Webcampista.com

mucho más que un foro

Y llego el gran dia.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Pues eso, despues de comprar la caravana y esperar casi dos meses a que me la dieran pues pedi que me instalaran una nevera mas grande y como tenia que llegar de Alemania ( no se si la trajeron empujando ) hoy me la an dado, y aunque solo la e llevado hasta el parquing a sido toda una experiencia, eso si todo el rato mirando por el retrovisor interior y solo se veia una pared blanca, la unica situacion de nervios de novato el adelantar por la nacional a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.
 
Pues eso, despues de comprar la caravana y esperar casi dos meses a que me la dieran pues pedi que me instalaran una nevera mas grande y como tenia que llegar de Alemania ( no se si la trajeron empujando ) hoy me la an dado, y aunque solo la e llevado hasta el parquing a sido toda una experiencia, eso si todo el rato mirando por el retrovisor interior y solo se veia una pared blanca, la unica situacion de nervios de novato el adelantar por la nacional a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.

Juanjo, pues nada, a hacerla muchos km, y se pasan los nervios, ¿ la vas a dejar en el camping, fija, ?? que la disfrutes mucho.
 
A disfrutarla...................................................y olvidate del espejo interior.......................jajajajajajajaja

Saludos.
 
Felicidades, ahora a disfrutarla. Un saludo.
 
Enhorabuena Juanjo. Que la disfrutéis mucho!
 
Enhorabuena por la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Pues eso, despues de comprar la caravana y esperar casi dos meses a que me la dieran pues pedi que me instalaran una nevera mas grande y como tenia que llegar de Alemania ( no se si la trajeron empujando ) hoy me la an dado, y aunque solo la e llevado hasta el parquing a sido toda una experiencia, eso si todo el rato mirando por el retrovisor interior y solo se veia una pared blanca, la unica situacion de nervios de novato el adelantar por la nacional a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.

Si... Es cierto, las primeras veces te da por mirar por el retrovisor interior y impresiona un poco verla tan "cerquita" del coche.

A medida que vayas haciendo salidas, irán bajando los nervios. Que la disfrutes.
 
Que envidia me das compañero yo todavia con tienda a ver si acaba la crisis y doy el paso,enhorabuena y a disfrutarla
 
Felicidades y ahora hacerle kilometros y a disfrutarla.

Un saludo
 
Alaaaaaaaaaaaa para que luego digamos que no se enrolla el Gordito de Rojo ese, te ha traido la Cv con unos dias de antelacion!!
Enhorabuena y a disfrutarla.
sobre esto que has escrito:
a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.
Si, la ley obliga a circular en linea por carretera.
( cosa que a una gran mayoria,,le da exactamente igual).
En una ocasion me encontre yo con un un grupito, cuesta arriba y por una comarcal de tres metros escasos,,,no reduje, ,si paraba o reducia marcha no subia,,pite y dije ,,,madre miaaaaaaaaaaaaaa, alla vamos,,,,no paso nada, pero tambien lo pase fatal.
Que conste que monto en bici por carretera tambien, procuro ir por arcenes o pegado a la dcha si es tramo urbano.
Al principio me acojonaba ver las ruedas de un cinco ejes a un metro de mi,,,,la ruedas son Enormes!!
Con la Cv,,,ya veras como tambien sientes sensaciones cuando te adelante un autocar o un trayler.,,,firme el volante , pero tampoco como si pensaras que alguien te lo quiere robar.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, pero noto que falta algo, ¿donde están las fotos?.

Como te dicen los compañeros/as, con el tiempo impresiona menos circular con ella.

H420, del tema de los ciclistas, si no recuerdo mal, la ley permite circular de dos en dos, y los vehículos al adelantar deben dejar una distancia mínima de 1,5 m, lo que en la mayoría de las carreteras, obliga a invadir parte del carril contrario, si no todo. Esto también hay que hacerlo aunque circulen por el arcén, ya que la mayoría tienen una anchura de 1,5 m que si le restas el espacio ocupado por el ciclista, tienes que separarte por lo menos medio del arcén. Yo también circulo en bicicleta, casi siempre sólo, y por ello, los vehículos no dejan ni medio metro, y como bien dices, impresionan las ruedas de los camiones...

Saludos.
 
Felicidades, y que la disfruteis con mucha salud.
 
Tiene razon Valbi, se permite a los ciclistas ir de dos en dos por la carretera, aunque a los demas nos fastidie por el tema de adelantarlos. Yo tengo que ir muchas veces por una carretera de montaña que a los ciclistas les encanta y siempre van en parejas. Felicidades por la caravana y a disfrutarla.
 
Muy chula a disfrutarla, y no te preocupes normalmente tienes un poco de yuyu las primeras veces que sales con ella, a nosotros nos paso, entre la ilusión que nos hacia y el miedillo de tener algún problema, nos temblaban las canillas bueno a mi más que a mi costillo....me acuerdo que la compramos precisamente hace un año en diciembre y nos marchamos a Málaga y yo iba pletórica, no se a los demás.... pero era como si me hubiera tocado la lotería.:cheers:

Todavía recuerdo esa sensación y cada vez que salimos preparo todo con muchisima ilusión.:bounce: Espero que os pase lo mismo.
 
enhorabuena y a disfrutarla ,lo demas son sensaciones de novato,con km y mucha prudencia te acostumbras
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Muchas felicidades. Esa sensación de coger la cv la 1ª vez no tiene precio, si no fuera que primero hay que pagarla, a ver si me entendeis.
A disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com