Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No te quiero desanimas Aunolose, pero no las enseñes a que si hacen algo en casa es a cambio de unos centimos,lo tienen que hacer porque ellas tambien viven dentro de la casa, tambien manchan y ponen trastos.

Por eso solo han sido 20 centimos, pero de momento no hay que preocuparse, tienen claro que no se hace pagando (de hecho, no lo hacen... :scratch: ) si algún día llegan a acostumbrarse, a la hora de la comida les diré, "comida=2 euros" y si no me lo dan no comen, verás que pronto aprenden... o "limpiar calcetines=1 euro" esto no es probable que funcione, si le queda alguno (limpio o sucio...)

Valbi ¿sabes si el coche lleva centralita/kit eléctrico para el enganche? si no lo lleva, cuando se encienda el antiniebla de la cv o del coche, se enciende el otro... porque si no lo lleva es un puente de uno a otro.

Es que la casa es de todos, luego todos tenemos que poner algo de trabajo, vamos que yo hago la comida gratis, pongo y recojo la lavadora gratis, limpio los baños gratis... y aún te piden más... pues que empiecen a saber ya lo que es...

Como las dos hagan un sindicato, preparate para los piquetes

No, no se puso el clavel...Para mi que nos querían dar el esquinazo...¿A qué hora fuisteis Manantial?
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuevi, si todo bien.
Chamonix, ya iba a preparar el video de turrón el almendro, pero con los gritos que han pegado ya he visto que has vuelto. Bien!!

Esta muy claro que os dieron esquinazo. Mucho de boquilla pero ...

Pues no........solo tenía 20 céntimos de presupuesto y no alcanzaba para el clavel.

Con las de macetas y jardines que tien que haber por Zaragoza. Que era por una buena causa!!

Nublado si, pero friooooooo ....... yo he ido hoy en moto y no es para tanto, a ver que nos cuentan los foreros del norte.

Los del norte no se que dirán, pero los de aquí del centro 10º todo un lujazo, y esperando las aguas a mogollos que nos vais a mandar mañana.

Una pregunta tonta ¿como puede venir en los catalogos, la goma que recubre las puertas de entrada? para el tema del aire. Es que el otro dia, vi que en la media puerta de abajo, no habia y como justifico yo ahora (vale asumo mi tontura) que no venia.

Pues nada Manantial, no coincidimos en la hora. Yo llegaría a la 13:30 o por ahí.
POr aquí no se que grados hay, pero el aire viene fino, fino.

Cando me iba esta mañana, diciendo que iba a enterrar a un amigo, mi intención era la de decir que no me podía entretener, sin querer os ice participes, y os agradezco el apoyo.

fue conmigo uno de los socios fundadores del Club Campista Valdepeñas, el primer secretario y alma mater del club.

Le hemos hecho un homenaje, se le introdujo y saco del templo a hombros y todos hemos ido con la indumentaria que nos identifica al Club, unas Sudaderas verdes, que alguna vez nos habréis visto puestas a la sufrida parte contraria y a mi, todos aquellos que habéis coincidido con nosotros.

Gracias de mil, y perdonar haber entrado esta tarde sin saludar, entre a saco tal como esta mañana me fui.

Ahora si buenas tardes.

Una pregunta tonta ¿como puede venir en los catalogos, la goma que recubre las puertas de entrada? para el tema del aire. Es que el otro dia, vi que en la media puerta de abajo, no habia y como justifico yo ahora (vale asumo mi tontura) que no venia.

Burlete

Por eso solo han sido 20 centimos, pero de momento no hay que preocuparse, tienen claro que no se hace pagando (de hecho, no lo hacen... :scratch: ) si algún día llegan a acostumbrarse, a la hora de la comida les diré, "comida=2 euros" y si no me lo dan no comen, verás que pronto aprenden... o "limpiar calcetines=1 euro" esto no es probable que funcione, si le queda alguno (limpio o sucio...)

ajjajjj Haber si te va a pasar como a mi el otro dia, mi hijo el mayor me dijo que el no tenia necesario por ninguna lavadora que tenia ropa de sobra hasta que yo viniera de la Fresneda, si tardo 2 dias mas en venir se queda sin ropa en el armario.

Sí que lo lleva. El enganche lo montó la casa del coche, antes de la entrega del vehículo...

Vamos a distinguir entre que el enganche lo montase la fabrica, y que lo montase el concesionario.

