Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sí Marta... Lo que pasa es que a lo largo de los días de diario no me cunde porque por las tardes estoy con las niñas y las mañanas se me van volando, por eso quería aprovechar que podía estar más rato seguido allí...

Y hablando de averías de cositas de los coches... Llevamos desde hace meses que se le funde una bombilla al coche, siempre la misma, pero es raro porque es la de la luz de freno que también es luz de posición y a veces se funde la parte de luz de freno y a veces la otra, pero no conseguimos tener la bombilla funcionando para las dos funciones... La cambio, y en seguida, nada más que he colocado el piloto en su sitio... Otra vez... Y como me gusta un montón eso de pringarme, pues tras 3 cambios, ya lo he dejado para cuando haga la revisión del coche, que lo hagan los que saben...
 
Gracias trota. Nuestra caravana sí que tiene antiniebla y marcha atrás, así que no sabemos qué puede ser. Los de M3 lo van a revisar, pero nos tememos que nos dirán que es del coche... lo que no tiene lógica porque no pasa con todas las caravanas... Pero tampoco es de la caravana solo porque también da el fallo con otras caravanas... ¡Es para volverse loco!
De todos modos, mañana vamos a llamar al que nos la vendió en Barcelona para comentarle el tema... (la revisión se la hacen en Madrid). Ya os contaremos en qué acaba ésto...

La verdad es que nos da miedo que el del coche diga que es de la caravana, y el de la caravana que es del coche... vamos, que se pasen la pelota unos a otros... y mientras nosotros con el problema...
 
Normal que haga ruido... ¡con lo grande que es! y claro, estaría en manga corta ¿no?... Je je je... Dale un abrazo de nuestra parte!!!!

Pues claro que estaba en camiseta de manga corta pa no variar, en corriente y como a 6 o 7º,,,,,y no se da cuenta de que los años van pasandooooooo

Bueno vosotros ya veo que estáis liaos con la electricidad,, pregunté a Fran,, pero ni idea,,,espero que lo solucionéis pronto .

Buenas noches.
Voy a leer lo que me queda, si hoy hay sesión golfa, darme un toque por bajito.

!!! Que hoy es domingo !!! Jesús que vicio tenemos !!
 
Buenas... Estoy, pero sin muchas ganas... Creo que pasar el fin de semana de bricolaje es lo peor de lo peor para mi ánimo... Todo me ha salido mal, si el agujero era para un taco del 6, acaba siendo del 10... Vaya mierda de paredes... Vamos, que a ratos me sentía digno de una escena al más puro estilo Mr Bean o Pepe Viyuela... Jodeeeer! ODIO EL BRICOLAJE, no se si os lo he dicho ya alguna vez... Voy a colgar un espejo y a pesar de haber medido al milímetro donde taladrar (de eso si que entiendo), queda torcido, ¿porqué? porque viene con los cáncamos mal colocados de fábrica, no están a la misma altura por detrás en el marco... Solucionable... Coloco un mueble colgado de la pared y me estorba el marco de unos interruptores de la luz... Bueno, pues los corto, pues lo intento con un cúter poco a poco y se despostilla por la parte que se ve... Intento instalar un soporte para colgar la tele... ¡¡¡UFFFF!!! esto ni os lo cuento, es lo del abocardado de los agujeros en la pared... Y si meto tacos más gordos, el tornillo ha de serlo en consonancia así que no pasan por el orificio del soporte de la tele... Tacos, tacos... Sí que he soltado unos pocos... Y el marrón ahí está, para que yo lo termine evidentemente... No he hecho casi nada de vida familiar este fin de semana y no tengo la sensación de que haya servido más que para estar de mal humor... ¿Esto es desahogarse? A ver si me sirve.
¡Ah! cuevi, ya lo expliqué, en Málaga se le dice guarrito al taladrador porque los primeros que llegaron eran de la marca Warrington... y como aquí el inglés lo suavizamos...

Ya veo que vuelve Perecompte aunque esta vez no me podía concentrar en la "perelata"...

