Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias a todos,pero en que andais metidos con las luces,la caravana,el coche......no se os puede dejar solos.
Mariolaaaaaaaaa,ande estas?
Antola,nosotros no sé si te conocemos o no,pero al grano,que por nosotros tampoco hay problema ninguno de que os unais a la juerga.
Bueno me marcho,chao,besos a todos.
 
Buenos dias¡¡

Nada Bea, que tiene Miguel que tener algo que no funcione para estar contento. Si todo marcha bien, pues trastea un poco hasta que deja de ir..................
Y yo si que conozco a antola, tu lo habras leido alguna vez en el cafe, y son guena, pero que mu guena gente. Prado y Emilio también los conocen y JJJJ. Y que te voy a decir de su Laura...............ya la conoceras, es un encanto, muy alegre.
 
Buenos dias¡¡

Nada Bea, que tiene Miguel que tener algo que no funcione para estar contento. Si todo marcha bien, pues trastea un poco hasta que deja de ir..................
Y yo si que conozco a antola, tu lo habras leido alguna vez en el cafe, y son guena, pero que mu guena gente. Prado y Emilio también los conocen y JJJJ. Y que te voy a decir de su Laura...............ya la conoceras, es un encanto, muy alegre.
Gracias guapa la próxima vez que vayas a ponerte el tratamiento te invito a desayunar quieras o no quieras. Eres buena gente
 
Hola mushashos
Bea estoy aqui, en la sombra ja,ja,a. Es divertido leeros, luces, internet roto, cubetas de cloro.........menudo potaje me llevais
Madre mia, que dentro de nada viene Papa Noel, y la Navidad..........y todo eso. Y yo ya me he puesto ciega de polvorones por la patilla ja,ja,ja
Antola, yo no digo nada, que parece que nos vayamos huyendo........sólo espero que vengais, que si no fuera porque he visto fotos y amigos comunes me hablan de vosotros (muy bien, todo dicho sea de paso)........pensaría que sois una leyenda urbana
Voy a intentar poner un enlace pá los que teneis crios, lo ha puesto Thunder en el café..........jo, sólo por ver las caras..........
Me encanta la navidad, en serio
Buena tarde, os voy leyendo, en serio......

 

Buenas tardes a todos por lo general.

Bea recibido el jamón y el queso, no sabemos que comernos antes, ¿ Vosotros por cuál habeis empezado ?, yo creo que nos comeremos el queso y despues pelaremos el jamón y ñam, ñam, paentro.

Que tengais mucha felicidad; Un abrazo y besitos para los embutidos jajaja.
 

Vamos a ver, ¿ Quien ha sido el chatarrero que ha comprado una estatua de Chillida por 30 leros ? Que salga y no le pasara nada.
 
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad

Antonio po ta claro que podeis venir.

Un abrazo.

Buenos dias y fresquitos desde Valencia.
Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos, pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja

Fresquitos???, Tú si que eres un fresquito.

Por cierto , onde esta mi pae , esta desaparecido en combate, ande andara .

Niño no engañes al personal, diles que estoy con el ganao.



como-eliminar-piojos.jpg


El pae estara haciendo los paquetes de Navidad ,para sus empleados

Sobrina, algo estoy preparando, a ver que os parece:



cesta-navidad.jpg


Jose, Juanjo sigo teniendo problemas con la marcha atrás en la caravana, podéis ayudarme?

Pero sobrino, ¿ Que habremos hecho nosotros pá tener un chatarrero como tú ?.
 
Tiene que haber sido Miguel, porque ultimamente, no sale de un lio y se mete en otro

No se yo por qué me das esa fama, con lo modosito que soy.

Di que si Juanjo, que ha sido el. El otro dia trajo a casa una cosa mu fea, y me dijo ¿Te gusta? Yo lo miré y dije, pues para toallero del baño no está mal, pero vamos que alomejor estorba más que ayuda, así que al final lo sacamos a la calle, lo ibamos a llevar a la cv, por si servía para agarrar el toldo, pero en eso fue cuando lo pilló la policía. Por lo visto hubiera sido un pelotazo venderlo en otro sitio, pero no supimos. Así que aquí seguimos, pagando las letras del coche.
 
Buenos dias¡¡

Nada Bea, que tiene Miguel que tener algo que no funcione para estar contento. Si todo marcha bien, pues trastea un poco hasta que deja de ir..................
Y yo si que conozco a antola, tu lo habras leido alguna vez en el cafe, y son guena, pero que mu guena gente. Prado y Emilio también los conocen y JJJJ. Y que te voy a decir de su Laura...............ya la conoceras, es un encanto, muy alegre.

¿ANTOLA ? ¿LATOAN ? UNA PAREJA DE LUJO. Antonio una lastima q no podamos vernos en nochevieja pero con suerte nos veremos antes de lo q pensamos.
 
¿ANTOLA ? ¿LATOAN ? UNA PAREJA DE LUJO. Antonio una lastima q no podamos vernos en nochevieja pero con suerte nos veremos antes de lo q pensamos.

JJJJJ Gracias el lujo es tener amigos como vosotros ,me has dejao intriga cuando nos vemos juanito an company ,oye dinos como sigue tu hijo con el brazo?
 
JJJJJ Gracias el lujo es tener amigos como vosotros ,me has dejao intriga cuando nos vemos juanito an company ,oye dinos como sigue tu hijo con el brazo?

Laura se nota q me tienes aprecio o es hambre "has puesto 5 J Y SON 4 J " jajajaaj lo digo por el jamon.
Mi hijo va , deseperao pero va, la semana q viene le quitan la escayola , lo de vernos ustedes no vais ala de los reyes y si no a final de enero.
 
Vamos alas dos, la 5ª J era porque me habian dicho que viene otra J en camino...jeje, ha sido un resbalon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com