Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s. Bienvenidos a los nuevos al cafe, espero que os sintais muy ha gusto con todos nosotros.
 
Buenas... Estoy, pero sin muchas ganas... Creo que pasar el fin de semana de bricolaje es lo peor de lo peor para mi ánimo... Todo me ha salido mal, si el agujero era para un taco del 6, acaba siendo del 10... Vaya mierda de paredes... Vamos, que a ratos me sentía digno de una escena al más puro estilo Mr Bean o Pepe Viyuela... Jodeeeer! ODIO EL BRICOLAJE, no se si os lo he dicho ya alguna vez... Voy a colgar un espejo y a pesar de haber medido al milímetro donde taladrar (de eso si que entiendo), queda torcido, ¿porqué? porque viene con los cáncamos mal colocados de fábrica, no están a la misma altura por detrás en el marco... Solucionable... Coloco un mueble colgado de la pared y me estorba el marco de unos interruptores de la luz... Bueno, pues los corto, pues lo intento con un cúter poco a poco y se despostilla por la parte que se ve... Intento instalar un soporte para colgar la tele... ¡¡¡UFFFF!!! esto ni os lo cuento, es lo del abocardado de los agujeros en la pared... Y si meto tacos más gordos, el tornillo ha de serlo en consonancia así que no pasan por el orificio del soporte de la tele... Tacos, tacos... Sí que he soltado unos pocos... Y el marrón ahí está, para que yo lo termine evidentemente... No he hecho casi nada de vida familiar este fin de semana y no tengo la sensación de que haya servido más que para estar de mal humor... ¿Esto es desahogarse? A ver si me sirve.
¡Ah! cuevi, ya lo expliqué, en Málaga se le dice guarrito al taladrador porque los primeros que llegaron eran de la marca Warrington... y como aquí el inglés lo suavizamos...

Ya veo que vuelve Perecompte aunque esta vez no me podía concentrar en la "perelata"...

JJJJ, me alegra de leerte por aquí... Ya ha llovido desde aquel encuentro fortuito en el aparcamiento de Los Abades de Loja en el que nos conocimos en la parada bocata... Bueno, vosotros bocata y nosotros lentejas, jeje. Me preguntaste como había conseguido la pegatina de "Hotel *****" y te derivé a webcampista... ¿Ya la conseguirías no?

Me voy a dar una ducha, a ver si cambio el chip...
 
bueno al final me entere lo de la fiesta de pijama,hay que ve con lo que me gusta a mi el chat,eso no vale he ,haber si podemos otra noche hablar que tengo ganas de charlotear,voy a cenar y despues vendre,hasta lueguito
 
Puñetas, puñetas, doy al "responder tema" y me siguen saliendo todas las citas. Ah! sigo entrando con el chrome, pues con el el mozilla-firefox no me salen ni los avatares , ni los iconillos-flechitas para ir al último mensaje, etc.


Aviso a navegantes: Por favor, si sentís la necesidad de comentar alguna "cosa" de "algún hilo" del foro general. Serían Vds. tan amables de utilizaD los privados. Si hacéis "comentarios" aquí, estaréis dando pábulo para que las discusiones que ocurren afuera, se trasladen al Café.


Hola Rafael, no estoy de acuerdo contigo, el cafe es nuestro lugar de desahogo aqui se puede decir sin ningun problema lo que se piensa y si hay algo que el hilo general no nos gusta, sin entrar mucho en detalles, estamos entre amigos ya va ser 2 años 1/2 los que muchos estamos aqui ha diario y nunca afectado al cafe.

El cafe es nuestra sala de psicologia, espero que esto nunca cambie, si no dejaria de ser nuestro punto de encuentro donde yo me siento muy bien.

Dejemos que el cafe siga siendo lo que Merce en su dia creo, un espacio donde todos los que quieran participar decir y expresar sus sentimientos y animos del dia a dia de cada cafetero.
 
efectivamente es mi media naranja o media mondarina como lo quieras llamar jejeje
Mondarino.....creo que seríaun nik perfectamente identificable....jejej

Angel.....consuélate que Fran está como tu ; ayer todo el dia echando una pintura pastosa verde al suelo del garaje que supuestamente va directamente sobre el hormigon rugoso, pero no le tapó lo suficiente los agujeros y queda mal hasta el punto que no se atrevió a echar la segunda capa por no tirar el dinero literalmente por el suelo ; mañana dice que echará pasta niveladora antes de la segunda capa

y encima con el frio que hizo, le ha costao un resfriao tremendo y hoy todo el dia estornudando y madre mia que ruido hace....
 