JJJJ, me alegra de leerte por aquí... Ya ha llovido desde aquel encuentro fortuito en el aparcamiento de Los Abades de Loja en el que nos conocimos en la parada bocata... Bueno, vosotros bocata y nosotros lentejas, jeje. Me preguntaste como había conseguido la pegatina de "Hotel *****" y te derivé a webcampista... ¿Ya la conseguirías no?

Me voy a dar una ducha, a ver si cambio el chip...
Hola Angel, aunque por mi culpa te comiste las lentejas frías, jajajaja.
Hize bien el recado como me dijiste y desde entonces estoy aquí como ves gracias a tu consejo. Y la pegatina de hotel 5* la tengo desde entonces.
 
Cuantísimo habeis hablado, no teneis ninguna consideración. A ver quien tiene narices de acordarse de todo........esto es un abuso a la memoria
Pues terminó la meditación, joé, me relajo tanto que me duermo..........que barbaridad. Estoy como una malva de tranquila oiga jaaaaaaaaaa
Hola JJJJ, la has "cagao", no te podrás ir de aqui. Y no exageres que tampoco llueve tanto por el sur.........¿qué llevais?¿año y pico así? He visto un poco en la tele, que burrada
Pues yo tengo suerte, cuando pido regalos..........me caen. Que también tiene su morbo. No me quejo con mi Juan Jose la verdad, que cada uno hace lo que puede
Angel, rey del guarrito, perdona pero......me he reido, es que te he visto y..........venga, que mañana vuelve a amanecer
Perec como me alegro de tu vuelta. Que uno cuando se alegra lo tiene que decir.......que puñetas
Belen, espero que te hayas desliado, al final la que se lió fui yo y ......¿Miguel se ha vuelto a cargar internet? eso ya es reincidencia
Y con esto y un bizcocho..........hasta más ver, que mi hermana me va a podar las cejas para que parezca que tengo los ojos más grandes. He dicho
Ta mañana a tó er mundo mundial
Por tu culpa estoy metido en este hilo y la verdad es que no me puedo quejar del recibimiento que me habéis dado.
Hasta mañana que mañana hay que currar.
 
Pues sí Marta... Lo que pasa es que a lo largo de los días de diario no me cunde porque por las tardes estoy con las niñas y las mañanas se me van volando, por eso quería aprovechar que podía estar más rato seguido allí...

Y hablando de averías de cositas de los coches... Llevamos desde hace meses que se le funde una bombilla al coche, siempre la misma, pero es raro porque es la de la luz de freno que también es luz de posición y a veces se funde la parte de luz de freno y a veces la otra, pero no conseguimos tener la bombilla funcionando para las dos funciones... La cambio, y en seguida, nada más que he colocado el piloto en su sitio... Otra vez... Y como me gusta un montón eso de pringarme, pues tras 3 cambios, ya lo he dejado para cuando haga la revisión del coche, que lo hagan los que saben...

El porta lanparas vibra, esta algo suelto y cuando el filamento se calienta, zasssssss................. a la mierda.
 
Gracias trota. Nuestra caravana sí que tiene antiniebla y marcha atrás, así que no sabemos qué puede ser. Los de M3 lo van a revisar, pero nos tememos que nos dirán que es del coche... lo que no tiene lógica porque no pasa con todas las caravanas... Pero tampoco es de la caravana solo porque también da el fallo con otras caravanas... ¡Es para volverse loco!
De todos modos, mañana vamos a llamar al que nos la vendió en Barcelona para comentarle el tema... (la revisión se la hacen en Madrid). Ya os contaremos en qué acaba ésto...

La verdad es que nos da miedo que el del coche diga que es de la caravana, y el de la caravana que es del coche... vamos, que se pasen la pelota unos a otros... y mientras nosotros con el problema...

Puede ser que el pink del freno y el del antiniebla de la piña del coche, estén comunicados, cuando le metéis la piña de la caravana.

Sin enganchar caravana como no hay puente, todo bien, con la piña de la caravana enganchada, pues eso se puentea.

