marta
con Homer
Buenas noches, aun me quedan 2 páginas por leer pero no em da tiempo... que tengo que hacer la cena,. evio lo que he citado... más tarde el resto.
jejejee....pue el rsto... que se ponga en cuarentebna!! jajaja que sin lavavajillas en fiestas,....es un planazo!!
Uf... qué misterio.... bueno, a la tercera página he descubierto el misterio.....
hola guapa, que alegría leerte!!
Anda , otro que se engancha... del norte, norte... no soy del todo...pero hemos tenido un dia soleado.
nada, nada... a mí me haces tú de guía!
ala, hasta después de la cena...
Mónica, si que tengo lavavajillas, por estas fechas ha hecho 17 años, así que eso de estar unos días sin el, ha sido todavía peor. Se ahorra mucho tiempo y mucha agua. Ya ha terminado, estoy encantada, no hace apenas ruido (aunque hubiera preferido seguir con el ruidoso y no pagar el nuevo.........)
Manatial, que la culpa del virus no es mia, fue Marta la que lo empezó.
jejejee....pue el rsto... que se ponga en cuarentebna!! jajaja que sin lavavajillas en fiestas,....es un planazo!!
Muy buenos di@s a tod@s
no se que decir ....gracias !!
Que tengais un feliz di@s .
Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:
Uf... qué misterio.... bueno, a la tercera página he descubierto el misterio.....
HOLA,chicas que tal para cuando el café ,aqui en Marbella día nublado y con frío saludo
hola guapa, que alegría leerte!!
Nublado si, pero friooooooo ....... yo he ido hoy en moto y no es para tanto, a ver que nos cuentan los foreros del norte.
Anda , otro que se engancha... del norte, norte... no soy del todo...pero hemos tenido un dia soleado.
Bueno pues ya se ha reminado el agape navideño como era de esperar hemos comido y bebido un monton y lo hemos pasado bien
Me han enviado este pps de Madrid y os lo reenvio por si teneis previsto venir por aqui que tomeis nota de los sitios mas emblematicos.
Ver el archivos adjunto 40119
nada, nada... a mí me haces tú de guía!
ala, hasta después de la cena...