Mondarino.....creo que seríaun nik perfectamente identificable....jejej

Angel.....consuélate que Fran está como tu ; ayer todo el dia echando una pintura pastosa verde al suelo del garaje que supuestamente va directamente sobre el hormigon rugoso, pero no le tapó lo suficiente los agujeros y queda mal hasta el punto que no se atrevió a echar la segunda capa por no tirar el dinero literalmente por el suelo ; mañana dice que echará pasta niveladora antes de la segunda capa

y encima con el frio que hizo, le ha costao un resfriao tremendo y hoy todo el dia estornudando y madre mia que ruido hace....

Normal que haga ruido... ¡con lo grande que es! y claro, estaría en manga corta ¿no?... Je je je... Dale un abrazo de nuestra parte!!!!
 
Buenas noches!!! No he leido atras.... hemos estado el dia fuera, y ahora leyendo por el foro general!!! que corto se hace el finde cuando se curra el sábado!!!! y me voy a descansar que no hemos parado !!!!

Mañana me pongo al día!!!! Que descanséis y los malitos poneros buenos que llega la Navidad!!!
 
Cuantísimo habeis hablado, no teneis ninguna consideración. A ver quien tiene narices de acordarse de todo........esto es un abuso a la memoria
Pues terminó la meditación, joé, me relajo tanto que me duermo..........que barbaridad. Estoy como una malva de tranquila oiga jaaaaaaaaaa
Hola JJJJ, la has "cagao", no te podrás ir de aqui. Y no exageres que tampoco llueve tanto por el sur.........¿qué llevais?¿año y pico así? He visto un poco en la tele, que burrada
Pues yo tengo suerte, cuando pido regalos..........me caen. Que también tiene su morbo. No me quejo con mi Juan Jose la verdad, que cada uno hace lo que puede
Angel, rey del guarrito, perdona pero......me he reido, es que te he visto y..........venga, que mañana vuelve a amanecer
Perec como me alegro de tu vuelta. Que uno cuando se alegra lo tiene que decir.......que puñetas
Belen, espero que te hayas desliado, al final la que se lió fui yo y ......¿Miguel se ha vuelto a cargar internet? eso ya es reincidencia
Y con esto y un bizcocho..........hasta más ver, que mi hermana me va a podar las cejas para que parezca que tengo los ojos más grandes. He dicho
Ta mañana a tó er mundo mundial
 
Buenas noches!!!

Madre mía cómo le dais a la tecla!! :D

Bienvenidos a todos!!

Nosotros llevamos un finde que no paramos en casa,ayer fuimos a comer a casa de unos amigos :D y nos hicieron una paellita,y hoy nos hemos ido a comer a casa de mi abuela y hemos vuelto a media tarde,baño a las pekes,cena y ya están en la camita,parece que están mejor,estás niñas lo que necesitan es salir de casa,jajaja
 
Buenas noches cafeter@spor hoy me retiro.

Que tengais felices sueños y descanseis mucho, que mañana en pieza una semana muy especial para los creyentes.
 
MARIUKA Mejor que se quede con su nick que la mejor jejje mondarino que bueno.
SIDRA aunque ya llevo varios dias hablando con vosotr@s,os vuelvo a dar las gracias por recibirme con los brazos abiertos,asi es como me he sentido,la verdad es que me siento muy agusto con todos vostr@s,es un hilo acogedor charlamos de nuestro dia a dia,nos tomamos los cafelitos juntos y es un hilo de buen rollo y eso me gusta mucho,pues lo dicho GRACIAS A TOD@S
 
Buenas noches Ana, Mireim,Mariuka,Valbi, Mariola,Monica,Angel, Manuel,Marta.

Hala Ya estais todos los de esta pagina nombrados,ajjjajjajjajajajajj
 
Voy a responder ya que si no, no dejaré de leer

Buenas noches.


La verdad que de Scutres estoy poco puesto, para sacar el variador hace falta un extractor y en muchos modelos de 2T un tope que traba el cilindro y se enrosca en el lugar de la bujia (creo que no le hará ningun bien al pistón) pero si es solo ponerle el tope que impide que el variador abra completamente y deje la moto en 50 km/h no creo que precises de herramientas especiales.

ten en cuenta que en mi aparcamiento, esta puesta esta placa

10014122

Gracias Manu, solo quiero poner el tope así que no creo que me haga falta lo de la falsa bujía, que por otra parte ¿sirve para parar el cilindro al aflojar el variador?

¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando en el coche o en la caravana?

Buenas de nuevo


Valbi, ¿cuales son los sintomas de la cv? es que lo he leído todo por encima y no me he enterado.

Un despiste más o menos común de las piñas de 13 es olvidarse en la piña del coche la masa de las luces interiores, o la del frigo, que si es de los grandes, también lleva otra, si la caravana comparte la masa con las luces de circulación, no hay problema, pero si no lo hace, pues no funcionan. No sé si puede ser eso.

Ya te contesté, pero el fallo que cuentas no tiene que ver con lo que te dije, lo que le pasa puede ser una mala masa en la cv, o que a tu coche le hace falta centralita y no se la pusieron, o que se ha averiado.



Perec, entre nosotros decimos indistintamente "la cuadra" y "la nave" y a la casa, "la casa" pero con aquellos, a los que "se los llevó el viento", se lo merecían.
 
MARIUKA Mejor que se quede con su nick que la mejor jejje mondarino que bueno.
SIDRA aunque ya llevo varios dias hablando con vosotr@s,os vuelvo a dar las gracias por recibirme con los brazos abiertos,asi es como me he sentido,la verdad es que me siento muy agusto con todos vostr@s,es un hilo acogedor charlamos de nuestro dia a dia,nos tomamos los cafelitos juntos y es un hilo de buen rollo y eso me gusta mucho,pues lo dicho GRACIAS A TOD@S


Eso es lo que pretendemos todos los cafeter@s un buen rollo entre los amigos, porque aqui nos conozcamos en persona o no al final de tantos pots, somos amigos.:flower:
 
Gracias Aunolosé. Se me pasó tu respuesta... y cualquier opinión nos sirve. Tenemos que valorar y probar todo. Así que... nuevamente... muchas gracias!

Sidra, tienes razón... con todo lo que charlamos en el café, ya somos amigos, aunque algunos no nos conozcamos en persona... Este es nuestro pequeño rincón...
 
Gracias Aunolosé. Se me pasó tu respuesta... y cualquier opinión nos sirve. Tenemos que valorar y probar todo. Así que... nuevamente... muchas gracias!

Sidra, tienes razón... con todo lo que charlamos en el café, ya somos amigos, aunque algunos no nos conozcamos en persona... Este es nuestro pequeño rincón...


Valbi haber si soluciona lo del coche pronto.

A si lo veo yo como mi rincon preferido.


Joooo que me duermo, pero no dejais de pasar por el cafe.jaajajaj
 
Ah, hoy hemos ido al cine a ver Megamind, está bien, la banda sonora muy mejor, creo que le ha gustado más eso que la película, :D pero bueno, los mayores íbamos un poco forzados y al final, nos ha gustado.

Algunos ejemplos de la banda sonora.





Esta no es exactamente la mejor, pero también sale... :laughing6:



me dejo alguna, pero os hacéis una idea...
 
Bueno, ya regresaron las tardonas....
Ángel, jomio.... el doingo es d´ñia de descanso, lo dice la biblia... así que otra vez, con tus mujercitas.... y el lunes, sigues..... que no haces ninguna maraton...
Piloin, me alegro que las crias estén mejor.
Aunolose... yo ahora estoy en la etapa que ya van solos a cualquier lado... ayer se marcharon los 2 al Tibidabo (parque de atracciones de Barcelona), la suerte es que se lleven bien y salgan juntos.
Veo que muchos se retiçran a dormir....
Mireim....sí que es corto un solo dia....
 
Buenas noches.

Pero leches, que escribis mas deprisa que yo leo.

Valvi, el fallo puede estar en los pines de antiniebla y marcha atrás, en las CV, que tienen Antiniebla y marcha atrás, tu coche va bien, en los que no, si esos pines estas las masas comunicadas, pues por eso os pasa lo que pasa, si tu CV, tiene antinieblas y marcha atrás, no se que puede ser, si le falta alguna de esas cosas, decirle a los de 3M, que lo revisen.

Voy a leer lo que me queda, si hoy hay sesión golfa, darme un toque por bajito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com