¿Habéis comprobado, si al pisar el freno al igual que se enciende el chibato en el coche, se encienden las luces de antiniebla en la caravana? Comprovarlo.
 
Pues claro que estaba en camiseta de manga corta pa no variar, en corriente y como a 6 o 7º,,,,,y no se da cuenta de que los años van pasandooooooo

Bueno vosotros ya veo que estáis liaos con la electricidad,, pregunté a Fran,, pero ni idea,,,espero que lo solucionéis pronto .



!!! Que hoy es domingo !!! Jesús que vicio tenemos !!

Pozi.

Para mi hoy es sábado y domingo mañana
 
Yo también me retiro, que ya me caigo...

mkaesx.jpg

 
pareceis Cenicientas,... a las 12 en punto estampida ,,,

buenas noches a todos ,,, retiro también, pero porque os vais vosotros no por sueño
 
Buenas noches, hoy no ha llovido y ha salido el solito..qué gusto...y todo el día por ahí de comprar navideñas..

cuando sea mayor quiero un ático con una gran terraza ( de baldosa verde ) mirando al campo y un local en planta baja pa meter la AC si puede ser con acceso directo al ascensor .,....jejjeje
a ver si el 22 la Loteria se acuerda de nosotros...

Yo también quiero uno de esos cuando sea mayor...

Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.

Hala..... queda dicho.

pues bienvenido, esto engancha ya lo verás...jejeje

A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.



NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?

a verrrrrrrrrrrr que ya te he oído que me lo has dicho dos veces, por cierto te he mandado un privado que hoy no he podido hablar contigo..

Tema de ortografía (por lo de las nuevas reglas)

Cuando me presenté y superé el examen de Ingreso a Bachillerato con sólo nueve años; no cometía ni una sola falta de ortografía, pues tan sólo una suponía el suspenso del examen. Como de ésto hace ya muchos años, a la Academia de Castellano le ha dado tiempo a hacer varias modificaciones. Os cuento. Yo aprendí que se escribía obscuro y obscuridad (si, si con be intercalada), en cuanto a su pronunciación (varias-dos o tres- consonates juntas por València no hay problema porque estamos aconstumbrados a pronunciarlas, por el valenciano/catalán, en medio o al final de palabra (cosa que a los castellanos os cuesta muchísimo, por no hablar de elle o doble ele final: "Sabadell"). Volviendo a OBSCURO y OBSCURIDAD, al poco tiempo salió la modificación en la que desaperecían esas Bes intercaladas, la pe de septiembre y algunas otras que ahora no recuerdo. Prácticamente ya nadie escribe Obscuro, yo tampoco, pero se me sigue escapando en Obscuridad.
La siguiente modificación fue la de eliminar la te final de algunas palabras chalet, parquet, carnet. Yo las sigo y seguiré escribiendo con te final. Razón: pues porque como hay gente (periodistas, principalmente) que no usa los acentos, pues la más de las veces se lee : parque, carne y chale, y no se sabe exactamente a qué se refieren. Con chale no hay problema pero con Parque (parquet o parque de jardín?) Carne (de carnet -DNI- o de carne de comer?)
Yo sigo sin decir casetes ni clubes, parece que estoy haciendo broma si las uso.

Ya sé que soy animal en extinción y que nado contracorriente. Ya expliqué hace tiempo la diferencia de uso que hago de freído (participio pasado) del frito (adjetivo) y es academicamente correcto.

Respecto a los acentos. todo es cuestión de acostumbrarse, pero para nosotros es un lío. Aún he leído libros del siglo pasado , bueno del anterior, en que la "a" llevaba acento, mujer se escribía con ge, La Havana con uve o be baja. Quien se acuerda que nohace mucho escribíamos en la península Méjico con jota, y por deferencia a los mejicanos y a como escribían ellos el nombre de su país, se propuso escribirla con X :México aunque ellos también la pronunciasen con jota.

