Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos

Belén salen carísimas las cápsulas, a mi hija le regalaron una y la verdad es que ya no me molesto en comprar, creo recordar que eran 4 euros y pico para 16 cafés, o sea 0,25 por cada uno de ellos. Muy cómodo de hacer los cafetitos pero de momento no es rentable, al menos para mi.

Bueno, si lo comparas con el bar... no sale tan caro...jejej yo me tomo como mucho, 2 al dia... tardo bastante en agotar las cápsulas, y realmente el café está muy bueno. yo estoy encantada.

Completamente serio Oscar, un aneurisma en la aorta, de mometo se puso mal, al hospital, de Valdepeñas, de este en UCI movil al General de ciudad Real, al quirofano, donde poco o nada pudieron hacer por el, quizás alargarle unas horas la agonía, pocas, y jode, porque había superado un cáncer de garganta, hace años y estaba cono una rosa, a pesar de sus sesenta.

Vaya, lo siento.

Trota... yo , a veces, también hablo con tu dios....jejej

Mireim, que apañá que eres.....jejej

chamonix, que la reflexion sea rápida.

 
Jo, que envidia, yo no hablo con dios..........menos mal que Mariola si que me escucha¡¡¡¡ (aunque hoy tampoco..............)
Mañana tendría que ir a la piscina, pero de momento me está viniendo ella a mi, ya veremos. Y no se si trabajo o no. Osea, que solo se que no se nada.
 
Bueno Belen.... cual era el premio???? jejeejej....

todo terminado!!!! y los dos acostados.... la tranquilidad se ha apoderado del hogar!!!! jajajaa....

Trota: siento lo de tu amigo!!! Un abrazo...

Lo de la Nespresso..... huyyyyy.............que yo no puedo estar sin ella!!!! tomo poco cafe, pero me gusta bueno... y no me planteo si es caro o no, me gusta ese y ya está....

En las webcampadas de tamaño familiar me la llevo... ya no tengo ni Oroley....y estoy pensando a ver que cafetera me compro para la caravana!!! (tengo un vale de nespresso de 50€.... no se, no se....)
 
Bueno, si lo comparas con el bar... no sale tan caro...jejej yo me tomo como mucho, 2 al dia... tardo bastante en agotar las cápsulas, y realmente el café está muy bueno. yo estoy encantada.



Vaya, lo siento.

Trota... yo , a veces, también hablo con tu dios....jejej

Mireim, que apañá que eres.....jejej

chamonix, que la reflexion sea rápida.


Miss Rizis dos míos, uno del contrario, más dos por dos más cuando están las niñas suman al menos 7 cuando estamos todos en casa, 7 por 0,25 hacen un total de 1,75€ diarios!!!!
 
Bueno estoy en un dilema, con esto de la ortografía, yo soy de los que a poco que me descuide, de pego cada patada al diccionario, que tiembla la real academia entera.

Ayer sin ir mas lejos, en una contestación a Angel, puse "N" y no "M" antes de la "P", lo vi cuando me cito, no vale esconder la cabeza, si la escondo yo no lo veo pero los demás si, y claro ya no podía editar, me sentí muy mal, y lo peor no podía editar ni rajar el folio, para escribirlo perfectamente.:evil: :evil: :evil:

Por eso quiero hacer una encuesta, que es escribir como habla Jose Bono, y Jose Mota cuando lo imita, seguro que muchos manchegos me entenderán, y los demás solo con un pequeño esfuerzo, asi las faltas que pueda tener fruto no se me notaran tanto, por cierto que borren del abecedario la "K", salvo para KILO y sus derivados no se usa nada.

Como queréis y me permitís escribir en al café, como el párrafo de arriba, o como el de abajo.

