todos y lo celebrariamos todos juntos.
 
Hola a todos los de Castellon y provincia:
Perdonar que me meta en vuestro hilo, pero quería haceros una pregunta, por si me podeis echar una mano:
Tenemos pensado ir al camping Spa Natura Resort, en febrero.
He buscado información del camping y hay de todo, pero en general tiene buenas criticas.
De lo que no encuentro info es del SPA, y esa es la pregunta:
Habeis estado alguno en el spa ?????

La idea es pasar 4 o 5 días relajándonos....ya sabéis saunita, masajitos, etc.
Bueno si alguno lo habéis echo, os agradezco que me contéis que tal.
Un saludo y gracias de antemano

PD: Lo del robo ya lo sé.... pero ya sería mala suerte que robaran otra vez en el mismo camping...no


Buenas Rabian, nosotros estuvimos en una KDD y el camping esta bien pero para mi el único problema son las duchas que son excesivamente pequeñas y te tienes que dejar la ropa fuera y vestirte fuera pero el camping como para relax esta muy bien.

Saludos Josep.
 
Yo he estado en varias ocasiones, las instalaciones del espa esta muy bien, ahora estaban climatizando una de las piscinas que tienen en el exterior, creo que ya han acabado las obras. Pero si quieres más información puedes solicitarla por mail, y ellos te remitiran todos los recorridos que tiene para el spa.

Un saludo

Gracias JUASUA, de la web del camping me he bajado información de recorridos, pero lo que quería es saber de primera mano la experiencia de alguien que hubiera estado en el spa.Así que de momento me apunto un punto a favor, a ver si algún otro compañero a estado por allí .... y si no pues me fiaré de ti y lo probaré.
Un saludo
 
Buenas Rabian, nosotros estuvimos en una KDD y el camping esta bien pero para mi el único problema son las duchas que son excesivamente pequeñas y te tienes que dejar la ropa fuera y vestirte fuera pero el camping como para relax esta muy bien.

Saludos Josep.

Hola Josep... no sabía que andabas por aquí....
Tomo nota de lo de los baños... aunque no me importa demasiado.
Tu estuviste en el spa?
Un abrazo y gracias por las naranjas Ana se ha puesto las botas
 
Hola Josep... no sabía que andabas por aquí....
Tomo nota de lo de los baños... aunque no me importa demasiado.
Tu estuviste en el spa?
Un abrazo y gracias por las naranjas Ana se ha puesto las botas


Tu piensa que estoy en todos los sitios, en el Spa no estuvimos pero los que fueron quedaron contentos.

Saludos.
 
Pues si Ana, nos quedan cuatro telediarios. La vamos a liar parda.
 
pero antes de la gran fiesta llega navidad y despues de las compras he llegado a una conclusion:
primero uno cree en papa noel,luego uno no cree en papanoel, y al final uno es papa noel jou jou jou

feliz navidad
 
bueno suerte para todos, haver si en nochevieja lo podemos celebrar todos o hay alguno que pueda pagar la cena de los 80 que somos jajajajaja feliz navidad
 
:cry:¡oooohhh! no me ha tocado nada,pero no pasa nada tengo salud,trabajo,amor y unos buenos amigos,asi que ,ya sabeis me teneis que aguantar en nochevieja
:wav::wav:
 
Bueno a mí tampoco me ha tocado la loteria, Nos vemos en Fin de Año.
 
Ana no te preocupes que si esta igual que yo tiene que hacer mucho aire para que se lo lleve, jajajajajaja.
 
Bueno nosotros tampoco nada de nada, pero de ilusion tambien se vive.
Soy Pascual que paseis felices fiestas,aqui os dejo un villancico
 
Gracias Pascual por el villancico. La familia Querfer os deseamos una feliz navidad a todos.

feliznavidad-2.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com