Se repasáis en diccionarios de lenguas románicas os podéis encontrar que una misma palabra, idéntica, puede llevar acento o no, según el idioma. Comparad el portugués con el castellano o el catalán: "Antònia".
Y la uve o las bes: Taverna (catalán/valenciano, italiano, portugués, inglés, francés) castellano Taberna. La Havana/La Habana).

Todavía existe el bulo de que se permitió que las mayúsculas no llevaran tilde/acento: África, Ángel.

Personalmente creo que no existen, sobre todo en las televisiones en castellano correctores de lengua (sintaxis, expresiones). Así, a veces, los locutores sueltan cada burrada impresionante, o cuando hacen un calco de inglés y se quedan tan anchos.
Para que hablar de decir "visionar" en lugar de ver (acaso decimos : vengo de visionar una peli en el cine?) , y el de "posicionarse" por el poner o colocar (acaso decimos :me he posicionado en el sillón lo más comodamente que he podido?). En otros usos es correcto. Aquí es donde la Acedemia del Español/castellano debería intervenir rápidamente y "amonestar" por usos inadecuados. Y marcar los usos correctos o las soluciones apropiadas, verbigracia: " a nivel de..."



Recordáis el abuso del "de que", pues ahora estamos en el lado contrario. Por el miedo a caer en el dequismo, se elimina todo "de" delante de "que".

Ya no os mareo más, que si no aunolose u otros saldrán con lo de que ya estoy con mis peroratas/perelatas

pareceis Cenicientas,... a las 12 en punto estampida ,,,

buenas noches a todos ,,, retiro también, pero porque os vais vosotros no por sueño

ainnnss me encanta leerte cuando te pones con la lengua, ya sabes lo que me gusta el temita....



bueno, pues yo también me voy a planchar la orejita, que mañana trabajo, y empiezo en un centro de saludo nuevo...joooo cuando me voy a costumbrando a uno y a los compis...se me acaba y vuelta a empezar..en fin..que no falte...

buenas noches....
 
¡Uf! y yo que me quería acostar prontito... Lo del skype tiene su gracia... Y su peligro... Hora y media de cháchara con mi amiga, la que se ha ido a Londres... Esa si que está pasando frío... Tiene a unos cuantos compañeros que se venían para casa a pasar las navidades... Y están de vuelta porque no han podido salir los aviones... Madre mía.

El porta lanparas vibra, esta algo suelto y cuando el filamento se calienta, zasssssss................. a la mierda.

Gracias, lo miraré... :pale:

Bueno, recojo la barra para que cuando llegue Mireim esté limpito y nos ponga uno de esos desayunos enérgicos para empezar el lunes con buen pié... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Buenos dias!!! que recogidita está la cafetería....

Lunes 20 de diciembre..... en nada tenemos a Papa Noel entrando por los balcones!!! que rapido pasan los dias..... 4ºC !!! fresco....

Vamos a coger fuerzas.... Tened un buen día!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
Madalenas pueblo con nata (7).JPG m.jpg
 
JJAJJAJJ TE AGRUMA LA REALEZA, no sera que tienes pelusa que te quedas en el 3º puesto, cuando tu asido el 1º de todo con tu chica,jajjajjajjjjajj que demonio SOYYYYYYYYYY.

Estas equivocada del todo, no quedo en el 3º sino en el 4º

Por cierto ¿qué os parecen las nuevas reglas ortográficas que ha presentado la RAE??, fíjate que una de las que menos me gusta es que se le llame "ye" a la y griega,...y desaparecen las tildes en los monosílabos como guion y truhan, y en palabras que se les ponía tildes para diferenciarlas como el "solo" adjetivo o el "solo" adverbio....en fin...no me parece a mi que tengan mucho sentido estás nuevas reglas, ¿qué tenían de malo las antiguas???, lo ideal sería que se enseñara mejor en los colegios que últimamente, a mi me da que la ortografía se están quedando como asignatura muy muy pendiente en los críos y jóvenes...

Hace un tiempo lei un articulo al respecto y hacia un repasillo de como habia ido cambiando la ortografia con el paso del tiempo. Mi desastrosa memoria me impide recordar alguna cosilla.
Pero se tienen que ir adaptando al paso del tiempo y no ser una institución retrograda. Cambiando el sentido a tu pregunta ¿que malo tienen las nuevas?