Bueno esjtoy en un dilejma, con esto de la orjtografía, yo soy de loj q a poco q me desjcuide, de pego k pata alj dijcionario, que tiembla la real acadejmia entera.

aller sin ij mas lejos, ej una contesjtación a Angel, puse "N" y no "M" anjtes de la "P", lo vij cuando me cito, no vale esjconder la cabeza, si la esjcondo llo no lo veo pero loj demás si, y claro ya no podía editarj, me sentí mu malj, y lo peorj no podía editarj ni rajar el folio, p esjcribilo perfecjtamente.:evil: :evil: :evil:

Porj eso quiero hacerj una encuesjta, q es escribir como abla Jose Bono, y Jose Mota cuando lo ijmita, seguro q munchos manchegos mejentenjderán, y los demásj solo con un pequejño esfuerzo, asij las faltas q puejda tener no sejme notaran tanjto, porjcierto q borren del ajbecedario la "K", salvo pa KILO y susjderivados no seusa na.

A ver no te resulta gracioso, y tenes que adivinar lo que escribo, y mucho mas lo que quiero decir.


Uuuuuuuunnnnnnnnnnhhhhhhhhhh, que sosa eres.

a ver mas pronunciaciones de los cafeteros y cafeteras. No os resulta divertido que escriba con la "J" :evil:

Gracias Mariola, Angel, Marta...

Angel lo de la "M· y la "N", la "B" y la "V", me pasa con mucha frecuencia, como tengo las manos que parecen pieses, y mecanografía aprendí en un curso acelerado audiovisual, ese de los cascos y un tío hablándote al oído, se aprende rapido pero mal y como que a veces se me van los dedos para donde no deben, y la uve y la be se puede dudar, pero eme antes de pe, no.

No veas el rebote que pille, y todo por enviar rápido, y no leer.
 
Miss Rizis dos míos, uno del contrario, más dos por dos más cuando están las niñas suman al menos 7 cuando estamos todos en casa, 7 por 0,25 hacen un total de 1,75€ diarios!!!!

Pero eso no es cada dia, mujer!!! y luego llevamos los catalanes la fama!!
 
Jo, que envidia, yo no hablo con dios..........menos mal que Mariola si que me escucha¡¡¡¡ (aunque hoy tampoco..............)
Mañana tendría que ir a la piscina, pero de momento me está viniendo ella a mi, ya veremos. Y no se si trabajo o no. Osea, que solo se que no se nada.

Bueno pero hablas con los que hablan con el es como ir a misa.:D :D :D:D
 
Bueno Belen.... cual era el premio???? jejeejej....

todo terminado!!!! y los dos acostados.... la tranquilidad se ha apoderado del hogar!!!! jajajaa....

Trota: siento lo de tu amigo!!! Un abrazo...

Lo de la Nespresso..... huyyyyy.............que yo no puedo estar sin ella!!!! tomo poco cafe, pero me gusta bueno... y no me planteo si es caro o no, me gusta ese y ya está....

En las webcampadas de tamaño familiar me la llevo... ya no tengo ni Oroley....y estoy pensando a ver que cafetera me compro para la caravana!!! (tengo un vale de nespresso de 50€.... no se, no se....)

gracias Wapa.
 
Buenas noches cafeter@s. Aqui ya esta lloviendo desde hace un par de horas.

Que tengais felices sueños.Solo nos queda 3 noches para la Nochebuena.

Hasta mañana.
 
felices%20sue%F1os.gif2.gif
 
Mireim, has ganado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandame tu dirección que te lo envío.
He visto otra de otra marca, no la nespres, además de café hace te y chocolate, que es lo que me han dado a probar, estaba muy bueno. Mañana voy a que me den a probar de la nespreso jjjjejejejj, es que era la hora del cafelito...........Mi hija tambien la quiere, le ha gustado.
 
És que estic fent un master per ser rica i aprenc dels qui tenen els euros!!!

Donsc ho fas força bé...però el extrems no son bons...jejeje


Pa que lo entendais, la doña está haciendo un master para ser rica y aprende de los que tienen euros.
Respuesta:
Pues lo haces bastante bien (me refiero al escribir en catalan), pero los extremos no son buenos, me refiero en rayar el tacañerismo...(o tacañismo??))
 
