Me alegro, veo que sigues tan apañada como es costumbre.
Miguel es que no tiene luces, ese es su problema............................las de marcha atrás, que no le van, aunque le han infundido la duda de que alomejor tampoco le funcionen las de niebla.............pero vamos, no es grave.
Tooooooooooooda la razón.
con la edad de la tuya más o menos, se me ocurrió una vez incentivarlos para ver si conseguía que hicieran algo. Al final querian que les pagara casi hasta por respirar, así que se acabó, lo haces por que lo digo yo y punto. Nunca les he dado paga tampoco.
Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............