Huye.....huye...............pero seguro que no lo ves, aunque sea un poquitín........:dontknow:

Solemnemente no te lo juro por Snoopy!!!

Dedicado al capitán trueno, o señor rugido de las tormentas.

Querido amigo Pepe, dos puntos:

Mi querido primogénito y el bicho de su hermana, se llevan mas o menos el tiempo que se llevaran su angelito, y su ciruelita, que llamándose Claudia, a mi me sugiere ciruela y no lenteja, dos puntos:

Ese miedo que le suscita a usted, de que a su angelito, la próxima heredera, la vea como un rival, y no como una prolongación de su estirpe, y alquilen con quien compartir el cariño de los demás, dos puntos:

En ese dilema la sufrida parte contraria y yo decidimos que le inculcaríamos el cariño desde el principio, y que al entorno mas cercano, si se le ocurría sugerir, que lo que venia seria un rival, y no alguien a quien querer, serian fustigados excomulgados y separados del régimen, pasando a hacerlo con quien lo insinuara desde la periferia de nuestras fronteras, contaba con la situación de que nunca quisimos saber que seria lo que vendría, entonces se fallaba bastante, la ilusión que nos proporcionaba la incógnita, se la transmitimos a el, saber que es lo que viene, también puede crear un estado de ilusión y placer, dos puntos:

Cuando nació su hermanita, lo cogí de la mano, lo lleve al hospital, y usando mis contactos, pase el puesto aduanero, que nos separaba de su madre y la nueva miembra de la familia, una vez pasada la aduana, le solté la mano, saque pecho, desate el macho ibérico que todos llevamos dentro, e inste a el a que me secundase, diciéndole,"Jesús, desde ahora hay dos mujeres en casa, ami me toca proteger a mama, y a ti, a la hermanita, dos puntos:

Una vez conoció a su protegida, los dos machos ibéricos, abandonamos el hospital, según lo pactado con el servicio aduanero, pero aquella escena, quedo grabada en su susconciente, y que nadie le toque a su prolongación de la estirpe, hoy día mas de veinte años después, están compartiendo piso en Ciudad Real y se complementan de figara mama, el esta siempre pendientede su hermana y de hacer lo que sea necesario y ella le pida, ella como buena femina, lo maneja a las mil maravillas, y nosotros los padres felices y satisfechos de los hijos que tenemos, dos puntos:

Lo que vale para unos no tiene porque valer para otros, ya que no somos iguales, pero si le sirve de referencia, pues puede tenerlo usted en cuenta, de esto no hice copiright, dos puntos:

Esta es mi historia, y así se la he contado, punto final.

Muchisimas gracias por la historia. Siento que mis palabras acerca del canijo lleven al error de que la considera como una amenaza. Al dia de hoy no es asi, al contrario cuida a su mama y muchas veces dice esto para mi y esto para Claudia.
Algo similar hice estos dias cuando me tuve que ausentar por la dolencia de la mama, se quedo de hombrecito de la casa cuidando a las señoritas y me gustaria, deseo que haga con su hermana lo mismo que hizo su primogenito, le ayudaremos a poner esos mimbres.
Gracias, Trota, gracias
 
Buenos días y nublados, por lo menos por aquí de momento no llueve....pero lo hará.

Con tantas paginas y paginas y leer me pasa como a cuevi tengo que forzar la memoria....

Bienvenidos a los muchos nuevos....

Mariuka, si que es cierto todavía queda mucho. pintar y todos los detalles...pero bueno, después de todo lo andado...cuando vas viendo cosas terminadas, te da mucho gusto y luego poner los detalles es más gratificante.

Angel, me he reído con lo del agujero de 6 que se convirtió en 10, creo que a todos nos a pasado eso, sobre todo con paredes que no son muy consistentes, parece que a veces trabajas mucho y avanzas poco, te echamos en falta estos días ¿ salís estas las vacaciones a ronda con la rutera?