Donsc ho fas força bé...però el extrems no son bons...jejeje


Pa que lo entendais, la doña está haciendo un master para ser rica y aprende de los que tienen euros.
Respuesta:
Pues lo haces bastante bien (me refiero al escribir en catalan), pero los extremos no son buenos, me refiero en rayar el tacañerismo...(o tacañismo??))

A ver miss rizi en mi casa estando todos pueden caer hasta diez cafés y no te digo nada si viene alguna amiga-vecina, ni me parece rentable ni realmente la marca que le regalaron me convencía (el sabor) me gusta mucho más el café recién hecho de cafetera!!! En mi grupo de defectos o virtudes (vaya usted a saber) no entra el ser tacaña:cheers:

Por cierto he buscado tacañismo y tacañerismo y no aparecen!
 
A ver miss rizi en mi casa estando todos pueden caer hasta diez cafés y no te digo nada si viene alguna amiga-vecina, ni me parece rentable ni realmente la marca que le regalaron me convencía (el sabor) me gusta mucho más el café recién hecho de cafetera!!! En mi grupo de defectos o virtudes (vaya usted a saber) no entra el ser tacaña:cheers:

Por cierto he buscado tacañismo y tacañerismo y no aparecen!

Qué marca te regalaron?? igual probaste una capsula muy fuerte... o.... vete a saber...

Cuando venga tanta gente... saca la oroley...jejejej y en privado la nexpreso...

Perecompteeeee!!!! ayuda con lo de tacañerismo!!!
 
La palabra tacañismo no está en el Diccionario.
La palabra tacañerismo no está en el Diccionario

En mi tierra a eso se le llama ser "encogío" o encogido, pero así suena raro.

Me retiro a mis aposentos. Y tenemos alerta amarilla por lluvias.............me dan ganas de llorar, esto se parece mucho a lo del año pasado...........
 
Hola a todos, ya he acabado de leeros después de unos días sin poder hacerlo, está visto que no se puede dejar de leeros ningun día, porque se acumula el trabajo jajajaja.

El cumple de mi hijo agotador con todos los preparativos, la fiesta de los niños y después la de los mayores.....menos mal que es una vez al año, pero no sabeis lo que disfrutó.En fin de eso se trataba.

Prado las bufandas quedan muy bonitas, a ver si encuentro el hilo y me pongo ha hacer alguna.

Chamonix,¿que es eso de que te vas? espero que solo sea de vacaciones.

Esta mañana he estado en el funeral de el padre de una amiga; se ha suicidado tomando agua fuerte mezclada con whisky. La verdad que se le queda a una un cuerpo......la familia estaba destrozada, por lo visto era la tercera vez que lo intentaba y al final lo consiguió.¡Que triste!

Bueno parece que estais todos en la cama.
 
bueno pues yo me marcho ya a la cama ,mañana me toca analita y sesion de peluqueria, cambio look que ya yevo 7 años con el mismo look,hasta mañana que descanceis
 
Hola a todos, ya he acabado de leeros después de unos días sin poder hacerlo, está visto que no se puede dejar de leeros ningun día, porque se acumula el trabajo jajajaja.

El cumple de mi hijo agotador con todos los preparativos, la fiesta de los niños y después la de los mayores.....menos mal que es una vez al año, pero no sabeis lo que disfrutó.En fin de eso se trataba.

Prado las bufandas quedan muy bonitas, a ver si encuentro el hilo y me pongo ha hacer alguna.

Chamonix,¿que es eso de que te vas? espero que solo sea de vacaciones.

Esta mañana he estado en el funeral de el padre de una amiga; se ha suicidado tomando agua fuerte mezclada con whisky. La verdad que se le queda a una un cuerpo......la familia estaba destrozada, por lo visto era la tercera vez que lo intentaba y al final lo consiguió.¡Que triste!

Bueno parece que estais todos en la cama.


Madre de dios ¿no había otra forma mejor? eso lo ha tenido que destrozar por dentro. Que doloroso

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com