Si lo monto la fabrica, las tomas las harina del equipo de gestión de la centralita, y esta los controla, si lo monto el concesionario, es posible que las tomas o enganches los cogieran de cualquier cable que encuentren en la parte trasera, entonces la centralita no los controla, y el equipo de diagnosis menos.

En este caso rectifico, y si es posible que se enciendan las antinieblas del coche.

Vamos a distinguir entre que el enganche lo montase la fabrica, y que lo montase el concesionario.

Si lo monto la fabrica, las tomas las harina del equipo de gestión de la centralita, y esta los controla, si lo monto el concesionario, es posible que las tomas o enganches los cogieran de cualquier cable que encuentren en la parte trasera, entonces la centralita no los controla, y el equipo de diagnosis menos.

En este caso rectifico, y si es posible que se enciendan las antinieblas del coche.

En la mia, eso se probo y funcionaban las luces de ambos y no salia nada en el cuadro. Para mi es algun contacto o un jodio gremlin, seguro que lo segundo

La centralita/kit eléctrico debería aislar los problemas de la cv, coge una bombilla de repuesto y haz las pruebas con ella, así descartas la cv.

buenas tardes cafeter@s, ya estoy de vuelta y con mucha energia positiva. en cuanto tenga tiempo colgare las fotos de portugal y un belen muy bonito y grande. los 5 dias en protugal me han costado 46,70 euros el camping con agua y luz gratis, podia salir a las 7 de la tarde para abandonar el camping aqui en españa se debe abandonar a las 12 de la mañana. es super relajante el camping para ser mi primera vez, la verdad que tengo cargadas las pilas asta el año que biene que esta a la vuelta de la esquina jejejeje saludos astrablan.

Buenas tardes,,, apenas miré atras, que ando liada , luego intentaré entrar un poco,

Buenos dias, cafelito rápido que hoy es lunes tenemos quirofano y estoy solo. Que paseis un buen dia

¿ y se puede saber a que vas al quirófano si no hay nadie ? jeje

Se me recuerdo a las palabras de un amigüito que decia "que bonitos son los niños (un rato) despues con sus padres" asi que lo mismo con las casas de campo que bonitas pero joer el trabajo que dan

¿Y reformas de nuevo el garaje para guardar eso? ¿o le alquilas las antiguas cocheras de Alsa en Uvieu?

con esa AC no hace falta ni casa ni garaje porque tenerla guardada es pecao

y en cuanto a las casas de campo,,, tengo una amiga con un hermano que tiene casa y ella opina lo mismo , que le encanta tener familia con casa,,,, pero ella ni loca.... vamos que disfruta lo bueno y sólo los dias que hace bueno .

Todo limpio y reluciente belén ,estoy en el trabajo ahora y me puedo conectar de tarde en tarde y tu que tal que te leido y que problema tienes ahora o mejor dicho miguel

Me alegro, veo que sigues tan apañada como es costumbre.
Miguel es que no tiene luces, ese es su problema............................las de marcha atrás, que no le van, aunque le han infundido la duda de que alomejor tampoco le funcionen las de niebla.............pero vamos, no es grave.

No te quiero desanimas Aunolose, pero no las enseñes a que si hacen algo en casa es a cambio de unos centimos,lo tienen que hacer porque ellas tambien viven dentro de la casa, tambien manchan y ponen trastos.

Tooooooooooooda la razón.
con la edad de la tuya más o menos, se me ocurrió una vez incentivarlos para ver si conseguía que hicieran algo. Al final querian que les pagara casi hasta por respirar, así que se acabó, lo haces por que lo digo yo y punto. Nunca les he dado paga tampoco.

Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............

Buenas...

Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:

Jo Gabi, no me estreses, que no doy a basto... Después reviso mi carta, pero no creo que le de tiempo a Papá Noel... Más bien será para los Reyes ¿no?

Me alegro, veo que sigues tan apañada como es costumbre.
Miguel es que no tiene luces, ese es su problema............................las de marcha atrás, que no le van, aunque le han infundido la duda de que alomejor tampoco le funcionen las de niebla.............pero vamos, no es grave.

Tooooooooooooda la razón.
con la edad de la tuya más o menos, se me ocurrió una vez incentivarlos para ver si conseguía que hicieran algo. Al final querian que les pagara casi hasta por respirar, así que se acabó, lo haces por que lo digo yo y punto. Nunca les he dado paga tampoco.

Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............

Quizás las luces se te arreglen con una buena limpieza a fondo ........ de cables y conexiones

© 2004-2025 Webcampista.com