Cuevi, creo que conoces el camping de Despeñaperros ¿que tal para parar una noche? pues como vamos camino de Malaga, nos queda a mitad de camino y pensamos parar allí...también vimos el Camping Carlos tercero pero es más caro y esta más lejos, me gustaria v saber que opinas. Y si alguien lo conoce también.

Valbiyo tengo que pasar la ITV a las caravana el año que viene, y no tiene marcha atrás espero no tener problemas ¿terminaste con el dentista? ¿ya te desplumaron? :pale:

Bueno saluditos a todas Sidra, Jale, Tara, Ruteros, Astraban que no lo he visto estos dias.... Aunnolose, thunder, Trota, Manantial, pilin y cocoliso, Maquina, Monica, Antola, Belen, con coche nuevo, que me encanta "como pase por allí te voy a dar el cambiazo" je,je.;-):laughing6:
Y por supuesto Mireim que nos prepara el desayuno todos los días.

Si me olvido de alguien perdonarme del único que me acuerdo nuevo es JJJJ es muy fácil su nick.
:love7:

Bueno me voy a limpiar el coche, por lo menos por dentro y hacer algunas lavadoras....luego os leo. :hello2:
 
Buenos dias¡¡

Pero bueno, que vacío esta esto, si esta la bandeja de los bocadillos llenos¡¡¡¡¡¡¡¡

Los celos de los niños.........Yo no tuve ese problema, 14 meses no dan para mucho, pero hay que ante todo aplicar la lógica. El otro día en la radio, en un programa consultaban problemas de niños con un psicólogo. Llamó una abuela preocupada porque su nieto odiaba a su hermano antes de que este nazca. Hablando la abuela dijo que le habían dicho al niño que si no recogía la bicicleta, se la iban a dar a su hermanito..........manda narices, hay que ser tonto para hacer eso¡¡¡¡.......pero está visto, hay gente pa tó. Suerte con los celos, hay veces que puede ser muy puñetero ese tema.
Por otra parte, yo soy la más pequeña de 5 después de dos hermanos, con el anterior me llevaba tres años, con el otro me llevo 6, y yo cuidaba de ellos..........Y mi hermana mayor si que me tenía celos..

Hoy espero que me traigan el lavavajillas, tengo la cocina justo en el estado en que pensé que iba a estar...........Si la vieras Ángel..........
 
Buenos días!! Hoy amaneció bueno sin mucho frío y sin amenaza de lluvia. Hoy tengo el día liadito, ahora salgo para el hospital, nada grave en principio, mi sobrinito que partió el brazo el otro día y aunque han tratado de no operarle al final tendrán que hacerlo, así que nada, espero que todo vaya bien.

Por la tarde iremos a Ikea y algún otro sitio más que debemos ir, en fin, día ajetreado. Luego nos vemos...
 
Seguro que sale bien Merce, ya lo verás.

Belén, ni me quiero imaginar esa cocina, con la mía ya tengo bastante y anda por el estilo... Y sin ganas de hacerla, debería estar limpiando y no me apetece nada...

LAYOLI, no se si iremos a ese sitio, pero desde luego, falta nos hace salir... Ya veremos.
 
Antes que se me olvide, le digo algo a Ángel, ¿tocas las bombillas con los dedos? las halógenas son muy puñeteras para eso, y si queda grasa del dedo, duran un plis, no es normal que esa lo sea, pero por si acaso, cógelas con un papel o un trapo limpio.

Buenos días.

Los celos de la pequeña siempre han sido más grandes que los de la mayor, pero los ha tenido, se notaron menos porque es como diez veces más generosa, pero los tiene ahí, guardaditos...
 
Buenos dias! ya entramos en la semana de Navidad!
Merce, que vaya bien la operación de tu sobrino.
Belen.. no has fregado ningún día ?? jejeejj
Chamonix... no te he leido...
Ángel, venga que con un empujón ya tienes la cocina arrreglada...
Me voy a seguir comprando reyes... y luego de comida de compañeras de trabajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com